PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores apps para nuestro aquaris 5

saez86
25/10/13, 00:01:01
Pues como bien dice el título de este post. Lo abro para que entre todos compartamos las apps que a nuesteo juicio sean más útiles para nuestro aquaris 5 y su máximo rendimiento.

Para mí, el Clean Master (para borrar fácilmente toda la 'basura' y archivos residuales que dejan apps desinstaladas) y el Camscanner (para convertir en pdf capturas de pantalla) son las más útiles que dispongo.

Espero nuevas aportaciones. Un saludo

neosquall
25/10/13, 09:19:19
cerberus
nova launcher
airdroid
snap camera
:-)

rprosales
25/10/13, 11:36:46
Propongo las siguientes aplicaciones que tengo instaladas en mi terminal:

* AdAway: elimina los banners publicitarios de las aplicaciones, así como mucha propaganda incluida en páginas web.
* Beautiful Widgets: conjunto de widgets y un fondo de pantalla: widgets de tiempo+clima tipo HTC, con un amplísimo número de variantes. El fondo de pantalla es una pantalla animada con las condiciones metereológicas actuales; el sol y la luna cambian de posición según el momento del día, y el cielo varía desde azul (soleado) hasta gris oscuro con gotas cayendo (lluvia) o azul oscuro (noche).
* Holo Launcher: es el lanzador que más me agrada. Se pueden configurar las pantallas principales, el dock y el cajón de aplicaciones de muchas maneras diferentes. Además es muy ligero y fluido.
* Phono: sitúa un pequeño logo con el operador telefónico en la barra de notificaciones.
* TouchPal X: teclado alternativo predictivo, con función "Swype" y varias pieles descargables.
* TubeMate: programa para ver/grabar vídeos/audio de YouTube.
* Sygic for Android: para mí es el mejor navegador GPS desde hace mucho tiempo. Las versiones 13.x.y funcionan de manera mucho más fluida (vengo de Sygic Aura, versiones 11.x).

Mención aparte merece para mí el reconocimiento facial. Lo uso como método principal de desbloqueo y funciona bastante bien.

Saludos,

Seralcar
25/10/13, 12:00:11
Gtacias compañero ;)

hhernanz
25/10/13, 12:38:32
Plume: para twitter
Nova Launcher
Gemini App Manager: para manejar aplicaciones y backups
GPS Status: para que me funcione bien el GPS :)
World Newspaper: noticias
Snap Camera: mejora calidad fotos
LGCamCorder: grabar video sin el dichoso zoom
Tapatalk: foros

MauLM
25/10/13, 13:48:46
Adblock para bloquear toda la publicidad en la web
Titanium backup para copias de seguridad y mas cosas.
Root explorer como explorador de archivos.
Notification toggle para accesos a ajustes en la barra de notificaciones

saez86
25/10/13, 16:39:35
Podríamos poner los enlaces para descargarlas, especialmente aquellas como el sygic que es de pago. Algún enace a una apk gratuita.

MauLM
25/10/13, 17:24:10
Estan todas en apkmania.com

mustang_ssc
25/10/13, 17:29:15
AppLock: bloquea con una contraseña o patrón las apps que quieras entre otras funciones
Brightness anywhere: esta es muy buena para nuestro dispositivo ya que nos permite bajar mucho el brillo ya que por la noche molesta el alto brillo de este móvil.
Flipboard: Para enterarte de las noticias, tiene buen diseño.
Linterna: Para usar el flash como linterna.
MusiXmatch: De los mejores reproductores de música, te sale automáticamente la letra de la canción que estés escuchando (no de todas las canciones).
Pocket Skip Track: Para saltar a la siguiente pista o retroceder del reproductor dando doble click a las teclas de volumen.
Viper4android: Mejora muchisimo la calidad del sonido, sobre todo con los auriculares, requiere root y tendrías que buscarlo en algún post de por aquí.

