PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TEAMGEE SUPER8 E1 exynos 5410, 2gb RAM , sim 3g datos/telefono

jcasm
24/10/13, 22:05:19
Inicio aquí un análisis de la nueva Teamgee Super8 E1 que he recibido hoy.
Unicmente con un dia de uso, pero suficiente como para daros unas primeas impresiones.

La Tablet esta muy bien construida, son 8 pulgadas 1280x800 con buenos angulos de visión a ser IPS, buen brillo, comentar que la opción de brillo automático funciona. Buna sensibilidad táctil, probada por la interface del sistema y en algunos juegos..
LLeva protector de pantalla de serie instalado. altavoces alojados en el lateral del micro. EL sonido es digamos que suficiente sin mas.

LLeva 1 ranura sim (normal de toda la vida), salida hdmi, salida auriculares 3.5mm , salida para el cargador (de 3A) y salida usb 3.0 (cable usb 3.0 incluido claro). Conexión con el pc sin problemas de drivers(se instalaron automáticamente en modo depuracion)

Las cámaras delantera y trasera funcionan, calidad estilo Tablet para sacarte de un apuro sin mas.

Tiene un led de notificaciones pero solo se enciende al momento de cargar la Tablet (he probado light flow ahora que soy root pero nada, quizá se pueda en un futuro)

La Tablet viene sin google apps intaladas, es decir no encontramos ni google play ni hangouts ni nada de nada.

Tampoco viene rooteada.

he sufrido varios apagones que creo es debido al soft ware mal pulido aun, porque luego se enciende sin haberla cargado posteriormente... la verdad es que me J..e bastante este aspecto estoy a la espera de que se cargue para pasasr batery calibration y ver si puede ser debido a una mala calibración...ya os contare.

La sim me la ha reconocido a la primera, de pepephone, y me ha conectado a los datos también. Asi que eso de que no reconoce la sim que había leído básicamente a mi no me pasa.

Wifi decente. funciona bien como otros cacharros que pululan por casa.

Bluetooth también funciona correctamente , he enlazado con el pc sin problemas.

GPS he probado gps test en la calle y me ha localizado 13 satélites y ha conectado con 9. Asi que bien en este punto.

Le he pasado el antutu y da unos 15000 puntos, lógicamente da ese resultado pobre po una mala implementación del soft.

He probado temple run 2 algún angry bird y algún otro y sin problemas. Mañana o este finde bajare real racing 3.

Respecto a la batería no voy a dar una opinión aun , solo llevo una carga, pero auguro que tendrá un duración media, ni muy poco ni mucho

EDITO: microsd de 32gb clase 10 samsung, sin problemas.

IMPORTANTE:

He conseguido rootear el phablet perfectamente, próximamente pondré un tutorial al respecto.

Por consiguiente he coseguido instalar todas el paquete de google apps para 4.2.2, incluido por supuesto google play hangouts etc , también pondré tutorial al respecto. Ahora ya me deja claro esta añadir cuentas google y sinconizar calendario contactos gmail etc.

He instalado whatsapp y funciona con 3g y con wifi, sin mas.

Espero que se solucionen los problemas de soft, por hardware tiene muchísimo potencial y ahora que ya sabemos que tiene ROOT (comprobado por mi), creo que seria mas fácil para los desarrolladores.

Me llego con la build del 27 de septiembre 2013. android 4.2.2 .

saludos a todos y espero que os sirva de ayuda.

ROOT: con programa Kingo Root para pc, se hace desde ahí facilísimo. simplemente el programa te detecta el Tablet le das a root again y lo hace solo. (hay que tener el modo de depuración activado)

EDIT:

Primer FIRMWARE OFICIAL ENCONTRADO PARA SU DESCARGA

L-226078 TEAMGEE E1 8-core Tablet PC Upgrade Firmware:

Fix the bug: Tablet PC crash or reboot problem when user use camera

Downloaded firmware address: http://downloads.tinydeal.com/L-226078-Teamgee-E1Firmware.zip

Comprobado compilación del 10/10/2013

Nueva actualizacion de firmware oficial que soluciona los cuelgues al apagar la pantalla y entrar en deep sleep. Firm del 22 de octubre de 2013.

https://mega.co.nz/#!L15nFSgD!CAiraCI5rXMlA2TJyhaIqEBXeBg70_m-GYUKypPeYRE.com

simplemente copiar todos los archivos sueltos a una microsd vacia

iniciar con volumen abajo mas power 3 segundos y se instala solo..

Rom del 22 de octubre 2013 oficial con root integrado.

Descarga:
http://d-h.st/Emm

Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/show...2475146&page=3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146&page=3)

Os dejo enlace de un pagina conocida , donde han llegado a un acuerdo con teamgee para ir colgando los firms que saquen. De momento esta el ultimo ya colgado.

http://www.apad.tv/apadforum/content.php?255-TeamGee-Firmware-Download-Archive-(updated-daily)

coincity
25/10/13, 02:06:12
Yo la he recibido hoy.

Me da que es quad core a 1.6 ...... No octa a 1.8

Lo de octa será que suman los 4cpu con los 4gpu...... Vaya timo, igual que la Pipo m9 que se anuncia como quad.

A mi antutu me ha dado 13000 y poco

Igual la cambio por la Pipo m9 pro 3g.....

Si no, me harte root y a ver su puedo hacer una custom rom

En youtube hay vídeos que antutu da 25000...... Whats???

jcasm
25/10/13, 02:24:24
Yo la he recibido hoy.

Me da que es quad core a 1.6 ...... No octa a 1.8

Lo de octa será que suman los 4cpu con los 4gpu...... Vaya timo, igual que la Pipo m9 que se anuncia como quad.

A mi antutu me ha dado 13000 y poco

Igual la cambio por la Pipo m9 pro 3g.....

Si no, me harte root y a ver su puedo hacer una custom rom

En youtube hay vídeos que antutu da 25000...... Whats???

hola compi , estas confundido, prueba a restaurar de fabrica porque yo ahora mismo soy root con gaaps instaladas y me da antutu unos 27000. Es exynos 5410.
Antes de resturar nada mas sacarla de la caja me daba 14500...(supongo q habría corrupción de archivos y restaría optimización por un tubo..)

Ojala te aniamaras a cocinar ua rom para este bicharraco.

coincity
25/10/13, 08:15:48
hola compi , estas confundido, prueba a restaurar de fabrica porque yo ahora mismo soy root con gaaps instaladas y me da antutu unos 27000. Es exynos 5410.
Antes de resturar nada mas sacarla de la caja me daba 14500...(supongo q habría corrupción de archivos y restaría optimización por un tubo..)

Ojala te aniamaras a cocinar ua rom para este bicharraco.

Puedes decirme si esta la ROM por algún lado y su tiene recovery???

jcasm
25/10/13, 11:59:47
Puedes decirme si esta la ROM por algún lado y su tiene recovery???

Que yo sepa aun no, pero digo yo que el firm lo colgaran en la web oficial...teamgee.com

Ojala saquen pronto algun firm nuevo que arreglen el problema d los apagones freeze...

Saludos

coincity
25/10/13, 13:16:53
Que yo sepa aun no, pero digo yo que el firm lo colgaran en la web oficial...teamgee.com

Ojala saquen pronto algun firm nuevo que arreglen el problema d los apagones freeze...

Saludos

A mi cuando con la pantalla apagada, cuando le parece voy a encenderla y se encuentra apagada y no enciende, tengo que contectarla a corriente y ya si enciende

una cosa muy rara....

por mas que hago antutu no pasa de 14000 y pico

vamos, para mi un truño

jcasm
25/10/13, 14:31:15
Has restaurado d fabrica??. Yo lo hice al intentar entrar a recovery, se me wipeo y se reinicio restaurado, pero me permanecio el root u las gaaps al haberlo puedto en system/app claro.

Pruebalo pq a mi me pasaba lo mismo y luego me dio 27000

jcasm
25/10/13, 14:58:04
http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/a4a2eher.jpg

jcasm
25/10/13, 15:02:15
Resultado antutu con underclock a 1.4ghz

http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/apu7emet.jpg

coincity
25/10/13, 15:06:26
Resultado antutu con underclock a 1.4ghz

http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/apu7emet.jpg

He instalado otra versión de antutu y ya me da 25000 y pico...

Pero sigue apagándose.

A ti te pasa??

Baist
25/10/13, 15:21:16
Eres un crack jcasm
Entonces todo en general va bien, conexiones, puertos y demás, roteo sin problemas pero si que tiene reinicios esporádicos y se cuelga?? Los cuelgues no se muy bien, imagino que también, pero los reinicios suelen ser por software como bien dices o por una velocidad y gestión de cpu inadecuadas, probar distintas velocidades y modos de gestión de procesador con set cpu o cualquier otro y contáis resultados, ¿en cuanto tiempo os llego? ¿correo exprés u ordinario?
Muchas gracias por los aportes.

jcasm
25/10/13, 15:34:08
Os respondo a los dos

Coincity: yo reinicios no he sufrido ninguno. Lo qie pasa es que cuando se pone en suspension escuando se freezea... No es que se acabe. Lo tengo comprobado.
Si se apagase al intentar encenderlo bastarian con 3 segundos de pulsación, pero lo q pasa es w se freezea pq primero tengo q apagarlo manteniendo presionado 5 o 6 segundos. Y luego ya con 3 segundos enciende.. Blanco y en botella....

Baist: eso estoy haciendo cambiando frecuencias e incluso d manera de tratar la entrada y salida d procesos (noop, deadline y cfq)

Si consigo algo os cuento

coincity
25/10/13, 15:46:22
Os respondo a los dos

Coincity: yo reinicios no he sufrido ninguno. Lo qie pasa es que cuando se pone en suspension escuando se freezea... No es que se acabe. Lo tengo comprobado.
Si se apagase al intentar encenderlo bastarian con 3 segundos de pulsación, pero lo q pasa es w se freezea pq primero tengo q apagarlo manteniendo presionado 5 o 6 segundos. Y luego ya con 3 segundos enciende.. Blanco y en botella....

Baist: eso estoy haciendo cambiando frecuencias e incluso d manera de tratar la entrada y salida d procesos (noop, deadline y cfq)

Si consigo algo os cuento

Eso mismo me posada a mi, cuando se apaga la pantalla luego no responde, hay que pulgar un rato grande, soltar, y pulsar otra vez y ya vuelve a arrancar.

@baist yo lo compre en powerplanetonline, antes de ayer por la tarde y ayer a las 12 en casa...

jcasm
25/10/13, 15:58:33
Eso mismo me posada a mi, cuando se apaga la pantalla luego no responde, hay que pulgar un rato grande, soltar, y pulsar otra vez y ya vuelve a arrancar.

@baist yo lo compre en powerplanetonline, antes de ayer por la tarde y ayer a las 12 en casa...

sisi, eso es soft fjio, parece que no se lleva bien con la suspension del terminal... podria ser eso verdad? supongo que estaran trabajando en un firm que lo arregle.

Si consigues algo comenta..

salu2

jcasm
25/10/13, 16:16:24
Estoy haciendo pruebas, y el problema debe estar como comentaba antes en la suspension, porque llevo 30 o 40 minutos trasteando con el sin parar y no se apaga. escuchando podcast con pocketcast foreando con tapatalk y viendo algun video...tmb he jugado al riptide 2 un par de circuitos...

Ahora mismo lo tengo con underclock por probar sin mas , a 1.2 ghz y va volado igualmente.

Pero es que ademas, esta clarisimo que es la suspensio!! ahora que caigo porque anoche me puse para dormir un podcast logicamente se apaga la pantalla sy sigui sonando q yo recuerde 15 minutos al menos q fue cuando me quede sopa.. por la mañana me lo encontre freeze y sin bateria claro..(toda la noche consumiendo jeje) pero mientras no estaba en suspension , reproduciendo audio con pantalla apagada no se cuelga!!)

Edito: llevo ya 1 hora dandole caña sin apagar la pantalla y no se cuelga, todo normal, wifi ON.

Jugando a chrono trigger de super nintendo

http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/qa7yru3y.jpg

Baist
25/10/13, 16:46:22
Y no hay manera de desactivar el modo suspensión? O con suspensión os referís al bloqueo clásico de apagar la pantalla como en los móviles? Entiendo que decís al modo que tienen los pcs de entrar en hibernacion para consumir menos, mientras solo sea eso lo veo subsanable y pronto con posibles roms, más todavía, un saludo.

Baist
25/10/13, 16:50:50
En caso de no poder desactivarla con ampliar el tiempo de pantalla al máximo (30 min suele ser) bastaría para ir haciendo el apaño, aunque la batería...

coincity
25/10/13, 16:56:06
Usándolo no hay problema, el problema es al apagar la pantalla

Baist
25/10/13, 17:37:58
Coincity te importa mirar en ajustes>acerca del teléfono o similar a ver si tienes la misma build que la de jcasm del 27 de septiembre 2013. android 4.2.2 .A ver si hay diferencias o son iguales

coincity
25/10/13, 17:55:44
Coincity te importa mirar en ajustes>acerca del teléfono o similar a ver si tienes la misma build que la de jcasm del 27 de septiembre 2013. android 4.2.2 .A ver si hay diferencias o son iguales

La misma

Baist
25/10/13, 18:36:14
OK, en principio deberían ir igual, ya contrastare opiniones cuando me llegue, hasta entonces cualquier aportación es bienvenida, gracias a los dos.

jcasm
25/10/13, 19:14:06
chavales!!!!!!!

