Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Zopo ZP820 quad-core por 125€
Zopo ZP820 quad-core por 125€ para compradores internacionales
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2013/10/xzopo-zp820-hero.jpg.pagespeed.ic_.rrqXkC_gq9.jpg
Mirando por la web de Zopomobileshop (http://www.zopomobileshop.com/192-zopo-zp820-mt6582-android-smart-phone.html) vemos el nuevo quad-core de Zopo, el ZP820 a un precio de 125€ para clientes internacionales
El Zopo ZP820 lleva una pantalla de 5 pulgadas, el procesador quad-core MT6582, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de 8 mega-pixel trasera y Android 4.2. Para mantener los costes y un bajo consumo, la pantalla tiene una resolución de 960 x 540 qHD en lugar de los 720p que normalmente vemos por ese precio, pero al menos sabemos que Zopo cuenta con un buen soporte internacional y es mas fácil de comprar.
Mas detalles del Zopo ZP820 cuando el teléfono se lance.
http://gizchina.es/2013/10/22/zopo-zp820-quad-core-por-125e-para-compradores-internacionales/
en realidad está en 117 euros más gastos de envío, en aliexpress lo podeis encontrar por esa misma cifra y envío gratuito, qué os parece?
poco almacenamiento
poca camara
la resolucion podria ser de 1080
podria tener 2 giga de ram
eso no es muy moderno que digamos xDD
parece mejor opcion el thl w200 (140 euros)
es mas caro si.. pero tambien tiene mejor pantalla (1280x720), mas rom (8gb), soc turbo (mt6589t)
George89
25/10/13, 19:06:18
Para mi es mejor que el THL W200, tiene menos resolución y menos frecuencia pero más batería, esto se refleja en más rendimiento y autonomía, además cuesta menos. Saludos.
Pablo-BJ
25/10/13, 19:09:00
Zopo creo que es mejor marca
parece mejor opcion el thl w200 (140 euros)
es mas caro si.. pero tambien tiene mejor pantalla (1280x720), mas rom (8gb), soc turbo (mt6589t)
y cuesta 23 euros más, es la historia de siempre, si a los 140 le sumás esos 23 ya te compras....
La "noticia" sería que podemos acceder a un Zopo a buen precio.
Pablo-BJ
29/10/13, 16:44:58
Yo me he decidido a pillar uno. En aliexpress dicen tener stock y se puede encontrar por unos 120$
George89
30/10/13, 14:09:55
Yo me he decidido a pillar uno. En aliexpress dicen tener stock y se puede encontrar por unos 120$
¿120 dólares? ¿Podrías enviarme el link de AliExpress por favor?, también he decidido comprar uno, aunque no me gusta mucho el acabado brillante de la tapa posterior, lo demás pinta muy bien, marca más de 17000 en Antutu. Saludos.
aingerunn
14/11/13, 13:07:03
Ya ya he pedido uno. a ver cuando llega. Estamos en malas fechas....
yo me voy a animar a comprar uno para mi madre, seguramente desde la pagina de zopo internacional. compre un Z980 desde ahi y la verdad es que me lo enviaron en 7 días (pedi por china post; eso si pague 30 euros de aduana) y el movil va muy bien.
ALIEXPRESS NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Compre un UMI X2 a través de ellos, abrí una complain a la 5 semana al ver que no me llegaba. A la 6ta me llego y entonces cerre el complaint. Error!!!!!Automaticamente sin mi consentimiento transfirieron el dinero al vendedor. Resulto que el movil funcionaba mal y tras mas d 4 meses no he logrado ni que me devuelvan el dinero ni que me envien otro movil nuevo. Y Alli express se lava las manos. Empezando que es una odisea contactar por mail con ellos (no tienen telefono de atención al cliente!!!!) y las respuestas son tipo estandard.
Lo comento por si las moscas....
yo me voy a animar a comprar uno para mi madre, seguramente desde la pagina de zopo internacional. compre un Z980 desde ahi y la verdad es que me lo enviaron en 7 días (pedi por china post; eso si pague 30 euros de aduana) y el movil va muy bien.