Alipaparo
25/10/13, 22:04:32
Framaroot : Para rootear y desrootear el movil sin usar el pc.
Spoken : Para que te lea el nombre del contacto que te esta llamando y te lea los sms.
Cpu-Z : Para checkear el dispositivo, bateria y sus sensores.
Rom Toolbox Pro : Para bajar velocidad de procesador cuando esta en reposo, pantalla apagada, durante una llamada, etc. Y tambien hace mas cosas.
MTK Flashlight : Linterna.
Noozxoide EIZO-rewire : Procesador de sonido como el Viper.
TuneIn Radio Pro : Para escuchar radio de internet y con funcion de grabacion.
iGo : Navegador GPS, este me gusta mas que el Sygyc.

mustang_ssc
26/10/13, 00:54:02
Framaroot : Para rootear y desrootear el movil sin usar el pc.
Spoken : Para que te lea el nombre del contacto que te esta llamando y te lea los sms.
Cpu-Z : Para checkear el dispositivo, bateria y sus sensores.
Rom Toolbox Pro : Para bajar velocidad de procesador cuando esta en reposo, pantalla apagada, durante una llamada, etc. Y tambien hace mas cosas.
MTK Flashlight : Linterna.
Noozxoide EIZO-rewire : Procesador de sonido como el Viper.
TuneIn Radio Pro : Para escuchar radio de internet y con funcion de grabacion.
iGo : Navegador GPS, este me gusta mas que el Sygyc.

Has probado el Noozxoide EIZO-rewire? Sabes si es mejor ese o viper4android? Es que el tema de sonido me interesa mucho gracias por la info :D

Alipaparo
26/10/13, 03:20:40
Has probado el Noozxoide EIZO-rewire? Sabes si es mejor ese o viper4android? Es que el tema de sonido me interesa mucho gracias por la info :D
Si, Lo mencionaban en Xda y me parecio interesante y es el que uso. Tiene multiples ajustes y no me ha dado ningun cierre.

mustang_ssc
26/10/13, 11:49:19
Si, Lo mencionaban en Xda y me parecio interesante y es el que uso. Tiene multiples ajustes y no me ha dado ningun cierre.

Gracias probaré aver que tal.

Alipaparo
26/10/13, 15:42:14
Se me olvidaba uno que no lo vi y eso que lo tengo instalado :
Vibration Notifier : Como no tenemos led en el Aquaris 5 con esta app tenemos notificacion mediante vibracion, timbre o ambas. Esta en español, es ligera y podemos ajustar el tiempo y las repeticiones de la notificacion. Una vez consultamos el movil al encender pantalla se desactiva automaticamente e incluso permite programar desactivacion durante las horas de sueño.

puentina
27/10/13, 14:32:03
Hola a todos.
Tengo el terminal desde hace un par de semanas... Y más que aconsejar.... Pído consejo en cuanto a dos aplicaciones que necesito.
Necesito una aplicación para que Mr tenga al corriente del consumo de datos.
Y la segunda que me gustaría tener es que se apague la pantalla automáticamente según cierro la funda que le ha puesto al móvil.
A ver su alguno de vosotros usáis algunas de estas aplicaciones en nuestro terminal..... Y que vaya bien. Que consuma pocos recursos y que gasten poca batería.
Un saludo y gracias ;-)

felipeubi
27/10/13, 14:52:55
para que se apague la pantalla al cerrar la tapa no se, aunque puedes poner el minimo del tiemp de espera de la pantalla y asi no necesitas ninguna apk externa, y para el Uso de datos tienes la opcion desde el propio movil en AJUSTES/USO DE DATOS hay puedes limitarlo y controlarlo pero si quieres una APK externa para ello puedes usar 3G Watchdog, Call Meter 3G, My Data Manager...y muchas mas a mi me gusta la primera

arsenio dieguez
27/10/13, 19:02:55
Estan todas en apkmania.com
Hay las descargas son gratis?

felipeubi
27/10/13, 19:06:08
Hay las descargas son gratis?

si son gratis, pero ya sabes las descargas las pruebas y las compras :grin::grin::grin: ya me entiendes

viceroy77
27/10/13, 20:31:26
Se me olvidaba uno que no lo vi y eso que lo tengo instalado :
Vibration Notifier : Como no tenemos led en el Aquaris 5 con esta app tenemos notificacion mediante vibracion, timbre o ambas. Esta en español, es ligera y podemos ajustar el tiempo y las repeticiones de la notificacion. Una vez consultamos el movil al encender pantalla se desactiva automaticamente e incluso permite programar desactivacion durante las horas de sueño.

Muchas gracias, la he instalado y me gusta.

saez86
28/10/13, 17:13:20
Busco una app para grabar conversaciones telefonicas con nuestro aquaris 5. Alguna que funcione?? Todo lo que he probado es incompatible con nuestro terminal

Alipaparo
28/10/13, 17:42:32
record my call funciona bien en nuestros aquaris

henry-rock
28/10/13, 19:14:09
Gravity Screen - On / Off con esta se apaga y se enciende solo el movil solo con levantar la tapa de la pantalla

puentina
28/10/13, 22:10:24
Gravity Screen - On / Off con esta se apaga y se enciende solo el movil solo con levantar la tapa de la pantalla

La he instalado unas cuantas veces y no soy capaz de configurarlo. Parece un poco complicadillo ;-)

tolola2
29/10/13, 23:33:32
Prueba auto screen on off a mi me va my bien con la funda libro.