He encontrado una actualizacion de firmware para nuestra tablet!! en el foro de tinydeal colgada por la propia tinydeal el dia 18 de este mes... (se la debe haber pasado la propia empresa teamgee)

L-226078 TEAMGEE E1 8-core Tablet PC Upgrade Firmware:

Fix the bug: Tablet PC crash or reboot problem when user use camera

Downloaded firmware address: http://downloads.tinydeal.com/L-226078-Teamgee-E1Firmware.zip

fuente original ( http://forum.tinydeal.com/ForumPost/PostForum/450395 )

Segun esto arregla crasheos y reinicios usando la camara.... nuse que version sera... los archivos que trae el zip pone ultima modificacion 11 de octubre... todos los archivos igual, asi que probablemente sea nueva!!

@coincity ahi tienes un firm oficial al menos., que me pedias antes :)

saludos a todos!!

Baist
25/10/13, 19:47:49
Esto pinta bien, pinta bien ^_^

jcasm
25/10/13, 22:14:25
Me estoy "peleando en el chat de tinydeal para ver si consigo que me den la fecha de la compilacion"... flipo lo que les cuesta...

EDIT:
Isaccs: Hi
Jose: hi
Jose: all I want to know is what the day of the update
Jose: http://forum.tinydeal.com/ForumPost/PostForum/450395
Jose: t he day of the compilation of the firmware
Isaccs: Please wait for a moment, I am checking for you.
Jose: the day of the compilation of the firmware
Jose: ok
Jose: the tablet comes out of the box with compilation of 27 september 2013
Jose: just want to know if this update is newer
Isaccs: it is the newest
Jose: but , what day of the firmware?
Jose: can you tell me
Isaccs: 10/18/2013
Jose: this is the day of the post in forum
Jose: but i say , the day of the compilation of the firmware? is this day too?
Isaccs: yes

segun esto que me dice(que no se lo que creer) es una compilacion nueva...

jcasm
25/10/13, 22:48:02
CHAVALESSSSSSSSSSSSS!!!!!

como sospechaba este firmware es recientetito!!!! lo que yo decia antes del 10 de octubre de 2013!!! lo acabo de flasear !! me he tirado a la piscina y se ha flaseado sin problemas, el solito simplemente copiar todos los archivos sueltos a una microsd vacia

voy a probarlo a conciencia y os comento!!! decirme algo que me he podido quedar sin tablet!! jajaja

EDIT: flipais ya viene con playstore!!!!! y parece que no se cuelga!!!!

Baist
25/10/13, 23:02:29
Very nice, menos mal que no la has convertido en un bonito posa vasos, ya se va pareciendo más al pepino que aparentaba, ¿no? Jaja de lujo tío, estoy deseando que llegue la mía macho -. - y aun queda, esperemos más sorpresas, disfrútala.

coincity
25/10/13, 23:02:53
CHAVALESSSSSSSSSSSSS!!!!!

como sospechaba este firmware es recientetito!!!! lo que yo decia antes del 10 de octubre de 2013!!! lo acabo de flasear !! me he tirado a la piscina y se ha flaseado sin problemas, el solito simplemente copiar todos los archivos sueltos a una microsd vacia

voy a probarlo a conciencia y os comento!!! decirme algo que me he podido quedar sin tablet!! jajaja

EDIT: flipais ya viene con playstore!!!!! y parece que no se cuelga!!!!

Que lastima que he pedido el cambio por una pipo m9 pro 3g

jcasm
25/10/13, 23:20:39
Que lastima que he pedido el cambio por una pipo m9 pro 3g

En serio????porque?? Es bastante mejor maquina esta compi...y mas ahora que sabemos que se preocupan de actualizar

Suerte

jcasm
25/10/13, 23:21:43
Compilación 10/10/2013

http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/uvete9y2.jpg

coincity
25/10/13, 23:25:53
En serio????porque?? Es bastante mejor maquina esta compi...y mas ahora que sabemos que se preocupan de actualizar

Suerte

Porque se frezeaba a cada momento....

Me dieron la oportunidad y la he aceptado, el lunes me llega y entrego esta.

La Pipo tiene más resolución y 32gb, y es de 10'

Esta tiene en teoría 8 núcleos

Pipo tiene más soporte actualmente... No se, ya no hay vuelta atrás supongo....

coincity
25/10/13, 23:27:51
Compilación 10/10/2013

http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/uvete9y2.jpg

Veo que no viene la opción performance que venía en la ROM de serie.

Con esta se podía cambiar el gobernor

jcasm
25/10/13, 23:33:54
Veo que no viene la opción performance que venía en la ROM de serie.

Con esta se podía cambiar el gobernor

ya lo he rooteado de nuevo en ese compilación sin problema y puedo cambiar el gobernor como siempre y la frecuencia por supuesto como antes, yo uso No Frills

Otra buenísima noticia es que carga por USB!!! comprobado al conectarla al pc.

sigo probando

Baist
25/10/13, 23:36:57
Bueno, no le habrá convencido, le dará mal rollo el tema o preferirá una de 10', coincity prueba ha actualizarla antes de devolverla si puedes a ver si te convence más y puedes cancelar la devolución o algo si quieres.
¿Jcasm que tal te está funcionando ahora? ¿A que frecuencia venia? ¿A cuanto la puedes subir? ¿Has probado a meterle algún launcher y cargarlo un poco más para ver que tal aguanta? Preguntas, preguntas jaja

coincity
25/10/13, 23:40:55
ya lo he rooteado de nuevo en ese compilación sin problema y puedo cambiar el gobernor como siempre y la frecuencia por supuesto como antes, yo uso No Frills

Otra buenísima noticia es que carga por USB!!! comprobado al conectarla al pc.

sigo probando

La otra compilación también cargaba

coincity
25/10/13, 23:42:11
Bueno, no le habrá convencido, le dará mal rollo el tema o preferirá una de 10', coincity prueba ha actualizarla antes de devolverla si puedes a ver si te convence más y puedes cancelar la devolución o algo si quieres.
¿Jcasm que tal te está funcionando ahora? ¿A que frecuencia venia? ¿A cuanto la puedes subir? ¿Has probado a meterle algún launcher y cargarlo un poco más para ver que tal aguanta? Preguntas, preguntas jaja

Mañana hablo con la tienda a ver si me lo permiten

Con que programa se hace root???

Baist
25/10/13, 23:45:46
Son solo ideas eh, prueba y si no te convence sigue adelante no sea que luego te arrepientas o no ^_^

jcasm
25/10/13, 23:49:41
La otra compilación también cargaba

sisi se que cargaba la otra , pero se me había olviado comentarlo y creo q era importante jeje

Puedo comentar que efectivamente los problemas de freeze y de cierre de programa de la cámara están resueltos en esta compilación..

Pero se me ha vuelto a colgar en suspensión. maldita sea, seguimos con ese problema. Espero que saquen otra actualización pronto, por lo menos ahora sabemos q las sacan!! que no es poco

Se rootea con Kingo Android , bajatelo en el pc. se hace desde ahí.

coincity
26/10/13, 00:00:43
Y con que programa flasheas la ROM??

Baist
26/10/13, 00:16:36
Recovery de fabrica o algo así, encender botón de encendido +volumen abajo 3 sec

jcasm
26/10/13, 00:35:15
Recovery de fabrica o algo así, encender botón de encendido +volumen abajo 3 sec

si, ya lo dije anteriormente , lo puse tmb en el post de inicio.

Mañana sera otro dia, buenas noches!

Baist
26/10/13, 00:39:27
Tiene botón de reset para pulsarlo metiendo un clip o algo similar? He estado leyendo y dicen que en algunas puede arreglar fallos

joecd
26/10/13, 01:48:49
Eres el amo jcasm!!

coincity
26/10/13, 01:58:16
Tiene botón de reset para pulsarlo metiendo un clip o algo similar? He estado leyendo y dicen que en algunas puede arreglar fallos

Si, entre el power y el volumen.

Antutu me daba 13000 o 14000. Pulse el reset y reinstale antutu y ya me daba 25000

joecd
26/10/13, 02:15:55
Ya la has rooteado coincity?

coincity
26/10/13, 09:55:14
Ya la has rooteado coincity?

No, tengo que hablar con la tienda antes

Baist
26/10/13, 11:25:47
Si, entre el power y el volumen.

Antutu me daba 13000 o 14000. Pulse el reset y reinstale antutu y ya me daba 25000

Ah... Mejoró el funcionamiento pero los cuelgues al apagar la pantalla no, ok
Ya la actualizaste, no? que tal, como se comporta?

Baist
26/10/13, 11:39:44
Anoche hable con los de TinyDeal por chat para preguntar si tenían conocimiento de si estaban trabajando en una actualización para arreglar dicho fallo y no se si solo están capacitados para atender pedidos, son monotema o es que solo entienden cuatro palabras pero no hacia más que preguntarme por mi pedido, que no me preocupara que estaba bien, por llegar y no nos entendíamos

coincity
26/10/13, 11:48:13
Ah... Mejoró el funcionamiento pero los cuelgues al apagar la pantalla no, ok
Ya la actualizaste, no? que tal, como se comporta?

No, yo no he hecho root ni instalado el nuevo firm.

jcasm
26/10/13, 11:52:51
No, yo no he hecho root ni instalado el nuevo firm.

Que vas a hacer al final?? Seria uNa pena perderte como compi de batallas y como cocinero... :banghead: no t vayas si esto acaba d empezar y ya tenemos el primer firm!!

coincity
26/10/13, 11:55:58
Que vas a hacer al final?? Seria uNa pena perderte como compi de batallas y como cocinero... :banghead: no t vayas si esto acaba d empezar y ya tenemos el primer firm!!

Cono ya te dije ya viene de camino la Pipo, si el firm este lo solucionaba igual podía anularlo... Siendo así hago el cambio

jcasm
26/10/13, 12:16:13
Cono ya te dije ya viene de camino la Pipo, si el firm este lo solucionaba igual podía anularlo... Siendo así hago el cambio

ok, pues nada.

joecd
26/10/13, 13:36:03
La M9 Pro me ha llegado con pantalla capacitiva rota...en fin Tinydeal!!! me envian una nueva por 15 euros. Y la Teamgee, va mucho mejor, pero me falla las SIM y se me cuelga, a la espera de algun firmware nuevo. Gracias por la info del rooteo, va de lujo.

jcasm
26/10/13, 15:15:58
La M9 Pro me ha llegado con pantalla capacitiva rota...en fin Tinydeal!!! me envian una nueva por 15 euros. Y la Teamgee, va mucho mejor, pero me falla las SIM y se me cuelga, a la espera de algun firmware nuevo. Gracias por la info del rooteo, va de lujo.

De nada

Efectivamente es que no tiene nada que ver el rk3188 A9 (que ya he tenido) con un samsung exynos 5410 A15. y encima si le pones al rockchip una pantalla con muy alta resolucion...apaga y vamonos

coincity
26/10/13, 15:25:30
De nada

Efectivamente es que no tiene nada que ver el rk3188 A9 (que ya he tenido) con un samsung exynos 5410 A15. y encima si le pones al rockchip una pantalla con muy alta resolucion...apaga y vamonos

Pero es que es freze ese me puede!!!

coincity
26/10/13, 15:28:52
Pon esta línea en el build.pro y reinicia

pm.sleep_mode=0

En teoría desactiva el deep sleep, a ver si así desactiva el modo suspensión

Baist
26/10/13, 21:02:27
¿alguna novedad? Coincity ya has devuelto la tuya¿no?

coincity
26/10/13, 23:29:41
¿alguna novedad? Coincity ya has devuelto la tuya¿no?

No, el lunes me llega la pipo y le doy esta al mensajero

Ya he instalado la versión nueva

Voy a hacer root ahora

coincity
27/10/13, 00:46:08
Nada... Todo igual

jcasm
27/10/13, 14:49:14
Nada... Todo igual

jeje bueno todo no, al menos van arreglando cosas, antes la camara daba fallos aleatorios y se cerraba, ahora ya va bien.

Esperando a que saquen otra actu...

saludos!!!

jcasm
28/10/13, 18:25:34
Tengo una solución provisional a la espera del próximo firmware , a poder usar la teamgee a diario... sin cuelgues.

Tengo mas que visto que lo que esta dando problemas es el modo suspensión.. asi que lo que vamos a hacer es evitarlo.

Descargamos wake lock desde google play store
Entramos y lo activamos en la opción PARTIAL WAKE LOCK , esto simplemente impide entrar en modo suspensión total cuando la pantalla se apaga.

He comprobado (con cpu spy) que haciendo esto el cpu también se queda en el minimo de 250 MHz durante todo el tiempo que esta la pantalla apagada.

Estoy en pruebas de batería, pero me dará seguro para un dia intensivo.

Asi que ya sabeis, hacerlo y no tendréis cuelgues.

Espero que os sea de utilidad.

saludos

jcasm
28/10/13, 20:25:23
http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/2u8yqupy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/y4ynu2e2.jpg

Baist
28/10/13, 20:49:58
Tengo una solución provisional a la espera del próximo firmware , a poder usar la teamgee a diario... sin cuelgues.

Tengo mas que visto que lo que esta dando problemas es el modo suspensión.. asi que lo que vamos a hacer es evitarlo.

