Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelos Galaxy SIII mini
Argo Kernel
25/10/13, 18:04:28
Hola,
Estoy pensando comprarle un Samsung Galaxy sIII mini a mi mujer, pero tengo una duda. No se si hay varios modelos distintos o solo hay uno... Es decir, por alguna web he visto que se habla de Galaxy sIII mini I8190.. pero no se si es el mismo modelo que el Galaxy sIII mini a secas.
Por otro lado, me ha parecido ver también que hay modelos con 8gb de memoria interna y otros con 16gb, pero no lo se seguro. En cuanto a la RAM, imagino que son todos de 1gb, y la CPU es dual core de un 1ghz cada procesador, verdad?
Si podeis ayudarme os la agradecería...
rockzur
25/10/13, 19:18:07
Aquí en españa solo tenemos el I8190. Y además de este estan los acabados en N (trae funcionalidad NFC), en L (que es el mismo que en España pero para el mercado latino) y uno con LTE que creo que sacaron en el mercado americano, nueva zelanda y algun otro. En cuanto al teléfono es un SoC NovaThor U8420 con un A9 de ARM a 1Ghz y 1GB de RAM, o sea que de sobra para whatsappear y cosas similares, jeje. Yo lo tengo con una funda de libro Samsung color azul cielo y la verdad que queda muy cuco. La única pega que le veo es no tiene led de notificaciones y la ausencia de gorilla glass en la pantalla (pero eso con un plástico protector de pantalla lo solucionas). Por lo demás a mí personalmente me va de puta madre.
aprendizandroid
25/10/13, 20:55:48
Es un movil asequible, pero piensa en el precio, si te lo vas a comprar libre, ahora mismo está a 200 euros el normal y 250 el que tiene NFC, que aun no he encontrao a alguien que lo use. Por ese precio te llevas un nexus 4 (si lo encunetras en stock, que dudo, aunque dice que pronto lo sacarn) que tiene el doble de RAM, i te aseguras las actualizaciones. Yo lo tengo y no es mal terminal, tenemos una buena comunidad apoyandolo, pero recuerda el precio, que ahora por el mismo hay mejores moviles!
Yo cuando compré el móvil sólo había de 8 gigas (con 4,5 gigas libres para uso), y de dos colores: blanco y azul. Yo tengo en blanco. El de la tienda dijo que nunca había llegado los de 16 gigas, y lo pregunté. Pero se puede expandir con una microSD externa.
Para lo que uso me va genial y sobra: llamadas, mensajes, wasap, música, a veces videos, internet, juegos ligeros tipo tetris y solitario..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.