Acceder

Ver la Versión Completa : wifi lento

soyneo2
25/10/13, 13:28:45
Hola que tal, no se si os pasa, pero el otro dia intentaba ver videos en HD en youtubr y no me deja, me lo reproduce en calidad normal, por lo visto youtube si ve que tienes una conexion lenta te reproduce los videos en calidad normal.

Pensé yo, pero si tengo 50MB!!! miro la velocidad de internet en la tablet y como mucho me da 15mb he quidato el DCHP y lo he conectado por IP fija y nada, no hay manera. Mi portatil se conecta perfectamente por wifi a lo maximo que da su tarjeta.

Habéis hecho la prueba de a cuanta velocidad se conecta la tablet? a alguien más le pasa?

dinamo
26/10/13, 13:15:24
Hola, en las paginas de medicion, da medidas muy diversas. Lo he probado y la mejor manera en con una app que lo haga. He probado varias y efectivamente, anda entre 12 y 15 . La que mejor mide es Speednet, que elige el servidor local mas cercano, no uno de Londres o Suiza... A mi esta aplicacion me ha llegado a medir 35 Mb de bajada y 5 de subida , con una pared de por medio.
Anteriormente ya lo habia probado desde paginas de medicion y como dices, me media unos 12 megas, no le habia dado mas atencion porque yo antes tenia contratads 12 mb de OnO, pero ahora he cambiado a 50 y lo he vuelto a probar a raiz de tu post y la medicion buena me la da con Speednet.
Prueba y nos comentas.

Saludos

P.D. A mi si me deja reproducir los videos HD de youtube. Quizas fuera un problema puntual , prueba de nuevo.

soyneo2
10/11/13, 16:10:15
Efectivamente parece que fue un problema de ono, por lo visto han actualizado los router con una version pesima, y me esta afectando a mi router netgear.

Gracias por la contestacion

pentagonin
10/11/13, 23:24:30
Muchos ISP capan youtube...en mi caso, con vdsl 30mb, tuve que flashear el router.