Descargamos wake lock desde google play store
Entramos y lo activamos en la opción PARTIAL WAKE LOCK , esto simplemente impide entrar en modo suspensión total cuando la pantalla se apaga.

He comprobado (con cpu spy) que haciendo esto el cpu también se queda en el minimo de 250 MHz durante todo el tiempo que esta la pantalla apagada.

Estoy en pruebas de batería, pero me dará seguro para un dia intensivo.

Asi que ya sabeis, hacerlo y no tendréis cuelgues.

Espero que os sea de utilidad.

saludos

Perfecto tío, buena idea, yo seguro que no le dejare ni apagar la pantalla cuando la pille jaja
¿seguro que no hay ninguna opción propia para precisamente eso, habilitar/deshabilitar?
De todas formas tiene que haber una línea de código para poner en el build.prop u otro script que lo haga sin necesidad de app, la app lo hará automáticamente, todo es buscar.

jcasm
28/10/13, 21:02:58
Perfecto tío, buena idea, yo seguro que no le dejare ni apagar la pantalla cuando la pille jaja
¿seguro que no hay ninguna opción propia para precisamente eso, habilitar/deshabilitar?
De todas formas tiene que haber una línea de código para poner en el build.prop u otro script que lo haga sin necesidad de app, la app lo hará automáticamente, todo es buscar.

Bueno la App tiene la opción de iniciarse sola al encender la Tablet asi que por ahora creo q vale.

LLevo esta tarde como 4 horas de pantalla activa y me sobra aun un 30% , asi que para un dia intenso yo creo q me da de sobra que es de lo que se trata

EDITO: En reposo la App wake lock, se come la batería.

joecd
30/10/13, 08:06:27
Gracias

rborruey
30/10/13, 22:40:12
Hola chic@s, creo que voy a pedir una, en contra de lo que algunos habéis dicho.
Supongo que esto es como todo, quizás habéis tenido mala suerte los que os ha salido mala, pero si es un modelo que se vende a nivel mundial, tiene que ir bien.

Me llama la atención que ninguno habéis hablado de cambio de firmware, así que el que trae debería funcionar bien.

Sabéis si trae ya el multiusuario activado?

Y la multipantalla?

Por ultimo, como habréis visto, la samsung note tiene unas funciones especiales que son las de poder con el lápiz recortar una foto y enviarla... Entre otras.
Con esta tablet es esto posible? O es una aplicación exclusiva de samsung?

Un saludo.

coincity
31/10/13, 00:46:58
Hola chic@s, creo que voy a pedir una, en contra de lo que algunos habéis dicho.
Supongo que esto es como todo, quizás habéis tenido mala suerte los que os ha salido mala, pero si es un modelo que se vende a nivel mundial, tiene que ir bien.

Me llama la atención que ninguno habéis hablado de cambio de firmware, así que el que trae debería funcionar bien.

Sabéis si trae ya el multiusuario activado?

Y la multipantalla?

Por ultimo, como habréis visto, la samsung note tiene unas funciones especiales que son las de poder con el lápiz recortar una foto y enviarla... Entre otras.
Con esta tablet es esto posible? O es una aplicación exclusiva de samsung?

Un saludo.

Multiusuario si

Multiwindow si

Sobre ROM hay una más actual que parece que va mejor, pero el fallo principal sin arreglar. No hay más aún.

El problema que da no es puntual, es genérico. Cuando entra en suspensión de frezea (se bloquea y hay que reiniciar)

Yo la he cambiado por la pipo m9 pro 3g

http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/myravy5e.jpg

Baist
31/10/13, 01:13:54
Yo aun no la tengo, estará por venirme la semana que viene o quizá la siguiente, Uff que ansias XD
Efectivamente salio una actualización oficial que solucionaba un fallo con la cámara pero el mayor de los cuelgues al entrar en suspension no, aunque parece que con la alternativa que da jcasm de la app que lo desactiva se puede solucionar momentáneamente a la espera del fix oficial.
Muy bien coincity, disfrútala, ya nos contarás que tal.

jcasm
31/10/13, 22:16:34
NOTICIA IMPORTANTE

Estoy descargando en estos momentos un nuevo firmware oficial del dia 22 de Octubre.. (el anterior que puse era del dia 10)

Importante que el jernel ha cambiado a otro que data del dia 21 de octuibre.

En cuanto lo pruebe os comento

saludos

PD: cruzo los dedos

jcasm
01/11/13, 00:38:53
Pue señoras y señores, SOLUCIONADO, ya no se me cuelga, y entra en deep sleep.

Os dejo aqui y en el post de inicio el enlace de descarga del firmware del 22 de octubre de 2013. que lo soluciona.

https://mega.co.nz/#!L15nFSgD!CAiraCI5rXMlA2TJyhaIqEBXeBg70_m-GYUKypPeYRE.com

Saludos.

Baist
01/11/13, 00:39:42
Que gozada, así me gusta que trabajen en arreglar cosas, a ver que tal, ya nos cuentas
Donde lo has encontrado? En TinyDeal no está

Baist
01/11/13, 00:41:00
Buah justo estaba escribiendo e informas Jaja de puta madre men, así si!!

jcasm
01/11/13, 00:44:41
Buah justo estaba escribiendo e informas Jaja de puta madre men, así si!!

Lo he encontrado en slatedroid ;) , llevo toda la tarde indagando con el dichoso tablet y al fin obtengo resultados jaja!!

Baist
01/11/13, 00:47:57
De puta madre tío, nos facilitas el trabajo,en cuanto la tenga la reviento a root y flashes Jaja, gracias.

xinxan
01/11/13, 19:48:37
La Tomato T2 es exactamente igual que esta, no?

Como vamos de scene?

Un saludo!

_IFRIT_
01/11/13, 21:01:20
uuuuum interesante, luego me paso y me lo leo entero
Saludos

Baist
01/11/13, 21:42:56
La Tomato T2 es exactamente igual que esta, no?

Como vamos de scene?

Un saludo!

No conocía la tablet que mencionas pero si a primera vist n especificaciones son prácticamente iguales exceptuando que la tomato tiene menor resolución y no tiene módulo gps.
Escene supongo que de momento nada, salió hace un par de meses y aun se encuentra poca información sobre ella.

Baist
01/11/13, 21:57:35
Además la cámara trasera es menor, de 2mp,parece que viene oerclockeada a 1,9,el exynox octa de fábrica viene a 1,6,en cambio el quad si viene a 1,9 o 1,8 tengo entendido, según dicen esta (la tomato) es una copia idéntica en cuanto a diseño al note 8

xinxan
01/11/13, 22:03:07
Se me esta haciendo dificil encontrar una tablet de unas 8" con 3G y que sea fluida. Tampoco la quiero para grandes cosas, ver series en el tren mientras voy a currar, leer algun epub y navegar de vez en cuando. No soy de jugar aunque nunca se sabe. Seria mi primera tablet y tengo miedo a que luego no haya soporte y me coma un mojon. He visto la nueva Chuwi v99x que tiene muy buena pinta pero todavia no hay noticias. Como lo veis?

xinxan
02/11/13, 09:59:07
También hay otra opción muy interesante. La Pipo M7 Pro 3G. Parece una gran tablet a un precio bastante bueno. Todavía dudo si comprarla 3G o no. Cada dia voy en tren una hora y media y aunque la idea es leer y ver series, tal vez me sirva para currar conectándose remotamente a los clientes (soy informático) o ir leyendo foros. Por ejemplo, la LG G Pad también me la pone dura, se ve un máquinon pero le falla el tema 3G y q tal vez la batería es un poco escasa. Por lo demás, un gran bicho. La nueva tablet de Amazon, la Kindle Fire KHX (o algo asi) en su versión 3G (solo disponible en América) es un pepino pero no tiene acceso a Google Play. Es tan difícil ddecidirse!

ibayo
02/11/13, 11:42:59
Tengo la Teamgee S8 y después de haber actualizado a la ultima versión funciona todo correctamente, excepto lo más grave, tengo reinicios aleatorios.

Tanto si la estoy usando, como en reposo, se reinicia e incluso cuando la apago del todo, en vez de apagar se reinicia.

Estoy buscando información al respecto, de momento sin suerte.

Si a alguien se le ocurre algo...

Es una pena porque la tablet me encanta y va muy fluida.

Un saludo.

jcasm
02/11/13, 12:46:47
Tengo la Teamgee S8 y después de haber actualizado a la ultima versión funciona todo correctamente, excepto lo más grave, tengo reinicios aleatorios.

Tanto si la estoy usando, como en reposo, se reinicia e incluso cuando la apago del todo, en vez de apagar se reinicia.

Estoy buscando información al respecto, de momento sin suerte.

Si a alguien se le ocurre algo...

Es una pena porque la tablet me encanta y va muy fluida.

Un saludo.

A mi con la ultima actualización que postee , no tengo reinicios.

Lo que me pasa es que consume bastante en reposo...aun entrando en deep sleep.

Baist
02/11/13, 13:08:31
Prueba a bajarle la frecuencia al procesador con no frills /set cpu o similares, no se si la habrás subido o algo y por eso puedan ser los reinicios

jcasm
02/11/13, 13:15:19
Prueba a bajarle la frecuencia al procesador con no frills /set cpu o similares, no se si la habrás subido o algo y por eso puedan ser los reinicios

Con la ultima actualización no es posible el rooteo aun, al menos con el programa que usábamos. Con lo que no podemos usar ese tipo de programs de cambio de frecuencias. y de todas maneras no podría subirse mas de 1.6 al ser un kernel stock.

Por otro lado, estoy probando jueguecitos y esas cositas... jeje
Por ahora probados y ok

plantas vs zombies 2
real racing 3
real racing 2
pocket rally
the simpsons
dead trigger
varios angry birds...
y otros 3 o 4 que se me olvidan
y emuladores de n64 y psx

Incluso jugados en modo ahorro de batería que no deja subir de los 900 MHz, y perfectos, se nota que tiene una GPU brutal.

ibayo
02/11/13, 13:39:54
No tengo nada cambiado de configuración.

Voy a ir probando sin SIM, sin WiFi, etc. a ver si doy con el problema

jcasm
02/11/13, 13:49:59
No tengo nada cambiado de configuración.

Voy a ir probando sin SIM, sin WiFi, etc. a ver si doy con el problema

Ok, cualquier cosa que detectes coméntalo por aquí por si te podemos ayudar. saludos

Baist
02/11/13, 18:02:42
Ah con esta actualización no se puede rotear, vaya fail
Sí quieres prueba emuladores más exigentes cómo ppsspp de Psp o Dolphin emulator de wii y gamecube (este esta en fase beta muy verde aun)
Los de n64 y psx van bien en casi cualquier terminal :)
dead trigger creo que salió ya el 2,wild blood también es bastante pesado o modern kombat 4,los gta, bladeslinger creo que también tiene muy buenos gráficos, asphalt 8,etc,etc...

Baist
02/11/13, 18:06:17
Salio el magic 2014 que es como el magic the gathering de pc, por si te molan los de cartas

ibayo
02/11/13, 19:25:10
Quitando SIM y sin WiFi sigo con reinicios esporádicamente, ¿alguna sugerencia? ¿hay algún visor de eventos del sistema?

Baist
02/11/13, 19:31:42
Acabo de ver que Teamgee ha anunciado que van a sacar el modelo T1 que en principio es igual pero de 10.1" pulgadas http://www.apad.tv/apadforum/content.php?246-New-10.1-TeamGee-T1-8-Core-Tablet-PC-Preview-Review

Baist
02/11/13, 19:37:03
Quitando SIM y sin WiFi sigo con reinicios esporádicamente, ¿alguna sugerencia? ¿hay algún visor de eventos del sistema?

No se que puede ser, instalaste el primer update y luego el segundo como creo que hizo jcasm o solo el segundo?

ibayo
03/11/13, 02:17:24
Los dos updates y sigo igual

ibayo
04/11/13, 23:49:24
Estoy probando en el modo ahorro de energía y de momento sin reinicios...

No sé hasta que punto esto puede ser bueno

coincity
05/11/13, 00:52:48
Pero en el modo ese no va a toda velocidad :-(

jcasm
05/11/13, 13:20:45
Estoy probando en el modo ahorro de energía y de momento sin reinicios...

No sé hasta que punto esto puede ser bueno

Hiciste un restaurado de fabrica por si acaso?

a mi en modo normal no se me reinicia ...

jcasm
05/11/13, 19:14:32
Os dejo enlace de un pagina conocida , donde han llegado a un acuerdo con teamgee para ir colgando los firms que saquen. De momento esta el ultimo ya colgado.

http://www.apad.tv/apadforum/content.php?255-TeamGee-Firmware-Download-Archive-(updated-daily)

ibayo
05/11/13, 21:36:27
He instalado las dos actualizaciones pero nada más... si puedes darme los pasos probaré, aunque me temo que seguirá igual.

Saludos

jcasm
07/11/13, 14:37:15
He instalado las dos actualizaciones pero nada más... si puedes darme los pasos probaré, aunque me temo que seguirá igual.

Saludos

Simplemente instala la ultima actualización del 22 de octubre y acto seguido cuando inicie restauras de fabrica desde ajustes borrando tmb la sd interna, ahí mismo te da la opción.

ya nos cuentas.