ALIEXPRESS NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Compre un UMI X2 a través de ellos, abrí una complain a la 5 semana al ver que no me llegaba. A la 6ta me llego y entonces cerre el complaint. Error!!!!!Automaticamente sin mi consentimiento transfirieron el dinero al vendedor. Resulto que el movil funcionaba mal y tras mas d 4 meses no he logrado ni que me devuelvan el dinero ni que me envien otro movil nuevo. Y Alli express se lava las manos. Empezando que es una odisea contactar por mail con ellos (no tienen telefono de atención al cliente!!!!) y las respuestas son tipo estandard.
Lo comento por si las moscas....
siempre según el vendedor, el que yo tengo pedido lo pagué el día 25 de octubre y para el lunes-martes lo tengo.
Les dejo una Review que encontre en español... !!
http://www.youtube.com/watch?v=UaR4doGEkiI
ya me llegó, os dejo algunas capturas, tiene banda 900.
como siempre hago, lo veo le saco video y lo vendo, el primero que se interese para él.
es de color blanco.
scoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=937656) no se si pueda subir fotografias tomadas desde ese terminal, se lo agradeseria mucho y si puede subir un video a youtube mucho mejor para conocer la camara de este celular... !! aaa y como le va con el 3g?? Gracias... !!
a los que me preguntais, ya lo he vendido.
saludos.
eldanar
24/11/13, 17:00:40
Muy buenas a todos. Esto es una consulta para el que lo haya probado.
Estoy pensando en comprar en breve el ZOPO ZP820 y tengo algunas dudas ya que no he encontrado información al respecto. Os comento:
1. ¿Hay que rootearlo o funcionará bien en España? Me han comentado que para el ZP810 han tenido que rootearlo para que el GPS pille los satelites nuestros.
2. En el caso que haya que realizarle root para mejorar algunas cosillas ¿dóne puedo encontrar la información? No he leido nada al respecto del ZP820.
3. ¿Sabéis dónde puedo encontrarle fundas? No me refiero a las carcasas de siliconas sino a las fundas con solapa.
Un saludo y espero tener pronto respuestas para proceder a la compra que sería en ANTELIFE por 114.50€.
PEPSIMAN
26/11/13, 08:37:07
Saludos a todos. He pedido este teléfono en focalprice por 149,89$ (unos 114€). En negro
porque blanco no lo tienen.
Me estoy volviendo loco buscando una funda de silicona para este telefono y no la encuentro
por ningún lado. A ver si me podéis echar una mano.
Cuando me llegue comentare que tal va. Porque sobre el papel pinta muy bien.
yonijuerga
26/11/13, 09:19:44
banda 900 para el 3G no tiene, de hecho el mio, el 810, tampoco... y creo que casi ningún zopo...
ahora bien, decir que no la he echado en falta nunca... dependerá de la zona donde te muevas...
saludos
eldanar
26/11/13, 13:47:36
Saludos a todos. He pedido este teléfono en focalprice por 149,89$ (unos 114€). En negro
Me estoy volviendo loco buscando una funda de silicona para este telefono y no la encuentro
Creo que las del zp810 le pueden ir bien ya que creo que ambos tienen las mismas dimensiones.
si no me equivoco las del ZP810 te valen perfectamente porque tienen las mismas medidas.
banda 900 para el 3G no tiene, de hecho el mio, el 810, tampoco... y creo que casi ningún zopo...
ahora bien, decir que no la he echado en falta nunca... dependerá de la zona donde te muevas...
saludos
por las capturas que he puesto sí tiene banda 900.
PEPSIMAN
28/11/13, 19:45:58
Gracias por contestar. Lo he comprobado y las medidas son las mismas que las del zp810.
El problema es que la he encontrado en tinydeal, pero estan agotadas
Y en alienxpress no admiten PayPal.
yonijuerga
28/11/13, 21:23:46
por las capturas que he puesto sí tiene banda 900.
no, no.. que salga ahí no quiere decir nada, en el mio también sale... eso solo indica que el socket esta preparado para esa banda, pero si no dispone del amplificador de señal no es operativa...
esta el tema muy debatido en un hilo de movilesDualSim. com... si te interesa te busco el hilo...
saludos
chemalive
30/11/13, 12:18:41
Buenas!
