PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nandroid clockworkmod y ext4

rct480
25/10/13, 11:42:41
Hola a todos,

Pues que me he armao de valor y me he decidio a flashear la Saurom JWB V2 (mi primer flasheo) y con la intencion de mejorar un poquito queria pasarla a ext4 pero antes he decidido hacer un nandroid con cwm (ya sabeis una copia de seguridad ahora es un dolor de cabeza menos luego...)lo he ejecutado y todo perfecto me ha creado una carpeta del cwm donde esta metida la copia,la duda viene aqui:

Mientras el clockworkmod estaba trabajando me he fijado que ponia algo asi como:

" cheking the ext4 partitions " y el nombre de las 4 particiones debajo

esto es normal,me refiero a que ponga ext4 yo no lo he pasado (por lo menos a drede)no deberia poner rfs .Estoy con la 2.3.6 XXJW4 stock + CF root

Como compruebo que estoy en rfs o ext4 antes de hacer nada?
por ultimo ,puedo sacar el nandroid de la sd y pasarla al pc (por ahorrar espacio) o es mejor que se quede alli (eso si pasandola a la sd externa sino con el flasheo...)

Gracias por adelantado chicos

Pac-Man
25/10/13, 17:15:02
Posiblemente ocurra porque la nandroid compruebe si tienes alguna partición en ext4. Si tú no lo has pasado, a lo mejor la Saurom ya va con ext4 por defecto (no lo se, sinceramente, nunca he llevado esa rom puesta).

Quizás deberías preguntar en el post de la rom si ya va en ext4 :-)

Un saludo!

rct480
25/10/13, 17:28:31
Gracias por tu respuesta

Pero el caso es que he hecho la nandroid de mi stock por si acaso,aun no he puesto la saurom que ademas creo que es rfs

Si,he puesto una referencia en el post de saurom tambien,puesto que fue alli donde empezo todo jajaj

el caso es que si entro en recovery me dice lo mismo:en las letritas que salen

checking the ext4 partitions .. y el nombre de las particiones

Todo va bien creo que el tlf no tiene problema alguno solo que al hacer el backup me he dado cuenta de esto y quiero tenerlo bien claro antes de meter la otra rom

La "comida de tarro" viene al ver que posiblemente tengo aplicado un lagfix sin tener ni idea ademas,como a podido pasar???

Pac-Man
25/10/13, 19:52:20
Porque a lo mejor el/los autor(es) de la rom han implementado ese lagfix de serie y el usuario final no tiene que tocar nada...

Luego le echo un ojo al hilo, ahora no puedo, y veo si saco algo en claro.

Un saludo :-)

rct480
25/10/13, 21:19:17
Hola Pac-man

Pues segun me dice raziel es como tu decias por que al hacer el nandroid este esta configurado para comprobar si hay ext4 o no

con la app ext4 cf root hemos salido de dudas

Gracias de nuevo,ahh por cierto el tlf sigue en rfs :ok::ok:

Pac-Man
26/10/13, 19:13:06
Me alegro de que hayas aclarado tu duda, compañero, disfruta del terminal modificado jiji :lengua:

Un saludo :-)

PD.: te lo marco como solucionado, ya que la duda ha sido resuelta :ok: