Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui especial edition (cm7)...25/10/2013 (dolby,direccion Wifi MAC address,flash.player,gapps etc y en español al 100%)

tirimosqui
25/10/13, 15:00:29
HOLA COMPIS...............

PORT DE BLADE 2 CON COSAS DE MIUI DE FAIA Y MIUI XAOMI

========:oh:=MIUI ESPECIAL EDITION=:oh:=========https://lh3.googleusercontent.com/-MxOdOMu7-1k/UJQx8EMifAI/AAAAAAAAD0A/NVoZaLbpqQY/s946/home-miuies.png

creditos: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575#)
miui.es
miui.us/es
colombina77
faia
fblack
XAOMI

EL PORQUE ESPECIAL EDITION?? POR ESTO::

*YA NO HACE FALTA PONER LA] direccion mac adderss PARA QUE FUNCIONE EL WIFI EN LOS TLF LIBERADOS.
*NO PIDE VERIFICACION DE RED
*ELIMINADO EL RETRASO AL MARCAR UN NUMERO POR 1ªVEZ
*ROM Y LAUNCHER SIN LAG..100%OPTIMIZADA
*MAS LIGERA.
*WIFI TETHER FUNCIONANDO
*MAS AJUSTES
*ROOT EXPLORER CORREGIDO.PARA MIUI
*SOLUCIONADO EL BRILLO MINIMO,,YA NO SE QUEDA EN NEGRO.[/COLOR]

android (http://lx2rv.com/w2r/?w=android&a=6&k=n%253A667049031%252Ck%253Asearch&i=20) 2.3.7
GSM
Bluetooth (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575#)
Wifi
Rotación
Temas
USB
optimizada
weathertheme nuevo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575#)
menu apagado traducido
mega beats dolby
gps (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575#) funcionando(provado copilot)
gapps actualizadas
otras mejoras de audio.
nueva calculadora.
IMPORTANTE

1º ARRANQUE AL INICIAR LA ROM ESPERAR A QUE SE APAGE LA PANTALLA LUEGO APARECERA EL LAUNCHER EN MODO AVION...CAMBIAR Y LISTO...

================================================== =
tpt STOCK
( PERO YO ACONSEJO ESTE DE 230)

pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037

DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
.

================================================== =

**INSTALACION:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/MASTER%20MIUI/001.png
SE FLASEA DESDE EL RECOVERY
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje FORMAT SDEXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalar miui v5 epecial edition
reiniciar

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA UN USO FLUIDO:::
1 AJUSTAR CPU A 200MIN./921MAX ..
2.DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES::

ajustes..programa/performance settings
activar difuminado de superficies: off
permitir purga de archivos: on

3.AJUSTES/LAUNCHER=DESMARCAR SOMBRA DE LOS ICONOS
4.REINICIAR E DISFRUTAR.......

.Reducción consumo roms CyanogenMod BY BONIJAS

1-Instalamos ahora Autostarts que sirve para cortar programas que arrancan con el movil.
2-Daremos a "After Startup" y bajamos hasta encontrar 4 entradas que se llaman "Marco de servicios de Google",
3-Entramos en el tercero y veréis que hay una linea que pone algo asi como: 'com.google.android.gfs.update.SystemUpdateService $Reciver' pulsamos en DISABLE y salimos, REINICIAMOS EL MOVIL y a disfrutar de un consumo bajo.

DESCARGA AUTOSTARTS:
http://id-apk.com/app/autostarts_1.7.7_id-apk.com.apk

soluciones:

notoficaciones::
ve a temas /personalizar/barra de estado/online y elige un tema claro..ojo solo la barra sino lo cambias todo.

sonido terclado:
ajustes/sonido/tonos de marcado apagados..

===========================================

ENLACES:

MIUI V5 especial edition

http://www.mediafire.com/download/bb9cn34y3upg2fw/MIUI+V5+SPECIAL+EDITION.zip

para la sd ..elegir el que os guste mas,,recomiendo :nitroglass...
http://www.mediafire.com/download.php?5i11llf13cmidwr

.................................................. .................................................. ..............

No necesita nada mas para el rendimiento va todo incluido

AkuKaiser
25/10/13, 15:15:37
Flasheando

Tus miui enamoran crack.

fblack
25/10/13, 15:29:11
Maquinaaaaaaa!!!! :dios::campeon:

estile
25/10/13, 15:37:30
Voy a probarla!!Viene con nitroglass incluido??

tirimosqui
25/10/13, 15:48:46
Voy a probarla!!Viene con nitroglass incluido??

NO...

para la sd ..elegir el que os guste mas,,recomiendo :nitroglass...
http://www.mediafire.com/download.php?5i11llf13cmidwr

estile
25/10/13, 15:52:53
Acabo de verlo al instalarla jiji
Tiene muy buena pinta!La reinstalare con el nitro y a ver que tal!
Graciaas!

raistlin164
25/10/13, 17:37:03
Despues de casi un mes con tu Optimus 2.3.7, ayer cambie a la S3mini 2.3.7, y hoy me vas a hacer cambiar a Miui, eso no se hace.
Bueno la dejare para el fin de semana que esta noche salgo de viaje y necesito tener el telefono operativo por si las mosquis. Mañana flasheo y os cuento.

Gracias de nuevo Tiri por tu gran trabajo.

AkuKaiser
25/10/13, 19:37:47
Va bastante fina, al principio he tenido un par de problemillas a la hora de configurar la cuenta y la play store, pero bastante fina.

¿Cómo instalo themes? no me los reconoce..

tirimosqui
25/10/13, 19:44:23
va bastante fina, al principio he tenido un par de problemillas a la hora de configurar la cuenta y la play store, pero bastante fina.