Tras un tiempo mirando móviles me decidí a comprar el ZP820. Las especificaciones y el precio estaban dentro de lo que buscaba (quizás algo más pequeño) e iba a hacer el pedido a través de zopomobileshop.com (de su almacén europeo), pero los gastos de envío (57 euros) me hicieron cambiar de idea.
Tras mirar en el foro las opiniones de los demás me decidí por Pandawill. El precio era el mismo (159$), el envío gratis y tenía un cupón de descuento de 10$. Total al cambio 114 euros.
Lo pedí el día 11 de noviembre, con el envío a través de Singapore Post gratuito, tras 2/3 días me dijeron que ya estaba en camino y me dieron un nº de envío. Después de otro par de días ya pude ver su estado en la web de Sing Post (que tampoco es que varíe mucho, siempre te ponen "En transito") pero con el mismo nº puedes ver en la web de Correos por donde está el paquete.
Total que el 27 ya estaba el cartero en mi casa con el móvil. No hubo pegas con la aduana. Venia con la pegatina de "Gift" (yo no les dije nada a los de Pandawill).
Os pongo unas fotos de cuando lo desempaqueté, los accesorios que trae, de la versión de Android, de la capacidad de almacenamiento y la apps que trae de fábrica.
El idioma viene en inglés, pero no es difícil llegar a los ajustes y cambiarlo.
El móvil se ve muy bien (vengo de una pantalla de 3,2") sobre todo en interior. En exterior hay que poner el brillo al máximo para que los colores negros no se vean raros. Es muy fluido y rápido. En cuanto al diseño no es nada del otro mundo (y sobre todo con la carcasa de silicona) y pesa bastante, pero se ve solido en los acabados.
En lugar de aburriros con otro rollo os pongo una lista de las cosas que más me gustan y no del móvil:
A favor:
- rápido y fluido
- se ve bien acabado (la tapa trasera cuesta bastante quitarla las primeras veces)
- la batería me dura día y medio dándole bastante uso por la novedad :sisi1:
- precio
Defectos leves (que he podido repararlos):
- algunas apps de fábrica se cuelgan (whatsapp, yahoo mail...) Basta con desinstalarlas y volverlas a instalar para solucionarlo.
- el tráfico de datos iba algunas veces lentísimo (sin wifi), desactivé el Fast Dormancy y por ahora bien. Según el modo ingeniero si trae banda de 900MHz, aunque no sé si por estar ahí seleccionada la trae el móvil, según he leido en el post anterior.
- el GPS :( aún no he conseguido que encuentre señal GPS. Tambíen es verdad que sólo lo he probado en interiores, que fuera hace mucho frío X-D
En contra:
- El peso. Parece que pesa más que el Samsung de 5,5" de un compañero de trabajo, pero así hay que ir menos al gimnasio :campeon:
- la carcasa de silicona lo afea bastante (trae 2, una de regalo de Pandawill y la que Zopo mete en la caja del móvil)
- para llevarlo en el trabajo se me hace algo grande (no me cabe en ningún bolsillo). Para mi gusto hubiera sido mejor 4,5 ó 4,7" (como el Zopo ZP700), pero eso es una opinión personal..
- que al verlo se le antoja a la gente y tengo que explicarles como se hacen pedidos a tiendas chinas :sisi1:
Pues eso, espero que os sirva de algo mi experiencia y si queréis saber algo más del móvil preguntad a ver si os lo puedo contestar
Saludos!!
Buenas. estoy muy interesado en el zopo. El tema de cobertura 3g, ¿como lo llevais? Sois de ciudades grades o de poblaciones pequeñas?
