PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Autostart

savat666
25/10/13, 13:53:16
Buenas, la cuestion es que investigando el problema de que el bluetooth no me transmita la informacion a la radio del coche, he estado mirando en el autostarts, por si fuera alguna funcion que tenia desactivada. Las funciones que tenia congeladas son las que venian en un hilo de este foro, ni mas ni menos.
He vuelto a activar un par de funciones que tenia congeladas con el autostarts, y ahora el movil cada vez que entro en ajustes me da error.

He probado de desinstalar el autostarts, pero me sigue dando el error, y he recuperado datos con el titanium, pero nada.

Me gustaria saber que puedo hacer para que no me de el error, saber si el autostarts tiene alguna funcion de restaurar, o como poder desinstalarlo y que no me de el error,o en el mejor de los casos si alguien sabe por donde viene este error .

El movil esta con root obviamente, pero estoy con stock original.

Gracias!

Por cierto, me he dado cuenta de que cuando reinicio me da el error, y una vez dentro de ajustes, lo que hace saltar el error es cuando activo o desactivo la pestaņa de Wifi o Bluetooth, puedo entrar correctamente dentro de las propiedades de ambos, pero si activo o desactivo la pestaņa de ambos, lo hace, pero luego es cuando me da el error.