PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillos/color???

gugugaga
25/10/13, 16:07:12
Hola a todos!!

Antes de ayer recibí dos Ativ S de Amazon, uno para mi y otro para mi mujer. La verdad es que el móvil es una pasada...:D.

Lo primero que hice fue actualizar los dos móviles y ahora ya los tengo actualizados hasta la última que sale (GDR2, creo). Pues como lo estoy haciendo los 2 a la vez he visto una diferencia en el brillo entre los dos móviles. Yo pensé que no tenia el brillo en automático y, si, están en automático. Los 2 llevan el ahorro de batería. La diferencia es bastante notable. Si sólo tuviese uno, seguro que no me hubiera dado cuenta.

Que hago, lo devuelvo para que me envíen uno de nuevo? No se que hacer...

k-lamar
25/10/13, 16:25:37
Hola a todos!!

Antes de ayer recibí dos Ativ S de Amazon, uno para mi y otro para mi mujer. La verdad es que el móvil es una pasada...:D.

Lo primero que hice fue actualizar los dos móviles y ahora ya los tengo actualizados hasta la última que sale (GDR2, creo). Pues como lo estoy haciendo los 2 a la vez he visto una diferencia en el brillo entre los dos móviles. Yo pensé que no tenia el brillo en automático y, si, están en automático. Los 2 llevan el ahorro de batería. La diferencia es bastante notable. Si sólo tuviese uno, seguro que no me hubiera dado cuenta.

Que hago, lo devuelvo para que me envíen uno de nuevo? No se que hacer...

Pero se ve mal o hay algún motivo objetivo para devolverlo?, que uno brille ligeramente más que otro puede considerarse normal, otra cosa es que la diferencia sea exagerada, pero si es levé yo no me preocuparía, y menos comprándolo en Amazon que responden muy bien, mi consejo es que te lo quedes si la diferencia de brillo es leve.

gugugaga
25/10/13, 16:33:54
Hola k-lamar,

En el móvil se ve todo bien, pero comparando uno con el otro se ve una diferencia en el brillo, si que se puede considerar leve, pero existe. Como he comentado en el post anterior, si sólo tuviera uno no me habría dado cuenta. Mi miedo es que si a la larga la pantalla pueda dar algún problema.

Igual si que mis miedos son exagerados, pero como son nuevos....

Gracias por responder.

k-lamar
25/10/13, 17:11:39
Hola k-lamar,

En el móvil se ve todo bien, pero comparando uno con el otro se ve una diferencia en el brillo, si que se puede considerar leve, pero existe. Como he comentado en el post anterior, si sólo tuviera uno no me habría dado cuenta. Mi miedo es que si a la larga la pantalla pueda dar algún problema.

Igual si que mis miedos son exagerados, pero como son nuevos....

Gracias por responder.

Creo que el miedo es infundado, es mas, juraría que no encontrarás dos que se vean exactamente igual, hazme caso y no te preocupes que eso no es importante.

kuper
26/10/13, 04:24:07
por la experiencia que tengo, dos moviles es complicado que se vean iguales.
Yo lo devolveria si tu mirando el tuyo no lo vieras bien, pero si estas agusto con la pantalla no le daria mas vueltas.

Un saludo.

gugugaga
26/10/13, 16:29:38
Hola de nuevo,

Supongo que tenéis razón, si el móvil funciona bien y se ve bien, pues a disfrutar de este pedazo de móvil!!!!!

Gracias a todos. Saludos. :ok:

cqv
26/10/13, 20:24:36
Yo lo que he notado en el mío es que cuando miro una página con fondo blanco no se ve un blanco puro, se ve algo amarillento. Sin embargo si mueves un poco el móvil hacia un lado o hacia abajo para tener menos ángulo de visión sí que se ve blanco. Los demás colores se ven estupendamente, pero en el blanco pasa lo que comento.
¿Eso es normal?

mifune
27/10/13, 23:39:12
Yo lo que he notado en el mío es que cuando miro una página con fondo blanco no se ve un blanco puro, se ve algo amarillento. Sin embargo si mueves un poco el móvil hacia un lado o hacia abajo para tener menos ángulo de visión sí que se ve blanco. Los demás colores se ven estupendamente, pero en el blanco pasa lo que comento.
¿Eso es normal?

Sí. Si miras un Galaxy S3 o S4 verás que al igual que en el Ativ los negros son muy negros, pero los blancos... :silbando:. Cosas de las Amoled.