Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G3s se queda bloqueado
jorgezte
25/10/13, 16:07:11
Hola buenas!
Desde hace un par de semanas tengo un problemilla al que no le doy mucha importancia pero cuando me pasa me fastidia bastante y me gustaria solucionar.
El problema es que puedo usar el móvil perfectamente pero a veces cuando quiero desbloquearlo no reacciona a nada, ni conectando el cargador para que se desbloquee solo.
Yo siempre que termino de utilizar una aplicación o un juego salgo para que no me consuma memoria RAM, así que he descartado que se sature el móvil.
Tampoco tengo tropecientasmil aplicaciones y para las aplicaciones que tengo solo tengo en segundo plano el WhatsApp y aplicaciones de sistema.
He probado a cambiar de ROM´s e incluso con la original tengo el mismo fallo
¿ Alguna idea ? :cry:
Saludos de antemano
Por potencia el movil admite unas cuantas aplicaciones funcionando.. Instalaste alguna aplicacion ? No comentas nada. A lo mejor te lo deja frito alguna aplicación cuando se ejecuta.
jdmoreno
25/10/13, 16:20:09
A mi y a josean también nos pasa.
Lleva más de dos semanas sin pasarme
jorgezte
25/10/13, 16:32:51
Por potencia el movil admite unas cuantas aplicaciones funcionando.. Instalaste alguna aplicacion ? No comentas nada. A lo mejor te lo deja frito alguna aplicación cuando se ejecuta.
Tengo instaladas 10 aplicaciones y todas del Play Store, apenas juego con el móvil pero aun asi me sigue pasando.
De todas formas me ocurre una vez al dia asi que tampoco es tanto problema
jorgezte
25/10/13, 16:34:53
A mi y a josean también nos pasa.
Lleva más de dos semanas sin pasarme
Tengo el móvil desde hace 1 mes, las dos primeras semanas no tenia ningún tipo de problema pero estas dos últimas me ocurre a diario, cada vez a menos ( 1 vez al dia )
De todas formas gracias por comentarme que a mas usuarios os ocurre, espero que no le pase nada al móvil y espero tener suerte como tu y que no vuelva a ocurrir. :sisi1:
id475520
25/10/13, 19:07:26
Hola buenas!
Desde hace un par de semanas tengo un problemilla al que no le doy mucha importancia pero cuando me pasa me fastidia bastante y me gustaria solucionar.
El problema es que puedo usar el móvil perfectamente pero a veces cuando quiero desbloquearlo no reacciona a nada, ni conectando el cargador para que se desbloquee solo.
Yo siempre que termino de utilizar una aplicación o un juego salgo para que no me consuma memoria RAM, así que he descartado que se sature el móvil.
Tampoco tengo tropecientasmil aplicaciones y para las aplicaciones que tengo solo tengo en segundo plano el WhatsApp y aplicaciones de sistema.
He probado a cambiar de ROM´s e incluso con la original tengo el mismo fallo
¿ Alguna idea ? :cry:
Saludos de antemano
Es un problema de hardware, común. Aqui inicie yo un post, G3S Cuelgues, búscalo, pero ya te digo, que no tiene solución, te tienen que cambiar la placa base.
Es un problema de hardware, común. Aqui inicie yo un post, G3S Cuelgues, búscalo, pero ya te digo, que no tiene solución, te tienen que cambiar la placa base.
No jodas, el mío iba perfecto hasta hace una semana, cuelgues estando en reposo, de 3 a 4 al día, y lo que es peor, de noche siempre se cuelga con lo jodido que es eso para poner la alarma, JIAYU es una marca muy muy chapucera, estoy muy decepcionado.
jorgezte
28/10/13, 19:58:42
No jodas, el mío iba perfecto hasta hace una semana, cuelgues estando en reposo, de 3 a 4 al día, y lo que es peor, de noche siempre se cuelga con lo jodido que es eso para poner la alarma, JIAYU es una marca muy muy chapucera, estoy muy decepcionado.
