Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificador LED no funciona
patineto
25/10/13, 14:15:16
No se si es cosa de Whatsapp o de las demas aplicaciones, pero hay muchas veces que el LED no se enciende y tengo notificacion de que alguien me ha hablado, o tengo algun correo. La cosa esque a veces funciona y otras veces no. A vosotros os pasa?
maxwellp
25/10/13, 14:21:25
trata de reinstalar el whatssap.
solo te pasa con whatssap? has mirao con llamadas perdidas etc..
fbravoalvarez
25/10/13, 18:41:10
a mi me pasa SOLO con el whatsapp inclusive dicen q tiene la opcion de cambiar el color del LED de notificaciones les ha funcionado ya q el led del S4 solo tiene al parecer 3 colores (rojo verde y azul) han probado con otro color?
daniedif87
25/10/13, 22:08:22
Instala light flow y no tendras problemas
kyokushineloy
27/10/13, 00:23:00
Una duda, solo indican los ledīs el de cargando que es rojo cuando la pantalla esta apagada , rojo tambien de poca bateria, azul de notificaciones y azul de grabacion de voz.
Cuando el movil esta totalmente cargado no te lo notificaba con luz verde ???? o estoy equivocdo.
Yo solo veo la de color azul y no siempre, llevo la funda que nos regalaban, eso tiene algo que ver que no se encienda el LED, porque mi mujer no lleva esa funda y parace que le indica mejor que a mi las notificaciones
fbravoalvarez
27/10/13, 05:00:06
verde tb para notificaciones de facebook y para bateria cargada y azul tb para sms lo q no se es para otro colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.