PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Spectacles, las Google Glass según Samsung

jorge_kai
25/10/13, 13:31:36
Samsung Spectacles, las Google Glass según Samsung

http://static.htcmania.com/google_glass_samsung.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que esta noticia, aún siendo novedad, no le parecerá extraña a casi nadie. Ya Samsung nos ha demostrado en muchas ocasiones que gusta de poner la patita en cada hueco de mercado por pequeño o lejano que parezca, y con el Galaxy Gear en el mercado, el siguiente paso son las gafas inteligentes. Las Samsung Spectacles son la respuesta de Samsung a las Google Glass, o al menos la visión que tiene Samsung sobre como deberían ser unas gafas inteligentes. Descubiertas gracias a una patente, las Samsung Spectacles confirman el gasto ingente del gigante coreano en investigación y desarrollo, ya sea para iniciar gamas como la de los phablets o para ganar posiciones en mercados ya iniciados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-spectacles-las-google-glass-segun-samsung)

jorge_kai
25/10/13, 13:31:49
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-spectacles-las-google-glass-segun-samsung

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-spectacles-las-google-glass-segun-samsung

DaSound
25/10/13, 13:50:03
Y quién dice que el USB que cuelga tenga que ser para conectar a un móvil? puede ser para conectar al PC y transferir archivos o incluso podría ser hembra y poder conectar un pendrive del que leer la música y demás... en principio son gafas deportivas.

adesirello
25/10/13, 14:15:53
culo veo...

AngelGrey_SB
25/10/13, 14:35:02
culo quiero...

DaSound
25/10/13, 14:36:03
culo veo...

Uf... qué lógica más aplastante.

Verni
25/10/13, 14:41:10
a ver que sacan, aunque sinceramente no creo que varíen mucho de las google glass, aunque espero que me sorprendan a ver que sacan si ésto se hace realidad, que lo veo muy probable.

_Fieldy_
25/10/13, 16:03:18
al parecer y visto lo visto en algunos comentarios cuando una compañía empieza a desarrollar un producto el resto de compañías tienen que quedarse paradas y ver como sólo una explota un determinado sector del mercado...

Viva la competencia, y cuantas mas se produzcan y mas diferentes sean mejor para todos nosotros, porque mas van a mejorar, no paro de ver a la gente quejándose de que haya empresas investigando y desarrollando sobre nuevos productos, (como los smartwatch, o las pantallas flexibles que aún están en pañales), y lo peor de todo seguro que el día de mañana muchos van a ser los primeros en querer comprar estos productos.

EGDJ
25/10/13, 16:30:53
al parecer y visto lo visto en algunos comentarios cuando una compañía empieza a desarrollar un producto el resto de compañías tienen que quedarse paradas y ver como sólo una explota un determinado sector del mercado...

Viva la competencia, y cuantas mas se produzcan y mas diferentes sean mejor para todos nosotros, porque mas van a mejorar, no paro de ver a la gente quejándose de que haya empresas investigando y desarrollando sobre nuevos productos, (como los smartwatch, o las pantallas flexibles que aún están en pañales), y lo peor de todo seguro que el día de mañana muchos van a ser los primeros en querer comprar estos productos.

hay demasiado hater de Samsung, hagan lo que hagan para esos personajes... estará mal hecho o tarde o será una copia, verte tu a saber... lo que nadie con dos dedos de frente puede negar es que Samsung es la empresa yo creo que del mundo, que más dinero invierte en investigación y desarrollo y eso es de agradecer...

Verni
25/10/13, 17:01:04
hay demasiado hater de Samsung, hagan lo que hagan para esos personajes... estará mal hecho o tarde o será una copia, verte tu a saber...

Jajaja eso es cierto, haga lo que haga Samsung se quejan, pero bueno es su opinión, aunque algunas veces a pesar de ser opinión de cada quien y que debe respetarse se pasan jaja.

lo que nadie con dos dedos de frente puede negar es que Samsung es la empresa yo creo que del mundo, que más dinero invierte en investigación y desarrollo y eso es de agradecer...

Y en publicidad, porque por algo están donde están, y es por la publicidad y la buena distribución que tienen, ojala Xiaomi, HTC, Meizu, ect tuvieran eso, sería genial.

AkelarreZ
25/10/13, 17:49:22
Yo empieza a ver a Samsung como a Apple, innovar poco, copiar mucho. No odio a Samsung, ni ha ninguna compañia, no me dan nada.

Y opino que cuanta mas variedad mejor, mas competencia, en algunos casos. Porque en moviles hay mucha variedad, pero los tope de gama de cada casa cuando salen cuestan mas o menos lo mismo 700 Euros. Los unicos baratos los Nexus, pero sin Micro-SD, yo no vivo.

Arcano_
25/10/13, 18:48:51
Personalmente no me suelen gustar los diseños de Samsung, pero hay que reconocer que las gafas de Google necesitan un buen rediseño para ser atractivas.

groche97
25/10/13, 19:29:11
Bale que Samsung venda todo plástico y feo, pero el trabajo que hace en i+D no se lo quita nadie, y parece que le da buenos resultados, ya tengo ganas de ver que sale de esas gafitas jajaja, pero para eso aún queda...

fededroid
26/10/13, 00:18:17
Soldados universales vamos a parecer todos.. jajaja
A todo esto. Que tan nocivo para nuestro cerebro puede ser andar con un señal al rededor de nuestra cabecita?

DaSound
27/10/13, 18:29:55
Yo empieza a ver a Samsung como a Apple, innovar poco, copiar mucho. No odio a Samsung, ni ha ninguna compañia, no me dan nada.

Y opino que cuanta mas variedad mejor, mas competencia, en algunos casos. Porque en moviles hay mucha variedad, pero los tope de gama de cada casa cuando salen cuestan mas o menos lo mismo 700 Euros. Los unicos baratos los Nexus, pero sin Micro-SD, yo no vivo.

Entonces es que no sabes lo que Samsung desarrolla... porque sino no dirias eso. Samsung es la que más ingeniería tiene ahora mismo con mucha diferencia... y no solo para smartphones. No puedes decir que Samsung es Apple cundo desarrolla procesadores, pantallas, es el numero uno en ingenieria de memorias ram y almacenamiento, software... y te pidria dar un enorme etcétera.