¿cómo instalo themes? No me los reconoce..

buscas un theme que te guste..(ojo no todos funcionan en el skate) le das a plicar y reinicias el tlf.<<<<<<<<<<<<<<<<<

AkuKaiser
25/10/13, 19:46:25
Si, eso veo, he descargado unos cuantos desde el foro de miui pero ninguno funciona xD

Y el de serie las notificaciones lo veo algo mal, muy oscuro.

tirimosqui
25/10/13, 19:49:28
si, eso veo, he descargado unos cuantos desde el foro de miui pero ninguno funciona xd

y el de serie las notificaciones lo veo algo mal, muy oscuro.

vale hazlo desde la app de temas del tlf..online.
Temas/personalizado/barra de estado y metes otra.

fale.v
25/10/13, 20:00:19
Me cago en la leche, tiri en accion de nuevo , vaya crack estas hecho , este fin de no puedo q no estoy en casa para descargarla, pero el doningo por la tarde la flaseo , gracias , por cierto alguien q la haya instalado me podrias decir cuanto ocupa la partición system , con rootexplorer os lo pone lo q ocupa y lo q os queda libre vamos como en la foto ,

zazufranchefi
25/10/13, 20:05:45
Tengo dudas.¿Me podéis enunciar el orden de instalación?. Después de hacer el tpt, continuación instalo la rom desde el recovery y también el nitroglas?.Gracias.

tirimosqui
25/10/13, 20:18:50
tengo dudas.¿me podéis enunciar el orden de instalación?. Después de hacer el tpt, continuación instalo la rom desde el recovery y también el nitroglas?.gracias.

el tpt es opcional...
Rom+nitro.

zazufranchefi
25/10/13, 20:32:56
¿Hay diferencia en rendimiento,bateria etc,de dejar tpt stock a instalar la tuya?.

fran1824
25/10/13, 20:56:43
recien instalada primeras impresiones va mas fluida que las anteriores a la espera de la duracion de la bateria.
Gracias tiri buen trabajo
con lo q me gustan las miui

mohisa
25/10/13, 21:19:30
Tiri eres un máquina, te adoro. Espero que tu niño este bien, saluditos

tirimosqui
25/10/13, 22:15:48
¿hay diferencia en rendimiento,bateria etc,de dejar tpt stock a instalar la tuya?.

no....solo es cuestion de espacio.

tirimosqui
25/10/13, 22:16:47
tiri eres un máquina, te adoro. Espero que tu niño este bien, saluditos

gracias amiga.... Esta mejor..

zazufranchefi
26/10/13, 00:52:00
¿Como puedo aumentar la ram?.

zazufranchefi
26/10/13, 01:07:03
¿Como puedo aumentar la ram?.Despues de la instalación ha quedado asi: Modelo Skate-Android 2.3.7-CPU 925 GMHz-RAM 512-SISTEMA 1,60GB-1,88 TOTAL-SD INTERNA 5,32GB-5,48 TOTAL.

mohisa
26/10/13, 01:41:05
¿Como puedo aumentar la ram?.Despues de la instalación ha quedado asi: Modelo Skate-Android 2.3.7-CPU 925 GMHz-RAM 512-SISTEMA 1,60GB-1,88 TOTAL-SD INTERNA 5,32GB-5,48 TOTAL.

No pusiste el nitroglass???

zazufranchefi
26/10/13, 10:34:28
Si. Después de la instalación ha quedado así:
Modelo Skate-Android 2.3.7-CPU 925 GMHz-RAM 512-SISTEMA 1,60GB-1,88 TOTAL-SD INTERNA 5,32GB-5,48 TOTAL.

djchena
26/10/13, 11:02:18
Si. Después de la instalación ha quedado así:
Modelo Skate-Android 2.3.7-CPU 925 GMHz-RAM 512-SISTEMA 1,60GB-1,88 TOTAL-SD INTERNA 5,32GB-5,48 TOTAL.

Comprandote otro movil con mas RAM...:risitas:

No bueno, ahora en serio, la RAM no se puede ampliar (seria una pasada poder hacerlo), lo unico que puedes hacer es crear una particion SWAP en la tarjeta SD y utilizar una ROM que tenga soporte para ello (aunque creo que hay aplicaciones para poder hacerlo con cualquier ROM). Esta ROM, creo que si soporta particion SWAP, pero no te puedo dar mas detalles por que nunca lo probé. De todas formas esto aunque funcionaria segun tengo entendido como una especie de ampliacion de la RAM, necesitaria que tuvieras una tarjeta SD muy veloz y no lo veo yo una buena solucion.

zazufranchefi
26/10/13, 11:22:18
Gracias.Como comente anteriormente tengo la Rom MIUI ESPECIAL EDITION recién instalada.¿Puedo hacer particiom Swap?.

djchena
26/10/13, 11:59:53
Gracias.Como comente anteriormente tengo la Rom MIUI ESPECIAL EDITION recién instalada.¿Puedo hacer particiom Swap?.

Para hacer la particion SWAP, deberias volver a particionar desde Recovery, por lo que vas a perder todo lo que tengas instalado, asi que me temo que tendras que reinstalar todo si quieres hacerla.

zazufranchefi
26/10/13, 13:13:03
OK,voy a probar.:gracias:

fran1824
26/10/13, 14:05:28
Para hacer la particion SWAP, deberias volver a particionar desde Recovery, por lo que vas a perder todo lo que tengas instalado, asi que me temo que tendras que reinstalar todo si quieres hacerla.

hola yo la tengo ya particionada pero no se como se activa he probado desde terminal con swapon y no he podido .
No se como funciona el programa instalado en programa /swap settings/ joyswapmanager y no me he atrevido no vaya a formatear algo y me formatee la sd una ayudita por favor.
La bateria sobre un dia mas o menos (instalada de ayer tarde) ya ire probando ya q dura algo mas que la de faia.

