loramiro
25/10/13, 18:15:48
THL W100
Nº de compilación Thl.W100.130822.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8p32_V01_mt658 9
Versión de Android 4.2.1
El caso es que esta mañana he estado intentando emparejar un pinganillo de Sony-Ericsson y no ha habido manera. Como estaba muy bajo de batería he puesto el pinganillo a cargar, porsiaca, y pensaba probarlo esta noche de nuevo.
Esta tarde intento poner el bluetooh en marcha y no hay manera. No se si he tocado algo que no debía, o he detenido algún servicio asociado.... en fin...... tecnolerdo que es uno.
El botón deslizable no se queda en la posición de "SI" de ninguna manera. He reiniciado el movil y nada.
Ni está rooteado el movil ni nada, tal cual me lo enviaron.
Muchas gracias por cualquier pista que me ayude.
P.D.: El bluetooh ya lo había probado con el parrot el coche y me iba bien.
Nº de compilación Thl.W100.130822.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8p32_V01_mt658 9
Versión de Android 4.2.1
El caso es que esta mañana he estado intentando emparejar un pinganillo de Sony-Ericsson y no ha habido manera. Como estaba muy bajo de batería he puesto el pinganillo a cargar, porsiaca, y pensaba probarlo esta noche de nuevo.
Esta tarde intento poner el bluetooh en marcha y no hay manera. No se si he tocado algo que no debía, o he detenido algún servicio asociado.... en fin...... tecnolerdo que es uno.
El botón deslizable no se queda en la posición de "SI" de ninguna manera. He reiniciado el movil y nada.
Ni está rooteado el movil ni nada, tal cual me lo enviaron.
Muchas gracias por cualquier pista que me ayude.
P.D.: El bluetooh ya lo había probado con el parrot el coche y me iba bien.