Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 2 sin efs
Hola a todos. Me he cargado el note 2! Le he metido una rom y le he hecho wipes yntodo y cuando le he metido la sim ya no va! El movil funciona perfecto pero como tablet!!! Ya se wue deberia haber hecho la copia de la carpeta efs pero no la hice !!! Hay algo que hacer???gracias
ffalete
25/10/13, 00:25:46
Viendo un poco tus mensajes, por lo que se ve llevabas la darkroom. Supongo que habras metido por odin alguna version mas antigua a la mf2 para volver a la 4.1.2 la solucion en este caso es sencilla. Con flashear el modem mf2 o alguno posterior lo recuperaras.
Si dieras mas pistas de la rom que llevabas, la rom que has metido, u lo que has echo podria ayudarte mas gente.
Lo que te comento suele ser lo mas habitual en estos casos. Hay unos cuantos post relacionados con el tema. Esto no quiere decir que sea la solucion en tu caso pero si es lo que has echo, ez lo mas probable:)
Gracias por tu pronta respuesta! Tenia el telefono roteado pero no tenia recovery inatalado. Le pase el recoverx, despues le instale la rom manager y le.hice una copia de seguridad a mi rom que era la rom stock 4.1, despues le hice todo el proceso de instalacion del la rom darkroom! Que puedo hacer? Al hacer la copia de seguridad de la rom stock se copio en algun lado la carpeta efs??? Gracias
Rurik73
25/10/13, 07:59:25
Yo lo recuperé flasheando el modem DMF1.Un saludo.
Perdonad otra vez pero sabeis de algun tuto, ya que los que veo no los termino de entender....
gracias otra vez..
Perdonad otra vez pero sabeis de algun tuto, ya que los que veo no los termino de entender....
gracias otra vez..
Instalar por recovery el modem mf1 y recuperaras el imei y luegos haces la copia de la efs
YA lo consegui!!!!! gracias.....
Con el tiempo que llevas en el mundo del Note 2 y aun sin efs :facepalm:
Todo por confiarme!!! Le instale la rom y despues me di cuenta que no lo habia hecho!!!
Por cierto cuando le intento pasar el.programa para hacer la copia de efs se queda buscando y no hace nada.
Entonces entiendo que cuando quiera un kernel nuevo lo instalo por recovery!!y el modem ya lo tengo porwue le instalo el mf1
Con el tiempo que llevas en el mundo del Note 2 y aun sin efs :facepalm:
Has roteado tu note3??? Yo todavia no. Por lo que veo no se pierde garantia! Le has metido otra rom??? Yo le meti al note 2 la drakroom y no veas wue cambio con el consumo de bateria!!
Has roteado tu note3??? Yo todavia no. Por lo que veo no se pierde garantia! Le has metido otra rom??? Yo le meti al note 2 la drakroom y no veas wue cambio con el consumo de bateria!!
No entiendo que tiene que ver el Note 3 :loco: lo unico que te digo que con el tiempo que llevas mirando y preguntando y tal que no te hayas preocupado de hacer una copia de la EfS nada mas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.