PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader LG L9

miguelrt20
25/10/13, 04:39:35
Hola a todos les traigo este video tutorial que hice mientras desbloqueaba el bootloader de mi celular funciona al 100 ya que yo asi desbloquie el mio espero les sirva ya que verlo es mas fácil que leerlo a mi me costo varias horas entenderle sin mas aquí el video....
Tutarial
http://www.youtube.com/watch?v=VNhMBahdWm0

Solucion a la instalacion de KDZ con automatic KDZ
https://www.youtube.com/watch?v=cMronr4Ykp0

1230216
25/10/13, 17:21:40
Este es el Bueno, pero entiendan tienen que seguir al pie de la letra si omiten algo simplemente no les va a funcionar, es importantisimo el tema de los drivers, yo ya lo tengo desbloqueado y este es exactamente el proceso que segui, durante semanas se me reiniciaba sin hacer nada y hasta que no omiti pasos en la guia de xda fue como me funciono, tengo un p768g de telcel con cm10.1.3 para p768 que esta en xda.

gerardojoc
25/10/13, 18:55:37
cuando desbloqueas el boot, instalas cualquier rom, o haces hard reset las veces que quieras, se queda desbloqueado el mismo bot? tengo esa duda
http://goo.gl/mM0MF

1230216
25/10/13, 19:01:00
cuando desbloqueas el boot, instalas cualquier rom, o haces hard reset las veces que quieras, se queda desbloqueado el mismo bot? tengo esa duda
http://goo.gl/mM0MF.

pues yo he instalado otros kdz otras roms he hecho wipes y siempre sigue asi, para bloquearlo de nuevo tendrias que ejecutar

adb reboot bootloader
fastboot oem lock

miguelrt20
25/10/13, 20:00:22
http://goo.gl/mM0MF
hola ya no se bloquea yo he hecho hard reset y cambios de kdz y sigue desboqueado solo se quita el cwm recovery si lo intalaste cada cambio de kdz pero es fácil instalarlo nuevamnete

miguelrt20
25/10/13, 20:09:32
Este es el Bueno, pero entiendan tienen que seguir al pie de la letra si omiten algo simplemente no les va a funcionar, es importantisimo el tema de los drivers, yo ya lo tengo desbloqueado y este es exactamente el proceso que segui, durante semanas se me reiniciaba sin hacer nada y hasta que no omiti pasos en la guia de xda fue como me funciono, tengo un p768g de telcel con cm10.1.3 para p768 que esta en xda.
hola brother puedes pasarme el link del cm 10 para 768 esque ya lo tengo desbloqueado y me gustaría instalarlo además funka la cámara bien y la rotación??? gracias

1230216
25/10/13, 20:47:11
hola brother puedes pasarme el link del cm 10 para 768 esque ya lo tengo desbloqueado y me gustaría instalarlo además funka la cámara bien y la rotación??? gracias

funciona todo a la perfeccion tiene la sd emulada desactivada por lo que necesitas una mircro sd para hacer funcionar la galeria y la camara

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2438223 esta es 4.2.2 cm 10.1.3
yo uso esta y es estable exepto los bugs de de cm no graba a 1080p y creo que no transmite audio por bluetooth

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447373 esta es 4.3 cm 10.2

miguelrt20
25/10/13, 21:14:10
funciona todo a la perfeccion tiene la sd emulada desactivada por lo que necesitas una mircro sd para hacer funcionar la galeria y la camara

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2438223 esta es 4.2.2 cm 10.1.3
yo uso esta y es estable exepto los bugs de de cm no graba a 1080p y creo que no transmite audio por bluetooth

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447373 esta es 4.3 cm 10.2
:gracias: bro ya descargando una pregunta, tengo instalado el cwm pero el de apk se puede con ese o instalo el cwm por fastboot y nuevamente gracias por tomarte la molestia de responderme

