Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejoras reales de la 4.3

joseron
25/10/13, 11:10:13
Bueno,pues edito este tema para que aquellos a los que les ha llegado la actualizacion,comenten que tal va,que mejoras han notado y que bugs han corregido....

lokitina
25/10/13, 11:22:12
Aquí lo hacen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10825461

Kraibag
25/10/13, 14:26:47
No, en ese hilo es imposible encontrar opiniones, sólo conversaciones de flasheos, cids, etc...

kalippo
25/10/13, 15:59:25
que he notado: en la pantalla de bloqueo puedo deslizar a la derecha y agregar widgets <-- no se si estaba antes pero no lo había notado

el administrador de tareas (dos click al home) presenta las apps con previews mas grandes

uso otro launcher así que no se si haya cambios ahí

joseron
25/10/13, 16:56:19
No, en ese hilo es imposible encontrar opiniones, sólo conversaciones de flasheos, cids, etc...

Cierto,sólo dicen que les ha llegado pero ya está,luego sólo hablan de flasheos y demás,pero todavía no encuentro ningún hilo en el que hablen de la 4.3. No hay descripción de ella....

lolo2323
25/10/13, 19:50:48
bueno yo lo tengo actualizado y te puedo decir que ha mejorado mucho en todos los sentidos,en fluidez 4 o 5 cosas visuales como la barra de tareas pr ejemplo y sobre todo en la camara ami me ah mejorado mucho un 10 de 10 para htc con esta actualizacion

joseron
25/10/13, 19:52:12
Pues a ver cuando la saca Vodafone!!!!:-!:-!

mmvivaldi
25/10/13, 20:24:03
Cierto ese hilo es solo de flasheos pero no del nuevo Sense, ya que el 4.3 son cambios no visibles.
Mi opinión.
Mejoras. Mejor interfaz en aplicación de música, y galería, incluido highlights.
Mejora la pantalla de multitarea al ser iconos más grandes. Se puede poner más widget en la pantalla de bloqueo. Muchas mejoras en blinkfeed, incluido desactivar. Regalo de espacio en Google drive.
Fallos. Desaparecen los antiguos temas de highlights, por unos nuevos.
No se puede poner en la pantalla de bloqueo una imagen de fondo diferente al escritorio.
Algunas cosas se me olvidarán, pero en general es una mejora importante con fallos

A.S.A.P.
25/10/13, 20:32:46
Hola Chicos :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701424

------------

Salu2 ;-)

lkjs
25/10/13, 22:14:47
bueno yo lo tengo actualizado y te puedo decir que ha mejorado mucho en todos los sentidos,en fluidez 4 o 5 cosas visuales como la barra de tareas pr ejemplo y sobre todo en la camara ami me ah mejorado mucho un 10 de 10 para htc con esta actualizacion

¿Tenias el famoso problema de la cámara y te lo ha solucionado con la actualización?
Yo lo tengo libre y estoy a la espera de que me salte la actualización,espero con ganas que se solucione ya de una vez por todas lo de la cámara y a ver las mejoras que nos depara esta nueva actualización,saludos

hotdog156
25/10/13, 22:18:21
Pero que mania con la 4.3, que saldra para finales de noviembre, que los que ya lo tienen son gente que tiene mobiles americanos o developer edition pero la 4.3 que ellos llevan es como nuestra 4.2 en esencia, que la buena sera la de noviembre con sense 5.5 pesados.

hunorasecas
25/10/13, 23:25:50
Chicos a España no llega todavía no ? Depende la operadora ? Soy yoigo

A.S.A.P.
25/10/13, 23:53:13

Pero que mania con la 4.3, que saldra para finales de noviembre, que los que ya lo tienen son gente que tiene mobiles americanos o developer edition pero la 4.3 que ellos llevan es como nuestra 4.2 en esencia, que la buena sera la de noviembre con sense 5.5 pesados.

hotdog156,

Se entiende tu mensaje de pedir paciencia, peroooo, entérate antes de hablar, que la actualización a v4.3 + Sense 5.5 ya está en europa.... concretamente en mi móvil ( y en otros miles de terminales europeos).....

-------------

hunorasecas,

En españa aun no ha salido, pero falta poco .. aunque los de operadora siempre van algo mas a la zaga....

