Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon..... No encinde
tomasgan
25/10/13, 17:57:54
Hola ya pude desbloquearlo con un portátil con Windows 7, después estoy intentando hacer el super cid y se me queda en los pourings (ya he probado varios 3 ) y nada...
EL PROBLEMA ES QUE ELTELEFONO AHORA NO ENCIENDE
Le aprieto un rato el botón de encendido y se enciende el logo e inmediatamente se apaga, he probado a entrar por fasboot y si sale todo pero le doy a reiniciar y lo mismo logo y apagado....
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA
GRACIAS.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
tomasgan
25/10/13, 18:25:33
por lo que leo le tengo que poner una rom, tengo recoveri flaseado pero soy nuevo en HTC y no se que rom instalar tengo el CID HTC-304 no soy s off lo único a lo que he llegado es a desbloquear unlock y meter recovery, a partir de hay no me pasa del logo y se apaga, gracias.
A.S.A.P.
25/10/13, 18:57:09
Hola Digiplus :-)
Tienes que flashear una rom cocinada, ya sea usando un adaptador USB OTG, o por medio del ADB SideLoad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692190&highlight=sideload
----------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 19:05:38
Tienes que flashear una rom cocinada, ya sea usando un adaptador USB OTG, o por medio del ADB SideLoad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692190&highlight=sideload
----------
Salu2 ;-)
Hola, te comento soy nuevo en esto de HTC tengo instalado el recovery Team win a partir de hay no se como empezar:
- que rom poner ya que mi idea era cambiar a la google edición pero claro antes tengo que ser S OFF ( que no lo he conseguido, de hay el que no inicie el tfno.)
y como y donde instalarla, gracias
de momento lo que quiero es volver a tener el teléfono encendido y con una rom oficial básica.
A.S.A.P.
25/10/13, 19:30:07
Tienes que dar datos......
- Modelo de ONE
- Libre o de operadora
- HBOOT 1.44 ó 1.54
- Etc...
------------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 19:31:58
Tienes que dar datos......
- Modelo de ONE
- Libre o de operadora
- HBOOT 1.44 ó 1.54
- Etc...
------------
Salu2 ;-)
El one normal
libre de fabrica
hboot 1.54
A.S.A.P.
25/10/13, 20:20:30
Pues mira este enlace y descargate la rom que coincida con tu base (MID y versión se software):
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/
Y luego la flashear como te puse en el enlace anterior...
------------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 20:59:03
hola, te comento el flastbook lo tengo en C: flastbook y allí he descargado el zip con la rom, la he cambiado el nombre como pone en el post y con CMD me voy a C: flastbook y luego le pongo el nombre del zip y me devuelve error
creo que es asi como se hace
A.S.A.P.
25/10/13, 21:03:12
Uhmmm, relee las instrucciones/pasos que me parece que no vas bien.....
----------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 21:13:44
por favor ayudame, yo el fastbook y adb los tengo en una carpeta C: fastbook y hago lo siguiente:
- entro al recovery del telefono
- ociones avanzadas
-adb sideload
-luego abro CMD
- escribo cd c://fastboot
-enter y entra en c:fastboot
-luego le pongo adb sideload Guru_Reset_M7_Sprint_1.29.651.10.zip que es como he renombrado el zip de la room
-enter y me sale: * cannot read 'sideload' *
A.S.A.P.
25/10/13, 21:29:02
¿Pero ya activas en el recovery el ADB SideLoad? (deslizando la "barra", en la pantalla te tiene que poner algo indicando que estás en modo sideload))?
Y renombra la rom a algo mas corto, como por ejemplo guru.zip, para que el comando quede como adb sideload guru.zip
---------------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 22:02:52
¿Pero ya activas en el recovery el ADB SideLoad? (deslizando la "barra", en la pantalla te tiene que poner algo indicando que estás en modo sideload))?