1230216
25/10/13, 21:20:44
:gracias: bro ya descargando una pregunta, tengo instalado el cwm pero el de apk se puede con ese o instalo el cwm por fastboot y nuevamente gracias por tomarte la molestia de responderme

con el que sea pero igual puedes instalar el de pollos sin necesida de usar el fastboot

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554

solo flasheas con el recovery apk y ya tendras el normal al cual entras con vol+ pwr home

daxxxish
26/10/13, 08:37:16
oye amigo cuando intento abrir el automatic offline me abre la primera venta le pongo ok y despues me sale un error dice secuencia de comandos C:\....\Appdata\Local\Temp\KDZ_Updater\Automatic offlineprocedure.vbs
error archivo no encontra
origen error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion

DiegoFuriaXv
26/10/13, 16:00:00
oye amigo cuando intento abrir el automatic offline me abre la primera venta le pongo ok y despues me sale un error dice secuencia de comandos C:\....\Appdata\Local\Temp\KDZ_Updater\Automatic offlineprocedure.vbs

yo también

DiegoFuriaXv
26/10/13, 18:21:54
Tengo que dejar estos 30 minutos con el teléfono conectado a la PC con la depuración activada?

miguelrt20
27/10/13, 05:08:06
Tengo que dejar estos 30 minutos con el teléfono conectado a la PC con la depuración activada?
hola cuando estas en 20b open si 30+ conectado al pc con wifi conectado a modemy red 2g la depuración usb tambien

ErKarlic
27/10/13, 11:36:43

Tiene facil solucion instala openoffice....... el problema es que cuando va abrir el archivo de texto no te deja y necesitas o el office o openoffice yo lo instale y funciono...

Metroid
27/10/13, 22:42:36
A mi me salía el error que le sale a toda esta gente , os cuento como lo solucioné:

Yo seguí estos pasos:

Ejecutais Automatic KDZ Updater

En la primera ventana emergente , pulsais aceptar para que se ejecute.

Luego apareceran dos ventanas emergentes , dejadlas como estan. Simplemente apartadas a un lado y no le deis a aceptar en ellas. (una pertenece al htpp y otra al programa de windows).

Buscad el programa UptestEX_mod2_marvin.exe se encontrará en vuestra carpeta C:\Usuario\AppData\local\temp\KdzUpdater.

Ejecutadlo normalmente.

Una vez ejecutado y sin enchufar el teléfono haced lo que pone en el tutorial .

Se abrirá el programa de flasheo , esperad a que el programa diga que no se detecta el terminal y salga una ventana emergente que diga que lo conecteis. Conectadlo ponedlo en modo Software LG y pulsad Restart.

El programa empezará a flashear el teléfono yo lo hice esta tarde y me funcionó.

daxxxish
28/10/13, 01:26:32
No creo que sea lo del office ya que lo tengo instalado el 365 activado pero probare con lo que dice metroid a ver que pasa :3 thaks

Mmm... No ya le intente tal y como dice metroid pero me abre el support tool enlugar del kdz off empieso a creer que el scrip que se necesita no a de ser compatible con windows 8 :/

alexmarzo81
28/10/13, 02:31:09
No es problema de compatibilidad con los Windows, el programa lo saque con Windows 7, lo use con Windows 8 y ahora tengo Windows 8.1 y a día de hoy no he tenido problemas alguno.
El que no tengas el Office tampoco es problema, aunque puedes intentar probar lo que te comenta el compañero

A lo mejor(no digo que lo sea) haces algo mal y no te das cuenta o simplemente la solicion en el mejor de los casos es probar en otro ordenador.
No he tenido tiempo de leer exactamente cuál es tu problema pero puedes intentar descargar nuevamente el programa y probar en otro pc.

miguelrt20
28/10/13, 03:14:43
si no tienes Word si da problemas yo restaure mi pc y pues se borro Word cuando intente usarlo me dio erro y tuve que instalar Word solo Word y funciono pero como no instale las características me da error se puede ver en el video pero entra(aclaro cuando lo use antes de formatear nunca me dio error solo después y por no tener word)

alexmarzo81
28/10/13, 11:05:23
Has creado tu el programa? Sabes como funciona?
El programa en caso de no tener instalado Office en el pc te preguntará con que programa decenas abrir el documento, no da error.

