Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis Impresiones después de un día de trabajo........

amilio
25/10/13, 17:55:07
Hola Chicos

Voy a comentar mis impresiones después de un día entero de trabajo.

Modelo: Galaxy Note 10.1 2014 16gb. LTE Negra

- Calidad de materiales y acabados:

no voy a profundizar mucho, es toda de plástico, la trasera es de efecto piel, pero plástico, todo el marco es imitación a metálico, pero es plástico, le doy un 6/7 de 10.

- Manejo/portabilidad:

sin duda es una de sus bondades, comparada al modelo 2012, esta es mas pequeña, fina y ligera, da gusto llevarla en la mano. 9 de 10

- Software/Apps:

Rom: como siempre, samsung deja a los usuarios que sean los betatesters, tiene Lag, no mucho pero lo tiene, aveces al abrir alguna app va lenta, necesita pulir. 7 de 10

Apps: sin duda para mi es lo mejor del Note, Da gusto trabajar a doble ventana, estar escribiendo un mail y tener al lado abierto un PDF para ir apuntando las referencias de un pedido, eso no tiene precio, el S-Pen, otra maravilla, va muy muy fino, 9,5/ de 10.

-Batería:

sin duda los 8.220 mha. se notan, y con la resolución que tiene la pantalla, el procesador, etc. la primera carga, 9h. y 28m. desde que la encendí esta mañana y 3h. y 17m. de pantalla, y me queda un 60% de batería, 10 de 10.

-Pantalla:

Solo tengo una cosa que decir, IMPRESIONANTE, es lo que necesitaba la Note 2012, en exteriores me ha sorprendido mucho, 9 de 10.

-rendimiento:

sin duda el SD800 a 2,3 y sus 3GB. de ram (teóricos, prácticos 2,35GB) le hacen una de las tablets mas rápidas del mercado, y lo es, va muy muy rápido, pero con Lag por culpa de no tener bien optimizada la rom, 9 de 10.

-Conclusiones:

- sin duda es una de las mejores tablets Android del mercada, pero su alto precio respecto a la competencia le perjudicara, no creo que tenga muchas ventas, los acabados de plástico no le hacen una tablet Premium, ni con el procesador ni con la pantalla se salva, en general le doy un 7,5 de 10 por los acabados y la rom, que no van con esta tablet.

OJO, Es mi opinión personal que quería compartir con vosotros.

un saludo

iZan23
25/10/13, 18:07:53
Yo estaba pensando en ir a por la LTE solo pensando que no tendría el lag de la Exynos...Es lo unico que me tira para atrás...Joder por 600 euros tendría que planchar camisas, como se les ocurre permitir ese lag??

Muchas gracias por la review!!

amilio
25/10/13, 18:10:14
Yo estaba pensando en ir a por la LTE solo pensando que no tendría el lag de la Exynos...Es lo unico que me tira para atrás...Joder por 600 euros tendría que planchar camisas, como se les ocurre permitir ese lag??

Muchas gracias por la review!!

OJO, va un poco mejor que la wifi, pero aveces sale el Lag, pero como siempre samsung la actualizara y se lo quitara.

no he probado con otro laucher, por que seguro que es casi todo culpa del TW, alguno que pueda probar?

iZan23
25/10/13, 18:38:38
Pero un poco mejor...Q significa? xD es que se llevan unos 70 euros y realmente no pienso usar el 4g para nada, como mucho le pondria la sim alguna vez

amilio
25/10/13, 18:39:51
Pero un poco mejor...Q significa? xD es que se llevan unos 70 euros y realmente no pienso usar el 4g para nada, como mucho le pondria la sim alguna vez

pues compra la wifi

waltdisneypixar
25/10/13, 20:06:35
Amilio puedes mirarme lo de multiusuario y responder en el otro hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704482

Galaxito segundo
25/10/13, 20:29:01
Gracias por la minireview.

Interesante lo del s-pen. Es lo único que puede hacer que alguien se incline por comprar la note 10.

Puedes probar el apex launcher, por ejemplo. Yo es el que uso en el teléfono y desde luego es mejor que el de samsung.

Lástima de malos acabados en la tablet. Es que no hay una que lo tenga todo? Siempre tiene que haber un pero...