----------

Salu2 ;-)

avalon76
26/10/13, 00:26:24

hotdog156,

Se entiende tu mensaje de pedir paciencia, peroooo, entérate antes de hablar, que la actualización a v4.3 + Sense 5.5 ya está en europa.... concretamente en mi móvil ( y en otros miles de terminales europeos).....

-------------

hunorasecas,

En españa aun no ha salido, pero falta poco .. aunque los de operadora siempre van algo mas a la zaga....

----------

Salu2 ;-)
Como siempre, chapo por ti A.S.A.P

Viperwolf
26/10/13, 01:07:10

hotdog156,

-------------

hunorasecas,

----------

Salu2 ;-)

Cierto, yo con CID HTC__032 ya tengo Android 4.3 + Sense 5.5

De momento le encuentro lo que comentais de la pantalla de bloqueo, la camara que las fotos se ven algo mejor, los de poder quitar BlinkFeed, etc. Y tambien he notado que la bateria me dura algo bastante mas, de momento no lo puedo asegurar 100% por que hoy no le he podido dar mucha caña al movil.

Tanuki-chin
26/10/13, 01:16:57
Oye, como se pueden tener diferentes fondos en bloqueo y del home

cambanato
26/10/13, 01:23:29
Me uno,a la pregunta es depende del operador si sacan la actualizacion de android?

qtek8310S200DiamonKaiser
26/10/13, 01:31:28
Yo la tengo desde esta mañana y mejora sustancialmente, por lo pronto puedes desactivar Blinkfeed cosa que a veces me tentaba antes, ahora resulta que me he acostumbrado a usarlo y me parece perfecto. Además en Blinkfeed es más fácil la configuración , estando en el puedes desplazar de izquierda a derecha desde el borde y saldrá la configuración y lo que quieras que aparezca.
En general ha mejorado mucho. La configuración para programar cuando quieres que se desactive todo para que no moleste creo o no lo vi en versiones anteriores, me parece super útil.

juaama13
26/10/13, 05:36:59
Pues yo sigo a la espera...CID_034 ;(;(;(

IsraelOflaherty
26/10/13, 06:21:18
Les comento mis impresiones: es mucho más fluido, la batería me dura un pelin más, ahora puedes cambiar que ajustes rápidos mostrar en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo puedes deslizar a la derecha y agregar widgets, desactivar blinkfeed, pero la verdad ahora blinkfeed es muy bueno puedes organizarlo mejor y tiene filtros para ver noticias de una fuente en particular, la galería mejoró mucho, y a mi que tenía el problema de la cámara de me ha corregido, para mi al día de hoy HTC de ha sacado un 10.

juaama13
26/10/13, 07:45:34
Les comento mis impresiones: es mucho más fluido, la batería me dura un pelin más, ahora puedes cambiar que ajustes rápidos mostrar en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo puedes deslizar a la derecha y agregar widgets, desactivar blinkfeed, pero la verdad ahora blinkfeed es muy bueno puedes organizarlo mejor y tiene filtros para ver noticias de una fuente en particular, la galería mejoró mucho, y a mi que tenía el problema de la cámara de me ha corregido, para mi al día de hoy HTC de ha sacado un 10.

Podrías decir tu cid si no te importa ?!

IsraelOflaherty
26/10/13, 08:01:29
Podrías decir tu cid si no te importa ?!

Tengo el super cid saludos.

lolo2323
26/10/13, 08:36:39

Creo que te equivocas la 4.3 es la europea que es la primera que salta y ya viene con sense 5.5 y sera igual que la que salte en españa a lo largo de noviembre

IsraelOflaherty
26/10/13, 09:29:19
Otra cosa que se me pasó, cambia el símbolo de lte a 4G y la recepción en mi caso con mi operador mejoró mucho.

mmvivaldi
26/10/13, 09:50:52
La aplicación de música ha mejorado mucho. El único fallo brutal es haber quitado las antiguas escenas de los highlights. Es que además los nuevos me parecen peores. Porque? Porque?
Por lo demás un 10 para HTC

herone
26/10/13, 10:09:23
Me uno,a la pregunta es depende del operador si sacan la actualizacion de android?