Los pasos que da son, abres el exe, sale la ventana para elegir programa para el doc, la cierras y listo. En caso de que fuese docx se abriria con worpad que esta en w7, 8 y 8.1.

Por eso comento que algo tiene que estar haciendo mal ya que no debería dar error alguno.

ErKarlic
28/10/13, 15:35:26
en Windows 7 como comenta un compañero instale openoffice y me funciono. En Windows 8.1 no me dio el error sin instalar nada antes solo los driver.

miguelrt20
28/10/13, 19:27:17
Has creado tu el programa? Sabes como funciona?
El programa en caso de no tener instalado Office en el pc te preguntará con que programa decenas abrir el documento, no da error.

Los pasos que da son, abres el exe, sale la ventana para elegir programa para el doc, la cierras y listo. En caso de que fuese docx se abriria con worpad que esta en w7, 8 y 8.1.

Por eso comento que algo tiene que estar haciendo mal ya que no debería dar error alguno.
hola en verdad no miento recordad que no siempre es igual en todas las pc ya sea por programas o configuraciones pero al final a mi me daba error por eso, pero el programa al final es una maravillla jejej

daxxxish
29/10/13, 01:29:36
Pues gracias y si es lo que pienso hacer probar en otro ordenador por que pues la verdad e intentado de todo y no e desintalado todos los programas y drivers y lo e vuelto a instalar y nada :/ pero bueno jejeje a intentar en otro ordenador o en su defecto instalare el 8.1 e intentare antes de instalarle mas cosas :risitas::risitas::risitas::risitas:

andres_huckerman
05/11/13, 03:00:01
Pues gracias y si es lo que pienso hacer probar en otro ordenador por que pues la verdad e intentado de todo y no e desintalado todos los programas y drivers y lo e vuelto a instalar y nada :/ pero bueno jejeje a intentar en otro ordenador o en su defecto instalare el 8.1 e intentare antes de instalarle mas cosas :risitas::risitas::risitas::risitas:

hola si prueba con windows 7 si puedes ya que luego con w8 da problemas, pero yo lo hice xon w7 y todo perfecto ahora ya tengo el boot desbloqueado y he probado ya varias rom :gracias: miguelrt20 por el aporte

daxxxish
05/11/13, 06:46:51
ok me parece perfecto espero mañana poder intentar en w7 y les comento que tal :D:aplausos:

darwinjaxd
07/11/13, 03:30:31
Cuantos tienes que esperar los 30 minutos en

v10b tiene que estar conectado a la pc con wifi y 2g encendido?

v20bb tiene que estar conectado a la pc con wifi y 2g encendido,?

FabyRossi
07/11/13, 04:30:45

V20B y lo de el 2g lo veo demás.

miguelrt20
07/11/13, 16:14:03
V20B y lo de el 2g lo veo demás.
pues asi solo me funciono con wifi y 2g y como dice el dicho, mas vale prevenir que lamentary es mejor tener los 2 y que funcione a que nos brinquemos algo y no funcione pero esa es mi humilde opinion

miguelrt20
07/11/13, 16:14:56

hola si asi como lo describes esta perfecto solo recuerda wifi conectado al modem

jkevinj
23/11/13, 04:59:57
Buen aporte :campeon:

falin70
03/12/13, 20:43:06
Una duda, tiene algo que ver la versión de Windows para poder desbloquear el bootloader? Yo tengo el xp y eran el video creo que tienes el siete

beto33
04/12/13, 17:52:30
hola muy buenas a tod@s instale hace dos dias la v20H kdz y queria desbloquear el bootloader para poder utilizar alguna rom miuiv5 queria saber si para desbloquear tendria que seguir esos pasos es decir instalar la v10 a y dejarla al menos una hora volver a instalar la v20b y dejarla otra hora y desbloquear o conforme loo tengo con v20H se podria hacer de alguna forma espero alguna ayuda
tambien queria comentar que el cwm recovery que tengo instalado no viene en el menu format system y no puedo instalar otra version nueva porque necesito desbloquear el bl alguna ayuda por favor
gracias y saludos

