Ver la Versión Completa : No me funciona la salida de los auriculares.
GREGORI SAMSA
06/10/09, 20:00:59
quando conecto unos auriculares la música sigue sonando por los altavoces, en lugar de los cascos o auriculares.
Me ha sucedido de pronto, antes no me passava, es mas lo conectava a un equipo de música i ningun problema. Ahora solo reproduce por el altavoz a pesar de tener conectado un cable de auricular en la clvija.
Socorro!
sentinelz
07/10/09, 10:36:56
Además de eso, has notado que la luz de la bolita y los botones tampoco te funcionan??? Si es así es un problema de la Hero que ha muchos usuarios les ha pasado y que creo que no hay solucion
A mí me pasó una vez (lo de los auriculares) lo puse de mil maneras distintas y no funcionaba y simplemente reiniciando desapareció el problema...
GREGORI SAMSA
07/10/09, 11:36:17
Muchas gracias por la respuesta kimaro, lo he reiniciado i funciona correctamente. Ya Me veia dos semanas sin Hero, mientras se lo quedavan para reparar, uf!!!
edertxu23
07/10/09, 12:23:14
A la mayoria se les ha arreglado actualizando el radio los mas recientes puestos por MoDaCo en su web.
Lo mismito que me pasó a mí. Además que me pasó a los dos días de pillarla...
Acojonado me hallaba! X-DX-DX-D
Me alegro de que se haya resuelto
Muchas gracias por la respuesta kimaro, lo he reiniciado i funciona correctamente. Ya Me veia dos semanas sin Hero, mientras se lo quedavan para reparar, uf!!!
darkman
07/01/10, 10:04:33
Buenas que es "el radio", y donce lo puedo bajar en modaco.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.