PDA

Ver la Versión Completa : El SoC de 64 bits llegará a tiempo para el Samsung Galaxy S5

jorge_kai
25/10/13, 16:36:16
El SoC de 64 bits llegará a tiempo para el Samsung Galaxy S5

http://static.htcmania.com/gsmarena_0012251013.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apenas un mes después de que los medios de comunicación de Corea informaran de que el procesador de 64 bits de Samsung se encontraba en la etapa final de su desarrollo, ahora están de nuevo afirmando que la compañía está “casi terminándolo”. l informe dice que Samsung se está haciendo con las tareas más complejas del proceso de desarrollo y ahora se ocupa de los aspectos técnicos y logísticos. La página coreana ittoday.co.kr no ha especificado si el chip ya está siendo testeado, pero que debe comenzar pronto, si no lo ha hecho. Será uno de los primeros procesadores de 64 bits que encontrará su lugar en el próximo 2014. Según múltiples informes y rumores , el primero en utilizarlo será el Samsung Galaxy S5. a futura estrella se dice que cuentan con un Exynos 6 de próxima generación de arquitectura de 14nm y soporte de 64 -bit. Los ocho núcleos serán capaces de operar simultáneamente con la mitad de potencia que el Exynos 5420 disponible actualmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/10/25/el-soc-de-64-bits-llegara-tiempo-para-el-samsung-galaxy-s5/)

jorge_kai
25/10/13, 16:36:31
http://gizchina.es/2013/10/25/el-soc-de-64-bits-llegara-tiempo-para-el-samsung-galaxy-s5/

http://gizchina.es/2013/10/25/el-soc-de-64-bits-llegara-tiempo-para-el-samsung-galaxy-s5/

cbd
25/10/13, 16:40:17
mmmmm que bien escribir :ohjos::ohjos:

Verni
25/10/13, 16:57:31
Jajaja, es lo malo de los rumores, por eso yo no me creo nada hasta que sea oficial.

Sea como sea es inminente, a ver qué sacan, seguro una bestia pero espero que no saquen el S5 para febrero como se rumoreaba.

Mr.Backup
25/10/13, 17:00:57
Ya veréis que, a la llegada del Galaxy S5, éste no traerá dicho SoC sino algún Qualcomm, seguramente el Snapdragon 800 versión AB, repitiéndose la historia del año pasado.

Con este tipo de noticias Samsung ya comienza a vender su próximo dispositivo estrella, mucho antes de estar fabricado.

fruit
25/10/13, 17:07:47
Espero que cambien la linea, son todos iguales.

Ashran
25/10/13, 17:12:16
"Leemos en elchapuzasinformatico.com"

Es en gizchina.es :ok:

Verni
25/10/13, 18:00:15
Ya veréis que, a la llegada del Galaxy S5, éste no traerá dicho SoC sino algún Qualcomm, seguramente el Snapdragon 800 versión AB, repitiéndose la historia del año pasado.

Con este tipo de noticias Samsung ya comienza a vender su próximo dispositivo estrella, mucho antes de estar fabricado.

El S3 del año pasado llevaba también un Exynos, al igual que el S4 cómo así que se repite la historia ?

Puedes aclararme un poco lo que dices ?

cogoyo007
25/10/13, 18:28:06
Si luego no lo van a exprimir... jajajaja

groche97
25/10/13, 19:25:31
Esos 14 nm an dejado el liston muy alto.
Yo en un móvil si tiene una buena GPU con 4 núcleos a 1.7 o asi me conformaba, asi que eso de los 8 núcleos pues como que no me llama mucho ahora... Y los 64 bits tenía que salir, pero ahora son un poco inútiles, en mi opinión claro.

Maxiko
25/10/13, 19:43:23
Venga va todos al carro de los 64bits..
Recordad la primer fue quien hace unos años revoluciono el mercado..
Espero que el nexus 5 también lo incorpore..

santinhos
25/10/13, 20:05:39
El que revolucionó el mercado fue quién inventó el teléfono móvil.

DaSound
25/10/13, 20:07:11
Yo con lo que me quedo alucinado, de ser verdad y no un rumor, no es de la potencia, de los núcleos o de la arquitectura de 64bits... lo realmente impresionante es la fabricación a 14nm... es una tecnología sin precedentes y que ningún fabricante de procesadores en el mundo ha llevado a cabo jamás.

Quizá para el usuario de a pié esto le sonará a chino, pero ya pueden quitarse todas las "innovaciones" como lector de huellas, altavoces delante, pantallas curvadas y demás... esto sí es innovación en estado puro.

Unai.antioo
25/10/13, 21:17:57
si esto es cierto los próximos procesadores de samsung y demás compañías que se apunten a este carro serán bestias superiores a los pc,s

santinhos
25/10/13, 21:53:35
Yo con lo que me quedo alucinado, de ser verdad y no un rumor, no es de la potencia, de los núcleos o de la arquitectura de 64bits... lo realmente impresionante es la fabricación a 14nm... es una tecnología sin precedentes y que ningún fabricante de procesadores en el mundo ha llevado a cabo jamás.