sanchis5
26/10/13, 14:42:25
Buah!!! Esta room es la hostia... estaba con la skatemanía s3 Final Fantasy pero he visto esta y tenía que probarla y dios... va como la seda y es muy muy bonita... en serio GRACIAS por hacer estas maravillas para nuestro pequeñin skate!! Habéis revolucionado a este pepinaco =))

herit
26/10/13, 18:26:44
wenas bueno decir q p fin me decido a escribir llevo vastante tiempo siguiendo esta cojonuda web ,y flasheando sin parar jejeje que vicio esteeee,sois muy grandes los cocinillas si señor,bueno no me enrrollo mas
referente a esta rom la instale ayer y de momento de lejos la mejor miui que he probado y e probado casi todas,en cuanto a rendimiento fluidez y bateria cojonuda!!!!
pero necesito orientacion para modificar el color de la tela de notificaciones practicamente esta en negra apenas se aprecian las notificaciones, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria
UN CRACK ESE TIRI!!!!
gracias p hacer q nuestro pequeño skate lo podamos exprimir al maximo

herit
26/10/13, 18:48:54
como puedo quitar el sonido del teclado???

tirimosqui
26/10/13, 19:55:37
como puedo quitar el sonido del teclado???

notoficaciones::
ve a temas /personalizar/barra de estado online y elige un tema claro..ojo solo la barra sino lo cambias todo.

sonido terclado:
ajustes/sonido/tonos de marcado apagados..

fale.v
26/10/13, 20:33:54
Cuanto ocupa de particion system tiri ?, es q mi tpt es de 175 megas.
Para cambiar a tpt.v2 o no.

tirimosqui
26/10/13, 20:56:25
Cuanto ocupa de particion system tiri ?, es q mi tpt es de 175 megas.
Para cambiar a tpt.v2 o no.

hola amigo....
el system +boot unos 160m descomprimida

fale.v
26/10/13, 21:28:53
hola amigo....
el system +boot unos 160m descomprimida

Ok tiri , muchas gracias .

androroot
26/10/13, 21:44:33
ai manera de porla en portugues?

SoneOne
26/10/13, 21:53:37
Sin duda la ROM que más me a gustado, probandola y va de 10!
Grande Tiri :ok:

androroot
26/10/13, 21:59:42
ai manera de porla en portugues?

estai en ingles?

tirimosqui
26/10/13, 22:41:51
estai en ingles?

si ,,tambien lo lleva.

sexter
27/10/13, 14:54:40
pos, no sé, a mi no me sale el play store... eso sí, la rom va de lujo. Voy a reinstalar a ver...

aceituna
27/10/13, 21:48:16
Tiene muy buena pinta, pero el Sygic no va. Tendría solución?
Saludos desde el Sur

Sonickle
27/10/13, 23:22:24
Ami me encanta esta ROM, gracias por este esfuerzo que haces para nosotros jeje.
Pero solo he encontrado un fallo, a la hora de realizar pantallazos (tecla Volumen- + menú) se me reinicia la ROM. ¿Es un bug?, ¿Hay otra forma de hacer pantallazos?

tirimosqui
28/10/13, 09:41:02
Ami me encanta esta ROM, gracias por este esfuerzo que haces para nosotros jeje.
Pero solo he encontrado un fallo, a la hora de realizar pantallazos (tecla Volumen- + menú) se me reinicia la ROM. ¿Es un bug?, ¿Hay otra forma de hacer pantallazos?

eso es para las rom jb...en cm7::
ajuste/personal/interruptores/personalizar/y arrastras arriba el icono::screenhot y listo

xachodirei
28/10/13, 19:58:07
Hola, me he registrado para agradecer esta pedazo de rom!! Es la mejor que he probado con permiso de las de Faia, por supuesto.

Pero necesito ayuda, no consigo bajarle el volumen a la radio. Está al máximo y puedo cambiar el volumen de distintos parámetros pero la radio sigue igual.

Otra cosa tambien es que la barra de estado pone las letras de las notificaciones en negro y casi no se leen. Se soluciona perfectamente descargando una nueva pero me gustaba más la que traia y casi todas las oscuras tambien tienen las letras negras. Hay alguna otra solución?
Muchas gracias.

tirimosqui
28/10/13, 20:04:37
Hola, me he registrado para agradecer esta pedazo de rom!! Es la mejor que he probado con permiso de las de Faia, por supuesto.

Pero necesito ayuda, no consigo bajarle el volumen a la radio. Está al máximo y puedo cambiar el volumen de distintos parámetros pero la radio sigue igual.

Otra cosa tambien es que la barra de estado pone las letras de las notificaciones en negro y casi no se leen. Se soluciona perfectamente descargando una nueva pero me gustaba más la que traia y casi todas las oscuras tambien tienen las letras negras. Hay alguna otra solución?
Muchas gracias.
lo mirare

fran1824
28/10/13, 21:25:17
Para las notificaciones descarga el tema de sony experia de los temas fondo negro con letras blancas o azulonas.
Yo tambien uso el sygic y a mi si me funciona quizas sea la version que usas yo uso la 13.1.4.
Un saludo

zazufranchefi
28/10/13, 23:24:47
Sufro reinicios.¿A que se puede achacar?.Le he cambiado el launcher por smart launcher pues me gusta,se colocan solas las aplicaciones por grupos.Tambien instalé root tolbox,pues me gusta su editor de texto y su acelerador de lectura de la sd.Instalé varias aplicaciones que siempre he usado.Gracias

IvanRC
29/10/13, 00:02:47
Rom instalada con nitroglas y de momento todo bien va bastante fluida . Tiene buena pinta. Ningun reinicio pero el tema de las notificaciones... bufff.... Ese fondo negro con las letras negras no se llevan nada bien... :sisi1: Del resto de momento genial!! Buen trabajo maquina!

dannymari
29/10/13, 08:26:36
Mi kerido amigo Tiri,
Te felicito como siempre por el gran trabajo prestado a esta comunidad :ok:
Instale la ROM y tambien le puse Int2Ext+ y esta VOLANDOOOOOOOO :gracias:
Estare hoy dandole caña y te comentare si encuntro fallos ;)

Tu fan desde siempre para siempre jejjej :dios::alabado:

eidajian
29/10/13, 13:42:42
Tiriiii!!!!! Eres el puto amo, otra vez por aki d vuelta, como se nota, eso kiere decir q esta todo d puta m m madre, m alegro!!!
La rom d lujo con nitroglass, y mira q yo no soy d miui, demasiao a configurar, jejejejjeje
una consulta, la swap como s configura? Un saludo y lo digo por todos, nos alegramos q estes d vuelta

lingazu
29/10/13, 18:03:04
Muchas gracias... Gran Tiri.
Habrá que ir practicando para cuando me llegue el xiaomi red rice...

lingazu
30/10/13, 11:22:04
Bajando ...

altasierra
30/10/13, 12:18:44
A probar se ha dicho...... vamos a ver que tal va.
Bienvenido de nuevo Tiri y gracias.......

