Ver la Versión Completa : orange hiro plata vs daytona
coyote21
25/10/13, 15:29:59
Hola queria saber si alguien me ayuda a elegir uno de estos dos smartphones de orange, DAYTONA y HIRO PLATA. ambos tienen casi las mismas caracteristicas, diferentes fabricantes.....
Gracias.
Tienen prácticamente las mismas características como dices, así que coge el que más te guste estéticamente.
El Hiro tiene un procesador supuestamente mejor, pero por muy poco (2x1.3Ghz en el Hiro y 2x1.2Ghz en el Daytona) El Daytona tiene una mayor pantalla, pero menor resolución que el Hiro (por poco)... Ya ahí lo que más se ajuste a tus necesidades.
Yo me iría a por el Hiro si no fuera por que lo hace Alcatel y no me da muy buena espina, Huawei para mi es mejor marca.
Al Daytona de cabeza.... pero Alcatel esta mejorando mucho... le regalé a mi chaval el s'pop y va muy bien...
como dice el compi... dependerá de tus necesidades...
jose_mcgyver
25/10/13, 18:35:16
El Daytona de cabeza, aunque la CPU es algo menos potente (Cortex A5 vs. A9) la gráfica es mucho mejor (el Hiro usa MTK6577, que cuya GPU PowerVR SGX531 está obsoleta a nivel de juegos)
coyote21
25/10/13, 21:16:01
Muchas gracias, me decido por el Daytona por que veo que tiene mas compatibilidad con juegos 3d.. en el foro de huawei pone una lista muy grande con todos los juegos compatibles y mas para lo que lo quiero... muchas gracias.
Mr.Stewie
26/10/13, 00:23:09
Pues la verdad yo cogería cualquier móvil menos el daytona y te lo digo yo que soy usuario de el daytona desde hace 7 meses
correvectra
16/11/13, 15:07:17
al daytona de cabeza, soy comercial de Orange, y lo tienen 8 miembros incluidos suegros (ya sabemos como va el tema con los suegros).
He vendido sacos de daytonas, con un 2% de fallos.
Habré vendido unos 20 Hiros, y ya he visto 7 Bloqueos, ante lo cual el usuario medio no sabe como hacer un shutdown forzado.
La gráfica del Hiro no tira con juegos tipo Simpsons, o sims, le cuesta mucho moverlos.
El daytona a priori mueve todo bien, y si sabes administrar la deficiente RAM (512mb en ambos), es mas que suficiente para que no se atore con ninguna app ni juego actual.
Cierto es que el diseño del Hiro y la calidad de pantalla están muy logrados, de ahí yo lo elegiría solo por eso, comodidad y estética muy conseguida para el precio que tiene. No obstante no es tan robusto como el Daytona, del cual he visto pasar un coche por encima de uno de un cliente, y seguía funcionando....con la pantalla hecha añicos claro...pero funcionando.
Espero que haya sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.