Y renombra la rom a algo mas corto, como por ejemplo guru.zip, para que el comando quede como adb sideload guru.zip
---------------
Salu2 ;-)
ya he modificado el nombre y en la pantalla del teléfono pone
starting adb sideload feature....
abajo cancel y debajo una barra funcionando
tengo dudas sobre donde tengo fastboot y adb.exe ya que esos los tenia yo instalados en esa carpeta no es que me los haya instalado SDK yo SDK no encuentro ninguna carpeta de lo instalado
A.S.A.P.
25/10/13, 22:09:29
Si te has descargado el SDK, donde lo hayas descomprimido (si bajó comprimido), es donde queda instalado.
Entra al directorio SDK y ejecuta el archivo SDK Manager y deja que se actualicen los packs que ya vienen precargados.....
Y finalmente, copia la rom en el directorio de ese SDK, donde tengas el archivo ADB.exe y fastboot.exe, y abre ahi la ventana de comandos.....
-----------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 22:24:38
Pues creo que aquí esta el fallo, te comento: (gracias por todo, haber si lo conseguimos)
yo descargue SDK y lo descomprimi y quedo una carpeta llamada:
adt-bundle-windows-x86-20130917 en la cual dentro hay 2 carpetas. eclipse y SDK además del instalador SDK manager.exe el cual ejecute e instale todo lo que me pedia, no se donde pero quedo instalado, ahora bien en esta carpeta del SDK que te comento descomprimi no viene ni el
ADB.exe ni el fastboot.exe estos archivos los tenia yo ya en C: flastboot
A.S.A.P.
25/10/13, 22:29:44
Estan en la ruta SDK\Patform-Tools
Ahí hay que copiar la rom
---------------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 22:52:31
Estan en la ruta SDK\Patform-Tools
Ahí hay que copiar la rom
---------------
Salu2 ;-)
Ok ya encontré esa carpeta he metido el zip allí pero nada el mismo error
* cannot read · guru.zip· *
te pongo lo que pone el abd del movil
updating partition details...
E: storage partition ·//TWRP/BLACKUPS/SH35WW90329
STARTING adb SIDELOAD FEATURE...
DEBAJO CANCEL
Y DEBAJO LA BARRA FUNCIONANDO
A.S.A.P.
25/10/13, 23:00:48
Uhmmm,
¿Qué recovery TWRP tienes?
Si quieres prueba con este:
https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img
---------
Salu2 ;-)
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 23:17:50
[quote=A.S.A.P.;10835372]Hola Digiplus :-)
Uhmmm,
¿Qué recovery TWRP tienes?
Si quieres prueba con este:
https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img
---------
Salu2 ;-)
Salu2
Tengo uno que pone team win recovery projet v 2.5.0.0
Como instalo el que dices, por flastbook ? pero y para quitar este ? o se instala encima ?
A.S.A.P.
25/10/13, 23:23:57
Uhmm, uhmmmmmmmmm, no se si será el mismo que te estoy pasando......
Se instala encima, por fastboot.
Lo copias en la carpeta donde está el fastboot.exe, y metes el comando:
fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).
---------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 23:39:39
Uhmm, uhmmmmmmmmm, no se si será el mismo que te estoy pasando......
Se instala encima, por fastboot.
Lo copias en la carpeta donde está el fastboot.exe, y metes el comando:
fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).
---------
Salu2 ;-)
Efectivamente tiene que ser el mismo ya que lo he instalado por fastboot y me a aparecido el mismo.....
estoy atacadisimo, es mi segundo dia con el HTC y mira la que he preparado, he trasteado mucho con Samsung, sony, etc. este es mi primer HTC y no se que hacer, agradecería me siguieras ayudando a ver si somos capaces, no hay manera de por flastboot instalar el dichoso sistema ? ya que es lo único que funciona...
Te comento lo que he hecho hasta ahora....
me puse este mediodía a hacer el unloched y lo consegui, después intente lo de S OFF y a partir de hay me paso esto, imagino que el firware estará hay ya que yo creo no haber borrado nada a no ser que al hacer lo de S OFF se borre, no hay manera de volver a datos de fabrica o algo parecido ?
si quieres te paso el Skype o Whatsapp a ver si lo conseguimos, gracias.