Javierlk93
30/10/13, 19:24:46
Se puede poner en la barra de notificacion el porcentaje de la bateria que le queda al telefono sin instalar ningun otro programa?

y hay alguna forma de aumentar la memoria interna atraves de la micro-sd en esta version? Es que poseo de una micro-sd de 16 clase 10 y no me importaria pasarle memoria ya que me sobra bastante

Un saludo y Gracias por este gran aporte ^^

Javierlk93
30/10/13, 20:34:02
y nada que tampoco me funciona el almacenamiento por usb u.u

tirimosqui
30/10/13, 20:58:16
y nada que tampoco me funciona el almacenamiento por usb u.u

el nitroglass es para pasar todo a la sd..
la sd tiene que estar parcionada decomiendo 512 o 1g. desde recovery (ojo esto dorra la sd)
el almacenamiento funciona ok..
un saludo.

Javierlk93
30/10/13, 21:01:33
Vale muchisimas gracias ya he solucionado todos lso problemas que tenia y solo decirte que muchisimas gracias por este aporte que has echo

Un saludo y gracias otra vez ^^

Javierlk93
30/10/13, 21:09:12
Perdon por las molestias pero lo unico que no he encontrado ha sido este paso que has recomendado... me podrias indicar donde se encuentra esa opcion?

2.DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES

tirimosqui
30/10/13, 21:19:11
Perdon por las molestias pero lo unico que no he encontrado ha sido este paso que has recomendado... me podrias indicar donde se encuentra esa opcion?

2.DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES

si amigo:

ajustes..programa/performance settings

activar difuminado de superficies: off
permitir purga de archivos: on

ajustes cpu yo lo llevo: 122min/883max

un saludo.............

zazufranchefi
31/10/13, 20:08:23
Hola,sigue reiniciándose solo.¿Por que puede ser?.:gracias:

AlejoindeCoun
01/11/13, 20:32:56
Hola!! Hay programas que trae la ROM de fabrica que no me interesan en absoluto como el USB Tethering ya que nose para que es y la aplicacion del tiempo o Google Talk.

en difinitiva me gustaria eliminar algunas aplicaciones del sistema. estaria muy agradecido de saber la manera de hacerlo .

Un saludo y..Aportazoo!!=))

fale.v
01/11/13, 20:43:10
Hola!! Hay programas que trae la ROM de fabrica que no me interesan en absoluto como el USB Tethering ya que nose para que es y la aplicacion del tiempo o Google Talk.

en difinitiva me gustaria eliminar algunas aplicaciones del sistema. estaria muy agradecido de saber la manera de hacerlo .

Un saludo y..Aportazoo!!=))

Descargate titanium backup , pinchas la app y desistalas , y si no con el explorador root te vas a la carpeta system app y eliminas las app q no te gusten ( cuidado con lo q eliminas de dicha carpeta).

AlejoindeCoun
01/11/13, 20:45:10
Descargate titanium backup , pinchas la app y desistalas , y si no con el explorador root te vas a la carpeta system app y eliminas las app q no te gusten ( cuidado con lo q eliminas de dicha carpeta).

Oh muchas gracias por la pronta contestación!=)

lo haré con cuidado.. espero no brickearlo jijijiji

javilopi
01/11/13, 22:43:36

A mí me pasa exactamente igual con la radio.

Por lo demás todo muy bien, me sumo a las felicitaciones por la rom.

javilopi
02/11/13, 10:40:56
Acabo de fijarme en una cosa. Las aplicaciones de facebook, tanto la oficial como el messenger, me dan FC al entrar en la configuración. Es algo que me pasaba también en la miui de Faia y ahora en ésta, no así en las no miui. Soy nuevo totalmente en las miui, ¿acaso es un bug conocido del que ni me había enterado o sólo me pasa a mí?

carlosmolla
02/11/13, 12:02:32
Acabo de fijarme en una cosa. Las aplicaciones de facebook, tanto la oficial como el messenger, me dan FC al entrar en la configuración. Es algo que me pasaba también en la miui de Faia y ahora en ésta, no así en las no miui. Soy nuevo totalmente en las miui, ¿acaso es un bug conocido del que ni me había enterado o sólo me pasa a mí?
prueba a descargarte la app que te dé FC y a reinstalarla...o, si a la hora de reinstalarla no te deja, prueba a desinstalarla con titanium backup por ejemplo como te decian...y a volverla a instalar... :ok:

karpa_tatoo
02/11/13, 15:57:29
hay alguna manera para kitar todas las aplicaciones de la pantalla, y meterlas en un menu? o esta rom no tiene tecla de menu?

javilopi
02/11/13, 16:01:59
hay alguna manera para kitar todas las aplicaciones de la pantalla, y meterlas en un menu? o esta rom no tiene tecla de menu?

