jmpovill
25/10/13, 10:56:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO ZTE V967S nuevo con funda Nillkin y targeta SD de 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ZTE
* Modelo: V967S
* Precio: 140 Euros con funda, targeta SD y envío urgente incluido.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. Sólo abierto para comprobar su funcionamiento.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo a estrenar.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente certificado con número de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -El teléfono es de color azul por la parte trasera, pero va con una funda de la marca Nillkin de color negro muy bonita. Además incluyo una targeta SD de 16 Gb.
-El teléfono es nuevo a estrenar. Lo recibí el día 24/10/2013.
-Viene con android 4.2 multilenguaje. Incluye Español y Català entre muchos otros idiomas.
-Embalado en su caja original con todos sus accesorios. La funda no ha sido abierta y va con un protector de pantalla y una gamuza.
-Es la primera venta que realizo a través de HTCmania aunque he utilizado otras plataformas de venta en algunas ocasiones, y no tengo ningun voto negativo en ellas. Quiero evitar comisiones de venta para ajustar más el precio. No soy vendedor profesional. Sólo he añadido al precio original los gastos de envío del producto.
-Me llegó sin factura pero se la he pedido al vendedor, supongo que como venía etiquetado como "Gift" o sea regalo, no la llevaba por precaución.
-El motivo de la venta es el siguiente: era para mi mujer pero le ha parecido demasiado grande aunque a mi me ha parecido un teléfono impresionante, yo tengo un H2000+ clon del Iphone y este ZTE lo supera con creces.
-El precio se puede rebajar si quieres envío solo certificado por correos. entonces sería 130 euros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO ZTE V967S nuevo con funda Nillkin y targeta SD de 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ZTE
* Modelo: V967S
* Precio: 140 Euros con funda, targeta SD y envío urgente incluido.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. Sólo abierto para comprobar su funcionamiento.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo a estrenar.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente certificado con número de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -El teléfono es de color azul por la parte trasera, pero va con una funda de la marca Nillkin de color negro muy bonita. Además incluyo una targeta SD de 16 Gb.
-El teléfono es nuevo a estrenar. Lo recibí el día 24/10/2013.
-Viene con android 4.2 multilenguaje. Incluye Español y Català entre muchos otros idiomas.
-Embalado en su caja original con todos sus accesorios. La funda no ha sido abierta y va con un protector de pantalla y una gamuza.
-Es la primera venta que realizo a través de HTCmania aunque he utilizado otras plataformas de venta en algunas ocasiones, y no tengo ningun voto negativo en ellas. Quiero evitar comisiones de venta para ajustar más el precio. No soy vendedor profesional. Sólo he añadido al precio original los gastos de envío del producto.
-Me llegó sin factura pero se la he pedido al vendedor, supongo que como venía etiquetado como "Gift" o sea regalo, no la llevaba por precaución.
-El motivo de la venta es el siguiente: era para mi mujer pero le ha parecido demasiado grande aunque a mi me ha parecido un teléfono impresionante, yo tengo un H2000+ clon del Iphone y este ZTE lo supera con creces.
-El precio se puede rebajar si quieres envío solo certificado por correos. entonces sería 130 euros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material