Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc 3300
Edisonpringao
06/10/09, 17:23:06
Hola a todos. Me han dejado un Htc 3300 (Arte 100) de vomistar porque funcionan de pena los programas y va mas lento que el caballo del malo con cagalera. Como soy un adicto al cacharreo y me emociono en demasia y luego tengo que pasar las noches en vela como los buhos para arreglar el arrebato técnico del primer momento, pregunto a los que ya teneis experiencia en estos casos:
:pensando:Merece la pena actualizar el firmware y se agiliza el terminal o el problema es endemico y este pda esta desfasado tecnicamente y es lento y remolon. O el proceso de actualización es muy arriesgado y virgencita que me quede como estoy.
Podriaís darme vuestra opininión los que lo teneís.
Saludos y :elmejor:
weno,,yo lo he tenido,,,no es que sea lo mas nuevo,,pero si que sigue siendo una gran maquina :ok:
yo de ti cambiaria la Rom por una de nuestros grandes cocineros y veras como cambia el cuento X-D
un abrazo ;-)
Edisonpringao
06/10/09, 17:53:12
Gracias Harry :ok: Los foreros tienen predileción por algun guiso en castellano?
Gracias mil.
weno,,la verdad es que no recuerdo demasiado bien,,y no te aconsejar ninguna en especial(entiendeme),,ya que la de nuestros cocineros,,van de fabula todas :ok:
Edisonpringao
06/10/09, 19:36:39
Voy calentando el horno Harry, y buscando los ingredientes. Hoy cocino yo. Haber como sale.
Saludos
Edisonpringao
08/10/09, 20:50:59
Hola a todos de nuevo, con respecto a lo que tenia entre manos de cocinar el 3300, hable con la persona que me dejo el terminal comentandole las virtudes y riesgos de cocinar la Rom y al final lo hemos dejado en reset duro, instalación del resco y del tomtom, según el excelente tutorial de solecin, y claro está, ante la cara de frustación cacharreril que puse, con la promesa de que me traera otra para que la cocine y la fria todo lo que quiera.
Os agradezco vuestras sugerencias y doy por cerrado el hilo (Por cierto, ¿Quién lo cierra o cómo se cierra?
Observación: ¿Se podría crear un foro-tablón de ofertas de trabajo relacionados con las tematicas que trataís?
Yo tengo trabajo mas o menos estable, pero alguno podría poner ofertas de empleo que conozca de su entorno, que a otros le pudieran interesar.
Megaabrazos para tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.