Clou
01/11/13, 10:00:36
Buenos días, yo para hacer fotografías uso focal, es con la única aplicación que consigo hacer fotos decentes sin luz. Para grabar vídeos uso lgcomander lo puedes configurar para grabar en mpg4 y para reproducir todo tipo de multimedia sin problemas uso VCL
Si alguien conoce algo mejor que lo diga y lo probaremos, creo que esto es probar y entre todos encontrar lo que mejor funcione con nuestro bq
Un saludo.

Kubox
02/11/13, 19:00:31
Buenos días, yo para hacer fotografías uso focal, es con la única aplicación que consigo hacer fotos decentes sin luz. Para grabar vídeos uso lgcomander lo puedes configurar para grabar en mpg4 y para reproducir todo tipo de multimedia sin problemas uso VCL
Si alguien conoce algo mejor que lo diga y lo probaremos, creo que esto es probar y entre todos encontrar lo que mejor funcione con nuestro bq
Un saludo.
Algún enlace a esta aplicación (focal)....gracias

Heminwein
02/11/13, 19:08:15
Algún enlace a esta aplicación (focal)....gracias

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal
Ahí la tienes (está en beta aun).
Un saludo

Kubox
02/11/13, 19:40:49
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal
Ahí la tienes (está en beta aun).
Un saludo

Gracias...:ok::campeon:

Bladers
02/11/13, 22:40:33
Yo ando loco buscando la calculadora q tenía en el i9003,según tengo leído es la touchwidcalculator..o algo así, pero parece que no está portada para nuestro teléfono...alguien la tiene o sabe algo?

Gracias

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

damper65
03/11/13, 03:17:16
Llevo con ella tres meses y va de lujo

damper65
03/11/13, 03:22:34
Busco una app para grabar conversaciones telefonicas con nuestro aquaris 5. Alguna que funcione?? Todo lo que he probado es incompatible con nuestro terminal
Va de lujo,yo la llevo usando tres meses y va fenomenal con muy buena calidad de sonido tanto de un lado del micro como del otro,Se escuchan las conversaciones perfectas.

gamberrete75
03/11/13, 10:01:36
Estoy buscando una aplicación que le haga un reinicio rápido porque en algunas ocasiones se ralentiza mucho y tengo que reiniciarlo.

deskarat
03/11/13, 10:10:45
Hola a todos.
Tengo el terminal desde hace un par de semanas... Y más que aconsejar.... Pído consejo en cuanto a dos aplicaciones que necesito.
Necesito una aplicación para que Mr tenga al corriente del consumo de datos.
Y la segunda que me gustaría tener es que se apague la pantalla automáticamente según cierro la funda que le ha puesto al móvil.
A ver su alguno de vosotros usáis algunas de estas aplicaciones en nuestro terminal..... Y que vaya bien. Que consuma pocos recursos y que gasten poca batería.
Un saludo y gracias ;-)

Internet speed meter: te dice los mb utilizados tanto de wifi cómo del operador y puedes confuligurarl para que te avise cuando te queda poco para llegar al límite contratado.

speedy1967
10/11/13, 13:23:58
Nuestro terminal graba las conversaciones sin necesidad de app, en conversacion pulsas el boton de los 4 cuadrados (al lado de la casa) y le das a grabar...sencillo.

damper65
10/11/13, 22:26:06
Autocallrecorder de ROMAM G
Yo llevo desde agosto em mi bq 5 y va de lujo :risitas::ok:

Bok3Ron
11/11/13, 16:20:45
q version de sygic teneis xq yo me acabo de descargar la 13.1.4 y no se me instala.

aco63
20/11/13, 12:26:33
Alguien sabe de alguna cámara como la del Ace, que podía hacer una foto juntando 2, me explico, imaginaros que vais 2 personas y queréis salir las dos en la misma foto, pues en el Ace primero hacía una foto a uno, y luego este se la hacía al,otro y salían los dos sin necesidad de hacer nada. Gracias

Clou
20/08/14, 19:24:44
Nueva aplicación de fotos "open camera"
Probar a ver que tal os funciona.
En modo HDR es muy bueno, de momento tiene muy buena pinta.