Quizá para el usuario de a pié esto le sonará a chino, pero ya pueden quitarse todas las "innovaciones" como lector de huellas, altavoces delante, pantallas curvadas y demás... esto sí es innovación en estado puro.
Pues sí. Pero el desconocimiento/ignorancia hará que no se tenga en cuenta y sí un lector de huellas ya existente hace 10 años. Tiempo al tiempo...

_Fieldy_
25/10/13, 21:55:21

Estás llamando revolución a añadir procesadores de 64 bits?? Apple se adelantó en el tiempo, eso es cierto, pero ni revolución ni leches. No tienes más que leer entrevistas y artículos de este año y del año pasado para saber que para el 2014 se iba a dar el paso a esa arquitectura.

groche97
25/10/13, 22:24:02

Se habrá quedado a la par de intel si se es verdad, ya que intel no a sacado todavía procesadores en 14 nm, pero saldrán al mercado más o menos a la vez, la verdad es que es algo impresionante, serán los más frescos y eficientes, esto les va a sentar mal a los de Qualcomm jajaja

DaSound
25/10/13, 23:03:38
Se habrá quedado a la par de intel si se es verdad, ya que intel no a sacado todavía procesadores en 14 nm, pero saldrán al mercado más o menos a la vez, la verdad es que es algo impresionante, serán los más frescos y eficientes, esto les va a sentar mal a los de Qualcomm jajaja

En Oregon, Arizona e Irlanda concretamente es donde Intel ha construido sus fábricas para los procesadores de 14nm en adelante... y anunció 10nm para 2015 y 7nm para 2017... una monstruosidad de avance en tan poco tiempo la verdad.

Qualcom seguro que tiene algo ya en desarrollo, es una de las grandes, pero desde luego, Samsung con estos procesadores de 14nm se posiciona en los puestos muy altos como desarrollador hardware.

jjaraq
25/10/13, 23:46:51
A mi que no me digan que el futuro de los smartphone no es reemplazar a los portátiles.
Otra cosa es una torre como dios manda para lo pesado.

Schnedi
25/10/13, 23:58:55
y Android cuando sera compatible con 64bits¿¿

supongo que pronto, que si no esto no vale pa nada!

fededroid
26/10/13, 00:12:07
Se me hace como que se esta saliendo de control el tema de la potencia y tamaño de procesadores... no se..

Vangonaj
26/10/13, 02:08:31
Menos bits y mas batería coñ....

DaSound
26/10/13, 02:59:01
Menos bits y mas batería coñ....

Para eso,entre otras cosas, se hacen cada vez con tecnologia de menos nm... para que necesite mucha menos energía para ofrecer más rendimiento.

Darkmoist
26/10/13, 05:13:48
Espero que apple saque de inmediato un teléfono con una mierda pegada en la carcasa así Samsung "El rey de a innovación " va corriendo y saca su truñophone S5 y contrata un puñado de bloggers para que cuenten mentiras, total solo les cuesta 270 mil € de multa jajajajaja que grande eres Samsung!

santinhos
26/10/13, 09:17:14
Espero que apple saque de inmediato un teléfono con una mierda pegada en la carcasa así Samsung "El rey de a innovación " va corriendo y saca su truñophone S5 y contrata un puñado de bloggers para que cuenten mentiras, total solo les cuesta 270 mil € de multa jajajajaja que grande eres Samsung!
Madre mía...
La cantidad de tonterías que puede generar una noticia de Samsung.
Odio in the air.

Agrecan
26/10/13, 09:38:07
y Android cuando sera compatible con 64bits¿¿

supongo que pronto, que si no esto no vale pa nada!

Eso mismo iba a poner yo ahora mismo compañero, porque de nada sirve si el OS no es de 64bit.

santinhos
26/10/13, 10:22:55
Eso mismo iba a poner yo ahora mismo compañero, porque de nada sirve si el OS no es de 64bit.
Está claro... Al menos la nueva estructura servirá para reducir el consumo. Estará Android 5 optimizado ya...?

YoArnold83
26/10/13, 10:30:07
Tanto para mover android? Sobra tela...

Schnedi
26/10/13, 10:30:55
Está claro... Al menos la nueva estructura servirá para reducir el consumo. Estará Android 5 optimizado ya...?