Para eso tendrás que instalarte un launcher. Yo tengo instalado el Launcher Pro, que es el que más me gusta.

javilopi
02/11/13, 16:04:19
prueba a descargarte la app que te dé FC y a reinstalarla...o, si a la hora de reinstalarla no te deja, prueba a desinstalarla con titanium backup por ejemplo como te decian...y a volverla a instalar... :ok:

Sí, sí, he probado todo eso, pero nada. En todas las miui que pongo, FC al canto. Tampoco es algo que me preocupe en exceso, porque uso muy poquito esas dos aplicaciones, el resto van perfectamente.

karpa_tatoo
02/11/13, 19:25:48
el tpt cuando se hace

Alfa Tango
04/11/13, 09:28:02
Muy buena rom Tiri, rápida, vistosa y poco gastona, la he puesto en "mis" dos Montecarlo y de momento muy contento.

Gracias fenómeno.

:ok::ok:

Turquesina
04/11/13, 19:50:15
se puede poner patron?sin que haya que desbloquear el telefono?

Steve Nush
04/11/13, 22:05:15
Patrón sin desbloquear el teléfono? anonadado me dejas :| :oh:

sirsamy
05/11/13, 13:38:42
Gracias Tiri eres un maquina, voy a trastear.

sirsamy
05/11/13, 13:40:14
Pregunta se pueden poner SOFT KEYS??

tirimosqui
05/11/13, 14:00:59
Pregunta se pueden poner SOFT KEYS??

bajalos del play

sirsamy
05/11/13, 18:10:43
alguno en especial??
Antes tenia un zip para la ROM_ZTESkate_S3 MOD tuya pero lo he intentado instalar y no ha funcionado... he tenido que volver a flasear la ROM...
Quiero uno que se acople a la barra de arriba....
GRACIAS ¡¡¡

tirimosqui
06/11/13, 01:01:35
alguno en especial??
Antes tenia un zip para la ROM_ZTESkate_S3 MOD tuya pero lo he intentado instalar y no ha funcionado... he tenido que volver a flasear la ROM...
Quiero uno que se acople a la barra de arriba....
GRACIAS ¡¡¡

NO EN LAS MIUI NO FUNCIONA ASI.
PON ESTE.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18993800&postcount=1

sirsamy
06/11/13, 09:23:48
ok lo pruebo y te digo
gracias Tiri

By_InDiO
07/11/13, 10:12:37
La estoy bajando y la voy a trastear, no soy de miui, pero le vamos a dar una oportunidad
Gracias!!

By_InDiO
07/11/13, 10:36:53
Sigo estos pasos:
SE FLASEA DESDE EL RECOVERY
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje FORMAT SDEXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalar miui v5 epecial edition

y una vez ahi, en medio segundo sale al menu principal del recovery.
He probado a reiniciar el recovery, he probado a instalar tu TPT, y nada.
Bajare otra rom hasta saber que ocurre, porque me apetecia probarla.

By_InDiO
07/11/13, 10:46:11
Bueno, eso de seguir los pasos, me comi el primero.
Siempre instalo las roms desde una carpeta que llamo AAA (Asi esta la primera) pero esta rom no me ha dejado, lo he pasado a la RAIZ y parece que se la ha comido!!:loco:

Mortalsharee
07/11/13, 11:06:45
Primero decir que esta Miui me encanta y si veo que el consumo de bateria es bajo tengo pensado quedarmela (he probado casi todas las del foro). Tambien darte las gracias tiri,y demas cocineros, por mejorar nuestro skate dia tras dia. Llevo un par de dias con esta tomy decir que a parte del bug del volumen de la radio que ya han comentado varios usuarioa he encontrado otro. Queria cambiar de gobernador para probar con ondemand en vez de smartassh3 y cual es mi sorpresa que, al reiniciar, tanto rl gobernador como sus valores vuelven al estado por defecto. Es decir, una vez que se reinicia siempre se quedan en 128/787 smartassh3. Tengo marcada la casilla de aplicar al reiniciar. El consumo de bateria de momento no me convence...igual todavia es pronyo y debo calibrarla mejor...algun truki para mejorarla(que no sea brillo,sincronizacion...etc) no me enrollo mas. Darte las gracias otra vez tiri.
Un saludo

Mortalsharee
07/11/13, 11:11:50
Se me olvidaba decir que el principal motivo x el que decidi cambiar de gobernador y valores fue: mejorar el consumo y ver si se podia solucionar el forzar cierre que me da en algunas apps como facebook,comunio,tiempo de juego... alguna solucion? Segui paso x paso los pasos d la instalacion.

Mortalsharee
07/11/13, 11:37:05
Otro fallo que veo es que al visualizar un mensaje de whatsapp en la pantalla principal...si el mensaje no entra al final del mensaje aparece GB. Ej. Hola estoy con mis amigos en caGB
Pero que conste que,como he dicho antes, la rom es muy buena :)

Thermal
07/11/13, 17:06:13
Hola a todos.

Es la primera vez que uso MIUI en este terminal y me estoy volviendo loco.

Como quito de las pantallas principales los iconos de las aplicaciones?? Siempre he cogido, dejas pulsado el icono y lo arrastras a la papelera... aqui es imposible, te dice que no se puede eliminar la aplicación.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Aspiraoreta
08/11/13, 01:11:46
Hola a todos.

Es la primera vez que uso MIUI en este terminal y me estoy volviendo loco.

Como quito de las pantallas principales los iconos de las aplicaciones?? Siempre he cogido, dejas pulsado el icono y lo arrastras a la papelera... aqui es imposible, te dice que no se puede eliminar la aplicación.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hola Thermal, decirte que las MIUI no tienen menú de aplicaciones, por lo que todas ellas aparecen en las pantallas que tú llamas principales, como quieras quitar una como tú has dicho lo que haces es desinstalarla... lo que puedes hacer es crearte carpetas e ir clasificándolas por tipo si es que te molestan como están.

By_InDiO
08/11/13, 08:19:17
Las miui cambian en bastantes aspectos respecto a las otras Roms. Y una principal es esa. No hay menú. Lo que hay lo tiene en las pantallas principales.

Mortalsharee
13/11/13, 23:27:06
Va a haber alguna actualizacion de esta rom?