Si, si el terminal tiene un cid de operador, si tiene un cid libre no

peke_dub
26/10/13, 10:18:43
Yo estoy con CID HTC__203 libre y nada de nada aun

joss021
26/10/13, 10:32:13
buenas, yo tengo el cid htc_032 y ya lo tengo actualizado a la 4.3 con sense 5.5, y es verdad que se nota mejor fluidez, si es posible

hotdog156
26/10/13, 13:05:37

hotdog156,

-------------

hunorasecas,

----------

Salu2 ;-)

En ese caso pido disculpas y gracias por la informacion, lo raro es que ni hubiera salido en los medios, estare atento.

Un saludo.

DrMax
26/10/13, 13:35:11
Para el CID alemán no ha salido, verdad?

karl_azytzeen
26/10/13, 18:16:40
Yo he hecho la prueba y flasheando la rom guru reset 2.28.400.1 y con supercid me a actualizado del tiron, 4 updates seguidas (1,47Mb, 31Mb, 644Kb y 611Mb), consecutivamente despues de hacer el reboot necesario para instalar cada una y al volver a iniciar ya me saltaba la siguiente, en media hora he tenido el terminal en 4.3.

juaama13
28/10/13, 15:43:29
Sigo a la espera...CID__034 alguien puede ya?

yenga
28/10/13, 19:48:12
hola , cual es el problema de la camara del que hablais? lo digo por que esto pensando cambiar el one por n xperia z por lo mal que se3 ve la camara si se va a arreglar me lo quedo jejej

juaama13
28/10/13, 20:44:51
Tengo el super cid saludos.

No compi, me referia a tu número de CID... Jejeje

IsraelOflaherty
28/10/13, 20:46:36
No compi, me referia a tu número de CID... Jejeje

Por eso mismo, llevo el super cid 11111111

bernaybea
28/10/13, 20:54:28
La aplicación de música ha mejorado mucho. El único fallo brutal es haber quitado las antiguas escenas de los highlights. Es que además los nuevos me parecen peores. Porque? Porque?
Por lo demás un 10 para HTC

Totalmente de acuerdo, la antiguas escenas molaban más, estas son muy sosas!!!

juaama13
30/10/13, 07:35:33
Que estafa esto de las actualizaciones no...nunca me llega jajajaja

Daijiro74
30/10/13, 11:59:30
Entonces por lo que comentan un par de personas.....el problema de la cámara(sensor púrpura) era problema de software y no de hardware no????

herone
06/11/13, 00:47:48
Buenas, no se si se habra respondido ya, si es asi lo siento

Acabo de actualizar a 4.3 y tengo un problemilla..

Sabeis donde esta la opcion de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ninguna parte.

Me sonaba que estaba en el menu personalizar, pero ahora ahi no veo nada.

Guichito80
06/11/13, 01:00:40
Bueno..... a esperar a que Vodafone se le antoje lanzar la actualizacion, que seguro sera dentro de un mes aprox... toca esperar....

bumpingmobile
06/11/13, 02:22:48
Bueno, lo he puesto en sus respectivos posts pero lo voy a poner también aquí. Mejoras que he visto: ya por fin se puede utilizar WiFi Direct y los que somos de Yoigo ya podemos cambiar a 2G solo directamente desde los ajustes, sin tener que meter códigos raros ni nada xD

Por cierto, para añadir widgets a la pantalla de bloqueo, simplemente hay que deslizar el dedo hacia un lado, pero desde el borde de la pantalla. Entonces te aparece un más, lo pulsas y ya te aparecen los widgets que puedes añadir. Que por cierto, son bastante pocos...

IsraelOflaherty
06/11/13, 03:11:51
Buenas, no se si se habra respondido ya, si es asi lo siento

Acabo de actualizar a 4.3 y tengo un problemilla..

Sabeis donde esta la opcion de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ninguna parte.

Me sonaba que estaba en el menu personalizar, pero ahora ahi no veo nada.

Ya no está ahí, ahora es mas parecido a los nexus, en la pantalla de bloqueo solo desliza de derecha a izquierda y podrás agregar los widgets que desees.

fsweb2011
06/11/13, 07:28:29
@herone, cuando estás en la pantalla de bloqueo, vas a la derecha, y te sale un + para añadir...puedes poner varias páginas, aunque hay pocos widgets para elegir

herone
06/11/13, 13:02:57
Ya lo vi esta mañana, no se porque habia intentado hacer el gesto pero no lo habia conseguido mover.

gracias por las respuestas de todos modos