A.S.A.P.
25/10/13, 23:46:35
Prueba, desde el modo fastboot, a meter estos comandos:
fastboot erase cache , y
fastboot erase userdata
y luego fastboot reboot, para reiniciar.
-----
¿No tienes posibilidad de hacerte con un adaptador USB OTG?
------
Salu2 ;-)
tomasgan
25/10/13, 23:54:24
te paso mas informacion ya que he visto que en otros post te la hn dado:
C:\fastboot>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.54.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 2.24.401.8
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno:
(bootloader) imei:
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4214mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-d959c75800
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.060s
C:\fastboot>
tomasgan
26/10/13, 00:02:48
Acabo de hacer los erase y demas y se me a quedado con pantalla encendida pero en el logo HTC de hay no pasa, antes se me apagaba y ahora no se me queda encendido en el logo.
n cuanto al adaptador USB OTG no creo que lo encuentre aqui en salamanca, donde podria encontrarlo de forma urgente ? no hay otras formas ?
A.S.A.P.
26/10/13, 00:04:55
Uhmmmmm, pero hombre:
Tu movil es europeo, y estás intentando flashear una rom de Sprint :oh:
Te dije que te descargases una rom de tu mismo MID y base, y te has bajado lo primero que has encontrado..... :silbando:
Prueba con esta:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-401-8-zip/
----------
Salu2 ;-)
tomasgan
26/10/13, 00:14:01
Uhmmmmm, pero hombre:
Tu movil es europeo, y estás intentando flashear una rom de Sprint :oh:
Te dije que te descargases una rom de tu mismo MID y base, y te has bajado lo primero que has encontrado..... :silbando:
Prueba con esta:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-401-8-zip/
----------
Salu2 ;-)
Lo siento, pensé que era esa, ya la estoy descargando aunque me tardara 45 minutos, crees que ese era el problema ? yo estoy bastante pesimista ya que no daba ningún error ni de quererla coger ni como de que no fuera compatible, bueno probaremos dentro de 45 minutos y ya te voy diciendo, un saludo y gracias.
A.S.A.P.
26/10/13, 00:30:00
Por si acaso descargate también esta otra:
http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-m7_ul_jb_50_htc_europe_1-29-401-16_r_radio_4a-14-3250-13_10-33-1150-01_release_318486_signed_2_4_decrypted-zip/
----------
Tranquilo que seguro tiene solución...
Y en cuanto al USB OTG, seguro que incluso en algún "chino" encuentras un adaptador USB OTG que sea compatible con el Samsung Galaxy S2.....
------------
Salu2 ;-)
tomasgan
26/10/13, 01:18:01
BINGOOOOOO
te comento me descargue la rom que me dijiste y nada lo mismo de antes asi que dije, voy a probar un comentario que vi en un post (no me digas cual pues llevo todo el dia con esto y he visto cientos...
de la rom que dijiste descomprimi boot.img y lo instale por fastbook y fastbook erase cache y luego fastbook reboot y me ha encendido desde cero le he puesto wifi, datos y demás y hasta ahora todo OK no se que comprobaciones debería hacer ahora....
A.S.A.P.
26/10/13, 01:27:25
Bueno, pues me alegro, porque ya estaba sin ideas....
Yo lo primero que haría sería un nandroid...... por si las moscas....
Y de ahí, a dónde quieras....
---------
Salu2 ;-)
tomasgan
26/10/13, 01:40:50
Ok muchas gracias por todo, en principio lo que quiero es ponerle la google edición ya que sense no me gusta mucho, pero para eso tengo que ser S OFF y viendo la experiencia de hoy como que no me atrevo mucho, lo dicho muchas gracias y ya nos comunicaremos por aquí, para cualquier cosa (excepto dinero ) aquí me tienes, un saludo.
:ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.