Por cierto que he estado apretando los laterales del galaxy s2 y no cruje nada ni se hunde el lateral.

nitro239
25/10/13, 21:39:59
Buen analisis amilio, gracias. Creo que concordamos en todo, no la tengo, pero el rato que la he trasteado esta mañana he llegado a la conclusion de lo que dices. Para mi han ido hacia atras. Toda la tarde usando mi "antigua" Note y me doy cuenta de que a pesar de pesar un poco mas y ser igualmente de plastico, es mas robusta que la actual, no se pueden permitir vender un producto de ese precio y con esa calidad de materiales. Mi Note la compre sin estrenar y con 3g por 360 euros, no pienso pagar 260 euros mas por un producto que como digo a sido un paso atras. Sinceramente me decepciona bastante que Samsung lleve un tiempo haciendo estas jugarretas, el año pasado cuando saco la Note 10.1 lo hizo con una pantalla inferior a la de la competencia, cuando estaba ya el Ipad 3 con la retina, y lo peor es que ellos mismos estaban fabricando el Nexus 10 con la mejor pantalla del panorama en ese momento, y ahora esto. Lo que me extraña es que reconozcan que la Note 2014 va a ser un fracaso y aun asi la saquen a la venta.

amilio
25/10/13, 21:50:56
Gracias.

Es así como dices, la anterior non la compre por la pantalla, pero la calidad de acabados de esta, no cuadra con el precio, creo que esta table no tendría que costar más de 500€ la wifi.

El lunes le daré su segunda jornada de trabajo, y seguramente que serán un par de horas más de uso, al final no se que are, ya que me gusta, pero casi 700€ es mucha pasta, incluso las Asus están mejor acabadas, si Samsung le pusiera un chasis unibody de aluminio, ya sería otra cosa.

Ya comentaré.

copnai
25/10/13, 21:58:57
Amilio, gracias por la review.

Te quería pedir un favor a ver si me puedes echar una mano.

Una de las aplicaciones que necesito utliizar sí o sí es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kampos.kolexio_lite

y no sé si es compatible con la resolución de la Note y si se puede abrir en multiventana.

¿Me podrías hacer el favor de probarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos cordiales.

nitro239
25/10/13, 22:02:06
No me digas a mi que una empresa como Samsung no da para hacer productos que no solo sean buenos si no que lo parezcan? A mi a nivel de productividad me parece la mejor opcion, dentro de Android evidentemente, pero es que los materiales que usan son cada vez mas penosos. Yo porque iOS no lo trago pero si el Ipad air tubiera Android iba a por el de cabeza.

nitro239
25/10/13, 22:06:59
Por cierto amilio me he puesto esta tarde en contacto otra vez con los de MM para preguntarles lo del modelo LTE, y de momento solo tienen la wifi y en blanco. Otra cosa que no entiendo, presentas una tablet el 4 de septiembre y el 25 de octubre solo hay en cuatro sitios un modelo.

amilio
25/10/13, 22:11:44
Por cierto amilio me he puesto esta tarde en contacto otra vez con los de MM para preguntarles lo del modelo LTE, y de momento solo tienen la wifi y en blanco. Otra cosa que no entiendo, presentas una tablet el 4 de septiembre y el 25 de octubre solo hay en cuatro sitios un modelo.

Samsung es así, la anterior 10.1 la presento en febrero y salió en 30 de septiembre .

La 8.0 la presento en febrero y salió. En junio, sólo los móviles los presenta y a los 15 días están a la venta.

Samsung tiene demasiados dispositIvos en el mercado.

Y que me dices de la cagada de la tab3?

nitro239
25/10/13, 22:20:54
Lo de la Tab3 es otra mas de tantas. Creo que Samsung se lo tiene creido porque lleva unos años vendiendo todo lo que saca, exactamente igual que Apple, y no es consciente de que en el mundo de la tecnologia hay mucha competencia y o das los pasos correctos o te quedas atras, vease Nokia, Motorola, Toshiba e incluso la mismisima Microsoft.
Una pena que la Surface Pro pese tanto, si no era mi proximo tablet, portatil, notebook etc... jeje

Eliseogm
25/10/13, 22:36:16
Gracias por compartir tus impresiones, amilio. Si los defectos mas graves de esta tablet son los acabados plasticosos y el TW, yo personalmente me quedo muy tranquilo.

amilio
25/10/13, 22:42:30
Gracias por compartir tus impresiones, amilio. Si los defectos mas graves de esta tablet son los acabados plasticosos y el TW, yo personalmente me quedo muy tranquilo.

Y el precio:risitas:

amilio
25/10/13, 22:43:42
Amilio, gracias por la review.

Te quería pedir un favor a ver si me puedes echar una mano.

Una de las aplicaciones que necesito utliizar sí o sí es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kampos.kolexio_lite

y no sé si es compatible con la resolución de la Note y si se puede abrir en multiventana.