ALM2005
14/11/13, 10:20:11
Hola...

Tengo el siguiente problema con esta rom...

Ajusto según las instrucciones la CPU a 200MIN./921MAX pero cuando reinicio siempre se quedan en 128MIN/787MAX...

¿Que puedo hacer para que siempre se quede la CPU en 200MIN./921MAX...?

Gracias...

Un saludo...

tirimosqui
14/11/13, 11:38:35
Lo revisare ....................

guillecamu
16/11/13, 16:18:21
ROM increíble sin duda. Muchas gracias! Y ahora tengo un problema, el único, el twitter al instalarlo me carga los twits pero si deslizo hacia abajo para actualizar, no actualiza. Reinstalé varias veces pero sigue fallando...

Alguien más ha tenido este fallo?

Un saludo y gracias!

By_InDiO
17/11/13, 22:38:29
Por lo que la he usado. Va de fabula. Y creo que terminaré acostumbrandome a miui.
Gracias!!

Mortalsharee
20/11/13, 12:46:44
Para cuando una actualizacion d esta magnifica rom de tiri? XD decir tb que , a parte de los fallos k comente anteriormente, ultimamebte estoy teniendo varios reinicios al usar youtube sobre todo.

Saludos

Randy_Olot
24/11/13, 22:12:12
Esta mañana he instalado esta rom en mi chinito y estoy muy contento de su funcionamiento (la primera Miui que me gusta) pero...
Al instalar el nitroglass desde el recovery y reiniciar, se me ha quedado el robotijo fijo en pantalla. Lo he dejado un buen rato, por si era normal y... me ha tocado reinstalar todo, pero sin el nitroglass.
Pregunto... ¿puede ser problema de no tener la SD particionada?, siempre uso app2sd para no meterme en enredos de particiones en la micro.

duende_80
26/11/13, 11:22:22
Bueno llevo con esta rom desde...... llevo tanto tiempo con ella que ya no me acuerdo, es la que mejor me va en el telefono, pero todo tiene un pero, la tengo que quitar ya que no se que es lo que ocurre que en el momento que meto el movil en el bolsillo es matematico, al cabo de un rato se me reinicia, cuando estoy en casa alguna vez se me ha reiniciado, pero muy pocas, pero en el bolsillo..... siempre.

androroot
26/11/13, 19:04:06
mui buena..., pero me passa lo miesmo probemilla de q abla lo ami ALM2005...!

fydo
26/11/13, 21:04:33
Buenas! acabo de instalar esta rom, y algo no he hecho bien. por que ni el wifi me da error de aplicacion, y el google play, no me aparece

fydo
26/11/13, 21:08:27
y otra cosa, el teclado me escribe fatal, tengo que tocar en el lado izquierdo de cada letra para poder escribir bien, si no me detecta la letra de la derecha

Mugen159
16/01/14, 17:53:45
holaaa gran ROM enhorabuena, pero alguien sabe como quitarle el sonido del teclado?

Jorge_Iceman
20/01/14, 18:45:53
Hola el Autostarts se puede instalar en todas las roms ? y el nitrograss tambien ?

tirimosqui
23/01/14, 22:37:50
Hola el Autostarts se puede instalar en todas las roms ? y el nitrograss tambien ?

hola........
el Autostarts ....si
el nitro depende de la rom q uses fijate en la descripcion del creador por si a puesto otros scripts para la sd....en caso de que no....si es compatible..
un saludo...

minguelini
25/01/14, 20:04:25
Gracias Tiri.. por la ROM, funciona muy bien. Solo tengo un problema y es que no consigo oir el multimedia (Canciones, videos...) por el altavoz del movil, solo por cascos. Es posible que tenga algo desactivado en el menu y que yo no encuentro? . Gracias de antemano por tus atenciones.

Askron
06/02/14, 01:06:34
Lo primero gracias por la ROM, es la primera vez que uso MIUI (quería probarlo porque tengo en mente jubilar al Skate con un RedRice) y tiene buena pinta. Me la acabo de instalar y al principio iba muy lenta y se quedaba como pillada (incluso me ha dado un par de fc al configurar algunas cosas) pero después de un rato parece que va fluida. El único problema que tengo de momento (no la he trasteado a fondo) es que no me aparecen las Gapps... ¿es un problema de que se ha instalado mal y si la reinstalo me sale o me bajo unas Gapps para GB? ¿vale cualquier Gapps de GB o tiene que ser alguna en especial para MIUI?
Un saludo X-D

lingazu
07/02/14, 00:50:24
Lo primero gracias por la ROM, es la primera vez que uso MIUI (quería probarlo porque tengo en mente jubilar al Skate con un RedRice) y tiene buena pinta. Me la acabo de instalar y al principio iba muy lenta y se quedaba como pillada (incluso me ha dado un par de fc al configurar algunas cosas) pero después de un rato parece que va fluida. El único problema que tengo de momento (no la he trasteado a fondo) es que no me aparecen las Gapps... ¿es un problema de que se ha instalado mal y si la reinstalo me sale o me bajo unas Gapps para GB? ¿vale cualquier Gapps de GB o tiene que ser alguna en especial para MIUI?
Un saludo X-D

Hola Askron yo la llevo desde hace unos meses y no me ha dado problemas ... se los he dado yo ... más bien.
Yo te recomendaría volver a instalarla ... a mí me ha ocurrido algo similar en otras ocasiones y siempre termino antes empezando de cero... más que nada porque he probado muchas y siempre vuelvo a casa ... a miui!
Un saludo

Askron
11/02/14, 22:58:28
Vale, perdonad por la pregunta anterior.
Al día siguiente cuando volví a encenderlo me salió una actualización (de google play) para superuser y al darle entró en google play (me baje todo lo que pude, pensando que no iba a volver a poder entrar :risitas:) y al salir me salieron todas las Gapps. Misterioso pero...no me puedo quejar, me he librado de reinstalarla de 0 :D

