Ver la Versión Completa : ROM oficial por TWRP?
Bacalado
25/10/13, 11:55:00
Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.
El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR.
Es una V972 v1 16gb.
Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
asierete
25/10/13, 12:14:54
Si tienes acceso a tpwr, te recomiendo que hagas los wipes, los tres, data, cacheny dalwin.
Reiniciar y vuelves a conectarlo al pc, con suerte te lo reconocerá al segundo o tercer intento.
Así podrás instalar la oficial por phoemix.
Suerte amigo.
machotecba
26/10/13, 05:36:37
Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.
El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR.
Es una V972 v1 16gb.
Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Para dejarla de "fabrica" necesitas si o si pasar por el phoenix (con formateo completo de la SD interna), si le dejas instalado el TWRP, tampoco te cubre la garantia, y que yo sepa, ninguna de las oficiales se puede instalar con este metodo. Pudes hacer varias cosas para mejorar la conexion con el PC. Prueba conectarla en otro USB, adelante o atras del gabinete de la pc, probar otro cable, los cables oficiales de los telefonos Samsung (ORIGINALES) son compatibles con el tablet....
Suerte y espero que logres solucionarlo.-
Vardash
26/10/13, 08:09:22
Por Twrp, no sabria decirte, xo por cwm si que se podria...si alguien mete la original, y te hace un backup y te lo pasa podrias restaurarlo...digo cwm xq el twrp no lo uso mucho y no se si se puede, supongo que si...lo tengo en la tablet xq es con el que se hace todo...La unica pega es que para poder tener el recovery has de ser root previamente...con lo cual, stock, stock, no la tendrias...como dice machotecba sino pasas x phoenix no puedes tenerla 100% stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.