PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La mejor room

juanillo03
25/10/13, 15:11:11
Pues eso:
¿Cual es la mejor room que habéis probado cada uno de ustedes para nuestro note 3?

roco446
25/10/13, 15:32:41
Creo que están todos acojonados con lo del knox jaja pero yo si no encuentro la manera de flashear un tema no verde sin subir el knox renunciare a la garantía

jordione
25/10/13, 15:54:07
Pues yo no lo pensé ni un segundo, bye garantia, quiero disfrutar de mi terminal.. si rompo la pantalla no se van a poner a mirar el knox.. si falla la placa... ya sacaran algo para que vuelva a su estado original, parece mentira... saludos

roco446
25/10/13, 19:04:57
Pues yo no lo pensé ni un segundo, bye garantia, quiero disfrutar de mi terminal.. si rompo la pantalla no se van a poner a mirar el knox.. si falla la placa... ya sacaran algo para que vuelva a su estado original, parece mentira... saludos

Pues yo estoy contigo, realmente por mi me da igual siempre he resucitado todos mis Samsung. Solo me preocupa si algún día quiero vender el note que se fijen en eso. Hay alguna rom que aporte algo? Es que de momento ando con oficial rooteada con xposed y todo así que excepto el tema de vertumus no hay nada que eche de menos

alejandropascual
25/10/13, 19:05:56
No solo por la rom en si, si no por el gran soporte que trae detrás...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705591

reycarpe
31/10/13, 19:45:53
Vamos a ver estoy un poco liado con el tema del maldito knox 0x1 :grin:..una duda el maldito knox solo afecta la garantía o afecta también el rendimiento de nuestro terminal ..es que os cuento esto porque le metí una rom oficial con knox a mi ex galaxy S4 y a raíz de eso iba de puto culo..lag, se apagaba cuando quería..cuando llegaba al 25% se apagaba..se reiniciaba solo etc.etc y sobre todo no le podía meter cualquier ROM.. a ver si alguien me puede aclarar las ideas..gracias porque no me gustaría joder la joya de la corona..jejeje

neska666
01/11/13, 10:05:09
la verdad que no ahi mucho q elegir de momento .....

dente01
05/11/13, 19:55:24
en xda hay unas cuantas mas