Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas AYUDA!
marfil1812
25/10/13, 14:49:32
Hola, estoy mirando mucho sobre este telefono y queria que me dijeran de primera mano que hos parece ya que estoy que si si que si no, mas que nada me hecha un poco para atras el tema de la anchura ya que lo veo un poco ancho de lo normal comparado con otros mobiles. Yo ahora mismo tengo un S3 y la verdad me va muy bien pero ya estoy un poco cansado de samsung ya que toda su linea de galaxys son iguales (solo mejoran pantalla y procesador).
Bueno como e dicho queria saber como veis la anchura del LG G2, me lo recomendais?
Va rapido, es fluido?
Tiene infrarojos?
Muchas gracias un saludo
diegola
25/10/13, 14:55:58
si
si
si
Mi novia tiene un S3 y de tamaño son practicamente iguales asi que .. anchura.. es casi igual. Eso si.. este con una pantalla mucho mas grande que el S3, punto a favor. No va rapido.. va rapidisimo y con la rom de serie con su mierda de vodafone asi que.. con eso te digo todo :D y los infrarrojos funcionan que estuve riendome un rato el otro dia de mi viejo con su tele que es Sony y se la estuve apagando y cambiando de canal jajajajaja (no doy ideas para este finde.. Barsa-Madrid... apagando teles en bares muahaha :P)
MiKiTrOn
25/10/13, 15:16:42
Mira yo todabia no lo tengo(espero que esta tarde) y estaba como tu, me iba a coger el s4 pero me puse a mirar un poco y seguramente que en tema de rendimiento y demás se darán la mano, pero lo que de verdad me decanto fue, el cambiar de compañía y que el s4 nos vamos a aburrir de verlo, tengo el s2 y mis hermanos, cuñas, amigos, conocidos etc, etc. Tendrá mas soporte s4 seguro pero ver a una niña de 14 años con el mismo movil que yo:risitas:. Jejejej
Creo el el lg se decantara mas la gente que quiera otra cosa.
Chaoooo
marfil1812
25/10/13, 18:51:49
jajaja, vale muchas gracias seguramente que me lo pille
Tekrujo
25/10/13, 19:00:57
Teniendo un excelente s3 no me lo cambiaría ahor,esperaría Otro salto generacional.
Mi mujer tiene uno... Y la diferencia no justifica tal inversión.
Cambia de rom si quieres tener otro móvil.
josemencal
25/10/13, 19:02:18
si
si
si
Jooooder... yo tengo un galaxy nexus desde hace tiempo y ya estoy pensando en cambiar de móvil.. y esta tarde me he pasado por una tienda de móviles y la verdad que el que más destacaba era el lg g2... está guapo, guapo... hace tiempo que un móvil no me llamaba tanto la atención... espero que no tarde mucho en caer¡¡¡¡¡
kadoc01
25/10/13, 22:30:35
ke un s3.....???, sera que un s4 que aun es mas grande este que el s4
alexx122
26/10/13, 07:05:37
ke un s3.....???, sera que un s4 que aun es mas grande este que el s4
los 3 son practicamente del mismo tamaño, informate antes de hablar. :loco:
Jooooder... yo tengo un galaxy nexus desde hace tiempo y ya estoy pensando en cambiar de móvil.. y esta tarde me he pasado por una tienda de móviles y la verdad que el que más destacaba era el lg g2... está guapo, guapo... hace tiempo que un móvil no me llamaba tanto la atención... espero que no tarde mucho en caer¡¡¡¡¡
Pos yo sabía que era bonito pero cuando lo tienes en tus manos da la sensación de tener algo único, algo distinto.
Un saludo
grijan 2.0
26/10/13, 10:19:48
Yo he hecho ese cambio y pensaba que no iba a haber tantísima diferencia, mi novia se ha quedado el gnex y al lado de éste hace llorar al niño Jesús.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.