A mi me esta tocando mucho la moral. Hoy en lo que va de dia le he tenido que sacar la bateria mas de 10 veces por el problema.
zppinto
06/11/13, 15:45:38
Tengo el mismo problema! Esto no sucede cuando estoy a desbloquearlo, pero cuando lo estoy usando en situaciones aleatorias... (Ya ocurrir cuando estoy enviando mensajes de texto, en Chrome, en facebook, etc)
Es realmente un problema de hardware?
metzelder00
06/11/13, 21:47:21
A mi también me ocurre con cualquier toque mas fuerte de lo normal, pulsando la pantalla repetidamente... Pero en mi caso se bloquea y le das para desbloquear y vuelve a ir. A alguien mas le ocurre eso?
MGomezG97
09/11/13, 18:32:35
A mi me pasaba esto mismo pero ahora, se me ha quedado en la pantalla de encendido y no se mueve(cuando pone JIAYU) y no ser que hacer...
rompetechos9
12/11/13, 21:21:49
A mi se me queda bloqueado y la pantalla no enciende, pero el led de notificaciones por ejemplo, si funciona. Es descepcionante. Cagada de jiayu. Menos mal que solo me pasa muy de vez en cuando.
Jammingt
21/11/13, 12:37:32
Otro que le pasa lo mismo..., se me queda colgado y no reacciona a nada. Le tienes que retirar la batería y volverlo a enchufar. He probado a instalarle la ROM oficial y a tener pocas APPS pero se sigue quedando colgado. Por lo menos 3-4 veces al día, y utilizo el teléfono para trabajar, por lo que lo necesito operativo todo el rato.
Menuda decepción y menudo chapucerío. Nunca mas Jiayu.
MrNobodyKnows
21/11/13, 16:59:19
Si dejais pulsado el boton de encendido 15 o 20 segundos no hace falta que saqueis la bateria. reiniciara solo
este problema nos pasa a muchos y yo dudo mucho que sea problema de hardware..... o quizas si, pero de pronto va bien un par de dias o incluso mas y otras veces se reinicia solo 4 o 5 veces seguidas......hay alguien que le pasara esto y se le haya solucionado con una rom en particular??
trol_sg
22/11/13, 11:50:34
este problema nos pasa a muchos y yo dudo mucho que sea problema de hardware..... o quizas si, pero de pronto va bien un par de dias o incluso mas y otras veces se reinicia solo 4 o 5 veces seguidas......hay alguien que le pasara esto y se le haya solucionado con una rom en particular??
Hay compañeros que comentan que ni cambiando la rom desde recovery o haciendo un flasheo completo desde flashtools se ha solucionado. Yo apuntaría a que es de hardware. Saludos
Buenas, yo tengo un g3s desde julio aproximadamente. También sufro de este problema (al intentar desbloquear el móvil no reacciona, totalmente bloqueado y el LED de notificaciones encendido).
Al principio me pasaba muy esporádicamente (una vez cada un par de semanas más o menos) pero últimamente la frecuencia ha aumentado (estos tres últimos días una vez diaria), he leído sobre el tema, probado diferentes cosas (con respecto a roms, o frecuencia de MHz) pero sigue igual.
Supongo que tendré que llevarlo a reparar.
Mi pregunta es: ¿sucede igual en la versión turbo? ¿O sólo es un problema del g3s? Compré 2 jiayus turbo para mi familia, los cuales van, de momento perfectos (en dos-tres días de uso), pero me da miedo que en X tiempo empiece con esos bloqueos y tener que sacar batería y demás.
Gracias, un saludo.
trol_sg
22/11/13, 14:38:15
Parece que comenta un compañero que no es necesario sacar la batería. Pulsas el botón power 10 segundos y se reinicia (lo normal).
Jammingt
22/11/13, 16:44:19
A mi me pasa como 15 veces al día. Lo malo que utilizo el teléfono para trabajar y cuando me quiero dar cuenta, pues esta apagado.
martirio22
22/11/13, 16:50:08
Yo con la canvas v1 apagando el teléfono por la noche y dejando que se descarga completamente la bateria, llevo una semana sin ningún bloqueo
toni_vedder
25/11/13, 21:40:36
A mi me ha pasado lo mismo, de repente se quedaba con le led encendido y no había manera de encender la pantalla salvo reseteando, manteniendo el botón de encendido/apagado apretado durante unos cuantos segundos hasta que salga el logo.