Por lo demás, tras unos días de uso estoy más que contento con MIUI. Francamente mola bastante más de lo que pensaba X-D...aun encuentro detalles que cambian respecto de android puro. Los temás son una pasada (no como los temas típicos de launcher, que te comen recursos y no cambia casi nada).
A pesar de lo que dije sobre que se colgó un par de veces en la primera hora de uso...a partir de ahí 0 fallos.
Muchas gracias por la Rom Tiri!!

jfim88
20/03/14, 18:12:08
Magnifica Roms, de verdad que funciona de fábula.
Llevo todo el día con ella y todo perfecto. El único problema que veo es en la barra de notificaciones que no se ve lo que pone. He intentado hacerlo a traves de temas pero nada, no me sale, da igual.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
Saludos.

j@k3r
20/03/14, 18:20:15
no hay alguna forma de mejorar el sonido? por lo demas va todo bien.

monotovida
06/04/14, 01:42:17
Tengo un problema a la hora de cambiar el tema para la barra de estado.
Y es que siempre me da fallo de red y no me carga ningun tema online.
A que se puede deber esto?

monotovida
06/04/14, 21:35:25
Alguien podria pasarme un tema para el skate con la barra de estado en color claro para spñucionar el que las notificaciones no se vean??
Gracias

PacoMazQ
10/04/14, 18:38:11
Hola
No consigo acceder a la sim para configurar Roaming, se bloquea el programa de configuracion.
¿Se puede hacer de otra forma?
Gracias

PacoMazQ
10/04/14, 18:42:04
Alguien podria pasarme un tema para el skate con la barra de estado en color claro para spñucionar el que las notificaciones no se vean??
Gracias

Puedes descargar con el telefono muchas barras diferentes, en tema predefinido y configurar tema.

Anatoly
12/04/14, 11:27:25
Problemas !!!
Al hacer el tpt se queda la pantalla negra y ni enciende, ni puedo entrar en recovery.

Os cuento:
Hago el "tpt creado por mi" del primer post, me sale la barra de progresión y acaba correctamente, luego suena el encendido normal con la vibración y la flecha atrás iluminada, pero cuando ésta se apaga, la pantalla se queda negra pero realmente está iluminada y además se escucha un "click" interno.

Entiendo por el post inicial que tras cargar la barra del tpt debería encender automáticamente, porque dice:
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....

He probado a quitar después la batería y no puedo entrar en recovery con las teclas.
Si enciendo hace lo mismo, vibra, ilumina tecla atrás, pero luego se queda la pantalla negra aunque iluminada.

brick ??

Anteriormente tenía la CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE y el recovery instalado.

¿alguien me puede ayudar? Urge. Es el tfno de mi hija y mañana sale de viaje.
Gracias

Anatoly
12/04/14, 11:31:49
he publicado este 2º mensaje por error, pero como no puedo borrarlo aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboráis ;)

Metraller
13/04/14, 10:36:01
Hola...

Tengo el siguiente problema con esta rom...

Ajusto según las instrucciones la CPU a 200MIN./921MAX pero cuando reinicio siempre se quedan en 128MIN/787MAX...

¿Que puedo hacer para que siempre se quede la CPU en 200MIN./921MAX...?

Gracias...

Un saludo...

Te da una opción, la última creo que debes de marcar para que se te quede esas frecuencias . "activar al aranque" o algo así pone

Anatoly
13/04/14, 13:04:49
He solucionado parcialmente el problema instalando el tpt del la "rom2" de este hilo también de tirimosqui (gracias).
ROMS TPT 2.3.5 original zte y skatie + recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570065

Es una rom rooteda, limpia, original, sin operador y que instala además un recovery táctil.
El caso es que tampoco puedo entrar en ese recovery y el encendido sigue siendo extraño ...preguntaré en el hilo mencionado.

He vuelto a intentarlo con el tpt del primer post (el" tpt 230 creado por mi") y sigo sin conseguirlo, así que de momento he vuelto al que cito al principio, para que al menos no sea un ladrillo. De momento me quedo sin miui... pero si alguien ve como solo solucionarlo que comente.
Gracias

jfim88
13/04/14, 18:40:45
Por favor, alguien me pùede decir que linterna hay que poner para que funcione. A mi la que tengo instalada no me enciende.
Gracias y saludos

fulgura91
15/04/14, 17:00:31
Por favor, alguien me pùede decir que linterna hay que poner para que funcione. A mi la que tengo instalada no me enciende.
Gracias y saludos

En el Play Store hay muchas. Busca por linterna o por torch.
De todas formas ¿has comprobado que te funciona el LED del flash haciendo fotos?
Porque a mi me pasó lo mismo hace tiempo y era que se había muerto el muy maldito :mad:

jfim88
15/04/14, 19:45:25
Si,si el flash si que va en la camara.
Ya he probado tres y no va ninguna. No sabía si había alguna en especial para este móvil.
Muchas gracias y saludos.

andresmj1969
15/04/14, 22:28:55
Gracias y saludos

Buenas creo que solo funciona como linterna la apk flashled, pero la luz es intermitente. Hasta que liberen los drivers, aunque eso no va a suceder, eso es lo unico que tenemos.

jfim88
16/04/14, 05:48:36
Buenas creo que solo funciona como linterna la apk flashled, pero la luz es intermitente. Hasta que liberen los drivers, aunque eso no va a suceder, eso es lo unico que tenemos.

Pues me quedo mucho más tranquilo al saber que no es de mi teléfono.
Muchas gracias.

Mulershop
18/04/14, 12:08:33
Hola, tambien la he instalado y cada vez que entro en play store me sale el mensaje (proceso com.google.android.gms se ha interrumpido) y por otro lado tampoco me deja cambiar el tema de la barra de estado, cuando le doy a online me dice fallo de red, no se pudo conectar.

monotovida
30/04/14, 23:16:24
Puedes descargar con el telefono muchas barras diferentes, en tema predefinido y configurar tema.