Android lo estara "pronto" casi fijo.

la pregunta es: Estara TW bien optimizado algun dia¿

porque de que vale tanta potencia, y tanta tonteria si luego tienes una personalizacion que no va fina

santinhos
26/10/13, 10:34:33
Android lo estara "pronto" casi fijo.

la pregunta es: Estara TW bien optimizado algun dia¿

porque de que vale tanta potencia, y tanta tonteria si luego tienes una personalizacion que no va fina
Desde luego, a mi me preocupa más que Samsung mejore TW que el material de la tapa trasera... :rolleyes:

jjaraq
26/10/13, 11:11:09
TW lo puedo cambiar sin problema por otra rom. Prefiero los materiales

Schnedi
26/10/13, 11:30:26
Desde luego, a mi me preocupa más que Samsung mejore TW que el material de la tapa trasera... :rolleyes:

y yo. he tenido moviles de varios materiales y la verdad es lo que menos preocupa, de hecho el s4 es el que mejor ewta despues de 6 meses, me gustan sin funda y se me suelen caer xD

no mola nada tener que cambiar de ROM para ver todo el potencial del movil.

jjaraq
26/10/13, 12:19:39
y yo. he tenido moviles de varios materiales y la verdad es lo que menos preocupa, de hecho el s4 es el que mejor ewta despues de 6 meses, me gustan sin funda y se me suelen caer xD

no mola nada tener que cambiar de ROM para ver todo el potencial del movil.

La rom que llevas segun tu firma veo que es la stock :ok:

Si quieres flipar y ver el verdadero y autentico potencial de tu teléfono, pide mejor que hagan una rom sin maquinas virtuales de por medio.
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/xobotos-android-hecho-usando-c-y-la-plataforma-mono-prescindiendo-de-java

Esto es lo único que da ventaja a iOS hoy dia. Que está hecho para un terminal que con la mitad de procesador, bateria, memoria, ... da un rendimiento similar. Y encima lo cobran a precio de oro, con un par :campeon:

Vangonaj
26/10/13, 13:18:59
Para eso,entre otras cosas, se hacen cada vez con tecnologia de menos nm... para que necesite mucha menos energía para ofrecer más rendimiento.

Y gracias a la reducción de nanómetros y esas otras cosas cuanto durara la batería? 10 horas mas?

Schnedi
26/10/13, 13:34:10
La rom que llevas segun tu firma veo que es la stock :ok:

Si quieres flipar y ver el verdadero y autentico potencial de tu teléfono, pide mejor que hagan una rom sin maquinas virtuales de por medio.
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/xobotos-android-hecho-usando-c-y-la-plataforma-mono-prescindiendo-de-java

Esto es lo único que da ventaja a iOS hoy dia. Que está hecho para un terminal que con la mitad de procesador, bateria, memoria, ... da un rendimiento similar. Y encima lo cobran a precio de oro, con un par :campeon:

yo llevo Android 4.3.1 mezcla de CM, Paranoid, pacman y AOKP.

android esta pensado para funcionar en cualquier dispositivo, poner otro lenguaje compilado solo funcionaria en determinadas arquitecturas.

obviamente eso mejoraria el rendimiento de una manera increible.

igualmente a mi android (jellybean) me parece que va muy rapido para funcionar bajo una maquina virtual.

si pruebas otras personalizaciones como Sense o MIUI veras que si estan optimizadas y funcionan rapido, Touchwiz gana en cuanto a diseño y experiencia de usuario, pero en optimizacion es caca de vaca!! :risitas:

markos.96
26/10/13, 14:18:02
Que llegue prontoooooo

Carlos en bits
26/10/13, 15:26:23
Yo prefiero 14nm en el sobremesa que en un puñetero móvil. Por muy bien que vaya el móvil no hay comparación.

NeoCimek
26/10/13, 16:58:57
Es que la potencia de un móvil por muchos cuatro núcleos que lleve y muchos 64bits, de momento no va a igualar a un portátil o un sobremesa. Quizás en un futuro no muy lejano, quizás.

leonidas30
26/10/13, 22:28:23
Ok..ok...pero este no es el tema.
Estamos hablando de terminales mobiles no de pc's.
No hay comparacion lo sabemos y la gente compra hoy por hoy un smartphone sin tener portatil y por el precio del mismo "sin comparacion".
Puedebser por la comodidad? Puede ser por vacilar? Puede ser por moda?
Con lo cual me declino por la ultima que nunca mejor dicho "estar a la ultima".
Por eso el tema es mejoria en smartphone no si es mejor o no que un pc.
Salu2

Carlos en bits
28/10/13, 18:39:32
No lo he dicho por comparar ni nada, simplemente prefiero este tipo de innovación en mi pc que en mi móvil. Al menos le daría un uso razonable y sentiría que sirve para algo. Como bien dices, en el móvil para vacilar y poco más.

salva_boro
01/12/13, 15:35:30
Pero, ¿a qué precio llegará? estoy seguro que por debajo de los 800 pavos no se los quita nadie.. yo ante tales barbaridades paso

santinhos
01/12/13, 17:51:54
Pero, ¿a qué precio llegará? estoy seguro que por debajo de los 800 pavos no se los quita nadie.. yo ante tales barbaridades paso
Yo de lo que paso es de suponer cosas. No sirve para nada.