Ver la Versión Completa : Nexus 4 LTE - Registro Técnico Oficial
Langerhans
25/10/13, 16:56:09
Nexus 4 ha pasado por el Registro Oficial de Bluetooth para el LTE: https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=21721
¿Presentará Google una reedición del Nexus 4 junto al Nexus 5? ¿Ideas?
Os enlazo la del año pasado para comparar:https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=20044
Saludos
Franelx
25/10/13, 17:00:55
esperemos que puedan activarlo en los nexus 4 ya distribuidos, hay pone que es la Rev 1.1... si fuese nueva no pondria 1.2 o 1.3?
trek85002010
25/10/13, 17:01:45
Pues parece ser que algo hay previsto.... igual sacan el N4 con LTE. Google abarcará toda la gama de precios, partiendo desde los €199 (N4 8GB), €249(16GB), €349 (N5 16GB), €399 (N5 32GB).... esos son los precios q yo pondría para lanzar el teléfono. Ya veremos que nos presenta Google
Crackers
25/10/13, 17:03:41
Pues no me lo esperaba, pero parece ser que lo tendremos. Solo falta saber el precio, porque los que dieron para el Nexus 5 eran falsos.
El Nexus 4 original solo es compatible con la banda 5 de LTE, en España no se puede activar con el modelo antiguo.
Franelx
25/10/13, 17:12:37
Pues no me lo esperaba, pero parece ser que lo tendremos. Solo falta saber el precio, porque los que dieron para el Nexus 5 eran falsos.
El Nexus 4 original solo es compatible con la banda 5 de LTE, en España no se puede activar con el modelo antiguo.
Alomejor no lo podemos activar nosotros pero google... Si lleva el mismo chip que el optimus G... ( k nolose )...
ffercar
25/10/13, 17:27:14
Podra google activarlo en todos de alguna forma?? Yo creo que no.. Pero me creo cualquier cosa..
framerper1
25/10/13, 17:35:12
Joder... Como se pueda activar, sería una genialidad táctica :D
petrolin
25/10/13, 17:38:43
pues 199€ este maquinón con LTE ya me contaréis lo q pasa con el mercado de segunda mano y con los nuevos de 150€ para arriba, la bomba no es el n5, la bomba es el n4 LTE
chris__
25/10/13, 18:13:02
no quiero ser troll ni mucho menos desviar el tema de este hilo.... pero os dais cuenta que os han "creado" la necesidad de 4g
algunos hablan de 4g como si fuera droga. un asunto de vida o muerte.
4g para que?? para watsapp? para ver el foro de htcmania?
para youtube?
yo con 3g hago todo lo anterior sin problema
la unica ventaja del 4g.... que la batería dura menos
jejejjeje
no se si lo sabeis pero el ancho de banda q tiene el 4g actual en españa es el peor... tiene poca penetracion por lo que a cielo libre va bien pero en interiores no tanto y eso también contribuye a mayor gasto de bateeia.
lo q quiero decir es que seamos sinceros la mayoría puede realizar sus operaciones dw móvil con 3g sin Ningun problema
saludos
migdilu22
25/10/13, 18:17:14
no quiero ser troll ni mucho menos desviar el tema de este hilo.... Pero os dais cuenta que os han "creado" la necesidad de 4g
algunos hablan de 4g como si fuera droga. Un asunto de vida o muerte.
4g para que?? Para watsapp? Para ver el foro de htcmania?
Para youtube?
Yo con 3g hago todo lo anterior sin problema
la unica ventaja del 4g.... Que la batería dura menos
jejejjeje
no se si lo sabeis pero el ancho de banda q tiene el 4g actual en españa es el peor... Tiene poca penetracion por lo que a cielo libre va bien pero en interiores no tanto y eso también contribuye a mayor gasto de bateeia.
Lo q quiero decir es que seamos sinceros la mayoría puede realizar sus operaciones dw móvil con 3g sin ningun problema
saludos
+1111111111111111
El problema que le veo es que pone que es el mismo modelo que el anterior LG-E960, con lo que se supone que es el mismo móvil, mismo hardware. Si tuviese cambios en el hardware supongo que no sería el mismo modelo.
Joselinho45
25/10/13, 20:35:10
No van a activar 4G en los antiguos, es imposible. Tampoco lo necesito/quiero.
Crackers
25/10/13, 20:35:23
Yo creo que la buena noticia más que nada depende del precio: si fuera al precio de antes sería MUY, MUY competitivo.
Tracking
25/10/13, 22:14:53
No van a activar 4G en los antiguos, es imposible. Tampoco lo necesito/quiero.
Por qué es imposible?
Joselinho45
25/10/13, 22:19:25
Por qué es imposible?
