Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente ayuda por favor
jorgineitor93
24/10/13, 23:21:37
Buenas noches soy nuevo en este foro.. la verdad no se como funciona esto muy bien.. pero me gustaria saber si me podriais solucionar una duda que tengo.. les comento.. antes de ayer solicite un terminal por ono libre de un xperia z resulta que la tardia fue de dos semanas... y tengo un problema la tienda solo esta en madrid ... y tendria que mandarlo si esta mal.. cosa que no se .. vi unos videos de que si aprietas la pantalla un poco no muy bestia.. por muy poco que sea.. como que se distorsionan los colores de mi xperia z .. mucha gente dice que lo lleve a descambiar.. pero claro mandarlo tardias etc.. pues un coñazo.. y otras personas me dicen que es normal... tal caso que no se que hacer.. me e gastado 650 euros en un telefono para que en unos meses me de problemas la pantalla o en unos dias por llevarlo en el bolsillo.. me gustaria saber si a algunos que tengan xperias z si les pasa tmbn o si se lo an solucionado.. un saludo espero que me respondan muchas gracias
3lcoco69
25/10/13, 00:03:59
Yo tengo k apretar bastante fuerte para que pase eso, de todas formas, 650? Si el z1 lo encuentras por menos dinero ya...
jorgineitor93
25/10/13, 00:34:19
Yo tengo k apretar bastante fuerte para que pase eso, de todas formas, 650? Si el z1 lo encuentras por menos dinero ya...
ya pero me cobraron iva de nose que y por la financiacion y tal se me fue de las manos... en el mio tambien hay que apretar un poquillo pero es normal que pase por que mi novia tiene un note y apretando con ganas en el note nose nota nada de nada y en estos si... es por el tipo de pantalla ? un saludo y gracias
biohazard_area
25/10/13, 00:46:18
Si, es por el tipo de pantalla. De todas formas mejor ni probarlo lo de apretar la pantalla, no le des vueltas.
Mi xperia ha sufrido desde que lo tengo infinidad de golpes desde varios tipos de altura y diversas formas y suelos y aqui le tengo como el primer dia pero con sus marcas de tanta leche xDDD, ah ! y sin funda.
Opino como el compañero, me parece carisimo lo que has pagado pero si tu estas contento y ves que la financiacion te merece pues ya esta.
Que lo disfrutes !
jorgineitor93
25/10/13, 01:22:49
joder muchas gracias.. la verdad que ya estava cagado.. con el perdon de la palabra... pense que se me estropearia en el bolso.. o algo por q al rozarlo no pero lo aprietas un pokiinin y ves cmo que la pantalla es debil.. como que tocas la pantalla de una tele con el dedo iguall pero si teneis el movil vosotros y me decis que es normal. que os pasa.. me ahorro el viaje.. y los 20 dias sin movill asta madrid para que me den otro iguall cuando el mio tiene 2 dias.. me parece bobada.. eso si si esta roto ya no.. jaja de todas formas gracias.. espero que si a alguien mas le pasa pues me pueda ayudar para ver que si que es normal en todos.. gracias chicos:aplausos:
marcos1973
25/10/13, 01:59:05
Consejo devuélvelo inmediatamente es una estafa pero no es por eso q te ha pasado sino lo q se te viene después,primero se te va a dañar el cargador después se te va a joder la placa base donde tu cargas el móvil se te rompe y aki viene la historia de los horrores te lo tienen reparando te llaman y te dicen q la reparación cuesta 900 euros cosa k te caes para atrás pq no te lo crees lo k te dicen,amigo devuélvelo en este mismo foro busca la de gente q esta cabriado por lo k le esta pasando es algo insolito,ademas son estafadores te dan un móvil de alta gama y no vale para nada si no me crees dirigete al foro y lo vas a ver suerte.
