PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de novatillo

Black Ice
25/10/13, 10:57:19
Hola a todos soy nuevo en el foro (registrado)me refiero a que os llevo siguiendo hace algun tiempo sin registrarme y nuevo con el hurgo en los moviles,

necesito por favor,si alguien me puede ayudar ya que mañana me llega mi flamante ascend mate me lo trae mi mujer en mano y lo ha comprado en china pero ups..:cry::cry: ya me han adelantado que viene solo idioma ingles y chino, se dio cuenta despues de comprarlo y ya estaba lejos,

estoy leyendo vuestros aportes y no me termino de aclarar debo ser muy torpe... ¿alguien me podria indicar los pasos a seguir para poner idioma español? ¿tengo que rootearlo? ¿solo instalando el Play estore y descargando alguna apk? no se... ¡¡¡por favor!!!!:silbando::silbando::dios::dios::gracias: :gracias::gracias: por adelantado.

rihval
25/10/13, 11:02:58
Solo tienes que flashear una ROM europea y ya tendrás tu Mate en español. No necesitas nada más.
Aquí tienes el enlace de la última europea libre : http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/mt1-u06-en.htm
Sigue las instrucciones que están en un pdf dentro del zip y listo.
Un saludo

Black Ice
25/10/13, 11:21:34
:oskitar::oskitar:¡¡¡Muchas gracias!!! por tu respuesta tan rapida asi lo hare y ya te comentare.:D:gracias:

Black Ice
28/10/13, 12:40:58
Hecho instalado y funcionando.:aplausos::aplausos::gracias::gracias: