PDA

Ver la Versión Completa : neo n003 premium consejo

rubexk
25/10/13, 16:17:12
hola en primer lugar me presento llevo tiempo leyendoos hasta que decidi a meterme en este mundillo,quisiera saber que tal va este telefono con su android original,tengo un bq aquaris 5 y aun estoy a tiempo de devolverlo y comprarme este maquinon,merece la pena?estais contentos?da muchos fallos?con el bq estoi muy contento pero por un poco mas te llevas un pepino,gracias espero sugerencias.

coincity
25/10/13, 16:27:15
hola en primer lugar me presento llevo tiempo leyendoos hasta que decidi a meterme en este mundillo,quisiera saber que tal va este telefono con su android original,tengo un bq aquaris 5 y aun estoy a tiempo de devolverlo y comprarme este maquinon,merece la pena?estais contentos?da muchos fallos?con el bq estoi muy contento pero por un poco mas te llevas un pepino,gracias espero sugerencias.

Con la ROM stock viene un poco regular

rubexk
25/10/13, 16:30:38
Con la ROM stock viene un poco regular
entonces habria que rootearlo supongo y habra alguna rom que vaya bien porque casi todos los hilos de esta seccion son de quejas en cuanto al telefono,no se que hacer,espero no arrepentirme.

coincity
25/10/13, 16:42:27
entonces habria que rootearlo supongo y habra alguna rom que vaya bien porque casi todos los hilos de esta seccion son de quejas en cuanto al telefono,no se que hacer,espero no arrepentirme.

Yo lo pillé solo por la salida mhl

rubexk
25/10/13, 16:52:18
Yo lo pillé solo por la salida mhl
gracias la verdad esque estoy contento con el bq

coincity
25/10/13, 16:55:02
gracias la verdad esque estoy contento con el bq

Pues el cubot gt99 va cañon y vale casi la mitad

Yo lo recomiendo 100%

rubexk
25/10/13, 17:06:49
gracias pero prefiero la pantalla de 5,saludos.

Betico82
25/10/13, 17:27:11
Yo estoy muy contento con el neo, que tal vez sea porque no uso el calendario ni el corrreo (el correo uso la app de outlook) y uso el go launcher y no el de serie.
Todos los fallos que me ha dado ha sido por mi culpa, por intentar meterle mano sin saber mucho del tema.
Por lo demás, el gps la primera vez me cogio los satélites a los 2mins y las siguientes antes del minuto.
La pantalla se ve genial.
La camara tambien hace fotos muy buenas, pa mi gusto, que no soy fotógrafo.
La opcion otg no la he probado, tengo el cable pedido.
La opcion hdmi idem.
La batería también dura un montón, comparada con mi antiguo s2 infinity. Aunque me imagino que cuando deje de darle caña por la novedad durará aun más.

Vamos, que yo lo recomiendo al 100%, y seguro que con la rom de coincity va aun mejor