PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quieren cobrar 9 euros por cada terminal para liberar habiendo terminado permanencia.

jona_spdr
25/10/13, 13:42:38
Hola, hablo en nombre de un amigo que le ha ocurrido esto, pero me da mucho coraje que engañen a la gente, voy a intentar solucionárselo, por lo que antes de meterme en follones os pido algunos consejos por aquí.

Resulta que hace tiempo terminó la permanencia, tiene dos Xperia Neo V. Se ha pasado a movistar, y ha llamado a Orange para pedir el código de liberación, y les han dicho que hay que pagar 9 euros por cada terminal.

Como es completamente ilegal, os pregunto cómo conseguir que lo den sin pagar.
Todas las compañías lo hacen, no se por que orange se pone así...

gracias por vuestra ayuda.

melocoton69
28/10/13, 16:51:35
Yo liberé 2 moviles al finalizar la permanencia, uno fue gratis porque no me fui de la compañía, solo me cambié la tarifa. en el segundo me cobraron los 9 euros porque me fui de compañía. Como es un robo como tantos otros, yo recomiendo liberarlo por otros modos, ya que si pagas, que pagues a otros no a los ladrones de orange. Entra en codesimeis.com es una página que lo hace barato. y si buscas hay códigos de descuento (gsmspain)

jona_spdr
29/10/13, 22:11:33
Más barato que 9 euros, los Xperia no salen en ningún sitio..... por eso se están aprovechando

antferfar
30/10/13, 04:51:48
Hola, jona_spdr.

Dile a tu amigo que, visto el trato que le dan en Roborange, ya sabe lo que puede hacer... preguntarle a los enfants de la patrie, que si saben dónde lleva el bolso caperucita... vamos en la parte interior del codo... y que nada más que se acabe la permanencia decirles... ¡aurevoir!

Saludos.