Ver la Versión Completa : Problema con los sms!!! Help!!
HOLA amigos que tal? tengo un problema con mi hero, cuando mando sms , la gente recibe palabras y luego códigos, arrobas, cuadraditos etc........... sabeis xq puede ser? gracias!!!!
franpaa
06/10/09, 16:54:30
Si, es problema de la ROOM
saludos
RatoncitoPerez
06/10/09, 17:10:17
Alguien sabe si con la nueva ROM sigue pasando esto de los mensajes?
franpaa
06/10/09, 18:34:32
Alguien sabe si con la nueva ROM sigue pasando esto de los mensajes?
con la room de modaco 2.2e no pasa, problema resuelto:ok:
soydekra
06/10/09, 19:05:46
Y con la ROM Original 2.73.405.5 tampoco hay problema
ivan282828
07/10/09, 09:15:21
A mi me pasa muchas veces que recibo 1 sms y me pone un 1 en los mensajes (como que tengo uno sin leer). Lo leo y el 1 no se quita; incluso tengo que apagar y volver a encender para que se quite.
¿Sabéis como se soluciona esto?
1 saludo.
A mi me pasa muchas veces que recibo 1 sms y me pone un 1 en los mensajes (como que tengo uno sin leer). Lo leo y el 1 no se quita; incluso tengo que apagar y volver a encender para que se quite.
¿Sabéis como se soluciona esto?
1 saludo.
Eso ocurre por que hay mas de un programa instalado para leer/enviar SMS, y digamos que hasta que no pasas por todos los programas y lees el SMS, no queda como leido.
Mi solución?
Yo el programa nativo que trae el Hero para los SMS es una pastifa, por lo tanto tengo instalado el Handcent SMS, y luego me voy al programa de Mensajes que tiene el Hero de origen, y desde allí, le desactivo todo, notificaciones, que no me suene, vamos le quito todo.
Asi solo me queda como programa de SMS, el Handcents SMS, bien configurado, me suena para cada contacto su tono diferente y su correspondiente notificacion en la barra de tareas. Cuando lees un SMS, acto seguido desaparece el contador en verde que aparece en el escritorio.
ivan282828
07/10/09, 22:04:48
Eso ocurre por que hay mas de un programa instalado para leer/enviar SMS, y digamos que hasta que no pasas por todos los programas y lees el SMS, no queda como leido.
Mi solución?
Yo el programa nativo que trae el Hero para los SMS es una pastifa, por lo tanto tengo instalado el Handcent SMS, y luego me voy al programa de Mensajes que tiene el Hero de origen, y desde allí, le desactivo todo, notificaciones, que no me suene, vamos le quito todo.
Asi solo me queda como programa de SMS, el Handcents SMS, bien configurado, me suena para cada contacto su tono diferente y su correspondiente notificacion en la barra de tareas. Cuando lees un SMS, acto seguido desaparece el contador en verde que aparece en el escritorio.
Si, yo también tengo el HandCent y cuando recibo un sms, me aparecen dos notificaciones arriba; el tema es que hago que desaparezcan las dos, eso bien, leo el sms con los dos programas y el 1 sigue allí.
Hasta que no reinicio no se me quita, aunque otra vez creo que no hizo falta llegar a tanto.
Gracias y 1 saludo.
a mi tb me pasaba, la gente a quien le enviaba mensajes recibian cuadraditos. con la nueva actualizacion de htc para orange se soluciono...
afayadizu
23/10/09, 03:05:45
Hola a todos.
Yo tengo instadada la nueva rom oficial de htc para orange y no se soluciono el ecriptamiento de sms.
Siguen recibiendolos con simbolos...
trasteando algo por ahi parece ser que se debe al uso de caracteres especiales, acentos, comillas...etc...que sin ser reconocidos por android duplican,triplican o incluso convierten en mms el sms...(comprobad facturas) y encriptan el texto.
Yo probare a desactivar el texto predictivo y la correccion automatica y no usare acentos hasta que vuelva a actualizar rom.
Medallla
27/10/09, 23:31:57
Buenas, me he instalado el HandCent y no me aparecen los nombres de los contactos de la sim, solo los 4 o cinco que tengo de google. Alguien sabe como cambiarlo¿? tengo como agenda los contactos de la sim no estan en el telefono y de google solo tengo 4 o cinco.
y no le pasa a nadie que a algunas personas les llega un sms en blanco?
Albert4
28/10/09, 18:51:06
A mi me pasan las dos cosas a veces les llegan en blanco y otras veces llegan como codificados y son ilegibles...
Cual es la solución????
pecchia22
28/10/09, 20:57:40
Pues yo tengo la ROM oficial nueva de Orange, y ninguna de las cosas me pasa, es muy extraño que a unos sí y a otros no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.