Esto tenía que hacerlo de 3 a 4 veces al día, pero desde hace unos 5 días eso ha desaparecido sin haberle hecho nada específico.
No se si sera un problema que se satura algo y luego desaparece, espero que no vuelva a aparecer.
crislomal
25/11/13, 21:43:41
A mi no se me ha quedado bloqueado nunca y yo personalmente soy de los que instala mientras más mejor.
sanpamsi
25/11/13, 22:26:51
Pues yo llevo una semana tb con cuelgues cuando esta en reposo, no hay forma de desbloquearlo y hay que reiniciar, he visto que alguien comentaba en otro post que le pasaba desde que se le solto la tapita de abajo y la pego, a mi se me solto tb pero la de arriba y la pegue con cuidado con un pincel y loctite, hoy no me ha sonado la alarma porque estaba colgado y he llegado tarde a trabajar....como siga con esto voy a pasar de este movil, hay cosas que van muy bien pero si ya me tenia quemao con el tema del gps esto ya es insalvable.
OTERBELLO
25/11/13, 22:54:33
Pues a mi me pasa desde hace, aproximadamente, un mes y no consigo que se recupere con ninguna ROM, ni original Jiayu.com, ni Jiayu.es, ni Canvas, ni Miui..., ya no se cuantas he probado. He hecho wipes, antes y después de la instalación (los típicos) system antes y no después. Un horror. Por cierto me fue de cine durante, alrededor, de tres meses, sólo con los cambios de ROM's Jiayu.es. También comentar que he instalado Rom's desde CWM, TRWP (se escribe así) y Flash tools, sin resultados.
Me pregunto ¿cuantos de los que teneis problemas de suspensión, teneis OMV (operadoras móviles virutales, estilo Symio, Jazztel, ONO...?
Por descartar más dudas... y van medio millón de descartes.
Saludos.
crislomal
25/11/13, 23:11:41
Los comprateis fuera o dentro de España??
rubenrpi
25/11/13, 23:47:40
os digo un secreto bajar la cpu 1.2 no lo digais ha nadie:risitas:
rubenrpi
25/11/13, 23:49:19
esa es la solucion os lo digo como esperencia en este movil
rubenrpi
25/11/13, 23:51:17
pero solo pasa con navegador i la cpu 1.5petaba el movil muy raro ponerlo 1.2 0 1 ghz
OTERBELLO
27/11/13, 11:38:27
No se lo digo a nadie pero a mi no me ha funcionado.
sanpamsi
27/11/13, 14:44:25
os digo un secreto bajar la cpu 1.2 no lo digais ha nadie:risitas:
Esa solución es para otro problema, aquí de lo que se trata es que se queda colgado estando en reposo, yo aun no he encontrado solución.
sanpamsi
27/11/13, 14:48:21
Pues a mi me pasa desde hace, aproximadamente, un mes y no consigo que se recupere con ninguna ROM, ni original Jiayu.com, ni Jiayu.es, ni Canvas, ni Miui..., ya no se cuantas he probado. He hecho wipes, antes y después de la instalación (los típicos) system antes y no después. Un horror. Por cierto me fue de cine durante, alrededor, de tres meses, sólo con los cambios de ROM's Jiayu.es. También comentar que he instalado Rom's desde CWM, TRWP (se escribe así) y Flash tools, sin resultados.
Me pregunto ¿cuantos de los que teneis problemas de suspensión, teneis OMV (operadoras móviles virutales, estilo Symio, Jazztel, ONO...?
Por descartar más dudas... y van medio millón de descartes.
Saludos.
Yo estoy con Pepephone, y por aportar algo mas he leído por ahí que alguien le paso después de caerse una tapa metálica, a mi se me cayo la de arriba y la pegue con un pincel y loctice, nada de chapuzas, estoy por intentar quitarla otra vez a ver si pudo afectar a algún sensor o algo así.