_IFRIT_
07/11/13, 20:24:20
Como va la super8? ya no se os reinicia?
Despues del fiasco de la tomato t2 en forocoches, sigo buscando tabletofono :sisi1:

jcasm
07/11/13, 21:14:41
Compis, buenas noticias de nuevo, desde XDA y un hilo sobre nuestra Tablet, han modificado la ultima rom oficial y le han agregado ROOT. Se instala como las demás, además ha comentado que intentara cocinar una rom mejorada.

Ya la llevo instalada.

Descarga:
http://d-h.st/Emm

Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146&page=3

@_IFRIT_ con la ultima rom se arreglaron los congelamientos en el deepsleep.

ibayo
07/11/13, 22:22:43
Los reinició me pasan a mi.. eso no quiere decir que sea un problema general. Además hay días que me pide el PIN continuamente y no coge cobertura. Me temo que me ha tocado la mala....

He abierto RMA y probablemente me toque enviar de vuelta...

jcasm
07/11/13, 22:29:45
Los reinició me pasan a mi.. eso no quiere decir que sea un problema general. Además hay días que me pide el PIN continuamente y no coge cobertura. Me temo que me ha tocado la mala....

He abierto RMA y probablemente me toque enviar de vuelta...

Los reinicios cuando te pasan? utilizándola normalmente?? navegando viendo videos? etc? el tema de que pida sim, a mi también me lo ha hecho alguna vez eso lo tienen q depurar fijo.
que compañía telefónica tienes? yo pepephone

Antes de mandarla de vuelta (supongo q a China prueba esta nueva rom) , por si acaso.

saludos

PD: le acabo de poner la barra de tareas abajo al estilo nexus, me resulta mucho mas comodo entrar a multirarea atrás y home.

jcasm
07/11/13, 22:37:41
Por cierto pasaros por el hilo que he puesto de XDA para dar muestras de existencia, vamos a intentar crear un apartado allí para nuestra Tablet.

ibayo
07/11/13, 23:33:57
Se reinicia independientemente de la aplicación con la que esté, en standby e incluso cuando la apago del todo a veces reinicia.

Compañía jazztel.

Va a menos, pero sigue haciéndolo y he abierto RMA por si no lo soluciono.

jcasm
08/11/13, 10:44:18
Se reinicia independientemente de la aplicación con la que esté, en standby e incluso cuando la apago del todo a veces reinicia.

Compañía jazztel.

Va a menos, pero sigue haciéndolo y he abierto RMA por si no lo soluciono.

joder compi, :( has probado la Tablet sin sim verdad? donde la pillaste?

Baist
08/11/13, 12:40:39
Hola a todos,me ha llegado hoy la tablet y la verdad un poco desilusionado porque me pasa lo mismo que al compañero,se reinicia sola y mas cuando esta cargando,estoy intentando instalar algún update pero al pulsar volumen y power no hace nada de nada,no sale ninguna instalación ni se inicia si quiera,jcasm tiene que salir menú de instalación imagino,no?hay que poner el zip en la sd sin mas o descomprimirlo?he probado de las dos formas y nada,he probado todo tipo de combinaciones de botones y tampoco,es raro,a ver si podéis ayudarme

jcasm
08/11/13, 12:56:50
Hola a todos,me ha llegado hoy la tablet y la verdad un poco desilusionado porque me pasa lo mismo que al compañero,se reinicia sola y mas cuando esta cargando,estoy intentando instalar algún update pero al pulsar volumen y power no hace nada de nada,no sale ninguna instalación ni se inicia si quiera,jcasm tiene que salir menú de instalación imagino,no?hay que poner el zip en la sd sin mas o descomprimirlo?he probado de las dos formas y nada,he probado todo tipo de combinaciones de botones y tampoco,es raro,a ver si podéis ayudarme

algo haces mal creo..

tienes que descomprimir el archivo en la raiz de la microsd, de modo que queden todos los archivos sueltos (formatea la microsd en fat32 antes por si acaso)

Insertamos la microsd en la Tablet, pulsamos vol-abajo y power hasta que salgan unas letras arriba en ingles y ya puedes soltar. No hay ningún menú.

Prueba y comentas.

Baist
08/11/13, 13:12:05
La SD solo tiene que tener esos archivos o puede tener carpetas y demás? Porque es exactamente lo que hago

jcasm
08/11/13, 13:27:08
La SD solo tiene que tener esos archivos o puede tener carpetas y demás? Porque es exactamente lo que hago

yo siempre parto de tener la microsd vacia y a partir de ahí copiar los archivos de la rom. nada mas que la rom.

Baist
08/11/13, 13:33:35
Es que cuando metes la sí a cualquier dispositivo te crea las carpetas y ahora mismo no dispongo de pc... Seguro que es eso, bueno me buscare la vida, gracias tío a ver que consigo

jcasm
08/11/13, 13:41:22
Es que cuando metes la sí a cualquier dispositivo te crea las carpetas y ahora mismo no dispongo de pc... Seguro que es eso, bueno me buscare la vida, gracias tío a ver que consigo

Pues descomprímelo desde el Tablet no?? y borra la carpteta que sobre desde el exporador de archivos. sin mas.

Cuando estén solo los archivos de la rom apagas, y enciences en modo instalación de firmware.

Baist
08/11/13, 13:45:53
Sí los he descomprimido desde la tablet, pero debe ser que al tener más archivos o al no estar en fat32 esa tarjeta alomejor(la compre hace poco y un no la he metido en ningún pc aun, aunque creo que ya vienen en fat)
Voy aprobar con otra y tal

coincity
08/11/13, 14:03:21

A mi me pasaba igual. No es la sd. Ya que ni siquiera te enciende al tener esc apretado.

Yo lo conseguí así en 2 o 3 intentos:

Pulsa solo el power.

En cuanto notes algo suelta y pulsa y manten pulsado ESC

Todo esto con la sd dentro con los archivos, da igual si hay mas carpetas.

Yo acabe desquiciado con el tema de que se bloqueaba y habia que reiniciar, la descambie por la pipo m9 pro 3g (y tenia el firm actualizado y root)

Baist
08/11/13, 14:17:40
En efecto la sd no era y ahora encima me ha borrado todo lo que tenia en la otra sd XD que bien,sigo sin poder,antener pulsado esc?

jcasm
08/11/13, 14:26:00
Yo acabe desquiciado con el tema de que se bloqueaba y habia que reiniciar, la descambie por la pipo m9 pro 3g (y tenia el firm actualizado y root)

Eso es pasado, con el ultimo firm ni un cuelgue y además ya rooteado.

coincity
08/11/13, 14:56:53
En efecto la sd no era y ahora encima me ha borrado todo lo que tenia en la otra sd XD que bien,sigo sin poder,antener pulsado esc?

Perdon, el volumen que te decia el compi, no recuerdo si era + o -

coincity
08/11/13, 15:01:04

Me alegro, pero no es lo que he leido en este y otros foros, he leido que con los nuevos firms sigue freezeando, y el 3g no va

jcasm
08/11/13, 16:02:34
Me alegro, pero no es lo que he leido en este y otros foros, he leido que con los nuevos firms sigue freezeando, y el 3g no va

pues eso es completamente falso. la mia era de las que freezeaba y con el ultimo firm nada. Te lo digo yo que TENGO la tablet , y como yo otros tantos por ejemplo en xda
y el 3g funciona. otra cosa es que pida pin alguna vez. poco a poco se estan solucionando los. problemas.

otra cosa es q hablemos de una unidad con algun fallo. pero ya digo la mia freezeaba y ya no.

coincity
08/11/13, 21:14:19
pues eso es completamente falso. la mia era de las que freezeaba y con el ultimo firm nada. Te lo digo yo que TENGO la tablet , y como yo otros tantos por ejemplo en xda
y el 3g funciona. otra cosa es que pida pin alguna vez. poco a poco se estan solucionando los. problemas.

otra cosa es q hablemos de una unidad con algun fallo. pero ya digo la mia freezeaba y ya no.

Me alegra de verdad que se esté solucionando... la verdad es que no lo esperaba

ibayo
08/11/13, 22:27:38
Otro compañero con reinicios... A ver si damos con la solución.

He probado sin SIM, sin WIFI y nada, lo único de momento activando activando el ahorro de energía no se me ha reiniciado.

Es comprada en Focalprice.

Baist
08/11/13, 23:27:08
Pues no la hE utilizado demasiado en toda la tarde pero no se si habrán sido los varios reseteos de fabrica pero parece que ya no reinicia, antutu no pasa se 14500 ni antes ni ahora después de los reiniciós,aun no he probado mas ha actualizar ,luego me pondre

coincity
08/11/13, 23:30:29
Pues no la hE utilizado demasiado en toda la tarde pero no se si habrán sido los varios reseteos de fabrica pero parece que ya no reinicia, antutu no pasa se 14500 ni antes ni ahora después de los reiniciós,aun no he probado mas ha actualizar ,luego me pondre

Me pasaba eso en antutu. Detectaba 4 cpus solo

Reinicie con el agujerito junto a la cámara, hice un factory reset y voilà.... Ya detectaba 4+4 cpus

Baist
09/11/13, 08:50:33
Ya la pude actualizar pero sigue reiniciandose y no da la puntuación que debería aun haciendo lo que dice coincity de pulsar botón reset y con factory, por cierto es inhumano lo que se calienta esto jugando, otra cosa los botones de volumen tener cuidado que ami el de + se me queda hundido aunque sigue funcionando si aprietas mucho

Baist
09/11/13, 20:15:00
Sigue sin detectar me los 8 núcleos ,vosotros solo con las restauraciones os basto?me temo que los reinicios persisten

Baist
09/11/13, 20:38:26
Ah y no se a vosotros pero ami no me van las llamadas ,el 3g si

xevi
09/11/13, 20:47:55
No te ha tocado la mala. A mi también me pasa. Y de postre tengo una mancha de agua en la pantalla que flipas.

A ver si con la nueva Room que se han cocinado del 7 de noviembre 2013 se arregla.

coincity
09/11/13, 20:55:24

A los posts me remito......

Sigue sin detectar me los 8 núcleos ,vosotros solo con las restauraciones os basto?me temo que los reinicios persisten

Ah y no se a vosotros pero ami no me van las llamadas ,el 3g si

No te ha tocado la mala. A mi también me pasa. Y de postre tengo una mancha de agua en la pantalla que flipas.

A ver si con la nueva Room que se han cocinado del 7 de noviembre 2013 se arregla.

Baist
09/11/13, 21:51:52

Que has hecho para que te salga eso?si aprietas mucho en la pantalla se ve la marca como de agua moviéndose(son productos de bajo coste,no de primera calidad como grandes marcas),no te pasarias apretando?o te venia así?
Por favor coincity esos post no ayudan nada,estamos intentando arreglar los problemas,si ya no tienes esta tablet si eso intenta ayudar pero no metas mierda,gracias (yo también la descambiare si esto no se arregla)

ibayo
09/11/13, 22:07:09
Yo creo que si los reinicios fueran cosa de la ROM, nos pasaría a todos.

Me da que hay alguna partida mala y la mía es de esas.

Aún así, considero que una vez solucionado esto (ya veremos como) es una muy buena tablet.

coincity
09/11/13, 22:31:50
Por favor coincity esos post no ayudan nada,estamos intentando arreglar los problemas,si ya no tienes esta tablet si eso intenta ayudar pero no metas mierda,gracias (yo también la descambiare si esto no se arregla)

No es meter mierda. Es que el compañero dice que todo funciona y eso sólo le ocurre a el.

Todos los días busco como arreglar el problema, ya que aunque no la tenga sigo interesado, así que no lo tomes como una ofensa, al contrario, lo que quiero es arreglado sin ocultar info.

Un saludo y paz

Baist
09/11/13, 23:41:02
Sí la verdad que ha tenido más suerte jcasm, la build de la mía es del 11 de octubre y no de septiembre como era la vuestra, le he quitado la rom con root y le he metido el primer update, nunca he tenido cuelgues ni ahora ni como me venía ni con ninguna, pero tengo los reinicios que aunque ahora son pocos alguno hay, aparte de que no me reconoce los 4x4 núcleos que debería por más que restablezca de fabrica o pulse el reset, seguro que le tocaron algo al kernel y la cagaron,he probado a poner varias frecuencias con set cpu/cpumaster /no-frills y todo sigue igual, luego probaré a volver a actualizarla y más cosas, pero la gente de Xda ya está trabajando en custom roms e investigando para meter el cwm y es un punto a favor, la propia teamgee también se ve que se preocupa en fixear y dejarla al 100%,pero como he dicho antes cómo no vea cambios en 3/4 días voy a tener que pensar en devolverla.

Baist
09/11/13, 23:46:29
Coincity acabo de ver un update para la pipo en tinydeal http://forum.tinydeal.com/ForumPost/PostForum/450493

jcasm
10/11/13, 00:17:25
No es meter mierda. Es que el compañero dice que todo funciona y eso sólo le ocurre a el.

Todos los días busco como arreglar el problema, ya que aunque no la tenga sigo interesado, así que no lo tomes como una ofensa, al contrario, lo que quiero es arreglado sin ocultar info.

Un saludo y paz

Que solo me ocurre a mi?? me da que no...

no solo de htcmania vive el hombre. En xda hay usuarios sin cuelgues por poner un ejemplo.

Y si, vuelvo a repetir que ya no tengo cuelgues, y he hablado por teléfono con el pequeñin.

