Ver la Versión Completa : Menú avanzado en nuestro skate?(apagar, reiniciar, recovery y screenshot)
cagundiez
25/10/13, 03:07:19
Hola gente, necesito saber si se puede instalar de alguna manera un menú avanzado para el botón apagado de nuestro skate,(apagar, reiniciar, recovery y screenshot), yo llevo ahora una rom élite z3 con android 2.3.5 que es la mejor que he encontrado en consumo de batería.
He estado buscando y he encontrado ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10773795 que creo que es para xperia z android 4.2...
Espero que sepan de alguna manera...saludos:estrellas:
Mr Denver
25/10/13, 07:29:18
Ese menú avanzado existe en casi cualquier ROM cocinada de CM7 hacia delante. Tu no lo tienes porque la Z3 es una ROM ya muy vieja y desfasada. La cuestión del consumo de batería, salvo casos aislados, es mas un efecto sugestivo que no real.
jose.rm
25/10/13, 09:19:01
La que yo tengo instalada, la ice armor III lleva ese menu instalado por defecto. Lo digo por si por no quieres pasarte a las versiones de android 4.0.
Y como dice el compañero, lo del consumo es subjetivo.
cagundiez
25/10/13, 11:45:16
La que yo tengo instalada, la ice armor III lleva ese menu instalado por defecto. Lo digo por si por no quieres pasarte a las versiones de android 4.0.
Y como dice el compañero, lo del consumo es subjetivo.
La verdad, es que , he probado muchas, y ninguna me pasa de las ocho horas de duración ,con ésta puedo estar usandolo unas 4h y sin usarlo me dura minimo 10 h, como va esa ice armor III?
jose.rm
25/10/13, 12:01:41
La verdad, es que , he probado muchas, y ninguna me pasa de las ocho horas de duración ,con ésta puedo estar usandolo unas 4h y sin usarlo me dura minimo 10 h, como va esa ice armor III?
A mi me va bien y me gusta como funciona, ya que estas versiones son estables. Lo de la duración es relativo, ya que la batería te puede durar más o menos según el tiempo de uso así como de las app instaladas. A mi me dura la jornada diaria (con Whatsapp, Facebook, viber, una hora de radio,...) desde las 8h hasta las 10 o las 11 h que es cuando lo pongo a cargar.
Si no te importa cambiar de rom, puedes probarla y si no te convence, volver a la de antes.
cagundiez
25/10/13, 13:48:49
A mi me va bien y me gusta como funciona, ya que estas versiones son estables. Lo de la duración es relativo, ya que la batería te puede durar más o menos según el tiempo de uso así como de las app instaladas. A mi me dura la jornada diaria (con Whatsapp, Facebook, viber, una hora de radio,...) desde las 8h hasta las 10 o las 11 h que es cuando lo pongo a cargar.
Si no te importa cambiar de rom, puedes probarla y si no te convence, volver a la de antes.
La ice armor es basada en cyanogen cierto?.,mmm,..el problema que tengo con cyanogen es la brújula, para los programas de fotos panorámicas , que me dirigen alrevés,..pero la probaré, gracias, ya te comento:cucu:
Por cierto, necesito s2e para pasar los datos a la sd ext cierto? wipes, particion ext y listo no?
jose.rm
25/10/13, 20:53:28
La ice armor es basada en cyanogen cierto?.,mmm,..el problema que tengo con cyanogen es la brújula, para los programas de fotos panorámicas , que me dirigen alrevés,..pero la probaré, gracias, ya te comento:cucu:
Por cierto, necesito s2e para pasar los datos a la sd ext cierto? wipes, particion ext y listo no?
Si creo que esta basada en cyanogen. Para pasar los datos tengo instalado el script de nitroglass y me va muy bien.
cagundiez
26/10/13, 02:53:42
thank you!:ok: mañana me la pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.