PDA

Ver la Versión Completa : Problema Batería

nezsanz
25/10/13, 17:36:51
Hola amigos
Me atrevo a pedirles ayuda porque ya no sé que más hacer con un problema de batería que tengo ya una semana.
Cuando pongo a cargar el celular se carga demasiado lento, he dejado cargando 3 horas y sólo sube un 10% a veces hasta un 30% pero sigue siendo una carga demasiado lenta :rolleyes: Además si empiezo a usarlo mientras está enchufado se empieza a descargar, más lento de lo normal pero igual se descarga :(
El problema me empezó a pasar cuando instalé la PAC ROM más nueva, después suponiendo que era problema de la ROM cambié a la Carbon ROM pero el problema sigue, mejoró un poco pero sigue.
Ahora volví a Stock .74, sólo esta rooteado, con CWM y cambié los DPI a 320. Anoche quedó cargando 8 horas iniciando con un 22% y hoy en la mañana amaneció con sólo 10%, descargó en lugar de cargar, no entiendo qué pasa.
Alguien que pueda ayudarme? :cry:

jabato410
25/10/13, 17:54:33
si puedes prueba con otro cargador

Big Z
25/10/13, 17:57:08
Lo único que se me ocurre (tampoco soy un experto) es que la batería no esté calibrada después de tanta instalación de Roms. Para volverla a calibrarla realiza los siguientes pasos desde el recovery:

Deja que tu bateria se descarge completamente y asegúrate que no tenga carga encendiendo y apagando el teléfono hasta que no encienda.

Con el telefono apagado y conectado a la corriente, lo cargas hasta que el indicador de la bateria marque 100%.

Finalmente desconecta el cargador y entra en modo recovery, realizas un wipe battery stats y reinicias el Xperia Z.

Tu batería estará calibrada y debería funcionar correctamente. Prueba a ver si consigues solucionarlo.

Saludos.

Ruddy0580
25/10/13, 18:25:05
A mi parecer puede ser el cargador... Prueba con otro cargador o otro cable usb

solrac_01
25/10/13, 18:56:41
+1
Hace poco con el de mi mujer, un S3. Se quejaba que nunca le cargaba al 100% y con más de 8 horas de carga, y después de probar cosas..... Era el cable usb, fue cambiarlo y a cargar a tope. Si el usb de mi mujer lo ponía en mi xperia z, este tampoco cargaba al 100%.
Prueba con el cable.

Big Z
25/10/13, 19:10:22
También me inclino por la opción del cargador, el cable o incluso el conector usb, pero tampoco le vendría mal calibrar la batería.

Saludos.

nezsanz
25/10/13, 21:41:37
Gracias por sus sugerencias amigos :D conseguiré otro cargador para hacer la prueba y si no funciona haré lo de calibrar la batería por medio de recovery.
Les aviso el resultado :gracias:

nezsanz
26/10/13, 04:36:16
Bueno, pues probé con otro cargador Sony y resultó ser ese el problema, mi cargador pasó a mejor vida y tuve que comprar otro Sony pero de menor rapidez de carga (1A en lugar de 1.5A de salida) porque aquí no encontré el original :(
Muchas gracias a todos por su apoyo! :dios: