PDA

Ver la Versión Completa : Me dice que hay actualizaciones vía wifi, ¿actualizo?

psk2k
25/10/13, 01:40:54
Hola,

tengo mi GS4 con la versión XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) , la última libre española sin KNOX. Al conectar vía wifi me ha descargado una actualización. Pone que tiene 43.98MB y en los detalles "Estabilidad mejorada".

¿sabéis si es una actualización menor que es conveniente instalar o me actualizará a una versión con knox?

de momento la he parado.

Gracias

xadicto
25/10/13, 03:03:51
Hola,

tengo mi GS4 con la versión XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) , la última libre española sin KNOX. Al conectar vía wifi me ha descargado una actualización. Pone que tiene 43.98MB y en los detalles "Estabilidad mejorada".

¿sabéis si es una actualización menor que es conveniente instalar o me actualizará a una versión con knox?

de momento la he parado.

Gracias

NI se te ocurra actualizar... esa actualizacion lleva knox, si kieres estar actualizado, tienes roms basadas en 4.3 oficial libre de knox y con todas las mejoras de 4.3, y si no te gusta... puedes vovler a la ke tienes actualmente restaurando la copia de seguridad que tendras que hacer con recovery.

salu2

psk2k
25/10/13, 16:44:26
Ok gracias, suponía que sería la famosa actualización con knox. Así que nada, de momento me quedo con esta, ya tendré tiempo de actualizar