Mozartillo
05/12/13, 00:12:27
hola muy buenas a tod@s instale hace dos dias la v20H kdz y queria desbloquear el bootloader para poder utilizar alguna rom miuiv5 queria saber si para desbloquear tendria que seguir esos pasos es decir instalar la v10 a y dejarla al menos una hora volver a instalar la v20b y dejarla otra hora y desbloquear o conforme loo tengo con v20H se podria hacer de alguna forma espero alguna ayuda
tambien queria comentar que el cwm recovery que tengo instalado no viene en el menu format system y no puedo instalar otra version nueva porque necesito desbloquear el bl alguna ayuda por favor
gracias y saludosHola beto33, compré el P760 libre , me vino con v10 y enseguida lo actualicé a V20H libre por Internet.
Hace tiempo liberé el bootloader sin cambiar de versión de firmware perfectamente.
Instalé los drivers de fastboot las veces que hizo falta, esperé la media hora conectado, etc, pero no tuve que cambiar a ninguna otra versión.
Saludos. Buena suerte.

miguelrt20
05/12/13, 03:46:50
Una duda, tiene algo que ver la versión de Windows para poder desbloquear el bootloader? Yo tengo el xp y eran el video creo que tienes el siete

Hola si uso w7 pero no influye solo podria dar problemas instalar el automatic kdz pero si lo puedes instalar sin problemas y ponet las kdz entonces no tendrás problema al momento de desbloquear

beto33
05/12/13, 09:31:44
hola mozartillo es que e echo los pasos desde el bootloader con la media hora o poco mas y nada se reinicia normal y claro ya no se como hacerlo aunque volvere a probar dejandolo mas tiempo a ver por cierto tiene algo que ver el tenerlo libre y no yo soy de orange y tenia la v2ob de ellos y la cambie a la v20H con el kdz y todo perfecto con root y cwm recovery solo me falta eso el des. el boot. aaahhh una cosa mas si podeis ayudarme en mi cwm recovery no me viene la opcion de format system hay alguna otra o deberia de tener el boot desbloqueado para poder instalar otra cwm para poder hacer format system para instalar rom
un saludo y gracias

beto33
05/12/13, 10:40:07
nada e vuelto hacerlo y se reinicia normal intentare cambiando el kdz a ver que pasa
gracias y saludos

Mozartillo
05/12/13, 23:27:19
hola mozartillo es que e echo los pasos desde el bootloader con la media hora o poco mas y nada se reinicia normal y claro ya no se como hacerlo aunque volvere a probar dejandolo mas tiempo a ver por cierto tiene algo que ver el tenerlo libre y no yo soy de orange y tenia la v2ob de ellos y la cambie a la v20H con el kdz y todo perfecto con root y cwm recovery solo me falta eso el des. el boot. aaahhh una cosa mas si podeis ayudarme en mi cwm recovery no me viene la opcion de format system hay alguna otra o deberia de tener el boot desbloqueado para poder instalar otra cwm para poder hacer format system para instalar rom
un saludo y graciasHola beto33, no hay de qué, para abrir el bootloader debes tener V20 libre, no vale la versión del operador. Sin abrirlo, sólo puedes instalar roms específicamente hechas para lock, en ese caso no necesitas (ni puedes) hacer format systemnada e vuelto hacerlo y se reinicia normal intentare cambiando el kdz a ver que pasa
gracias y saludosÁnimo. Saludos. Buena suerte.