Gracias por las respuestas.:cucu:
eldanar
01/12/13, 16:17:17
Una consulta, en las especificaciones dice que tiene 4 Gb de memoria interna y en las imágenes que pone Chemalive se ve que son 1 Gb ¿Cómo se explica eso?
yonijuerga
01/12/13, 16:35:11
Una consulta, en las especificaciones dice que tiene 4 Gb de memoria interna y en las imágenes que pone Chemalive se ve que son 1 Gb ¿Cómo se explica eso?
los 4 gb de ROM, los tiene particionados de manera muy similar (casi idéntica) a como lo tengo en el mio (esta reparto lo puedes hacer como quieras...)
en la captura que acabo de hacer puedes ver una partición para el sistema (la ROM en si, yo llevo una cocinada), la partición data, la cual Titanium la llama "interna" , es el espacio dedicado para las apps instaladas, yo le he dado un espacio de 1.06 gb, que son suficientes para mi.... y la ultima partición es la dedicada a almacenamiento puramente, que Titanium llama "multimedia"...
espero haberte ayudado a entender como se distribuyen los 4 gb ( nunca son 4 ni mucho menos ... hay espacio inaccesible siempre, ocurre como en un disco duro de un PC)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ju6u8u9y.jpg
Pues yo he comprado dos para regalar a mis padres, espero que vaya bien!!!
yonijuerga
03/12/13, 11:53:06
Pues yo he comprado dos para regalar a mis padres, espero que vaya bien!!!
te van a ir fenomenal...te vas a sorprender, cuando los veas no te volverás a gastar un dineral en un Samsung, Sony, HTC y compañía... abusan, pero tela!
saludos
Finijumper
04/12/13, 19:26:12
Van fluidos los juegos?
chemalive
04/12/13, 20:11:59
Ya llevo una semana con el móvil, y por ahora en cuanto rendimiento y rapidez va muy bien.
Del tema cobertura, no tengo problemas para las llamadas de voz, y eso que cerca de mi lugar de trabajo no hay antenas de telefonía (se podría decir que es en medio del campo). Lo que si he notado es que va más lento que mi anterior móvil en la carga de webs (cuando no está conectado al wifi). Me falta por probar a instalar otro navegador diferente al de fábrica (antes usaba Opera) o ver si tiene algo que ver con lo de la banda 900.
En cuanto a los juegos, no puedo contaros nada por que aún no he instalado ninguno. Con unos videos musicales en HD que tenía en la SD, que se me atrancaban hasta en mi portátil no he tenido pegas y se ven fluidos...
Lo único que no logro solucionar es lo del GPS. Hasta ahora no he tenido un rato para ponerme y cuando me ha hecho falta me ha localizado la posición creo que por la red de telefonía, por que al abrir el Maps, me decía donde estaba pero seguía saliéndome el cartel de "Buscando GPS"
Saludos
romel1970
05/12/13, 02:11:37
Vaya pues estoy apunto de recivirlo.
Y lo del gps es algo q me interesa mucho q funcione bien.
Pues lo necesito para mi trabajo.
Vamos q el gps no sea asistido y q coja satelites pronto.
Chemalive,gracias por tus comentarios.
Has probado bien el gps?
Gracias.
GonzoParker
05/12/13, 13:44:22
Estoy planteandome en comprar este teléfono para mi madre, lo que más me interesa es la sensibilidad del táctil, la calidad de imagen (especialmente el ángulo de visión) , su cámara y gps.
Que tal anda en ese sentido?
Gracias!
Finijumper
05/12/13, 15:43:10
En que sitio recomadais comprarlo, esque creo que me lo voy a comprar estas navidades. :-)
podéis subir unas fotos hechas con el movil? me gustaría ver que tal es la calidad.
Yo tambien quiero ver fotos tomadas cone este mobil de dia y nocturnas por favor...
chemalive
07/12/13, 17:12:10
Más pruebas con el ZP820:
Al final el GPS coge bien los satélites. Era cuestión de paciencia, puse el móvil en modo ingeniero en la pantalla donde te salen en verde los satélites que coge, lo coloque al lado de una ventana y en unos 5 minutos ya tenía bastantes localizados.
En cuanto a la precisión de la situación que te da, lo he notado fallón. Abajo os pongo una captura de el recorrido que he hecho hoy en bici y os aseguro que no iba por encima de las casas cómo me pone el GPS. ;-)
He hecho también algunas fotos porque queríais ver como iba la cámara. He hecho algunas de interior, otras de exterior y una con poca luz dentro de casa.
Otra cosa que quería probar era la navegación por 3G, ya que la notaba algo lenta. He instalado Dolphin Browser y parece que va mejor que el navegador de serie.
Saludos!
