Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] A la *ierda nfc!

mishamykhaylov
25/10/13, 17:47:41
Buenas, seguro que hay gente para la que el NFC es un peso de mas en el bolsillo y al tener i8160P no pueden instalar la gran mayoria de custom rom o pueden instalar trasteando varios archivos y carpetas, pues al tajo que voy..
Hay algun tutorial para convertir(literalmente) el i8160P en i8160?
Si se hace flasheando MB4, lo se... pero eso es viniendo de GB
Yo ahora estoy en ME1 del i8160P con 624megas de ram.
Entonces para mi y otras personas en mi misma situacion la respuesta en seguir el TUTORIAL DE MB4 SIN SELECCIONAR RE-PARTITION?
resumen: Como convierto modelo nfc en modelos sin nfs.
ante todo :gracias:

by2santos
25/10/13, 19:02:36
yo necesito lo mismo , solo q estoy en MF1

panabuntu
25/10/13, 19:17:41
-----------

Bueno, yo no lo recomiendo. Yo tengo el modelo P, y solo tuve que eliminar unas lineas del archivo updater-script de la ROM. Una vez instalada la ROM se te modifica el build.prop y ya no tendrás problemas para instalar otra, a no ser que flashees una stock desde odin. Yo desde k instale la primera ya no he tenido problemas y puedo volver a una ROM con NFC sin problemas.

by2santos
25/10/13, 19:19:20
-----------

Bueno, yo no lo recomiendo. Yo tengo el modelo P, y solo tuve que eliminar unas lineas del archivo updater-script de la ROM. Una vez instalada la ROM se te modifica el build.prop y ya no tendrás problemas para instalar otra, a no ser que flashees una stock desde odin. Yo desde k instale la primera ya no he tenido problemas y puedo volver a una ROM con NFC sin problemas.

ok , pero yo digo quitar la p y el nfc ( y creo q el tambien se refiere a eso )

panabuntu
25/10/13, 19:57:00
Lo había entendido, pero lo que digo es que para mi no tiene sentido quitarle el nfc si puedes no hacerlo y conservarlo. Nunca se sabe si algún día lo vas a necesitar o van a sacar una ROM para este modelo.

by2santos
25/10/13, 19:58:51
Lo había entendido, pero lo que digo es que para mi no tiene sentido quitarle el nfc si puedes no hacerlo y conservarlo. Nunca se sabe si algún día lo vas a necesitar o van a sacar una ROM para este modelo.

Pero sabes como hacerlo ???o sino...explicame paso a paso lo q explicaste antes plis

panabuntu
26/10/13, 11:42:00
Ya he colgado un tutorial.....