Creo que fui el primero que la compro.

unas priebas sin importancia, , Me ha dado en antutu 14800 , underclockeado a 800 MHz, para tareas cotidianas sobra con eso. incluso con 600 MHz .

ahh, con datos 3g cuando entra en deep sleep no me actualiza datos en whatsapp etc, problema que paso en los nexus 4 incluso, en la 4.2.2, que he estado viendo. Eso se tiene que arreglar. Con wifi sin problema.

Bateria en reposo también muy mejorable, todo se andara

jcasm
10/11/13, 00:27:20

esa mancha de agua le pasaba a un usuario de YouTube q colgó un video y al cabo poco tiempo desaparecio.

Baist
10/11/13, 00:45:27
Que solo me ocurre a mi?? me da que no...

no solo de htcmania vive el hombre. En xda hay usuarios sin cuelgues por poner un ejemplo.

Y si, vuelvo a repetir que ya no tengo cuelgues, y he hablado por teléfono con el pequeñin.

Creo que fui el primero que la compro.

unas priebas sin importancia, , Me ha dado en antutu 14800 , underclockeado a 800 MHz, para tareas cotidianas sobra con eso. incluso con 600 MHz .

ahh, con datos 3g cuando entra en deep sleep no me actualiza datos en whatsapp etc, problema que paso en los nexus 4 incluso, en la 4.2.2, que he estado viendo. Eso se tiene que arreglar. Con wifi sin problema.

Bateria en reposo también muy mejorable, todo se andara

Si bueno también tienes razón,no solo tu,también a mas gente fuera de este foro les va bien.
Después de probar con el primer update con 13000 de antutu y reinició acabó de instalar el segundo update oficial sin rotor y me marca 24000 reconociendo solo 4 nucleos de momento en media hora aun no se ha reiniciado
Atí te va ya perfectamente sin ningún problema? La batería si baja rápido si
La pantalla parpadea mientras esta cargando...

jcasm
10/11/13, 01:47:35
Si bueno también tienes razón,no solo tu,también a mas gente fuera de este foro les va bien.
Después de probar con el primer update con 13000 de antutu y reinició acabó de instalar el segundo update oficial sin rotor y me marca 24000 reconociendo solo 4 nucleos de momento en media hora aun no se ha reiniciado
Atí te va ya perfectamente sin ningún problema? La batería si baja rápido si
La pantalla parpadea mientras esta cargando...

prueba a poner el brillo en automatico, ya veras como no parpadea..

jeje no va perfectamente eso sta claro, ya he comentado varios fallos a corregir. calidad d audio n llamadas.sincronización con datos moviles en deep sleep y consumo de bateria . esas tres cosas. creo q para reyes estara el bicho a punto según esta la cosa...

Baist
10/11/13, 07:24:05
https://imageshack.us/a/img14/2254/hrlj.jpg

Me mosquea que no reconozca los 8 -. - "

Baist
10/11/13, 09:20:44
Estoy haciendo una prueba intensiva, con 10 aplicaciones abiertas, 3 descargas desde el navegador de 1gb cada una, otras 15 descargas e instalaciones de juegos en cola del play store y 3 juegos abiertos simultáneamente (dungeon Hunter 4 jugando,thor EMO y starfront collision en segundo plano ,los dos primeros bastante nuevos y con buenos graficos) mientras carga la batería y sin problemas, todo perfecto y fluido, eso sí está algo calentita, no mucho, ayer se me calentó demasiado con el magic 2014 solo, lleva varias horas sin reiniciarse.
Así que los reinicios no son por sobrecalentamiento, saturación ni nada por el estilo, a ver si sacan ya otra actualización o una rom y la dejan a tope.
Las llamadas no me van(no se si será por el duplicado de tarjeta que no lo permite), aveces sin ton ni son me vuelve a pedir el pin, la pantalla ya no me parpadea después de meter el firm root sin poner brillo auto ni nada, el gps no lo he probado solo por Red y en eso supongo que no influirá pero pilla bien la localización, el 3g va perfect, creo que no me olvido de nada, un saludo.

jcasm
10/11/13, 09:23:29
https://imageshack.us/a/img14/2254/hrlj.jpg https://imageshack.us/a/img692/4806/5sbi.jpg

Me mosquea que no reconozca los 8 -. - "

ya te digo yo que tiene 8 jeje

prueba esto que es la prueba definitiva para ver si es el procesador octa del galaxy s4 exynos 5410

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigLittle.checker

es una app que checkea la utilizacion de la tecnologia big little que lleva este exynos d samsung

dependiendo de la carga d trabajo se activa los cores little o los cores big XD

Y funciona.

Baist
10/11/13, 09:27:52
Y justo acabo de editar el post cuando ya he cerrado todo y han acabado las descargas y todo y se reinicia, como me gustaaaaa ^_^ fuck!!

Baist
10/11/13, 09:39:26
Y una segunda vez en 10 minutos agggh preferiría los cuelgues en suspensión eh

Baist
10/11/13, 10:04:10
ya te digo yo que tiene 8 jeje

prueba esto que es la prueba definitiva para ver si es el procesador octa del galaxy s4 exynos 5410

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigLittle.checker

es una app que checkea la utilizacion de la tecnologia big little que lleva este exynos d samsung

dependiendo de la carga d trabajo se activa los cores little o los cores big XD

Y funciona.

Esta app tampoco me reconoce los 8,solo 4,ya he probado varias e igual, no dudo que no lo sea ya que a vosotros os vino con ese fallo igual pero parece ser que no me trabaja a full y no se que hacer, ya he probado todo tipo de reset y he actualizado como 6 veces.

Baist
10/11/13, 10:12:50
Lógicamente es ese procesador pero lo dicho, no lo reconoce bien
https://imageshack.us/a/img849/7269/2gjm.jpg
https://imageshack.us/a/img812/5152/gcs4.jpg

jcasm
10/11/13, 10:22:16
Lógicamente es ese procesador pero lo dicho, no lo reconoce bien
https://imageshack.us/a/img849/7269/2gjm.jpg
https://imageshack.us/a/img812/5152/gcs4.jpg

pero es que esos datos se pueden trucar,cambiar.ya se q ahi pone lo q pone
por eso lo mas seguro en este caso es orobar la app que he enlazado.

Baist
10/11/13, 11:28:50
Cómo ya he dicho la he probado esta y varias mas y nada, 4 núcleos, no puedo sacar screen para verlo aquí pero así es, me aparecían cuatro frecuencias, las correspondientes a cada supuesto núcleo

Baist
10/11/13, 11:44:06
https://imageshack.us/a/img6/6077/n9ho.jpg
https://imageshack.us/a/img594/9198/hghb.jpg
https://imageshack.us/a/img703/289/01jm.jpg
Ahí van datos de cpu - Z

jcasm
10/11/13, 12:05:15
Cómo ya he dicho la he probado esta y varias mas y nada, 4 núcleos, no puedo sacar screen para verlo aquí pero así es, me aparecían cuatro frecuencias, las correspondientes a cada supuesto núcleo

claro, pero es que ese icono en notificaciones de verde pasa a rojo cuando utiliza los otros 4 nucleos. no salen mas de 4 simultaneos, asi es este tecnología BIG, solo cuando lo requiere.

Baist
10/11/13, 12:10:26
claro, pero es que ese icono en notificaciones de verde pasa a rojo cuando utiliza los otros 4 nucleos. no salen mas de 4 simultaneos, asi es este tecnología BIG, solo cuando lo requiere.

Aha entiendo, cuando pone L verde de little muestra 4 a 600mgz y cuando pone B rojo de big otros 4 a 1200, ¿podrías colgar unas fotos como las que acabo de poner de cpu z?

xevi
10/11/13, 15:16:47
Que has hecho para que te salga eso?si aprietas mucho en la pantalla se ve la marca como de agua moviéndose(son productos de bajo coste,no de primera calidad como grandes marcas),no te pasarias apretando?o te venia así?
Así llegó directamente. Estoy intentanto que me digan la dirección exacta para devolverla y que me manden otra, pero me dicen que intente arreglarla en España y que ellos pagan la factura. La verdad es que no sé quien la puede arregar.

Si alguien lo sabe, por favor, me lo decís.

xevi
10/11/13, 15:20:43
esa mancha de agua le pasaba a un usuario de YouTube q colgó un video y al cabo poco tiempo desaparecio.
La tengo desde el 29 de Octubre y de momento sigo igual. Esperaré un poco más. ¿Sabes cuándo tardó en irse?

Baist
10/11/13, 18:56:50
Me seria de mucha ayuda si alguien a quien no se le reinicie puede pasarme unas screen o algo de la lista de aplicaciones que tiene en el sistema preinstaladas, están en la raíz del teléfono la carpeta system, he estado leyendo y los reinicios aveces los ocasionan aplicaciones incompatibles, seria raro ya que al flashear el update se nos instalaron las mismas, pero como no hay cwm y no hizo wipes anteriormente alomejor hay algo por ahí tocando los cojones, si no lo otro que se me ocurre es que alguien me pase un backup, que no se si se podrá instalar el mismo en distintos dispositivos,he inhabilitado todas las apps que veo innecesarias que puedan causarlo pero bueno, gracias.

jcasm
10/11/13, 22:16:30
Me seria de mucha ayuda si alguien a quien no se le reinicie puede pasarme unas screen o algo de la lista de aplicaciones que tiene en el sistema preinstaladas, están en la raíz del teléfono la carpeta system, he estado leyendo y los reinicios aveces los ocasionan aplicaciones incompatibles, seria raro ya que al flashear el update se nos instalaron las mismas, pero como no hay cwm y no hizo wipes anteriormente alomejor hay algo por ahí tocando los cojones, si no lo otro que se me ocurre es que alguien me pase un backup, que no se si se podrá instalar el mismo en distintos dispositivos,he inhabilitado todas las apps que veo innecesarias que puedan causarlo pero bueno, gracias.

Lo mejor es que cuando instales un firmware
acto seguido al reiniciar vas a ajustes y restableces de fabrica de nuevo cliqueando la opción de borrado de sd tambien.
Se te quedara limpio, no habría diferencia con ninguno de nosotros, todos usamos el mismo firm.

jcasm
10/11/13, 22:19:43
La tengo desde el 29 de Octubre y de momento sigo igual. Esperaré un poco más. ¿Sabes cuándo tardó en irse?

El compi hizo el video y al poco tiempo puso en comentarios que presionando ligeramente en la burbuja poco a poco fue desapareciendo hasta no quedar nada. A mi me paso lo mismo con un teléfono star b6000, y al final se acabo arreglando solo.Es como si entrara aire entre el lcd y el plástico exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=DrLRaX5VEtU

Baist
10/11/13, 23:16:26
Lo mejor es que cuando instales un firmware
acto seguido al reiniciar vas a ajustes y restableces de fabrica de nuevo cliqueando la opción de borrado de sd tambien.
Se te quedara limpio, no habría diferencia con ninguno de nosotros, todos usamos el mismo firm.

Ya ya lo se pero puestos a probar cosas, como la mía venia con diferente fecha a lo mejor se queda algo y no estoy completamente seguro probablemente sea psicológico pero creo que si efectivamente va a ser alguna app que da problemas con la red/3g o algo de eso, hasta hace un rato que he inhábiitado y desinstalado bastantes tenia pérdidas de cobertura y cada cierto tiempo me pediaa el pin de nuevo así por que si y ahora aparte de llevar 4h y media funcionando sin problemas no tengo esas pérdidas, la dejare toda la noche encendida a ver si se ha reiniciado por la mañana y lo confirmo...Espero que sea eso..

Baist
10/11/13, 23:41:20
Nada se sigue Reiniciando por más que cambie o desinstale cosas...

Baist
11/11/13, 00:52:58
Jcasm dijiste que cambiaste la barra de notificaciones abajo no? Como?

jcasm
11/11/13, 01:33:02
Jcasm dijiste que cambiaste la barra de notificaciones abajo no? Como?

en el archivo build.prop dentro del directorio system, buscalo y edita la linea

qemu.hw.mainkeys=1

tienes q cambiar el 1 por un 0.

Baist
11/11/13, 02:25:40
Vale guay, ya esta, no me acaba de convencer mucho eh, quita espacio a la pantalla, probaré un par de días que ver, ty

xevi
11/11/13, 09:20:19
El compi hizo el video y al poco tiempo puso en comentarios que presionando ligeramente en la burbuja poco a poco fue desapareciendo hasta no quedar nada. A mi me paso lo mismo con un teléfono star b6000, y al final se acabo arreglando solo.Es como si entrara aire entre el lcd y el plástico exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=DrLRaX5VEtU
Es exactamente la misma mancha que la mía. Espero que se vaya entonces. Muchas gracias por el vídeo.

rborruey
11/11/13, 11:36:01
Ya ya lo se pero puestos a probar cosas, como la mía venia con diferente fecha a lo mejor se queda algo y no estoy completamente seguro probablemente sea psicológico pero creo que si efectivamente va a ser alguna app que da problemas con la red/3g o algo de eso, hasta hace un rato que he inhábiitado y desinstalado bastantes tenia pérdidas de cobertura y cada cierto tiempo me pediaa el pin de nuevo así por que si y ahora aparte de llevar 4h y media funcionando sin problemas no tengo esas pérdidas, la dejare toda la noche encendida a ver si se ha reiniciado por la mañana y lo confirmo...Espero que sea eso..

Ya no te pasa eso? Funciona bien por voz??
Se te cuelga?

Baist
11/11/13, 17:29:46
Ya no te pasa eso? Funciona bien por voz??
Se te cuelga?

No... Era la que parecía pero después de estar 4 o 5 h en funcionamiento sin problemas a los 10 minutos de postear eso se reinicio la puta y después seguía pasando lo de aveces no pedir el pin o de cortarse la Red de repente y volver al pedirlo después de un rato, no se que cojones probar ya... Habrá que esperar otra actualización o esperemos que la gente de xda se curre algún kernel o algo...
Por voz no he probado pero las llamadas funcionan bien, le puse la sím ooriginal en vez del duplicado y llama sin problemas.
Todo va bien exceptuando los reinicios cada cierto tiempo, las pérdidas de Red que vuelve a pedir el pin y anoche note que cuando lleva mucho tiempo funcionando el altavoz izquierdo hace un ruido, como si echará aire o. O" No se si tendrá algún disipador por ahí pero suena eso como un ventilador.
Cuelgues nunca he tenido, eso lo arreglaron con el segundo update, pero yo tengo reinicios...

Baist
11/11/13, 17:38:41
Bueno de hecho lo del ruido del altavoz me suena siempre parece ser, si pego el oído ahora recién encendida se oye muy leve, pero cuando lleva muchas horas encendida se acentúa y suena mucho, bastante más notable sin acercar la oreja.
Probar alguno a ver si suena también.

rborruey
11/11/13, 21:22:53
Bueno de hecho lo del ruido del altavoz me suena siempre parece ser, si pego el oído ahora recién encendida se oye muy leve, pero cuando lleva muchas horas encendida se acentúa y suena mucho, bastante más notable sin acercar la oreja.
Probar alguno a ver si suena también.

Nos lo puedes aclarar un poco más lo que te pasa exactamente? No se oye bien cuando hablas? Te refieres a eso?

Por otro lado , que tal la cobertura wifi? Yo tengo una chuwi 88 y le cuesta muchísimo.

Otra cosa que quería preguntarte es si se pueden instalar las aplicaciones de la samsung note.

Baist
11/11/13, 21:38:39
Ja ja menuda mofa, acabo de hablar con Tinydeal y dicen que en el caso de que quisiera devolverla tendría que pagar la reparación porque el problema es de teamgee no suyo y por lo tanto su garantía no se aplica, que majos

Baist
11/11/13, 21:46:41
Nos lo puedes aclarar un poco más lo que te pasa exactamente? No se oye bien cuando hablas? Te refieres a eso?

Por otro lado , que tal la cobertura wifi? Yo tengo una chuwi 88 y le cuesta muchísimo.

Otra cosa que quería preguntarte es si se pueden instalar las aplicaciones de la samsung note.

No, me refiero a que uno de los altavoces aveces hace ruidos, llamadas no he probado la calidad ya que no la quiero para eso, pero llama sin problemas.
El wifi perfecto, sin pérdidas ni nada, buena velocidad de descarga pero aveces pierde la conexión con la sim y vuelve sal pedir el pin.
Aplicaciones Samsung no he probado, pero vamos con el archivo apk o stores externas a Google play he instalado varias no compatibles imagino que se podrá.

rborruey
11/11/13, 22:25:21
Ok. Gracias por las aclaraciones. Yo espero la mía para la semana que viene ( espero)

Así que ya os contare!

Por cierto, he visto que hay dos versiones, la de 1,6 y la de 1,8ghz
Puede ser???

Baist
12/11/13, 04:24:15
No, donde ponga 1,8 esta mal puesto.
Gps funciona lo acabo de probar y me ha llevado a casa perfectamente, lo he puesto una primera vez y no pillaba satélites, lo he probado luego una segunda en otro sitio que he ido y sin problemas.
El 3g igual va bien en cualquier lado, llevo como 8h sin reinicios más o menos, espero que siga así ^_^

rborruey
12/11/13, 06:56:25
Genial. Pues por lo que cuentas parece una buena opción como tablet! Que ganas de que llegue ya...

_IFRIT_
12/11/13, 20:09:15
Vaya fiasco estos de los reinicios y problemillas, porque la verdad es que la tablet pinta tremenda por especificaciones

A ver si se atreven a solucionar esos inconvenientes y lo mismo me pillo una

Baist
15/11/13, 02:06:47
Alguna novedad por aquí? He pensado si seria buena idea meter el archivo .img del recovery del s4 junto con los demás archivos de instalación y actualizar para ver si se instala, pero no lo he hecho por si me lo cargo o algo, que opináis?
https://imageshack.us/a/img34/7255/dzmw.jpg
https://imageshack.us/a/img834/5025/g5hb.jpg

Baist
15/11/13, 04:36:21
Lo he probado al final y no funciona, ni el cwm normal ni el advanced...

rborruey
15/11/13, 15:15:06
Hola cic@s,
Acabo de recibir la tablet y mis primeras impresiones Son buenas por ejemplo, muy buena velocidad. (Nada que ver con una de 4 núcleos)
Sin embargo hay dos cosas que no me convence me gustaría que me explicaréis si vosotros también habéis tenido este problema.

El botón central va muy duro y se queda como encallado.
Los altavoces suenan peor que una lata. Y mal mal. Y muy bajitos.

El altavoz de teléfono suena, pero muy bajo.

rborruey
15/11/13, 15:18:11
Una cosa más,

el flash aún no he conseguido hacerlo funcionar miraré luego más tarde a ver si con alguna aplicación funciona pero haciendo la foto y poniéndolo en un sitio oscuro no va...

Baist
15/11/13, 16:34:52
Hola cic@s,
Acabo de recibir la tablet y mis primeras impresiones Son buenas por ejemplo, muy buena velocidad. (Nada que ver con una de 4 núcleos)
Sin embargo hay dos cosas que no me convence me gustaría que me explicaréis si vosotros también habéis tenido este problema.

El botón central va muy duro y se queda como encallado.
Los altavoces suenan peor que una lata. Y mal mal. Y muy bajitos.

El altavoz de teléfono suena, pero muy bajo.

Si el botón central es algo duro, al principio da casi miedo apretarlo hasta que te acostumbras... Ami no se me queda enganchado ni nada pero es como de doble clic (raro, raro ) El que si se queda hundido es el botón de volumen + y el power un poco, los altavoces no es que sean de una calidad excelente pero ami no me suenan tan mal como mencionas, aunque si de bajo volumen y también están fatal ubicados cuando juegas o ves videos los tapas con la mano.... Pero eso no suele ser mayor problema, con Roms o tweaks se suele mejorar bastante tanto la calidad como el volumen

Baist
15/11/13, 16:42:11
Una cosa más,

el flash aún no he conseguido hacerlo funcionar miraré luego más tarde a ver si con alguna aplicación funciona pero haciendo la foto y poniéndolo en un sitio oscuro no va...

Para actualizar descomprime el zip de la rom root en la raiz de la tarjeta externa que es extsd no en sdcard, ami también me paso y hasta que lo descubrí pasaron horas...
Lo descomprimes ahí, apagas y enciendes dejando apretado power y vol- y se actualiza sola, esperas a que reinicie y listo. Después en cuando encienda haz una restauración de fabrica completa incluyendo la sd por si las moscas y todo perfecto.
Hazme un favor cuando lo tengas todo pasa el antutu y dime si en details te marca 4+4 núcleos o 4 y ya nos contarás si tienes reinicios cómo yo o no... Esperemos que no...Disfrútala

rborruey
15/11/13, 18:38:01
Ok. A la noche intento ponerme a ver que tal...

Gracias!

De dónde me descargó el firmware?

rborruey
15/11/13, 21:45:23
Acabo de hacer el antutu sin instalar me ninguna actualización y me da 27536

rborruey
16/11/13, 00:16:56
Esto es muy curioso. Acabo de instalar la ultima actualización que se cita en el primer post, laque viene ya rooteada, y después he hecho un valores por defecto.

Ahora acabo de usar antutu y me da 14000... alguien lo entiende?

Baist
16/11/13, 04:20:37
Esto es muy curioso. Acabo de instalar la ultima actualización que se cita en el primer post, laque viene ya rooteada, y después he hecho un valores por defecto.

Ahora acabo de usar antutu y me da 14000... alguien lo entiende?

Ya... No se es extraño... Vuelve a restaurar y/o darle más uso y vuelve a probar, las escores varían entre eso 13000 y 29000 no se porque, creo que varía en función del rendimiento en ese momento y cuanto suban los fps en el test dependiendo si marca 50 y pico o 30 y pico fps, lo cual debería de ser más estable creo yo... Ami las primeras horas de uso no me daba más de 15000,ahora no baja de 22000 y lo máximo que me ha dado ha sido 28400,esto forzando el procesador con no frills en modo performance para que vaya al 1,6ghz constantes

Baist
16/11/13, 04:28:49
Lo que más me interesa es en device info los cores que te marca si 4 o 4+4 ya que aunque la arquitectura de los procesadores esta hecha para que no funcionen los 8 simultáneamente porque se quemaría, esta diseñado para usar 4 a baja frecuencia o 4 a alta en función al uso que se le de para ahorrar batería.
Pero hay gente que le marca 4 como ami y hay otra gente que le marca 4+4 cómo a coincity o jcasm creo, miralo hazme el favor, reinicios no has tenido no?

jcasm
16/11/13, 09:54:57
Lo que más me interesa es en device info los cores que te marca si 4 o 4+4 ya que aunque la arquitectura de los procesadores esta hecha para que no funcionen los 8 simultáneamente porque se quemaría, esta diseñado para usar 4 a baja frecuencia o 4 a alta en función al uso que se le de para ahorrar batería.
Pero hay gente que le marca 4 como ami y hay otra gente que le marca 4+4 cómo a coincity o jcasm creo, miralo hazme el favor, reinicios no has tenido no?

Q va , a mi me sale 4 de siempre. Y en todas las reviews q he visto pone 4. Yo no me preocuparia lo mas minimo por eso.

rborruey
16/11/13, 09:59:21
En cuanto pueda lo pruebo.

Lo que si he notado poniendo el firmware rooteado es que el sistema no van tan fluido.
Va mejor que en cualquier otra tablet, eso si, pero no tan fino..

Lo de los cuelgues ha mejorado. Ahora sólo se me reinicia alguna vez... Pero nada que ver.... Antes no podía no trabajar con ella.

Cuando pueda probare el antutu de nuevo y el flash a ver si va.

ibayo
16/11/13, 10:43:19
A mí los reinicios es cierto que ha ido a menos. He leído en xda que puede ser un kernel panic, aunque no lo tengo claro, ya que incluso arrancando (con el logo de Exynos en pantalla) se me ha reiniciado...

Espero que no sea hardware y que con una actualización se resuelva, ya que la tablet funciona de maravilla

rborruey
16/11/13, 14:54:03
A mí los reinicios es cierto que ha ido a menos. He leído en xda que puede ser un kernel panic, aunque no lo tengo claro, ya que incluso arrancando (con el logo de Exynos en pantalla) se me ha reiniciado...

Espero que no sea hardware y que con una actualización se resuelva, ya que la tablet funciona de maravilla

Nos aclaras ese concepto de kernel panic? Suena muy mal eso...

A mi también me ha pasado en el logo inicial, pero desde que he actualizado ya no... Como tarda tan poco en arrancar, quizás sea entrando ya en la rom y sea por eso.

Baist
16/11/13, 16:34:04

Si ami igual se me ha llegado a reiniciar hasta 8 veces antes de abrir el sistema, eso sí en cuanto se reinicia un par de veces seguidas no se vuelve a reiniciar en todo el día.
Hardware no creo que sea aunque software también seria raro porque si todos instalamos la misma versión debería de pasarnos a todos, tampoco soy ningún experto.
A ver si sacan ya otra actualización o descubren un recovery y pueden empezar a desarrollar cositas los entendidos y cambiar el kernel y Roms para pulirlo todo.
Rborruey el kernel es como la bios digamos y con kernel panic se referirá a un fallo imagino como yo le dije que pensaba, ami si me va todo fluido de cojones, le he metido smart launcher incluso y quitando los reinicios ningún fallo aparte, también le he borrado bastantes apps de fabrica y he estado trasteando con tweaks del build prop para mejorar el rendimiento,señal de Red y demás con pimp my rom y todo bien, a ver si le pongo algunos a mano para mejorar la calidad y el volumen del sonido,ya que este no los trae.

rborruey
16/11/13, 17:35:01
Ya... No se es extraño... Vuelve a restaurar y/o darle más uso y vuelve a probar, las escores varían entre eso 13000 y 29000 no se porque, creo que varía en función del rendimiento en ese momento y cuanto suban los fps en el test dependiendo si marca 50 y pico o 30 y pico fps, lo cual debería de ser más estable creo yo... Ami las primeras horas de uso no me daba más de 15000,ahora no baja de 22000 y lo máximo que me ha dado ha sido 28400,esto forzando el procesador con no frills en modo performance para que vaya al 1,6ghz constantes

Tenías razón Baist, acabo de pasar el antutu después de usarla durante un rato y ya me da 26500.