Corrijo: en unos minutos subo las fotos, que no sé cómo subirlas desde el móvil. :aplausos:
chemalive
07/12/13, 17:22:18
Fotos
chemalive
07/12/13, 17:24:10
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/vupu8ute.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/vupubury.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/ajybyzy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/e9y7ujez.jpg
Finijumper
08/12/13, 12:11:49
Donde lo compraste y cuanto te tardo en llegar?
chemalive
08/12/13, 12:36:04
Donde lo compraste y cuanto te tardo en llegar?
Buenas!
Tras un tiempo mirando móviles me decidí a comprar el ZP820. Las especificaciones y el precio estaban dentro de lo que buscaba (quizás algo más pequeño) e iba a hacer el pedido a través de zopomobileshop.com (de su almacén europeo), pero los gastos de envío (57 euros) me hicieron cambiar de idea.
Tras mirar en el foro las opiniones de los demás me decidí por Pandawill. El precio era el mismo (159$), el envío gratis y tenía un cupón de descuento de 10$. Total al cambio 114 euros.
Lo pedí el día 11 de noviembre, con el envío a través de Singapore Post gratuito, tras 2/3 días me dijeron que ya estaba en camino y me dieron un nº de envío. Después de otro par de días ya pude ver su estado en la web de Sing Post (que tampoco es que varíe mucho, siempre te ponen "En transito") pero con el mismo nº puedes ver en la web de Correos por donde está el paquete.
Total que el 27 ya estaba el cartero en mi casa con el móvil. No hubo pegas con la aduana. Venia con la pegatina de "Gift" (yo no les dije nada a los de Pandawill).
Ahí viene todo...
hola compañeros te ngo un problema cuando hago un video con mi zopo al mandarselo a alguien le llega pero lo ve con rayas y no deja ver el video solo escucharlo de que puede ser?
por todo lo demas perfecto
yo pienso que puede ser problema de codec de videos o algo echarme un cable
gracias
Finijumper
08/12/13, 19:39:55
Comprarías 2 Zopos ahí?
chemalive
08/12/13, 19:50:36
hola compañeros te ngo un problema cuando hago un video con mi zopo al mandarselo a alguien le llega pero lo ve con rayas y no deja ver el video solo escucharlo de que puede ser?
por todo lo demas perfecto
yo pienso que puede ser problema de codec de videos o algo echarme un cable
gracias
Con el mio (ZP820) acabo de grabar un vídeo y mandarlo a un móvil con Android 2.3.4 y se ve bien con el reproductor de fabrica...
No he instalado ningún codec adicional en ninguno de los 2 móviles.
hola yo lo he restaurado de fabrica y me sigue pasando de que crees que puede ser?
ya se cual es el problema investigando por hay he leido que la ultima actualizacion de whaspp no va muy bien con estos modelos no es compatible por eso cuando lo envias sale de esa manera
solucion no actualizarla a la ultima version el whassp
yo lo he probado y funciona
un saludo compañeros
timu1991
12/12/13, 02:24:09
Que buena pinta tiene este mobil. Es mejor q el huawei daytona g510?
Finijumper
12/12/13, 16:34:35
Y como va el 3G?
Finijumper
14/12/13, 13:04:57
Hay buena connectividad 3G?
romel1970
15/12/13, 11:42:23
Yo creo q si no tiene banda 900,poca conectividad 3g tendra.
Si me equivoco q alguien me corrija?
Tan solo es mi opinion.
franciscojp
15/12/13, 11:46:41
creo que hay que ser sinceros, son 125 euros + las aduanas,
que yo traigo material de deporte de EEUU y otros sitios, y las adunas son 200, 400 euros, etc etc.
mejor por si acaso calcularle 100-125 euros más en aduanas, y sinceramente, habiendo la posibilidad de comprarlos ya en ESPAÑA en Tiendas, con su tiempo de garantia y te los reparan allí, yo no me arriesgo.
Si fuera algo de más valor, como piezas de coche, etc vale, pero en esto no merece el esfuerzo y sin servicio técnico.