toni capa
25/10/13, 02:52:14
Vaya tela Marcos,esto es como decir que porque tu perro muerde,muerden todos,tío de verdad que sentimos mucho en el foro que tu hayas tenido tan mala suerte,como muchos otros que también han sufrido problemas parecidos,pero estoy seguro que si abrimos un post de clientes satisfechos con su xperia seríamos muchos y podríamos contar muchas cosas buenas,no te amargues, que la vida tiene golpes peores y a veces por desgracia de difícil solución y no es demagogia es la realidad,mira hace 10 años me compre un Audi,con 5 años de garantía y todo de fábula,hasta que de repente a los 5 años y 4 meses zas el turbo,1500€ después y hasta que lo tuve que dar de bajá,sólo problemas y más problemas,ahora me río,pero mi economía en aquellos tiempos no tenía la estabilidad entre comillas de la que por suerte ahora disfruto,eso si tenía salud y ahora....bueno eso es otra historia,la conclusión es que no volvería a comprarme un Audi,pero no por eso voy por ahí parando a la gente en los semáforos,diciéndoles tío¡! Devuelve ese Audi,me sigues?tío de verdad no te amargues y sobretodo no amargues a los demás porque el compañero se ha gastado una pasta en un terminal que viene avalado por una marca que sabe lo que hace y en mi experiencia personal y en la de al menos 30-40 compañeros de mi empresa ,es un terminal insuperable en muchos aspectos,tiene sus cosas,sonido,ángulos de visión y cosas varias y rarísimas que se leen por aquí,pero al final somos muchos que disfrutamos y callamos y unos pocos que hacen ruido y sufren.Salud a todos .
jorgineitor93
25/10/13, 03:03:12
muchas gracias.. toni capa.. y marcos.. lo que dice toni... pienso que no me e gastado casi 700 euros como para q se rompa asta el cargador.. un amigo mio lo tiene desde mayo y.. le va perfectamente todo... asta hace videos en la piscina... la verda es q lo unico que me tiene inquieto es lo de la pantalla.. eso q se mueve el liquido al apretarla un poquinin.. por lo demas.. estoy que no cago.. literalmente.. e cambiado de un iphone 4s al xperia y la verda es que llevo 48 h sin poder dormir.. y no e visto ni la mitad de las cosas que hace ni que tiene.. solo diganme.. porfavor.. lo de la pantalla es normal?¿ alguien que entienda o q le tenga y le pase lo mismo... un saludo y gracias
Hola jorgineitor93, como en todas las cosas, aquí encontrarás más opiniones de gente con problemas, que gente hablando bien del terminal, en el foro entran a eso, a solucionar problemas en la mayoría de los casos.
Cuenta los miles de terminales que se han vendido en España y los pocos que dan problemas, a eso le restas los que se cargan el terminal ellos y dicen que fue sin hacer nada.
A mi personalmente, como lo que diccen otros compañeros, 20 golpes, caídas, aplastamientos de pantalla, sumergidas, baños y todo lo que le puede pasar a un teléfono de una persona que trabaja todo el día, de arriba para abajo y no está sentado en una oficina, sino que de arriba para abajo.
Ahora si, en el precio te han clavado bien a gusto, si está a menos de €500.- nuevos a estrenar en muchos sitios, puesto en tu casa al día siguiente!!!!!
toni capa
25/10/13, 07:48:53
Estoy totalmente de acuerdo con elarge,sobretodo con el tema del precio.
jorgineitor93
25/10/13, 12:58:58
muchas gracias.. de verdad.. pero en cuestion alo de la pantalla que me dicen.. lo de que si la tocas por los lados presionandola se muevan los colores? un saludo
Si utilizas el telefono de forma normal, no tendrás ningún problema.
Si vas a cosa hecha de que se marque la pantalla, seguro que lo logras!!!! Si le das con un martillo, te lo cargas, como cualquier otro, si lo retuerces como una toalla para secarla, se deforma la imagen, si pasas de todas las cosas que se dicen, disfrutarás de un terminal buenísimo!!!!
jorgineitor93
25/10/13, 15:32:07
jo jaaj pero nose si le pasara a mas gente.. jejej
Carlos en bits
25/10/13, 16:03:43
Prueba a apretar el monitor de tu ordenador y cuéntanos que ocurre. Pues eso.
gerito1985
25/10/13, 16:14:33
aveces flipo, vamos a empezar definiendo tipos de tecnologia.
xperia z: lcd: display de cristal liquido
samsung note : amoled: si nos damos cuenta que la amoled viene de una led normal sabremos que led es diodo emisor de luz.
me imagino que en casa tienes pantalla led y lcd en televisores y ordenadores. prueba a tocar la pantalla. a las lcd siempre les pasa eso que dices y a las led no. si eres tan bestia que tocando el terminal d una forma normal se distorsiona la imagen mejor cambialo y comprate un samsung o cualquuiera que sea ips o led.
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
toni capa
25/10/13, 23:54:39
Más claro agua
gatovaca17
26/10/13, 13:07:04
Desde luego, a veces parece que la gente quiere encontrar defectos en todo lo que compra....yo alucino.
Gatovaca17, es que quejarse es gratis!!!! Y además, la sopa del vecino, siempre sabe mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.