Y de momento sin reinicios.

rborruey
16/11/13, 17:36:04
Si ami igual se me ha llegado a reiniciar hasta 8 veces antes de abrir el sistema, eso sí en cuanto se reinicia un par de veces seguidas no se vuelve a reiniciar en todo el día.
Hardware no creo que sea aunque software también seria raro porque si todos instalamos la misma versión debería de pasarnos a todos, tampoco soy ningún experto.
A ver si sacan ya otra actualización o descubren un recovery y pueden empezar a desarrollar cositas los entendidos y cambiar el kernel y Roms para pulirlo todo.
Rborruey el kernel es como la bios digamos y con kernel panic se referirá a un fallo imagino como yo le dije que pensaba, ami si me va todo fluido de cojones, le he metido smart launcher incluso y quitando los reinicios ningún fallo aparte, también le he borrado bastantes apps de fabrica y he estado trasteando con tweaks del build prop para mejorar el rendimiento,señal de Red y demás con pimp my rom y todo bien, a ver si le pongo algunos a mano para mejorar la calidad y el volumen del sonido,ya que este no los trae.

Como puedo mejorar el sonido?

Baist
16/11/13, 18:34:08
Estoy probando con pimp my rom que tiene la opción de instalar bravía engine (mejora calidad de imagen) , beats audio y xloud (mejoran calidad de sonido) pero parece ser que me pide Cwm para iniciar la instalación, he visto una APP que instala el beats audio solo con darle un clic pero antes estaba en el play store hay que descargarla de un enlace externo porque la han eliminado y he leído que puede dar fallos y paso de cagarla, que ya habré instalado la rom como 20 veces XD
Si alguno se anima es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895651 en la última página esta la APP para descargar

Baist
16/11/13, 18:36:15
Esta es una recopilación de tweaks para mejorar distintas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 yo estoy usando pimp my rom para hacerlo automáticamente y no tener que hacerlo a mano pero es lo mismo o casi mejor porque puedes meter más tweaks que la APP quizás no tenga

Baist
16/11/13, 18:42:04
Este es un tutorial para particiónar la sd en ext2/3/4 para usarla para instalar las apps y juegos pesados en ella usando link2sd que por defecto no se puede y así no andar cortos de memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 yo aun no lo he hecho porque no tengo pc ahora mismo

Baist
16/11/13, 18:45:33
Y esta es una aplicación que para mi ya es imprescindible desde que la descubrí, lbe security master : te da control total sobre los permisos, que quieres que se conecte al Wifi o 3g,que quieres que arranque automáticamente y que no,matar procesos, bloqueo de llamadas, análisis de aplicaciones que instalas, antivirus, bloqueo de notificaciones o ads/publicidad, absolutamente de todo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422479

Baist
16/11/13, 18:50:51
Luego está otra aplicación muy buena para usar el móvil como mando ya sea a distancia o para juegos en la tableta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422479 instalas el cliente en el móvil (gratuito) y el servidor en la tablet (de pago) y te conectas por ip, también está sisaxis para usar el mando de ps3

Baist
16/11/13, 21:56:11
He añadido esta línea al final del build. Prop que se supone que mejora el sonido :

# Sound
af.resampler.quality=255
af.resample=48000

No noto cambio la verdad, pero bueno, lo ideal seria poder instalar beats audio y xloud... Probarlo si queréis a ver

rborruey
16/11/13, 23:30:11
He añadido esta línea al final del build. Prop que se supone que mejora el sonido :

# Sound
af.resampler.quality=255
af.resample=48000

No noto cambio la verdad, pero bueno, lo ideal seria poder instalar beats audio y xloud... Probarlo si queréis a ver

Gracias por el aporte Baist.

Acabo de enviar un Mail a dealsprime indicándoles mis problemas porque hay algo que no acaba de chutar...

El botón de inicio va muy muy duro y se queda encallado.

El audio es malo malo, de hecho me suena a altavoz petado... Creo que esto no es normal. Tengo una chuwi, la v88 y se oye de lujo, por eso intuyo que por mal que se pudiera oír, con dos altavoces debería ser al menos igual.

No creo que sea tema de volumen o nitidez.

Aún así de nuevo gracias por el aporte.

A ver que responden, porque si me lo permiten creo que debería cambiarla.

Nota: es impresionante la velocidad con la que arranca. 14 seg y está en marcha...

jcasm
17/11/13, 09:41:11
Gracias por el aporte Baist.

Acabo de enviar un Mail a dealsprime indicándoles mis problemas porque hay algo que no acaba de chutar...

El botón de inicio va muy muy duro y se queda encallado.

El audio es malo malo, de hecho me suena a altavoz petado... Creo que esto no es normal. Tengo una chuwi, la v88 y se oye de lujo, por eso intuyo que por mal que se pudiera oír, con dos altavoces debería ser al menos igual.

No creo que sea tema de volumen o nitidez.

Aún así de nuevo gracias por el aporte.

A ver que responden, porque si me lo permiten creo que debería cambiarla.

Nota: es impresionante la velocidad con la que arranca. 14 seg y está en marcha...

En realidad tiene salida de audio por un solo altavoz. Leido en varias review y se nota si t acercas..

Yo he tenido dos Chuwi v88 y esta Teamgee super8 se oye bastante mas alto...

rborruey
17/11/13, 17:45:39
En realidad tiene salida de audio por un solo altavoz. Leido en varias review y se nota si t acercas..

Yo he tenido dos Chuwi v88 y esta Teamgee super8 se oye bastante mas alto...

Y para que es el otro altavoz?? 😳

Vale. Pues entonces confirmado. Tiene un problema la mía, porque se oye mucho mas bajo y petado. Lo dicho a ver si me la cambian.

Lo que si me gusta mucho es lo de que cargue automáticamente la rom desde la sd.
La chuwi por contra había que conectarla a un ordenador... Eso me gusta. Lo considero un avance.

jcasm
17/11/13, 18:26:15
Y para que es el otro altavoz?? 😳

Vale. Pues entonces confirmado. Tiene un problema la mía, porque se oye mucho mas bajo y petado. Lo dicho a ver si me la cambian.

Lo que si me gusta mucho es lo de que cargue automáticamente la rom desde la sd.
La chuwi por contra había que conectarla a un ordenador... Eso me gusta. Lo considero un avance.

El otro altavoz no sirve para nada. Esta de adorno. Eso lo hacen muchas marcas chinacas. Notaras q sale algo de sonido pero pq se escapa desde el otro lado.

En Dealsprime lo compraste?? He leido que son los mismos que chinagrabber... Muy mala reputación.

En xda han comentado que pronto tendremos un nuevo firmware por parte de teamgee..

rborruey
17/11/13, 18:45:02
Pues a mi me han suministrado esta tablet y otro teléfono. Y muy bien. Muy rápidos y el teléfono de coña.
A excepción de la tablet claro esta...

jcasm
17/11/13, 19:17:49
Pues a mi me han suministrado esta tablet y otro teléfono. Y muy bien. Muy rápidos y el teléfono de coña.
A excepción de la tablet claro esta...

Entonces 50% jeje... ya t digo es lo q he leido... Espero q t lo Cambien lo malo son los gastos d vuelta.

Esta claro q es preferible arriesgarse un poco, q pagar 100€ por comprarlo en España..

Lo dicho suerte compi.

rborruey
17/11/13, 21:14:56
Gracias! Ya os contare.

Baist
17/11/13, 21:23:59
El otro altavoz no sirve para nada. Esta de adorno. Eso lo hacen muchas marcas chinacas. Notaras q sale algo de sonido pero pq se escapa desde el otro lado.

En Dealsprime lo compraste?? He leido que son los mismos que chinagrabber... Muy mala reputación.

En xda han comentado que pronto tendremos un nuevo firmware por parte de teamgee..

Hostias es verdad XD vaya timo lo del segundo altavoz, tapas uno y no se nota diferencia, tapas el otro y se tapa todo el sonido, que cutres, ya podían haber puesto el otro en vez de este que es el que se tapa con la mano al jugar aunque lo suyo serian los dos, precisamente es el altavoz que ami me suena un ruido como de un ventilador, a vosotros no os pasa?
Si eso han dicho que esta en camino una nueva actualización, a ver si arregla los putos reinicios

Baist
17/11/13, 21:28:52
Ami en tinydeal me mandaron a tomar por culo prácticamente, que como mucho si quería me la podían reparar pagando, que nada de devoluciones ni descambios, que eso es fallo de teamgee no suyo y no se hacen cargo

jcasm
17/11/13, 21:36:16
Tinydeal tmb se las trae... Menudos impresentables. Pero se supone q tienen q tramitar garantia con teamgee....en fin..

Baist
17/11/13, 21:45:53
Tinydeal tmb se las trae... Menudos impresentables. Pero se supone q tienen q tramitar garantia con teamgee....en fin..

Si se supone que tienes entre una semana y 30 días para posibles descambios y 6 meses de garantía según su política, pero hablando por chat le faltó mandarme un video riéndose en mi cara

Baist
17/11/13, 21:51:32
Garantía

Todos los teléfonos y tabletas que vendemos vienen con una garantía de 6 meses, y todos los accesorios que ofrecemos tienen una garantía de 3 meses. Proporcionamos servicio after-sales completo a nuestros clientes toda la venta. Ventajas de la garantía se aplican igualmente a las pedidos del comerciante ya las solas órdenes del artículo del dropshipper. Y nos comprometemos a enviarle los accesorios de forma gratuita dentro de los 60 días.
Limitación de la responsabilidad

TinyDeal no se responsabiliza de cualquier infección, contaminaciones, retraso en la operación o transmisión, fallo de línea, errores, omisiones, interrupciones, o defectos que surjan del uso de este sitio web o en relación con el material proporcionado y / o contenidos en este sitio.

En ningún caso TinyDeal será responsable de cualquier daño especial, directo, indirecto, incidental o consecuente, o cualquier otro daño de ningún tipo, que resulten de cualquier causa, incluyendo pero no limitado a, pérdida de uso, pérdida de beneficios, o pérdida de datos , ya sea en una acción bajo las teorías de contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de otro modo, que surja de o en modo alguno en relación con el uso o la imposibilidad de utilizar la información o materiales en, o accesible a través, del Sitio Web theTinyDeal.

Derechos personalizados

cliente que compra los productos es responsable de pagar estos derechos de aduana y del papeleo posible implicado.
Los clientes están obligados a seguir de cerca en sus paquetes. Si hay algún retraso en la recepción de un paquete, tendrá que ponerse en contacto con la agencia de servicios de mensajería o informe inmediatamente Ipmart a fin de determinar la razón de la demora.
Nosotros no será responsable si el paquete se envía de nuevo a nosotros, dañado o confiscado debido a problemas con el despacho de aduana. Por lo tanto, consulte con la aduana de su país por sus leyes aduaneras específicas favor.
No seremos responsables por paquetes dañados ni los enviados de nuevo a nosotros en el caso de que el servicio de mensajería designado fallan después de varios intentos para entregar su paquete (s) debido a su ausencia para recoger el paquete (s) del destino dado Dirección.
La responsabilidad del vendedor se detiene cuando el producto haya sido enviado a la dirección especificada por el cliente

Baist
19/11/13, 08:03:52
Pero vamos según estoy leyendo en cualquier momento podría solicitar una devolución mediante disputa PayPal por mucho que estos capullos se nieguen, no?? Me cree la cuenta precisamente para la tablet y mi primera compra por Internet y me sale medio rana ^_^ A ver si no tardan mucho en sacar actualización(tengo fe) y si no sacan o no se arregla contacto con PayPal

rborruey
19/11/13, 09:01:23
Pero vamos según estoy leyendo en cualquier momento podría solicitar una devolución mediante disputa PayPal por mucho que estos capullos se nieguen, no?? Me cree la cuenta precisamente para la tablet y mi primera compra por Internet y me sale medio rana ^_^ A ver si no tardan mucho en sacar actualización(tengo fe) y si no sacan o no se arregla contacto con PayPal

Hola Baist, yo desde ayer ya llevo 3 correos al chino y en los tres me dice que restaure de fábrica.
No se enteran... Ahora me ha pedido una foto de que le pasa.
Eso si, reinicios desde que actualice , ninguno. Me va genial.
Yo puse la que es root. Por sí te sirve de algo.
Después restaure de fábrica y volví a ponerla en español.

jcasm
19/11/13, 10:29:56
Hola Baist, yo desde ayer ya llevo 3 correos al chino y en los tres me dice que restaure de fábrica.
No se enteran... Ahora me ha pedido una foto de que le pasa.
Eso si, reinicios desde que actualice , ninguno. Me va genial.
Yo puse la que es root. Por sí te sirve de algo.
Después restaure de fábrica y volví a ponerla en español.