Yo me he comprado un ZOPO 700 al lado de casa aquí en Madrid, en el centro comercial este Jueves tarde.
saludos
yonijuerga
15/12/13, 11:53:25
creo que hay que ser sinceros, son 125 euros + las aduanas,
que yo traigo material de deporte de EEUU y otros sitios, y las adunas son 200, 400 euros, etc etc.
mejor por si acaso calcularle 100-125 euros más en aduanas, y sinceramente, habiendo la posibilidad de comprarlos ya en ESPAÑA en Tiendas, con su tiempo de garantia y te los reparan allí, yo no me arriesgo.
Si fuera algo de más valor, como piezas de coche, etc vale, pero en esto no merece el esfuerzo y sin servicio técnico.
Yo me he comprado un ZOPO 700 al lado de casa aquí en Madrid, en el centro comercial este Jueves tarde.
saludos
aduanas???!!! yo he traído 5 móviles ya, y eligiendo correo "lento" no pasa Aduana en el 99% de los casos... ahora si eliges DHL, UPS, etc... claro... ahí te clavan
franciscojp
15/12/13, 12:01:17
tú mismo, ese es un tema "trillado" desde siempre, y no voy a discutir, a mí ni me va ni me viene... yo doy mi opinión personal, tengo a 3 minutos en coche la tienda física al lado de mi casa, y si el teléfono me falla , ahí tengo el servicio técnico, que me dicen lo resuelven en 5-7 días laborables.
Cada uno opine lo que quiera y haga con su dinero lo que quiera, como digo, no discuto eso.
un saludo
Finijumper
15/12/13, 12:02:30
Como se hace para no pagar aduana?
por que de repente este movil no esta disponible en ninguna tienda? ha ocurrido algo ?
GonzoParker
15/12/13, 18:08:45
por que de repente este movil no esta disponible en ninguna tienda? ha ocurrido algo ?
Que era un chollo :nav1:
Yo tengo uno pedido en aliexpress y se SUPONE que tenía stock.
Le quedan 3 días para mandarmelo y me huelo lo peor :risitas:
yo tengo uno sin estrenar, bueno, sacado para el antutu y esas chorradillas, el que esté interesado, 120 g.i., envío por mensajería y asegurado.
yonijuerga
15/12/13, 19:59:46
Como se hace para no pagar aduana?
Para no pasar Aduanas solo tienes que elegir como método de envío el correo ordinario... yo, como me fue bien la primera vez eligiendo Singapore Post, siempre los he hecho con ellos... y ningún problema...
A mi modo de ver, el tema Aduana no ha de ser decisivo para nada a la hora de decidir comprar a China o no... hay otras razones o condicionantes que si, claro está, por ejemplo la garantía que tenemos en Europa de 2 años, que no la tendrás en un pedido a China (solo 1 año), y el hacer uso de la misma, porque lógicamente tendrás que mandar el móvil de vuelta ante una eventual avería o problema... pagar un sobrecoste por eso ya es elección de cada uno, como dice el compañero más atrás...
saludos
Mal terminal y peor pantalla.
No vale ni 125 euros
GonzoParker
16/12/13, 02:31:14
Mal terminal y peor pantalla.
No vale ni 125 euros
De hecho vale 100 XDD
Que pegas le ves? Interesa.
La pantalla es mala y la batería peor. Soy pro zopo a muerte, pero el 820 es in mal terminal por lo menos desde mi experiencia. Prefiero 30 euros más y comprar algo más consistente.
Finijumper
16/12/13, 16:22:19
Para no pasar Aduanas solo tienes que elegir como método de envío el correo ordinario... yo, como me fue bien la primera vez eligiendo Singapore Post, siempre los he hecho con ellos... y ningún problema...
