PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom y de mayor cobertura 2g/3g

jacs92
25/10/13, 14:14:29
Hola amigos

se que es una pregunta muy repetida y muy de novato, pero es que llevo la cyano 10.0 desde hace un tiempo, y me empieza a dar bastantes cuelgues o cosas como que se me cambia el tiempo de espera para apagar la pantalla, duración de batería bastante pobre, bugs y sobre todo, que por eso pregunto por una mejor rom, mi gran problema es que en mi lugar de trabajo las paredes están plomadas (trabajo con rayos x) y cuando entro al curro el teléfono tiene problemas de conectividad incluso con 2g, y a veces se va hasta la cobertura.
Con rom original Froyo, no me pasaba tanto, pero claro no voy a volver al pasado, pues tengo apps que no van sino a partir de versiones mas nuevas de android.
Es por todo esto que os pido me recomendéis rom y kernell (que por cierto llevo el shemaphore jb 2.6.6

Gracias de antemano cracks

:gracias:

Pac-Man
25/10/13, 17:13:41
No hay ninguna rom mejor que otra. Todas son mejores o peores en cuanto a opinión de la gente, pero hoy en día todas ofrecen lo mismo, prácticamente.

Si tienes esos problemas con CM10, entonces prueba CM10.1 o CM10.2 (los bugs los solucionan con nightlys cada día, actualizar no te borra nada). Bien puedes probar alguna stock-port de ICS que hay (roms de elitemovil), o AOSP (Paranoid, por ejemplo).

En cuanto al tema de la cobertura, ¿has probado otros operadores? ¿La zona en la que vives puede ser la verdadera causante de eso? ¿Te ocurre en cualquier zona de las que te mueves? :-)

Un saludo :ok:

jacs92
25/10/13, 18:35:52
gracias por la respuesta

ya probé a actualizar cm pero el consumo de so Android se disparaba y no tuve mas remedio que volver.
respecto a la cobertura es solo en el trabajo porque las paredes tienen plomo, era por si sabia alguien de alguna que mejore la recepción de señal, si existe, claro

Pac-Man
25/10/13, 19:51:31
Entonces el problema no es de la rom sino del entorno. No hay nada para potenciar la cobertura 2G/3G ya que eso depende de la propia cobertura del terminal en ese momento.

Prueba otras roms para lo del consumo, a ver si te va mejor.

Un saludo :-)