Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna
cindyrella19
25/10/13, 03:05:46
Hola creó q he preguntando mucho x aki pero aun no entiendo todo Del cel. Mi duda Es q si el cel es de 8gb pq no trae en la sección las apps los 8gb? No lo trae divido asi como otros android q dicen memoria SD y memoria interna de echo no me da la opción De pasar nada a la SD y si veo en el titanium dice internet más multimedia 4gb donde están alojados esos 4gb..estoy confundida T.T
danycore
25/10/13, 06:44:08
Hola creó q he preguntando mucho x aki pero aun no entiendo todo Del cel. Mi duda Es q si el cel es de 8gb pq no trae en la sección las apps los 8gb? No lo trae divido asi como otros android q dicen memoria SD y memoria interna de echo no me da la opción De pasar nada a la SD y si veo en el titanium dice internet más multimedia 4gb donde están alojados esos 4gb..estoy confundida T.T
Buen dia, no soy un experto, pero hace tiempo cuando compre el móvil tenia la misma duda, me explicaron que esto sucede en algunos teléfonos cuya memoria interna está preparada para guardar los datos (aplicaciones, juegos y demas) y al tener esta estructura de fábrica, no se puede cambiar. En estos teléfonos la tarjeta SD (externa) solo sirve para guardar fotos, video, música y alguno que otro archivo. Espero haberte ayudado. Saludos.
danycore
25/10/13, 06:57:10
En cuanto a lo de tu screenshot del titanium, no dice 'internet' dice 'interna', el móvil es de 8gb de memoria interna, pero de fabrica tiene separado un espacio para la ROM o el firmware, que es aproximado de 2GB o 2.5GB (es variable), por lo tanto quedan aproximadamente unos 5GB libres internos que es lo que te marca como 4.98 GB y de esos te quedan libres 3.02 GB... saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.