Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo,con algunas dudas

angeluco69
25/10/13, 14:31:58
Hola buenas!! Sigo el foro desde hace bastante tiempo pero es la primera vez que escribo, OS comento mi duda,tengo mi Galaxy s4 de yoigo con su ROM de stock(BMF8),pero por lo que he leído yoigo no suele actualizar a menudo,entonces quisiera cambiarle el csc para ponerlo totalmente libre, mi plan es hacer root,cambiarle el csc y quitar root flasheando de nuevo la ROM de stock yoigo y luego flashear la última libre española a la espera de que salga 4.3 española,son correctos mis pasos?, o me recomendais otra cosa,seguira el dichoso knox a 0.0?,perdonar por el tocho jejeje muchas gracias por adelantado!!

maxwellp
25/10/13, 14:41:34
No se si la rom de yoigo tiene el multi csc ,yo estaba igual que tu y lo que hice fue..

1 meti rom mga
2 rotee
3instalar csc selector y cambie a phe
4 triangle way para bajar contador de flasheos a 0 y poder recibir actualizaciones de Ota y o Kies.
5 si quieres seguir siendo root al terminar el triangle way apaga el terminal y restaura valores de fabrica desde ajustes copias de seguridad y restablecer valores de fabrica.
y si quieres quitar root entonces al terminar el triangle way el terminal se queda en modo download y lo que tienes que hacer es volver a flashear la MGA y ya seras mga libre española con csc phe y stock sin root ni nada... y tendras estado oficial,contador a cero y podras actualizar via ota y o kies.......

Verifica si llevas knox que creo que las de yoigo aun no han actualizado, pero asegurate entrando en ajustes /mas/acerca del dispositivo/estado de selinux y si es permisivo no lo llevaras pero si es hacer cumplir si, y tambien entra en modo download y mira si te sale algun contador que se llame knox void warranty........

si no lo llevas pues no tienes perdida pero si lo llevas lee un poco mas por el foro en los pros y contras del tema knox..... mas que nada porque suele dar fail! al flashear...

yo hice los mismos pasos que te explique y tengo el movil funcionando al 100% perfecto, MGA phe root y contadores a 0 y estado oficial y selinux permisivo...

Saludos y suerte...

angeluco69
25/10/13, 15:21:14
Muchas gracias por tu respuesta :aplausos:, no podría hacer root en mi ROM actual? O flasheo mga para poder rootear?,que versión de odin utilizaste? Jajaja perdona por tantas preguntas pero quiero asegurarme para que todo salga bien, por lo demás creo que tengo todo claro menos el triangle away para poner contador de flaheos a 0 pero buscare algo para eso jejejeje
muchas gracias!!!

maxwellp
25/10/13, 17:01:30
Si puedes hacer root en la de yoigo pero no se si te dejara cambiar el csc a phe es que no se si esa es multicsc por eso directamente lo hice con la mga y el odin 3.04 ya que el 3.07 ha dado algunos errores...
el triangle way lo instalas una vez seas root y lo haces al final para dejar el contador de flasheos a 0 cuando seas root y lo abras te indicara el nuemro de flasheos que tiene el terminal y hasta que no lo resetees no podras dejar el terminal en estado oficial y asi optar a las actualizaciones via ota o kies...

saludos...

angeluco69
27/10/13, 15:03:08
Si puedes hacer root en la de yoigo pero no se si te dejara cambiar el csc a phe es que no se si esa es multicsc por eso directamente lo hice con la mga y el odin 3.04 ya que el 3.07 ha dado algunos errores...
el triangle way lo instalas una vez seas root y lo haces al final para dejar el contador de flasheos a 0 cuando seas root y lo abras te indicara el nuemro de flasheos que tiene el terminal y hasta que no lo resetees no podras dejar el terminal en estado oficial y asi optar a las actualizaciones via ota o kies...

saludos...

hola, hice todo lo que me dijiste flashear mga,root,cambio de csc triangle away y luego volver a flashear mga para quitar root, para probar le doi a ajustes acerca del dispositivo y al dar en actualizacion del sistema pero me dice "el dispositivo ha sido modificado no estan disponibles las actualizaciones" es normal esto? entiendo que por ota no me llegaran las actualizaciones pero porque supuestamente deberian de llegar no? tendria problemas con la garantia estando el movil asi?

lobomarino
27/10/13, 15:36:54
Restaurar valores para que te tome la configuración del CSC, y al reiniciar tendría que estar todo bien ya.-

angeluco69
27/10/13, 15:57:55
Restaurar valores para que te tome la configuración del CSC, y al reiniciar tendría que estar todo bien ya.-

Muchas gracias he restaurado y todo perfecto!! Me salta una actualización de 43mb,por casualidad sabes cual es? Actualizo? O espero ya a que salga 4.3 española?
Muchas gracias por las respuestas, me encanta como funciones este foro que siempre hay gente dispuesta a ayudar

SG32012
27/10/13, 16:20:55
Muchas gracias he restaurado y todo perfecto!! Me salta una actualización de 43mb,por casualidad sabes cual es? Actualizo? O espero ya a que salga 4.3 española?
Muchas gracias por las respuestas, me encanta como funciones este foro que siempre hay gente dispuesta a ayudar

No, si actualizas te van a poner KNOX

angeluco69
27/10/13, 16:28:55
No, si actualizas te van a poner KNOX

Ok pues entonces ya esperare a que salte po r otra la 4.3 española