OTERBELLO
27/11/13, 16:38:17
No lo se, pero en mi caso no se le ha caído nada, ni siquiera se ha caído.
pues ami tambien me pasa pero yo lo he mandado a todopad que fue donde lo compre.ya os dire
Pues aquí otro más que tiene el mismo problema, yo también lo compré en Todopad, paparo te han solucionado el problema????
Gracias y saludos
sanpamsi
16/12/13, 10:26:11
A mi después de que durante cuatro días me lo hacia continuamente me lo dejo de hacer sin mas, sin hacer nada, de eso hace 2 semanas y nunca mas lo ha hecho. Y a un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo, se lo ha dejado de hacer sin saber pk.
Jammingt
16/12/13, 12:51:45
Yo a lo mejor tengo que resetearlo 15 veces al día. Con el problema que trabajo con el móvil y puedo estar 1 hora sin poder recibir llamadas, vamos un desastre. Tengo en la primera tarjeta a Movistar y en la segunda Orange. Voy a quitar la de Orange a ver que pasa.
Como se cambia el móv a 1,2?, algún tuto?
Jefe_Spain
16/12/13, 15:16:39
LLego aqui porque me sucede lo mismo desde hace 2 semanas, he probado varias roms y nada, se sigue quedando colgado con el led de notificacion parpadeando.
Alguien ha conseguido solucionarlo?
OTERBELLO
17/12/13, 16:23:39
[/quote]Fliiiipo. Bueno llevo unos cinco días sin el problema de la suspensión.
Saludos y gracias.
Que no!, lo que he hecho es: primero en CWM:
1 Wipe data/factory reset
2 Wipe caché partition
3 En mount And storage:
_ format caché
_ format data
_ format system
4 En Advanced
_ wipe dalvik caché
5 Instalar con SPFLASHTOOL la ROM oficial de Jiayu.es de Agosto.
Volver a hacer wipe de todo salvo paso 1, en el paso 3 todo menos format system.
Creo que tras la instalación fueron todos esos wipe los que realicé (no recuerdo porque tuve que instalar la ROM varias veces, probad a ver) y ahora no hay problema de suspensión.
Otra de las cosas que hice (no se a cuál darle más validez) fue apretar, con cierta decisión, las placas que se encuentran en la parte superior e inferior del móvil. Desde tapatalk no sé donde insertar emoticonos de incredulidad.
[/quote]
Bueno esto es lo que hice hace unos 15 días, sigo sin cuelgues. No se que pensar.
Ahora llevo una ROM Miui y sigo sin problemas. :oh::D
Veremos si dura.
sanpamsi
17/12/13, 16:50:00
Fliiiipo. Bueno llevo unos cinco días sin el problema de la suspensión.
Saludos y gracias.
Es bueno tenerlo en cuenta por si vuelve a pasar, ahora que lo dices yo tb prete las 2 placas metalicas, pero fue porque se me despegaron....en fin yo no se porque ahora va bien pero no lo ha vuelto a hacer.
Que no!, lo que he hecho es: primero en CWM:
1 Wipe data/factory reset
2 Wipe caché partition
3 En mount And storage:
_ format caché
_ format data
_ format system
4 En Advanced
_ wipe dalvik caché
5 Instalar con SPFLASHTOOL la ROM oficial de Jiayu.es de Agosto.
Volver a hacer wipe de todo salvo paso 1, en el paso 3 todo menos format system.
Creo que tras la instalación fueron todos esos wipe los que realicé (no recuerdo porque tuve que instalar la ROM varias veces, probad a ver) y ahora no hay problema de suspensión.
Otra de las cosas que hice (no se a cuál darle más validez) fue apretar, con cierta decisión, las placas que se encuentran en la parte superior e inferior del móvil. Desde tapatalk no sé donde insertar emoticonos de incredulidad.
[/quote]
Bueno esto es lo que hice hace unos 15 días, sigo sin cuelgues. No se que pensar.