¿Me podrías hacer el favor de probarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos cordiales.

Hasta el domingo por la noche o lunes no te lo puedo probar, te diré cosas

Paradise
25/10/13, 23:00:40
Y que pasa con las aplicaciones que no son compatibles, no lo seran nunca o como funciona esto? Porque ya me encontrado unas cuantas.

amilio
25/10/13, 23:01:49
Y que pasa con las aplicaciones que no son compatibles, no lo seran nunca o como funciona esto? Porque ya me encontrado unas cuantas.

Te refieres compatibles con la muntiventana?

Paradise
25/10/13, 23:24:34
No, me refiero que hay algunas que pone que el dispositivo no es compatible. Y por ejemplo en facebook se me ve borrosas las fotos publicadas. Instagram solo se ve en modo vertical y lo mismo que facebook se ven tan grandes las fotos que se distorsionan.

amilio
25/10/13, 23:26:47
Eso es que , o no son compatibles con tableo o por la resolución

Galaxito segundo
26/10/13, 10:56:33
Una pregunta:

Cuando sacas el s-pen y escribes con él, sigues pudiendo hacer zoom con los dedos?

amilio
26/10/13, 11:02:53
Una pregunta:

Cuando sacas el s-pen y escribes con él, sigues pudiendo hacer zoom con los dedos?

Si que se puede.

Por cierto señores, ME HA PETADO EL NOTE.

Mi hijo esta mañana ha estado como una hora jugando al RR3, y de golpe se le ha congelado, al tocarla, estaba ardiendo, pero un huevo, y ya no hace nada, ni enciende ni entra en modo donwload, no tengo PC donde estoy, así que hasta el domingo por la noche no podré conectarla al PC por si revive.

Me parece a mi que se va devuelta a Alemania, y no voy a pedir reemplazo, directamente reembolsó, y me espero un tiempo, así la pulirán, y sobre todo que bajará de precio.

Espero que no me pongan problemas.

Un saludo

Elultimocylon
26/10/13, 11:19:47
Si que se puede.

Por cierto señores, ME HA PETADO EL NOTE.

Mi hijo esta mañana ha estado como una hora jugando al RR3, y de golpe se le ha congelado, al tocarla, estaba ardiendo, pero un huevo, y ya no hace nada, ni enciende ni entra en modo donwload, no tengo PC donde estoy, así que hasta el domingo por la noche no podré conectarla al PC por si revive.

Me parece a mi que se va devuelta a Alemania, y no voy a pedir reemplazo, directamente reembolsó, y me espero un tiempo, así la pulirán, y sobre todo que bajará de precio.

Espero que no me pongan problemas.

Un saludo

Qué faenón amilio amilio :(. Mucha suerte

amilio
26/10/13, 11:22:37
Pues si, creo que voy a esperar un poco , así la pulirán un poco y sobre todo bajar de precio, el lunes la echare de menos

copnai
26/10/13, 19:52:37
Hasta el domingo por la noche o lunes no te lo puedo probar, te diré cosas

Gracias por la intención, siento que se te haya estropeado.

Saludos cordiales.

amilio
26/10/13, 20:05:40
Gracias por la intención, siento que se te haya estropeado.

Saludos cordiales.

Pues sí esto no se recupera, pues me sabe mal, pero no te lo podré probar, he dejado que se enfriara, pero nada .

Galaxito segundo
26/10/13, 21:52:00
Esto ya es demasiado.

No sólo es una tablet cara, sino que además está dando problemas a los que la han comprado.

Creo que me voy a decantar por la note 8.0. Lo que me fastidia es que ya la podía haber comprado en julio, y he estado esperando este tiempo a ver si salía algo mejor y no ha sido así.

amilio
26/10/13, 21:55:38
Esto ya es demasiado.

No sólo es una tablet cara, sino que además está dando problemas a los que la han comprado.

Creo que me voy a decantar por la note 8.0. Lo que me fastidia es que ya la podía haber comprado en julio, y he estado esperando este tiempo a ver si salía algo mejor y no ha sido así.

Tranquilo, en Samsung es así, las primeras unidades siempre salen algunas mal, sí esperas un par de meses ya estará más pulida, y sobre todo mas barata

jiraiya
26/10/13, 21:59:06
Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.

maximossj
29/10/13, 18:27:08
Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.

El N4 tiene un Sanpdragn S4, ni 600 ni 800, ¿Igual se caliente? Cierto que tengo el N4 y jugando al PvsZ2 se calienta que flipa.