Porque no es cuestión de software, es hardware. Si fuera software, en las roms ya hubieran modificado algo para activarlo, o incluso google hubiera lanzado un parche.
Es como si quieres meterle a un coche sexta marcha, si no la trae por defecto, por mucho que pongas una bola con 6 marchas, es para nada.
Franelx
25/10/13, 22:22:26
Porque no es cuestión de software, es hardware. Si fuera software, en las roms ya hubieran modificado algo para activarlo, o incluso google hubiera lanzado un parche.
Es como si quieres meterle a un coche sexta marcha, si no la trae por defecto, por mucho que pongas una bola con 6 marchas, es para nada.
en esa caso lo veo tonteria poner 4G para canada y para Europa no... y mas si el movil tiene el mismo precio me parece raro
David_Vaz
25/10/13, 22:25:59
El Nexus 4 tiene chip LTE, lo que no tiene son las antenas, por lo tanto en vez de llegar a 50mb llega a 30, pero llega.
Y sí es software, mete baseband .33 en el Nexus y ya tienes LTE (siempre y cuando seas de canadá...) y.... no me digas que la baseband es hardware :roto2rie xD
xorxelmen
25/10/13, 22:27:52
Hombre si pone que es la misma version de hardware 1.1 puede ser que simplemente modificando el driver funcione... Vimos que con la radio adecuada funciona a determinadas bandas de LTE... No se si funcionara como en algunos terminales chinos que no tienen activa la banda 900 mhz para umts y con una radio y un driver adecuado lo activan.
Yo no se si sera posible pero considero q puede ser posible... Tambiem es verdad q preferiria que las compañias como Orange ampliaran la penetracion de las señales 3g... Q me sobra con WDCMA....
Joselinho45
25/10/13, 22:33:03
El Nexus 4 tiene chip LTE, lo que no tiene son las antenas, por lo tanto en vez de llegar a 50mb llega a 30, pero llega.
Y sí es software, mete baseband .33 en el Nexus y ya tienes LTE (siempre y cuando seas de canadá...) y.... no me digas que la baseband es hardware :roto2rie xD
Claro que no jaja, pero yo no vivo en Canada, y para que funcione en España no vale con una simple actualización.
el_joel
25/10/13, 23:01:32
En México si funcionaba.
kevin_23
26/10/13, 09:00:13
Alomejor no lo podemos activar nosotros pero google... Si lleva el mismo chip que el optimus G... ( k nolose )...
Lleva el mismo hardware pero no el mismo chip de bandas telefónicas... de todas formas yo tengo el Optimus G y el 4G no lo uso para nada, a parte que hay poca cobertura aún, necesitaría al menos 20 gigas al mes para disfrutarlo y sacarle todo el jugo... pero apenas tengo 500 megas y a partir de ahí a 64 kilobytes por segundo...no os preocupéis por el 4G chicos;)
AlfonsoML
26/10/13, 17:01:18
Mi opinión es que dado que indica la misma revisión de hardware que tenemos la mayoría (1.1) no van a cambiar el hardware en si y lo que puede pasar es que activen el LTE, pero avisando que lógicamente solo funcionará con unas frecuencias (y no nos sirve en España)
Aparte, lo que yo veo ahí es que ese es un documento acerca del bluetooth, por lo que lo que está haciendo es indicar que van a aumentar (o hacer oficial) las capacidades del bluetooth que tenemos. Es decir, que ahora con el nuevo soft (y puede que pago de algunas licencias) pasan algunas pruebas que antes no hacían en el bluetooth, y lo mismo han hecho con el LTE.
De todas formas yo lo veo como muy positivo ya que no me parece que si se molestan en andar certificando de nuevo el teléfono lo vayan a dejar "abandonado" a corto plazo. supone aumentar el plazo de vida de nuestro aparato
Ismael_
29/10/13, 18:11:44
no quiero ser troll ni mucho menos desviar el tema de este hilo.... pero os dais cuenta que os han "creado" la necesidad de 4g
algunos hablan de 4g como si fuera droga. un asunto de vida o muerte.
4g para que?? para watsapp? para ver el foro de htcmania?
para youtube?
yo con 3g hago todo lo anterior sin problema
la unica ventaja del 4g.... que la batería dura menos
jejejjeje
no se si lo sabeis pero el ancho de banda q tiene el 4g actual en españa es el peor... tiene poca penetracion por lo que a cielo libre va bien pero en interiores no tanto y eso también contribuye a mayor gasto de bateeia.
lo q quiero decir es que seamos sinceros la mayoría puede realizar sus operaciones dw móvil con 3g sin Ningun problema
saludos
jejeje
neapovea
29/10/13, 18:27:26
Creo que algún espabilado puso LTE pero se han dado cuenta y lo han cambiado por "LG 3G Mobile Phone". :cry:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.