Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy s3 pebble blue

Neo_Zell
25/10/13, 01:39:03
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY S3 PEBBLE BLUE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s3
* Precio: 240
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Numero de serie corrupto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envio por chrono express
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, me deshago de mi s3 para probar otros moviles (soy un culo inquieto).
El telefono esta en perfecto estado, tan solo tiene rayada la parte de atras un poco rayada por intentar quitar el logo de movistar [poraki] . No obstante incluyo la carcasa protective cover + que lo tapa y no se ve en absoluto, decir que esta carcasa es sin ninguna duda la mejor carcasa que he probado para cualquier movil, queda como un guante, a todo el mundo que se lo enseñe no se creia que fuese un protector.
En cuanto al tema de las muertes subitas, decir que el movil es de este año, asi que no tiene ese problema.
El movil lo compre a un particular, el cual lo compro en un cash converters (tengo ticket del cash), solo incluyo movil y cable usb.
Tiene un problema, debido a que le cambie la rom y con todo el rollo que se trae samsung con los modem, perdi el IMEI, el cual tuve que recurrir a un profesional a que me lo reparase con box, lo unico que no consiguio reparar fue el nº de serie que se quedo en 000000. Repito que el movil funciona perfecto, no es robado y el imei concuerda con el de la tapa, pero como siempre me gusta dejar las cosas claras en las ventas. Actualmente le tengo instalado una custom rom miui y va perfecto.

Aqui no tengo votos, pero en otros foros como elotrolado.net o ebay tengo muchisimos votos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material