Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wifi

Verunce
25/10/13, 16:16:55
Edito: El problema no era tal y está solucionado. Pongo otra duda.

Acabo de comprar un Daytona y he leido que los móviles de operadoras vienen con aplicaciones propias de ellas, así que me gustaría que me dijérais cuáles son las aplicaciones prescincibles y cómo se borran. Muchas gracias.

wik3535
25/10/13, 16:23:10
Cambiaste rom? O algo?

Verunce
25/10/13, 16:29:45
Cambiaste rom? O algo?

Nada, nada, he pecado de novato, pardillo y todo. Que no había puesto las mayúsculas de la contraseña... ayyyy...

wik3535
25/10/13, 16:37:15
Jajaja entonces ya esta solucionado?

Verunce
25/10/13, 16:50:56
Sí, muchas gracias por el interés

Edito: Problema solucionado. Nueva duda en el primer post

MX_G510_0251
25/10/13, 20:45:48
Edito: El problema no era tal y está solucionado. Pongo otra duda.

Acabo de comprar un Daytona y he leido que los móviles de operadoras vienen con aplicaciones propias de ellas, así que me gustaría que me dijérais cuáles son las aplicaciones prescincibles y cómo se borran. Muchas gracias.

Antes de que hagas algo consiguete la rom o firmeware stock de la compañía de tu teléfono, busca por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016

De algunos post, por ejemplo busca los del usuario: Alkalinorap, he aprendido a personalizar el cel (particularmente la carpeta "cust" del sistema, que es dónde la telefónica pone su configuración)... con la aplicación "Total Commander" puedes modificar algunas cosas (usando el editor). Si abusas en los cambios puede que el teléfono no funcione bien (YA ME PASÓ), pero si ya tienes tu "ROM-origen" puedes regresar el teléfono al estado origina.

Recuerda que para ello debiste haber desbloqueado el bootloader y ser superusuario, ve aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

Verunce
25/10/13, 23:08:02
Antes de que hagas algo consiguete la rom o firmeware stock de la compañía de tu teléfono, busca por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016

De algunos post, por ejemplo busca los del usuario: Alkalinorap, he aprendido a personalizar el cel (particularmente la carpeta "cust" del sistema, que es dónde la telefónica pone su configuración)... con la aplicación "Total Commander" puedes modificar algunas cosas (usando el editor). Si abusas en los cambios puede que el teléfono no funcione bien (YA ME PASÓ), pero si ya tienes tu "ROM-origen" puedes regresar el teléfono al estado origina.

Recuerda que para ello debiste haber desbloqueado el bootloader y ser superusuario, ve aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

Muchas gracias.
Otra cosa, he leido también algo de que cuando cierras algunas cosas, no se cierran del todo y se quedan en segundo plano consumiendo ram. ¿Hay alguna forma de cerrarlas totalmente?

MX_G510_0251
26/10/13, 20:58:11
No se si eso sea verdad.
Para deshacerte definitivamente de una aplicación que no quieras debes de desbloquear el bootloader, después hacerte superusuario, y después descargar algún administrador de aplicaciones como "RootAppDelete". Con esta ultima aplicación puedes borrar lo que se te antoje.

Verunce
26/10/13, 21:55:16
No se si eso sea verdad.
Para deshacerte definitivamente de una aplicación que no quieras debes de desbloquear el bootloader, después hacerte superusuario, y después descargar algún administrador de aplicaciones como "RootAppDelete". Con esta ultima aplicación puedes borrar lo que se te antoje.

Gracias!

He pensado en descargarme algun juego, pero no me hace gracia la idea de saturar el telefono con este tipo de cosas. He cambiado el almacenamiento predeterminado a la SD, ¿entonces ahora al descargar el juego, iría a la SD no? Si me llego a cansar del juego, ¿podría borrarlo sin ser root? Es que todavía no tengo valor para trastear el móvil, porque no estoy muy puesto en estos temas.

MX_G510_0251
28/10/13, 15:46:21
Gracias!

He pensado en descargarme algun juego, pero ...

Desconozco en qué consiste, pero hay algunas cosas que pasan directo a la memoria interna y otras sí se quedan en la SD. En mi caso como superusuario puedo borrar todo de donde quiera y auqneu ya odifiqué algunas cosas de la configuración lo cierto es que de todas formas algunas cosas pasan directamente a la memoria interna, quizas me falta modificar algo más, pero sigo experimentando.
Aunque que creo que todo lo que uno descarga puede borrarlo sin necesidad de ser superuser