A mi modo de ver, el tema Aduana no ha de ser decisivo para nada a la hora de decidir comprar a China o no... hay otras razones o condicionantes que si, claro está, por ejemplo la garantía que tenemos en Europa de 2 años, que no la tendrás en un pedido a China (solo 1 año), y el hacer uso de la misma, porque lógicamente tendrás que mandar el móvil de vuelta ante una eventual avería o problema... pagar un sobrecoste por eso ya es elección de cada uno, como dice el compañero más atrás...
saludos
me puedes decir los pasos k debo hacer pra comprar desde pandawill sin un coste extra?
yonijuerga
16/12/13, 18:22:58
me puedes decir los pasos k debo hacer pra comprar desde pandawill sin un coste extra?
precisamente, mis compras han sido por Pandawill... 2 H7500+ (idéntico al ZOPO 810) y 3 Cubot GT99
no tiene mucho misterio, lo único que tienes que seleccionar en el proceso de compra es uno de los correos aéreos que aparecen, yo siempre he seleccionado Singapore Post porque vi en un foro que funcionaban muy bien..
saludos
Finijumper
17/12/13, 15:38:49
Me puedes asegurar que no me cobrarán nada?
yonijuerga
17/12/13, 18:01:49
Me puedes asegurar que no me cobrarán nada?
No, sólo te cuento mi experiencia (5 moviles) y varios compis del curro, que al ver como me iba mi ZOPO también pidieron móvil a China, en concreto 2 Neo 003 youth, 1 Neo 003 premium, y 2 Cubot Gt99...ninguno pago Aduanas...
Infórmate en los foros, en éste y también en movilesdualsim.com y tu decides...
saludos
Hay algo de movimiento por este terminal?
Alguna rom, rooteo, mejoras...
O algún foro específico para ir aprendiendo mientras llega el pedido?
Hola a todos estoy pensando comprarme un smartphone y no termino de decidirme con la cantidad de modelos y marcas en el mercado chino.
Mi presupuesto es de unos 100 euros aprox. ¿que recomendacion me dais?
¿Hay alguno que sobresalga sobre el resto?
¿y donde lo puedo conseguir?
Gracias.
chemalive
20/12/13, 11:21:01
La pantalla es mala y la batería peor. Soy pro zopo a muerte, pero el 820 es in mal terminal por lo menos desde mi experiencia. Prefiero 30 euros más y comprar algo más consistente.
Hola!
Que problemas te ha dado la batería? De duración? La de mi Zopo ha hecho un par de veces cosas raras (llegar al 15% y a los 10 minutos quedarse seco y poner que está al 100% tras sólo 20 minutos de carga). Me ha pasado después de un par de veces que con esto del móvil nuevo no calculé bien el tiempo que me quedaba de batería y la dejé que se agotara completamente (que creo que no es nada bueno para la batería).
Tras unos cuantos ciclos de carga / descarga parece que vuelve a funcionar bien, pero quería saber si a alguien más le ha pasado por ser un bug del SO o es que me he cargado la batería...
Saludos
Finijumper
20/12/13, 14:11:07
puedes comprar otra. :)
Finijumper
21/12/13, 21:47:50
Alguien más compró el Zopo ZP820 o algún otro móvil por el Singapore Post de Pandawill?
Por cierto, cuanto tardaste en recibir los teléfonos?
Ismael S.
24/12/13, 17:49:04
Hola estoy entre el zopo zp 820 o el Heiteng H9500 cual me recomendais?
Pues mis padres ya los están disfrutando, y las primeras sensaciones son muy buenas!!
La única pega, que los ángulos de visión no son muy buenos, hay que mirar bastante centrado al móvil para verlo perfectamente, pero bueno, un pequeño defectillo!
Ahora estoy buscando cómo rootearlo que quiero instalar ya el cerberus
Vale, la rom viene rooteada, sólo hay que pulsar repetidas veces sobre el número de compilación, o el kernel, y se consigue un nuevo menú llamado advanced settings, ahí se pueden activar los permisos root
andr3s_mercado
11/05/14, 01:31:31
saludos este fue mi 1re movil que pedi desde la china y me gusto mucho les dejo mi un boxing espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=pNIs-A93SzU
Fran_Mobile
21/05/14, 21:33:36
Hola, qué os parece este enlace, será verdad ese precio?
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-ZOPO-ZP820-5-inch-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6582-1-3GHz-ZP-820-Raiden-IPS/1264729_1859568368.html
no me atrevo mucho....
yonijuerga
22/05/14, 00:25:02
Hola, qué os parece este enlace, será verdad ese precio?
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-ZOPO-ZP820-5-inch-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6582-1-3GHz-ZP-820-Raiden-IPS/1264729_1859568368.html
no me atrevo mucho....
Haces bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.