Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido

corqui
25/10/13, 18:02:26
Hola a tod@s!
Acabo de estrenar un Htc one y vengo de una HD2 con android, resulta que tengo el móvil con una funda de gel y cada vez que quiero utilizar el móvil cuando está apagado tengo que apretar el botón de encendido (que queda escondido y es poco accesible) y es bastante incomodo, y en mi antiga Hd2 el botón estaba debajo de la pantalla con lo que es mucho más fácil de acceder.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede modificar para que apretando uno de los botones capacitativos pudiera desbloquear el móvil sin tener que apretar el botón de encendido.
Tengo la rom que viene de serie sin Root ni S-off.
Saludos.

herone
25/10/13, 18:34:28
Igual con alguna personalizada si.

Si no quieres cambiar la rom, puedes utilizar apps como gravity screen ( creo que se llama asi)

corqui
26/10/13, 11:13:21
Me he bajado la aplicación, y la verdad, es un alivio poder prescindir del botón de encendido, pero me gustaría poder configurar los botenes de home o retroceso, se puede ?

herone
26/10/13, 11:44:49
Yo se que se podia configurar el logo de HTC para que hiciera algo, pero como ya te dije, para eso tienes que ser root, instalar una rom y probablemente un custom kernel que te permita hacerlo.

sinceramente, creo que no se podrá, pero siempre puedes pedir que transladen el hilo, o hacer la pregunta, al foro de desarrollo, que lo verá mas gente.

corqui
26/10/13, 12:47:48
Muchas gracias herone!
La verdad es que no me apetece modificar el bootloader ni cambiar de rom, ni si quiera se si me voy a quedar con el one ya que no me acostumbro a su tamaño ni al botón físico, así que prefiero no tocar nada en ese sentido.
Saludos.

herone
26/10/13, 13:25:35
Muchas gracias herone!
La verdad es que no me apetece modificar el bootloader ni cambiar de rom, ni si quiera se si me voy a quedar con el one ya que no me acostumbro a su tamaño ni al botón físico, así que prefiero no tocar nada en ese sentido.
Saludos.

Yo personalmente he trasteado bastante con mi anterior terminal, un HTC One X, y sobre todo con el anterior, un Nexus #1.

Y realmente no siento que sea necesario hacerlo con el One.

Lo del boton fisico es cuestion de acostumbrarse, pero no creo que de problemas...y en cuanto a tamaño, ¿es por pequeño o por grande?

corqui
26/10/13, 17:44:04
Es por grande, estoy acostumbrado a manejarlo con una mano, y este tengo que manejarlo (que no cojerlo) con las dos, y eso que no tengo unas manos precisamente pequeñas.
Yo si que soy de trastear, no ahora de nuevo, pero si más adelante, con mi Hd2 era una rom nueva casi cada semana, pero por desgracia se acabo, ¡cuanto la hecho de menos!, en fin.
De momento le daré una oportunidad, tya que en general es un gran movil,a ver si me aostumbro al tamaño y al no tener botón, de momento con la aplicación la cosa no va mal del todo, al menos no tengo que estar buscando el botón de encendido con el engorro que es.
Saludos.

herone
27/10/13, 11:14:28
Al final te acabas acostumbrado, a mi me paso al pasar del nexus 1 al htc one x, pero te acabas acostumbrado.

Vale la pena que lo intentes, ya que es muy buen terminal

plutonn
11/01/14, 15:13:04
Hola a tod@s!
Acabo de estrenar un Htc one y vengo de una HD2 con android, resulta que tengo el móvil con una funda de gel y cada vez que quiero utilizar el móvil cuando está apagado tengo que apretar el botón de encendido (que queda escondido y es poco accesible) y es bastante incomodo, y en mi antiga Hd2 el botón estaba debajo de la pantalla con lo que es mucho más fácil de acceder.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede modificar para que apretando uno de los botones capacitativos pudiera desbloquear el móvil sin tener que apretar el botón de encendido.
Tengo la rom que viene de serie sin Root ni S-off.
Saludos.

Sin duda , poniendo gravity es mucho más cómodo, yo la llevo usando una semana y estoy muy contento, eso sí, hay que jugar con la configuración para dejarlo a tu gusto.

Juakinen
22/03/14, 22:18:02
Y de consumos que tal? Porque esa app en segundo plano consumirá de lo lindo