Tengo entendido (y al menos esa es la impresión que me da cuando intento descargar temas) que ha cambiado este año la "politica" a la hora de instalar temas en MIUI y es por ello que tengo problemas para descargar algun tema y poder cambiar el color de las letras. Por eso os pedía algun tema.

Alguien sabe algo al respecto??

No podéis pasarme algun tema para solucionarlo??
Gracias

monotovida
30/04/14, 23:21:42
Hola, tambien la he instalado y cada vez que entro en play store me sale el mensaje (proceso com.google.android.gms se ha interrumpido) y por otro lado tampoco me deja cambiar el tema de la barra de estado, cuando le doy a online me dice fallo de red, no se pudo conectar.

Esto de fallo de red es el error que me da a mi y tengo entendido que es por lo comentado del cambio de "politica" en cuanto a descargar temas.

Alguna solución??

mohisa
01/05/14, 05:41:57
Hola quiero contaros que instale una miui con android 4 y no da fallos los temas online, creo que este fallo de red lo esta dando en android 2.3.7
Esa miui con android 4 va muy bien el unico problema es que no funciona los mensajes de voz en whatsapp por eso me la tuve que quitar

lingazu
03/05/14, 13:42:04
He vuelto a esta rom y ahora tengo dos problemas ...
1 no va el compartir WiFi ...
2 los temas no hay manera de descargarlos .?
Alguna idea?

xabih
20/06/14, 15:33:32
Comentar que llevo un par de semanas con esta ROM y va fina fina, soy nuevo con MIUI y es como si tuviera móvil nuevo!

Gran trabajo Tiri, ¡muchas gracias!

Brunner
05/09/14, 10:37:36
Buenas, primero felicitar a Tiri por la excelente rom. Segundo, bueno resulta que al instalar FB me desestabiliza el SO a base de bien, con cierres forzosos de varias app en cadena y reinicios. Mi duda es que opciones tengo para mantener la app de FB sin todos estos problemas. Gracias.

Kokolotxo
02/11/14, 14:59:32
Hola, Tirimosqui
Ya me perdonara pero soy novato en esto, tenia instalada la rom MIUI VERSION FINAL by Faia, y le pase el móvil a mi hijo y enredando el jodio, dijo que bajo el brillo al máximo y ahora no se ve nada, creo que haciendo un recoveri se podría solucionar pero no me atrevo, y navegando me encontré esta Rom tuya y ya de paso la voy a probar, lo que no se si tengo que particionar la SD antes de todo o si se puede hacer después de instalar la rom y por cierto como se haría si no veo nada....
muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s....

Kokolotxo
02/11/14, 21:29:45
La acabo de instalar a ver que pasa.... ya os contare, de momento me mola...

Kokolotxo
02/11/14, 21:48:20
Bueno, va todo bien a priori , lo único y mas importante es que ni puedo llamar ni me pueden hacer llamadas.....

Kokolotxo
02/11/14, 23:07:20
los temas no hay manera de descargarlos .?
Alguna idea?

Metraller
03/11/14, 17:08:53
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el wi-fi y es que cuando lo reinicio se me apaga y aunque este encendido y lo tengo que apagar y encender. No es muy importatnte porque el wi-fi va muy bien epro es molesto.

Metraller
03/11/14, 18:44:55
Con la descarga de temas a mi al principio tb me dio problemas de error de conexion que no se si es esto lo que a ti te pasa pero despues de insistir un rato ya se conecto y empezo a cargar los temas "on line" y seleccione los que me gustaron y a descargar:-)

Pelidavid
12/01/15, 20:28:19
Hola, tengo el Zte Skate sin rotear, ni nada, la versión de android 2.3.5, y quiero meterle esta room, he roteado algunos teléfonos, pero no me queda claro qué tengo que hacer exactamente para meterle esta room. Se supone que tengo que tener de antes el teléfono roteado no?

No entiendo entonces qué significa esto:

http://i62.tinypic.com/ae885d.jpg

Ese archivo de mediafire qué es y para qué sirve?

Y lo que pone en azul se supone que es cuando se inicie la rom ROM "Miui especial edition (cm7)"?

Los pasos serían:

- Roteo el teléfono, y sin reinicar el teléfono, instalar la rom "Miui especial edition (cm7)" o el archivo del mediafire que pongo en la captura?

Y lo del nitroglass? Tengo que hacerlo sin reiniciar el teléfono para tener más espacio para meter aplicaciones o puedo hacerlo después? o utilizar el link2sd ese?

Muchas gracias de antemano.

jubey
19/07/16, 14:26:16
https://www.dropbox.com/s/27gbnvyxgpghnjx/AUTOSTARTS.apk

que faltaba...o repongan el enlace en la rom.gracias!

tirimosqui
08/08/16, 22:38:54
Hola, tengo el Zte Skate sin rotear, ni nada, la versión de android 2.3.5, y quiero meterle esta room, he roteado algunos teléfonos, pero no me queda claro qué tengo que hacer exactamente para meterle esta room. Se supone que tengo que tener de antes el teléfono roteado no?

No entiendo entonces qué significa esto:

http://i62.tinypic.com/ae885d.jpg

Ese archivo de mediafire qué es y para qué sirve?

Y lo que pone en azul se supone que es cuando se inicie la rom ROM "Miui especial edition (cm7)"?

Los pasos serían:

- Roteo el teléfono, y sin reinicar el teléfono, instalar la rom "Miui especial edition (cm7)" o el archivo del mediafire que pongo en la captura?

Y lo del nitroglass? Tengo que hacerlo sin reiniciar el teléfono para tener más espacio para meter aplicaciones o puedo hacerlo después? o utilizar el link2sd ese?

Muchas gracias de antemano.

es para darle mas memoria para la instalacion( cambia las particiones)

laight
18/02/17, 21:03:00
Hola tengo problemas con la play store... llega un momento en que deja de abrir..! Y se queda en blanco... que podría ser...??