Ver la Versión Completa : Radio en S3 (GT-I9305)
Hola a todos.
Acabo de conseguir un Galaxy S3, en concreto el modelo 4g (GT-I9305). Por lo que veo este modelo en concreto, a diferencia del "normal" no incorpora radio FM, y es algo que estaba muy acostumbrado a utilizar en mi antiguo teléfono. ¿Puedo conseguir una aplicación de radio en la Play Store? De ser así, agradecería que me dijeseis cual.
Muchas gracias y saludos.
cesar_182
25/10/13, 14:38:40
Hola a todos.
Acabo de conseguir un Galaxy S3, en concreto el modelo 4g (GT-I9305). Por lo que veo este modelo en concreto, a diferencia del "normal" no incorpora radio FM, y es algo que estaba muy acostumbrado a utilizar en mi antiguo teléfono. ¿Puedo conseguir una aplicación de radio en la Play Store? De ser así, agradecería que me dijeseis cual.
fm spirit, el problema es que utiliza conexion a internet... alguna no use conexion de datos no conozco
Polamalu
25/10/13, 14:58:57
Hola a todos.
Esta es para radio FM, la uso con CM y funciona bien en el i9300, pero.....estas seguro que ese movil tiene soporte para radio FM, es muy raro que no lo lleve de serie.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock&hl=es
Countdown
25/10/13, 15:38:00
Siento decirte que este modelo, no lleva módulo de radio.
Entonces ni con aplicación puedo utilizarla? Por el consumo de datos no habría problema puesto que estoy la mayor parte del tiempo bajo wifi
Countdown
25/10/13, 15:46:44
No, no se puede. Yo llevo "Tunein". Pero es una app, al final es lo mismo solo que gasta datos, claro y va muy bien. Radio, como tal, imposible.
Pues voy a probarlo. Como he dicho el consumo de datos no es problema. Me preocupa más que haya cortes en la emisión.
carlinhos_93
25/10/13, 15:57:23
Tunein es la mejor para mi...
Buenas.
He pedido mi Samsung S3 a Jazztel. No me confirman el modelo que me va a llegar si es 9300 o 9305, aunque sí me dicen que lleva FM (no me fio...) Daba por hecho que todos los S3 llevan FM!!! :cry:
Si lo supiese no lo hubiera pedido, valoro mucho la radio FM.
Podeis decirme que mas diferencias hay entre la 9300 y 9305???
Countdown
01/11/13, 15:25:04
En realidad todo, porque las Rom del 9300, no sirven para el 9305.
Pero en la práctica, es que el 9305 no lleva radio, esta preparado para 4G y tiene 2Gb de Ram. Por lo demás, no notarás ninguna diferencia.
diablo_jr
01/11/13, 16:20:13
En realidad todo, porque las Rom del 9300, no sirven para el 9305.
Pero en la práctica, es que el 9305 no lleva radio, esta preparado para 4G y tiene 2Gb de Ram. Por lo demás, no notarás ninguna diferencia.
El modelo 4G tiene procesador de doble núcleo a 1.5Ghz y el s3 internacional 4 núcleos a 1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.