Ver la Versión Completa : Problemas whatsapp.
pollooox
25/10/13, 13:57:21
Buenas. Lo que me pasa es curioso. Me di cuenta al enviar un whatsapp... me salía el relojito y no enviaba nada. Pues desactivé los datos y al volver a activarlos, se enviaba y recibía unos cuantos mensajes.
Me pasa muy frecuente. Cuando me pasa, he probado a navegar y todo ok, osea, que internet tiene, pero no envía los mensajes hasta que no desconecto y vuelvo a conectar los datos.
Lo que no me he fijado si con la wifi me ocurre lo mismo...
He probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar, pero sigue igual.
Alguna idea? A alguien le ocurre lo mismo?
tetsuoshima41
25/10/13, 16:21:54
Será puntual del servidor. A mí me pasa a veces
Un saludo
Hibdohebbi
25/10/13, 16:31:30
A mi también me ha pasado eso con otro android... debe ser cosa del whatsapp tal y como dice tetsuoshima
Pernia35
25/10/13, 16:34:34
Muy fino no anda ultimamente, veremos como cuaja BBM
hamerpower221
25/10/13, 16:59:02
A mi no me ha pasado nada de eso, me funciona perfectamente.
Un saludo
pollooox
25/10/13, 19:09:50
Es que es eso, a la gente de mi entorno no le pasa.
Ahora mismo acabo de desactivar y activar los datos y me han entrado dos mensajes de hace 10 minutos. Es raro de cojones...
Hace unas semanas recien adquirido el móvil, metí una rom (original) porque no era capaz de hacer funcionar el screen mirroring. El movil funcionaba ok, incluso el screen mirroring pero ni llamaba ni recibia llamadas ni tenia datos ni nada. Aun restaurando la carpeta EFS (backup hecho previo flasheo), no recuperaba el imei. Un forero me pasó un módem, y todo volvió a la normalidad.
Puede ser por el modem? Lo mismo no tiene nada que ver, lo pregunto desde el total desconocimiento.
puronervio
25/10/13, 21:33:10
Hola buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo con el 3G cuando voy a la universidad.
Quitas el 3G y lo vuelves a poner y entran todos de golpe, como si se reiniciara la conexión; también a los 20 o 30 minutos llegan, cuando le da por conectar.
También decir que a veces va extremadamente lento con el 3G y aquí en mi casa va mucho más rápido, es como si unas antenas admitieran más velocidad que otras.
Pienso que el problema tiene que estar relacionado con Yoigo... :pensando:
Edito: A mi hermano, le pasa exactamente lo mismo que a mí, con un HTC Sensation y Yoigo..
Un saludo!
Buenas. Lo que me pasa es curioso. Me di cuenta al enviar un whatsapp... me salía el relojito y no enviaba nada. Pues desactivé los datos y al volver a activarlos, se enviaba y recibía unos cuantos mensajes.
Me pasa muy frecuente. Cuando me pasa, he probado a navegar y todo ok, osea, que internet tiene, pero no envía los mensajes hasta que no desconecto y vuelvo a conectar los datos.
Lo que no me he fijado si con la wifi me ocurre lo mismo...
He probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar, pero sigue igual.
Alguna idea? A alguien le ocurre lo mismo?
¿Tienes desactivado el fastdormancy? yo lo tengo desctivado y me ocurre lo mismo, si lo activo desaparece este problema.
También los servidores de whatsapp están muy sobrecargados por todas las plataformas, parece que se les ha ido de las manos y cada vez va peor.
Saludos!
pollooox
25/10/13, 23:51:56
Yo tengo yoigo. Si fuese del whatsapp estaría todo el mundo igual no?
A ver si va a ser problema de yoigo... Aunque si desactivo y activo y funciona es porque señal le está llegando... no se...
puronervio
26/10/13, 00:18:39
Yo tengo yoigo. Si fuese del whatsapp estaría todo el mundo igual no?
A ver si va a ser problema de yoigo... Aunque si desactivo y activo y funciona es porque señal le está llegando... no se...
Creo que es problema de Yoigo, porque también me sucede con el Gmail...
Es como si se quedara sopa la conexión, por culpa del continuo cambio entre antenas..
El FastDormancy lo tengo activado, ya que no soy Root, aunque la única compañía con la que funciona el FastDormancy es Vodafone..
Un saludo!
pollooox
26/10/13, 00:55:27
Espero que sea de la compañía y no del móvil.
A ver si mañana tengo un rato y llamo a ver que me cuentan.
pollooox
26/10/13, 01:08:00
Estoy probando con lo que dicen en eate post de quitar el proxy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375115
A ver si hay suerte.
hamerpower221
26/10/13, 01:43:25
Chicos yo os puedo asegurar que no es de whatsap, no conozco a nadie con ese problema y he preguntado a unos cuantos. Y a mi ne va perfectamente. Tiene pinta que es tema de yoigo.
pollooox
26/10/13, 02:07:48
No me ha funcionado lo del proxy. Sigue igual.
He probado a configurar la apn con los datos que proporciona la aplicación tweakker
Me parece q lo unico que cambia es el tipo de apn "default,*" en lugar de "default,supl"
Lo estoy probando, a ver si hay suerte..
pollooox
07/11/13, 13:15:57
Me puede decir alguien si sigue igual??? Porque yo si...
Yo sigo igual. También tengo yoigo.
tetsuoshima41
07/11/13, 13:27:37
Yo soy de Yoigo en mi Note 3 (antes Note 2) y no tengo problemas de Whatsapp (alguno puntual). Además tengo un Lumia 920 antes con Yoigo y ahora Vodafone y ahí si falla alguna vez
Edito. He de decir que llevo una semana con Vodafone en el Lumia y ha aumentado la cobertura de manera considerable (especialmente en interiores que siempre me flaqueaba), además de la batería. Pensé que Yoigo tenía buena cobertura, pero veo por experiencia propia que no, y vivo en Getafe, zona de buena cobertura de todos los operadores
astractive
07/11/13, 13:37:31
Soy de yoigo y me pasa exactamente lo mismo, mensajes que no llegan o los recibo a vete a saber cuando
Pues tengo un colega que tiene vodafone y me acaba de decir que le pasa lo mismo.
tetsuoshima41
07/11/13, 14:15:30
Pues será del servidor de Whatsapp. Es lo que tiene depender de un servidor mundial.
puronervio
07/11/13, 14:28:40
Hola buenas, la semana pasada realicé la portabilidad de Yoigo a Vodafone y tengo que decir que:
- La cobertura ha aumentado considerablemente.
- El problema del WhatsApp ha desaparecido y funciona a la perfección.
Pienso que es culpa de Yoigo cuando empieza a cambiar de una antena a otra, en ocasiones coge antenas de Movistar. En algunas antenas va bien y en otras no va tan bien.
Lo mismo que sucedía con el WhatsApp, sucedía a la hora de navegar internet, se hacía imposible.
Ahora ya va todo perfecto.
Un saludo!
Teo_Vigo
07/11/13, 15:20:49
Yo soy de Yoigo, y me pasa lo mismo, aunque creía que era el problema del Whatsapp+, y de la ocultación del estado.
Un Saludo
Teo
pollooox
07/11/13, 16:04:14
Yo estoy ya que no se que hacer...
En mi lugar de trabajo sólo hay cobertura con movistar y yoigo... además tengo permanencia hasta febrero creo...
savir23
07/11/13, 16:24:44
Yo tengo Eroski Movil y de vez en cuando me ha pasado algo parecido. Me desespera a veces el Whatsapp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.