Ahora llevo una ROM Miui y sigo sin problemas. :oh::D
Veremos si dura.[/QUOTE]
fcuevas33
18/12/13, 19:53:21
yo tb me encuentro con cuelgues, bloqueos, led iluminado asi como botones tactiles, pero pantalla negra. No muy frecuentemente pero si es molesto, incomodo. A mi jiayu ni caidas, ni despegarse piezas, lo trato con cariño extremo :D. Comprado en aliexpress, pa mas info.
elroto1
12/02/14, 15:30:32
pues yo estoy igual, y lo de las tapas no es,, pq el mio esta impecable,, me lo a empezado a hacer a asi de golpe,,, dias que cuelga 4 o 5 y dias que una,, le he cambiado la bateria por la de un g3t.. a ver si va a ser eso,, cuando sepa algo os lo digo,,
por probar que no quede
wolfo50
16/02/14, 19:20:29
Hola. Yo he solucionado parte del Problema desde que le Instalé el SETCPU. parece ser que cuando vamos a desbloquear o a exprimir el micro se fríe. yo probé a bajarle la velocidad a 1100Mhz y desde entonces ya no se me bloquea. Probad que igual es casualidad, pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar. Ya me contareis
spiderhtcmania
16/02/14, 19:24:51
Yo no compro mas payus de estos, al mío se le volvió loco el sensor de proximidad y lo vendi casi regalado con tal de no tener que tirar de garantía
wolfo50
16/02/14, 19:28:30
Concretamente lo he configurado de esta forma:
1 Configuración en Manual
2 Elijo velocidad mínima sin tocar
3 Velocidad max en 9xx o 1000 o 1100
4 Opción ondemand y cfq
Y de momento no me ha vuelto a fallar. LLevo tres o cuatro días y no me ha vuelto a dar guerra.
Espero que os sirva
wolfo50
16/02/14, 19:30:23
Yo tampoco compro esas cosas, pero en realidad se trata de solucionar, no de vender o comprar, ¿no?
wolfo50
16/02/14, 19:36:52
Y lo del sensor de proximidad había una aplicación en Play-Store que se encargaba de eso, lo que no me acuerdo es el nombre. Si lo vuelvo a recordar os lo pondré cuando pueda.
Saludos y suerte
pistonudo
19/02/14, 01:06:14
Yo llevo ya doce días con la ROM AOSP V2 y ningún problema de cuelgues ni bajadas brutales de la carga de la batería, en la ranura 1 tengo ORANGE (con datos también) y en la 2 Vodafone, solo que ahora lleva un par de días que de repente me desaparecen los contactos de la sim 1 y toca reiniciar, pero las llamadas siguen funcionando bien
pistonudo
19/02/14, 01:10:58
pues yo estoy igual, y lo de las tapas no es,, pq el mio esta impecable,, me lo a empezado a hacer a asi de golpe,,, dias que cuelga 4 o 5 y dias que una,, le he cambiado la bateria por la de un g3t.. a ver si va a ser eso,, cuando sepa algo os lo digo,,
por probar que no quede (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12500125)
¿es la batería de 3000 la que has puesto en el g3s? Tenia entendido que no servía por que traía la polaridad cambiada ( el + y - en los opuestos al del gs)
carlos3146
21/02/14, 14:32:03
Hola.
Pues yo he hecho lo mismo que comentais con el setcpu y lleva ya 3 dias sin apagarse solo/colgado.
Edito, despues de 3dias se me ha colgado.
elroto1
24/02/14, 13:38:17
provad esto de otro foro,, yo llevo desde el dia del anterior post sin cuelgues,,, parece que funciona bien,, sin excesivo consumo de bateria, buscad el comentario de toni_vedder e instalar la aplicacion que indica..
ya direis el que
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675054&page=3
pistonudo
24/02/14, 13:53:37
provad esto de otro foro,, yo llevo desde el dia del anterior post sin cuelgues,,, parece que funciona bien,, sin excesivo consumo de bateria, buscad el comentario de toni_vedder e instalar la aplicacion que indica..
ya direis el que
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675054&page=3
Yo ya probé esa aplicación (Wake Lock) en tres Roms ( la china y las dos últimas de jiayu.es) y náa
carlos3146
17/03/14, 10:48:25
Alguien tiene un video donde se aprecie el problema.lo necesito para enviárselo al sat y no tengo cámara para grabar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.