Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] note III slim rom v2 4.3.1

JUANDOMEX
24/10/13, 23:16:20
amigos eh instalado esta rom la cual pues al momento de instalar pues todo bien inicia normalmente pero hay un pequeño detalle que cuando inicia ya en su normalidad se ve la pantalla completamente pixeleada solamente se alcanzan a distinguir algunas cosas la camara funciona perfecto con el kernel para l7 p708g tanto la delantera como la trasera pero el problema es ese la rom la vi publicada por aki

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475053

http://https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151987233486410&set=gm.534223279990612&type=1&theater:oh::loco: si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante de antemano muchas gracias saludos a todos

obaham
26/10/13, 07:44:55
Funciona la camara con 8 mpx?

JUANDOMEX
29/10/13, 05:53:56
pues la camara con el kernel si funciona pero el problema no es ese si no que la rom se veia dañada no se si me explique como pixeleada las letras en el menu de configuracion de hecho cuando arrancaba la rom por primera vez en el logo de lg se veia asi como pixeleado con colores asi rosados y nisiquiera se alcanza a distinguir cuando te da la bienvenida para escojer el idioma realmente no pude hacer nada solo entre probe la rom pero pense que seria la solucion bajandole los dpi pero no sabia ni donde andaba asi que me termine regresando a la rom en la que andaba :C

JoeBro19
29/10/13, 06:02:45
pues la camara con el kernel si funciona pero el problema no es ese si no que la rom se veia dañada no se si me explique como pixeleada las letras en el menu de configuracion de hecho cuando arrancaba la rom por primera vez en el logo de lg se veia asi como pixeleado con colores asi rosados y nisiquiera se alcanza a distinguir cuando te da la bienvenida para escojer el idioma realmente no pude hacer nada solo entre probe la rom pero pense que seria la solucion bajandole los dpi pero no sabia ni donde andaba asi que me termine regresando a la rom en la que andaba :C Exacto, eso mismo me pasaba ami de echo oy mismo la instale... por suerte hice un backup y volvi a la stock.. porfavor alguien que nos ayude!! :( :( :( :cry:

obaham
29/10/13, 07:30:40
Les comento mi experiencia con las roms

Slim bean versión 1.8, muy inestable, flasheando el kernel que ponen especial, si funciona la cámara pero solo a 6mpx, no graba sonido. Cuando ponen audio empiezan los fallos. Aparte hay que borrar el archivo del nfc.

La cm 10.2 de @cr3pt la última versión tambien falla mucho, la más estable es la del 21 de octubre, pero ya no aparece en sus descargas, esta rom ya viene con kernel para p708 y sus librerias, pero la cámara de igual manera solo funciona a 6mpx. Si pueden conseguir la rom de esa fecha se las recomiendo de otra manera, es muy inestable y la batería casi no dura.

La slim bean 3.1.0 basada en cm10, es muy estable y rápida. Hay que flashear gandalf kernel, radio v10 y librerias de pemon. Solo no funciona el clima en la pantalla de bloqueo. La cámara funciona bien a 8mpx.

Cyanogenmod 10, la pueden descargar de la página oficial, i gual que la anterior hay que flashear todo lo anterior. Mucho mas estable y tiene actualizaciones cada mes más o menos. Todo funciona menos la radio fm, que pasa en todas las roms basadas en cyanogenmod. Solo que al archivo de la rom hay qur modificar la primera línea del script. Es la que recomiendo. No tiene tantas cosas como las anteriores, pero si la más estable.

No olviden antes de instalar cualquier rom, respaldar info, wipe cache, wipe dalvik, format reset y format system. Y que las gapps sean las que recomienda cada uno de los que crean las roms.

JUANDOMEX
18/11/13, 07:16:26
Les comento mi experiencia con las roms

Slim bean versión 1.8, muy inestable, flasheando el kernel que ponen especial, si funciona la cámara pero solo a 6mpx, no graba sonido. Cuando ponen audio empiezan los fallos. Aparte hay que borrar el archivo del nfc.

La cm 10.2 de @cr3pt la última versión tambien falla mucho, la más estable es la del 21 de octubre, pero ya no aparece en sus descargas, esta rom ya viene con kernel para p708 y sus librerias, pero la cámara de igual manera solo funciona a 6mpx. Si pueden conseguir la rom de esa fecha se las recomiendo de otra manera, es muy inestable y la batería casi no dura.

La slim bean 3.1.0 basada en cm10, es muy estable y rápida. Hay que flashear gandalf kernel, radio v10 y librerias de pemon. Solo no funciona el clima en la pantalla de bloqueo. La cámara funciona bien a 8mpx.

Cyanogenmod 10, la pueden descargar de la página oficial, i gual que la anterior hay que flashear todo lo anterior. Mucho mas estable y tiene actualizaciones cada mes más o menos. Todo funciona menos la radio fm, que pasa en todas las roms basadas en cyanogenmod. Solo que al archivo de la rom hay qur modificar la primera línea del script. Es la que recomiendo. No tiene tantas cosas como las anteriores, pero si la más estable.

No olviden antes de instalar cualquier rom, respaldar info, wipe cache, wipe dalvik, format reset y format system. Y que las gapps sean las que recomienda cada uno de los que crean las roms.

amigo no han encontrado alguna manera de que esta rom slimbean note 3 funcione correctamente por que en el hilo de xda los screenshots que muestran la rom parece estar bien y no veo comentarios de gente que tengan el mismo problema hoy instale encima de cm10.2 y mejoro un poco como se ve la rom las letras en algunas partes se ven bien pero si entras a menu configuraciones y otras cosas se ve todo pixeleado la vdd quiesiera probar esa rom ya que se ve muy buena :/

obaham
18/11/13, 18:16:24
De hecho ya solo queda un par de desarrolladores trabajando en estas roms basadas en 10.2, los esfuerzos ya van con cm 11, que en teoría debe se mucho mejor. Aún no hay anuncio de vaya a haber kit kat para nuestro equipo, es por ello que los primeros intentos aún tiene muchas fallas. Esperar solamente.
Por otro lado, tengo slim bean y corre bien, pero si tiene algunos bugs aún.