Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho consumo de ram

vindiesel18
25/10/13, 01:24:38
Hola amigos que tal va eso?? Pues nada eso tengo puesta la stock de yoigo la oficia, no he italado ninguna rom pero si esta rooteado con recovery y bootloader desbloqueado, pero el problema que veo es que el movil consume mucha ram de vez en cuando lo miro y cuand esta recien encendido tiene libres sobre 170MG y cuando me pego un ratazo usandolo le qito las aplicaciones recientes y hasta mato los procesos con advance task killer y se qedan libres 115MG o algo menos y lo reinicio y vuelve a tener de nuevo sobre 170 MG -150 MG y nose a que se dee cuando yo solo uso whatsapp twitter y poco mas... Alguna solución???
Gracias un saludo

Morticians
25/10/13, 01:27:03
Es normal en las rom stock, por eso siempre se instala otra, ya que vienen con apps eliminadas etc.. y dan mejor consumo de ram

vindiesel18
25/10/13, 10:21:34
te refieres a que instale por ejemplo la stock libre? es que no quiero meter roms cocinadas... tengo malas experiencias con mi antiguo galaxy ace y mi galaxy scl, van bien las roms pero siempre falla en algo por eso prefiero las stock, además que quiero tener mi movil totalmente funcional aunque sea la stock y dure la bateria.. etc.. entonces que me aconsejas? un saludo!

Carlos_EVH
25/10/13, 11:22:22
Tío no te rayes por la RAM. En android cuanta mas RAM usada menos RAM desaprovechada, y si usas task killer constantemente gasta mas batería porque para abrir la aplicación de nuevo tiras de CPU y eso es peor.

Yo con CM suelo tener entre 120-50 megas libres y va rápida siempre sin importar cuanto este usando de RAM

AcidPussy
25/10/13, 12:46:38
Si eso para ti es tener poca ram en este móvil el día que estés a 20 o 30 mb te pegarás un tiro xD

vindiesel18
25/10/13, 13:35:16
Si eso para ti es tener poca ram en este móvil el día que estés a 20 o 30 mb te pegarás un tiro xD

jajajajaj ¬¬ :risitas: :risitas: pero es que uso cualquier aplicacion y la ram se queda entre 80-90mg y ando siempre matando procesos por que luego ando entre menús y el mínimo lag me pone loco perdio :loco::loco: y por eso vengo por aqui para que me aconsejeis jajaja un saludo!

Carlos_EVH
25/10/13, 14:02:59
Te aconsejo que quites el task killer como te dije antes, estas usando la cpu para lo que no es, y es que al cerrar una apk con el task killer el sistema vuelve a abrirla para aligerar el proceso en caso de que le des a activarla, se queda e segundo plano, y el lag viene por dos motivos, el primero y mas obvio es por el emotion ui mierdoso que trae huawei, es una bazofia de launcher, buscate el nova launcher o el go launcher de pago y configuralo bien y veras como desaparece el lag, y lo segundo es porque haces que el movil use la cpu para otras cosas con menos prioridad por culpa del task killer.

Si eres root bajate greenify que al menos las hiberna, las deja en segundo plano pero desactiva las funciones primarias y no chupa tanta ram y no usa tanta cpu.

Y de nuevo te lo digo, preocupate cuando recien encender el movil solo te queden 20 megas libres no 90 u 80 que eso es mucha cantidad de ram, que esto no es windows, es android y si dejas memoria sin usar es memoria desaprovechada

jorgeescmen
25/10/13, 18:14:01
En android cuanta mas RAM usada menos RAM desaprovechada
hasta la "&%$ de esa frase.
buscate el nova launcher o el go launcher de pago
El lag de los menús, aplicaciones, listas de música no se quita con un simple launcher. A ver si dejamos ya de lado ese mito. El launcher solo mejora la fluidez en escritorio y box de aplicaciones. No mas.

Carlos_EVH
25/10/13, 19:34:03
hasta la "&%$ de esa frase.

El lag de los menús, aplicaciones, listas de música no se quita con un simple launcher. A ver si dejamos ya de lado ese mito. El launcher solo mejora la fluidez en escritorio y box de aplicaciones. No mas.

Es que acaso es mentira que android no funciona asi? O es que me lo he inventado? sino sabes como funciona el sistema de ram en android/linux/mac busca algo de informacion como hice yo en su dia, basicamente android usa la ram principalmente y como apoyo la cpu, precargando las aplicaciones en la ram siempre que puede para luego usar menos cpu y acelerar la carga porque parte de la aplicacion ya esta en funcionamiento y no tiene que tirar de cpu para cargar la aplicacion desde 0, asi tambien se ahorra bateria, es todo lo contrario a Windows, donde todo el sistema de programas se basa en la cpu, usando la ram solo cuando se necesita, haciendo que la carga de algunos programas a veces sea insufrible.

En cuanto al lag que tu te refieres es totalmente distinto al que se refiere el autor del post, el lag entre aplicaciones basicamente se debe al telefono en si, no tenemos un Nexus 4 o un S4, es lo que hay, pero el lag entre transiciones, cajon de aplicaciones y cosas asi si es normalmente por el launcher, que yo tambien he llevado el emotion ui y era un coñazo la lentitud que tenia ese launcher.

En fin, que o le metes mano a la rom quitando cosas innecesarias o te metes una mod rom del foro o una de las CM y asunto arreglao.

Y repito olvidad el tema de la ram, que yo normalmente ando por debajo de los 90 megas cuando uso el movil, llegando a veces con algunas aplicaciones a tener apenas 10 megas libres y el movil vuela, y lleva asi desde que salieron las primeras builds de CM de kra1o5 o las nightly de Dazzozo :ok:

jorgeescmen
25/10/13, 20:21:04
Es que acaso es mentira que android no funciona asi? O es que me lo he inventado?
Ya se que funciona así, lo que no quiere decir que me guste como funcione. Cuando en android la ram esta llena hay lag, por lo menos en moviles de gama baja, media baja. Es asi, simple y llano. Prefiero que el movil me tarde una eternidad en abrir un programa a que vaya a tirones.
En cuanto al lag que tu te refieres es totalmente distinto al que se refiere el autor del post
De verdad?
por que luego ando entre menús y el mínimo lag me pone loco perdio
En el launcher de Huawei apenas y hay menú. Asi que el lag que el experimenta es en otras aplicaciones.
Y no lo niego, el móvil es rápido, cosa que muchos confunden con fluido.