beto33
06/12/13, 18:52:21
nuenas mozartillo pero iinstale la v20H de españa con kdz esa es la que instale hace poco y no se no puedo hacerlo
muchisimas gracias y saludos

beto33
06/12/13, 19:36:48
alguien me podria decir donde puedo conseguir o cuales son las versiones libres kdz en la pagina de descargas solo estan 20 h que es la que tengo yo y 20j

sinver2234
06/12/13, 22:06:00
alguien me podria decir donde puedo conseguir o cuales son las versiones libres kdz en la pagina de descargas solo estan 20 h que es la que tengo yo y 20j

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18

beto33
08/12/13, 20:11:22
muchisimas gracias sinver2234 voy a ver si puedo desbloquear

tspo87
09/12/13, 21:18:38
Hello to all. I was googling and I've found this thread how to unlock bootloader.
From various ways to unlock bootloader, I think with tutorial on youtube I think it's possible, but first I have a question.

Is it safe to install those kdz roms on my phone, because version of my phone is p760?

Thanks

google translate, sorry

Hola a todos. Yo estaba buscando en Google y he encontrado este hilo cómo desbloquear el bootloader.
De varias maneras de desbloquear el bootloader, creo que con tutorial en youtube Creo que es posible, pero primero tengo una pregunta.

¿Es seguro para instalar esas roms Kdz en mi teléfono, porque la versión de mi teléfono está P760?

gracias

Mozartillo
09/12/13, 23:34:47
Hello to all. I was googling and I've found this thread how to unlock bootloader.
From various ways to unlock bootloader, I think with tutorial on youtube I think it's possible, but first I have a question.

Is it safe to install those kdz roms on my phone, because version of my phone is p760?

Thanks

google translate, sorry

Hola a todos. Yo estaba buscando en Google y he encontrado este hilo cómo desbloquear el bootloader.
De varias maneras de desbloquear el bootloader, creo que con tutorial en youtube Creo que es posible, pero primero tengo una pregunta.

¿Es seguro para instalar esas roms Kdz en mi teléfono, porque la versión de mi teléfono está P760?

graciasHola tspo87, no hay problema con la versión de tu teléfono, en tu caso también debería funcionar.
Saludos. Buena suerte.

Translated:
Hi tspo87, there's no problem with your phone's version, it should work for you too.
Cheers. Good luck.

tspo87
10/12/13, 01:54:23
Thanks. I'll try tomorrow to unlock and then I'll bring impressions.

Gracias. Voy a tratar de mañana para desbloquear y luego voy a traer impresiones.

:-)

beto33
10/12/13, 09:28:15
Screenshot_2013-12-10-09-07-59.png
Buenas a todos esta es la version que tengo ayer intente desbloquear y otra vez reinicia normal no desbloquea hay alguna sugerencia o ayuda? Muchas gracias

OigresVLC
11/12/13, 18:18:34
Buenas, he probado ya en 3 ordenadores distintos y siempre me ocurre lo mismo.
En el KDZ, cuando sale la siguienre ventana y hay q pulsarle a Upgade Start se abre el LgMobile Support Tool. Es decir que me sale la ventana de idioma y pais.
Sigo todos los pasos hasta ese momento.

taichung
12/12/13, 04:39:39
no me sirvio este tutorial el final nunca entro a bootloader se reicia el celular pero no sale nada

beto33
12/12/13, 12:53:31
buenas a tod@s he vuelto a intentar desbloquear el bootloader y no lo consigo se reinicia normal he desinstalado todos los drivers los he vuelto a instalar y he probado el metodo 2 de bootloader he descomprimido en c y lo he ejectado como admin y se reinicia normal no aparece el menu de bootloader es posible que sea por tener cwm recovery instalado y root el recovery es por apk y root lo hice con el metodo chino y tengo supersu espero alguna sugerencia no se si seria por el recovery en fin estoy deseando desbloquear

sinver2234
12/12/13, 14:03:40
buenas a tod@s he vuelto a intentar desbloquear el bootloader y no lo consigo se reinicia normal he desinstalado todos los drivers los he vuelto a instalar y he probado el metodo 2 de bootloader he descomprimido en c y lo he ejectado como admin y se reinicia normal no aparece el menu de bootloader es posible que sea por tener cwm recovery instalado y root el recovery es por apk y root lo hice con el metodo chino y tengo supersu espero alguna sugerencia no se si seria por el recovery en fin estoy deseando desbloquear

