GEYJOCOLON
06/10/09, 18:34:51
Hola, acabo de adquirir esta máquina (HTC Touch 3G) a través de Orange (Plan tarifa oficina) y tengo muchas dudas que intentaré con vuestra ayuda ir solucionando. No veo en las diferentes opciones que dais sobre las HTC este modelo por lo que me he decidido a escribir en esta.
1ª duda) ¿Es normal que los sms antiguos no me aparezcan ?
2ª duda) Tengo una tarifa para internet de 100 mb. de descarga y a partir de esto me cobran 4€ por cada 100 mb., la pregunta es si con esto tendré suficiente para conectarme de vez en cuando o es mejor hacerse de una tarifa plana.
3ª) ¿Cómo hago para poner el GPS/NAVEGADOR?, supongo que tengo que instalar un programa ¿no?, en tal caso cual me recomendáis, perdonad mi ignorancia, pero para la informática soy muy torpe. Y otra pregunta relacionado con el tema, ¿el gps o navegador es "pagando"?.
No os pregunto mas por no molestar, gracias por todo y un saludo.
1ª duda) ¿Es normal que los sms antiguos no me aparezcan ?
2ª duda) Tengo una tarifa para internet de 100 mb. de descarga y a partir de esto me cobran 4€ por cada 100 mb., la pregunta es si con esto tendré suficiente para conectarme de vez en cuando o es mejor hacerse de una tarifa plana.
3ª) ¿Cómo hago para poner el GPS/NAVEGADOR?, supongo que tengo que instalar un programa ¿no?, en tal caso cual me recomendáis, perdonad mi ignorancia, pero para la informática soy muy torpe. Y otra pregunta relacionado con el tema, ¿el gps o navegador es "pagando"?.
No os pregunto mas por no molestar, gracias por todo y un saludo.