Seguramente lo has bloqueado permanentemente, por exceso de intentos, especialmente si lo intentaste con la rom de operadora.

beto33
13/12/13, 15:58:05
Seguramente lo has bloqueado permanentemente, por exceso de intentos, especialmente si lo intentaste con la rom de operadora.
Buenas sinver espero que no e intentado desbloquear desde qie instale la v20h que tengo ahora es posible que se haya bloqueado permanente de igual manera aunque no sea del operador? Y si es asi no se podria desbloquear de ninguna manera?
Gracias y saludos

beto33
13/12/13, 16:07:28
Otra cosa que me gustaria saber ya que no puedo desbloquear para probar las rom alguien me podria decir que roms puedo instalar con bootloader bloqueado y donde las puedo conseguir es por probar alguna rom gracias

elche123
15/12/13, 22:39:51
funciona todavi este programa ?? ya k he visto comentarios k dejo de funcionar

miguelrt20
16/12/13, 16:25:00
funciona todavi este programa ?? ya k he visto comentarios k dejo de funcionar

amigo ya esta la solucion
https://www.youtube.com/watch?v=cMronr4Ykp0

elche123
17/12/13, 00:52:52
despues de un un largo dia obteniendo informacion para desbloquear el bootloader y con la ayuda de miguelrt20 con su apoyo de pasarme la solucion lg l9 desblokeado grax

Samuss93
23/12/13, 23:59:15
A mi me reinicia normal en la parte de los comandos :(

ZERO82
09/01/14, 20:31:25
como puedo verificar si desactive el boot loader

ZERO82
09/01/14, 20:32:47
no me sirvio este tutorial el final nunca entro a bootloader se reicia el celular pero no sale nada

a mi me pasa lo mismo que se puede hacer

CapGredos
19/01/14, 19:25:26
A mi tambien me pasa y me tiene desesperado. Mi ultima esperanza es hacer un downgrade a la v20b e intentarlo desde ahi ¿alguien lo ha probado ya? y ¿alguien sabe donde encontrar esa version del KDZ? no esta en ningun sitio!!! y todos los links a ella estan rotos.

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, por que tener este telefono y no poder instalar una puñetera ROM es una verdadera pena.

Muchas gracias!

Mozartillo
19/01/14, 19:46:40
A mi tambien me pasa y me tiene desesperado. Mi ultima esperanza es hacer un downgrade a la v20b e intentarlo desde ahi ¿alguien lo ha probado ya? y ¿alguien sabe donde encontrar esa version del KDZ? no esta en ningun sitio!!! y todos los links a ella estan rotos.

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, por que tener este telefono y no poder instalar una puñetera ROM es una verdadera pena.

Muchas gracias!Hola CapGredos, ahí ya te dije donde tienes la V20B (en la web de Pollos):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12153805
Saludos. Buena suerte.

milamos
14/02/14, 23:52:52
tengo un lg l9 modelo p760 y he intentado desbloquearlo y niguno me servio ayuda porfavor

jorge.jga
15/02/14, 00:50:35
Yo ya lo he intentado de todas formas en mi p760 sin éxito, también probé flashear la v10a y luego la v20b y bueno...tampoco me sirvió después de lo largo que fue todo el proceso esperando 1 hora en cada rom e instalado todos los drivers y tal. Ya pasó, me he dado por vencido, en cuanto pueda me cambio de móvil