Es lo que suelen hacer... Hacerse los tontos. Ellos se enteran perfectamente. Yo q tu esperaria a un pelin mas a la proxima actu

Diquan2001 en xda Comento hace dos dias que teamgee le habia dicho que una actualización estaba en camino

Baist
19/11/13, 10:55:02
Ya rborruey eso mismo he hecho 20 veces, he instalado cada update para probar incluyendo el root mogollón de veces con sus respectivas restauraciones, entonces te la vas a quedar? Dices que te va bien, ya lo del sonido mejor?
Si jcasm ya lo vi el primer día, veo todos los días este foro, xda y el de apad que pusiste tu con actualizaciones oficiales sin novedad
Por cierto el agujero de la parte de abajo donde se enchufa la corriente? Sabéis si es algo? El botón de reset esta donde el volumen, si meto algo ahí no pasa nada pero por saber

jcasm
19/11/13, 11:29:39
Ya rborruey eso mismo he hecho 20 veces, he instalado cada update para probar incluyendo el root mogollón de veces con sus respectivas restauraciones, entonces te la vas a quedar? Dices que te va bien, ya lo del sonido mejor?
Si jcasm ya lo vi el primer día, veo todos los días este foro, xda y el de apad que pusiste tu con actualizaciones oficiales sin novedad
Por cierto el agujero de la parte de abajo donde se enchufa la corriente? Sabéis si es algo? El botón de reset esta donde el volumen, si meto algo ahí no pasa nada pero por saber

digo yo que te refieres a la entrada de audio-micrófono jeje
yo creo q para finales de mes, principios del siguiente estará la actualización... la pitonisa lola ha hablado jajaja
salu2

jcasm
19/11/13, 16:18:06
Señoresssssssss nuevo firmware oficial

https://mega.co.nz/#!m1R1GSxK!DaWiJhwktCKgEFH1MCyIsAcEAHZ6NJlpuLsuKQp dKbA

Baist
19/11/13, 17:16:26
Joder ya era hora coño!!^_^ y ahora no estoy en casaaaa, luego pruebo y os cuento, pone changelog por algún lado?

jcasm
19/11/13, 17:16:27
Han subido la velocidad maxima del micro a 1800mhz.

jcasm
19/11/13, 17:26:37
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/aqu4a7yv.jpg

Baist
19/11/13, 18:58:15
Habéis probado? Que tal como va? Cuanto te da en antutu? En quadrant creo que me daba rondando eso ya 9000 más o menos
Por cierto en esta versión no se pero en las anteriores aviso no uséis la opción reiniciar a recovery con titanium backup o similares porque por lo menos ami me sale un androide y hace restauración de fabrica XD

jcasm
19/11/13, 19:26:31
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/re6y6e6u.jpg

Baist
19/11/13, 21:36:24
Bueno la acabo de instalar hará media hora,de momento pinta bien,mas velocidad de procesador y todo lo demás correcto como antes,el gps no lo he podido probar pero imagino que ira bien,de momento no he tenido reinicios ni perdidas de red,veamos que tal se comporta,espero que sea la buena,ahora ha esperar el root para quitarle toda la mierda y ponerla guay,el escritorio no gira XD directo a meterle un launcher y fuera esta basura

jcasm
19/11/13, 22:06:18
Bueno la acabo de instalar hará media hora,de momento pinta bien,mas velocidad de procesador y todo lo demás correcto como antes,el gps no lo he podido probar pero imagino que ira bien,de momento no he tenido reinicios ni perdidas de red,veamos que tal se comporta,espero que sea la buena,ahora ha esperar el root para quitarle toda la mierda y ponerla guay,el escritorio no gira XD directo a meterle un launcher y fuera esta basura
pues a mi si se me pierde la red, y con la Tablet en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp etc...

has probado estas cosas ?

estoy pensando q podría ser por mi operador pepephone? aunque nunca he tenido problemas con el...

Baist
19/11/13, 22:11:21
pues a mi si se me pierde la red, y con la Tablet en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp etc...

estoy pensando q podría ser por mi operador pepephone? aunque nunca he tenido problemas con el...

De momento no he tenido perdidas no,aunque WiFi pilla poca señal,el wasap no lo uso en la tablet como no se puede tener en dos dispositivos a la vez paso de estar cambiando,yo con que no se me reinicie ni me pida el pin cada rato soy feliz,pero voy a probar wasap a ver

Baist
19/11/13, 22:16:04
La pantalla de bloqueo tampoco gira...que cagada para el coche ...

rborruey
19/11/13, 22:19:14
Pues yo no se qué hacer... Al final me han enviado un Mail diciendo que se la envíe que me la reparan o me dan otra nueva.

No no, lo del sonido no se ha arreglado... El problema es ese, yo creo que el altavoz esta petadillo.

De verdad que no se qué hacer... Creo qe mañana la probare bien bien....

Baist
19/11/13, 22:26:43

Si me llegan las notificaciones de wasap con la pantalla bloqueada,he desactivado el salva pantallas,no se si tendrá que ver

Baist
20/11/13, 00:09:29
Por el momento va perfecta,espero que siga así de verdad,novedades: ahora se me ha descargado hasta el 4% y luego la he puesto a cargar cuando antes entre el 15 y el 20% se apagaba y me pedía carga,a vosotros también os pasaba?

Baist
20/11/13, 11:38:53
La he dejado toda la noche cargando y cuando me he despertado estaba tal cual sin reinicios ni perdida de señal ^_^ para mi sorpresa la estoy usando 5 min y se reinicia o.O pero he descubierto que no es aleatorio esta vez sino al girar la pantalla 360 grados le da un infarto y reinicia XD

jcasm
20/11/13, 11:59:20
la mia ayer tmb tuvo 2 infartos, una pasando el antutu y otra en una App no se cual era.

alguien tiene la Tablet y pepephone?

Baist
20/11/13, 12:36:16
la mia ayer tmb tuvo 2 infartos, una pasando el antutu y otra en una App no se cual era.

alguien tiene la Tablet y pepephone?

Ah osea que no es por la rotación completa de pantalla ...que coincidencia cuando se me ha reiniciado he probado y dos veces seguidas a sido así luego a la tercera he tenido que girar 5 o 6 veces,pero no he tenido reinicios en ningún otro momento
Yo soy Orange como te dije desactive el salva pantallas y también he deshabilitado:gmail,google+,apk install, musica,el reproductor de vídeo,talkback,lo del tiempo y el administrador de ES explorer.
Salvo lo del salvapantallas dudo que algo de eso pueda interferir,pero por si te es de ayuda.

Baist
20/11/13, 19:14:52
Ya han sacado la nueva con root, han quitado apps basura y arreglado los crashes de exange y google+
https://mega.co.nz/#!B1gVRKjI!IUqYxEGkVCnRPzoGIcraFgWsxR4-GLHFucO4YTdx5uY
La acabo de instalar

jcasm
20/11/13, 20:22:30
Ya han sacado la nueva con root, han quitado apps basura y arreglado los crashes de exange y google+
https://mega.co.nz/#!B1gVRKjI!IUqYxEGkVCnRPzoGIcraFgWsxR4-GLHFucO4YTdx5uY
La acabo de instalar

efectivamente la descargue esta tarde , acabo de llegar a casa asi q ahora la instalalare, pero supongo q no habrá mayor diferencia q el root y los errores de esas apks.

Algo es algo , os imagináis este bicho con cyanogenmod 4.4??? seria la repera!

Por cierto, supongo que estais al tanto de la existencia de la Tablet Tomato t2, la cual es básicamente como la nuestra pero en formato 4:3 , tmb cambia el chip 3g, y ya esta creo. Lleva el mismo hardware, de hecho las conexiones si os fiajis están igualmente ubicadas, lo q hace pensar q llevan la misma placa madre etc..

existen firmwares para la tomato 2. No se podría portar alguna de esa Tablet a la nuestra? lo voy a comentar en XDA.

Baist
20/11/13, 20:40:24
efectivamente la descargue esta tarde , acabo de llegar a casa asi q ahora la instalalare, pero supongo q no habrá mayor diferencia q el root y los errores de esas apks.

Algo es algo , os imagináis este bicho con cyanogenmod 4.4??? seria la repera!

Por cierto, supongo que estais al tanto de la existencia de la Tablet Tomato t2, la cual es básicamente como la nuestra pero en formato 4:3 , tmb cambia el chip 3g, y ya esta creo. Lleva el mismo hardware, de hecho las conexiones si os fiajis están igualmente ubicadas, lo q hace pensar q llevan la misma placa madre etc..

existen firmwares para la tomato 2. No se podría portar alguna de esa Tablet a la nuestra? lo voy a comentar en XDA.

Si al poco de pedir esta alguien pregunto por la tomato por aquí, parecía idéntica la verdad pero había algo que no tenía, gps creo que era.
Buena idea, no había mirado nada de esa, ni lo pensé.

Baist
20/11/13, 20:41:44
Tío a tií no te suena un ruido en el altavoz? Como aire o una especie de zumbido.
Contestando a lo que dices por Xda si eso he notado que aveces suena, aveces no y suena siempre después de que empiece a sonar algo (música, vídeo, etc) y se quita al bloquear o cuando lleva rato sin sonar, vale no soy el único, tampoco me preocupa ya que lo asumo como el ruido de un pc, no es molesto ni suena mal mal el altavoz pero por saber

jcasm
20/11/13, 20:55:17
Tío a tií no te suena un ruido en el altavoz? Como aire o una especie de zumbido.
Contestando a lo que dices por Xda si eso he notado que aveces suena, aveces no y suena siempre después de que empiece a sonar algo (música, vídeo, etc) y se quita al bloquear o cuando lleva rato sin sonar, vale no soy el único, tampoco me preocupa ya que lo asumo como el ruido de un pc, no es molesto ni suena mal mal el altavoz pero por saber

pero tampoco es normal
eso es software, fíjate lo q añadido en xda, es q lo tengo comprobadísimo después de muchas pruebas etc..

Baist
21/11/13, 19:51:33
Esta noche deje la tablet cargando después de ver unos capítulos con el ruido ese sonando, me he despertado y seguía sonando, es raro de cojones
La peña de Xda parece que no sabe al respecto de las roms de tomato si serian portables o que, luego investigare a ver que veo

xevi
21/11/13, 19:54:43
yo la compré en tinyDeal y me han dejado devolverla. Primero me decían que si había alguien en España que la arreglara (la famosa mancha de agua en la pantalla), que ellos pagaban la reparación. Si no, que se la mandara. La he mandado y me la cambian o me dan una nueva. Ya veremos. Crucemos los dedos.

Baist
22/11/13, 07:01:27
yo la compré en tinyDeal y me han dejado devolverla. Primero me decían que si había alguien en España que la arreglara (la famosa mancha de agua en la pantalla), que ellos pagaban la reparación. Si no, que se la mandara. La he mandado y me la cambian o me dan una nueva. Ya veremos. Crucemos los dedos.

Has hablado con tinydeal o con la propia teamgee? Alomejor por que es lo de la mancha de la pantalla... No se, no tenía demasiada intención pero por el chat de tinydeal pregunte solo por si me daba el venazo de cambiarla y al decirles eso que tenia reinicios desde que me llego, antes y después de actualizar, se tiró cómo 5min sin contestar(estaría buscando información) y me pregunta que si he actualizado y yo -. - " (si te lo acabo de decir...) y me salta con eso que si quería se lo tenia que confirmar pero que no me la cambiaban, que tenía que pagar el arreglo porque no era error suyo.
Bueno, con el último update me va de lujo, lo único que gasta batería de una manera... Antes me duraba 4 o 5h a tope y ahora 2 o 3 largas, en espera no se cuanto durará la verdad, si no la estoy usando esta apagada, pero ya no tengo reinicios cada dos por tres ni pérdidas de señal molestas, esperemos que te tarde poco.

jcasm
22/11/13, 10:15:59
Yo con este drenaje de batería no puedo usarla a diario. A la espera de otro update que lo arregle....

xevi
22/11/13, 13:35:25
Has hablado con tinydeal o con la propia teamgee? Alomejor por que es lo de la mancha de la pantalla... No se, no tenía demasiada intención pero por el chat de tinydeal pregunte solo por si me daba el venazo de cambiarla y al decirles eso que tenia reinicios desde que me llego, antes y después de actualizar, se tiró cómo 5min sin contestar(estaría buscando información) y me pregunta que si he actualizado y yo -. - " (si te lo acabo de decir...) y me salta con eso que si quería se lo tenia que confirmar pero que no me la cambiaban, que tenía que pagar el arreglo porque no era error suyo.
Bueno, con el último update me va de lujo, lo único que gasta batería de una manera... Antes me duraba 4 o 5h a tope y ahora 2 o 3 largas, en espera no se cuanto durará la verdad, si no la estoy usando esta apagada, pero ya no tengo reinicios cada dos por tres ni pérdidas de señal molestas, esperemos que te tarde poco.
Primero fue por chat y luego todo a través de email con postventa. Después de 23 correos arriba y abajo, ya está mandada. Solo faltará saber quien paga al final el transporte de ida y vuelta; y si llega a destino y vuelve.

jcasm
22/11/13, 13:55:43
Primero fue por chat y luego todo a través de email con postventa. Después de 23 correos arriba y abajo, ya está mandada. Solo faltará saber quien paga al final el transporte de ida y vuelta; y si llega a destino y vuelve.

da por hecho que el envio para china lo pagas tu y ellos te lo mandan de nuevo. siempre es asi desgraciadamente.

Baist
27/11/13, 03:37:52
Acabo de ver la actualización en Xda, yo esperaré al root para flashear, ya comentareis que tal va y que ha cambiado aparte del gps

jcasm
27/11/13, 10:52:05
Acabo de ver la actualización en Xda, yo esperaré al root para flashear, ya comentareis que tal va y que ha cambiado aparte del gps

No ha cmbiado nada como acabo d poner en xda.

Un gasto d bateria desorbitado en deep sleep. Estos de teamgee parece que sacan firmwares por sacarlos... pq los problemas gordos no los arreglan.

Y en uso tmb gasta demasiado.

Ala a esperar al siguiente. Pfff

Y el 3g con pepe me sigue sin ir bien.

Lo único que han añadido de nuevo la opción vibración.. Y el modo rotativo n el lockscreen... Pero esto no son mejoras.. Es algo que ya estaba bien en anteriores firms....

Baist
27/11/13, 20:19:04
No ha cmbiado nada como acabo d poner en xda.

Un gasto d bateria desorbitado en deep sleep. Estos de teamgee parece que sacan firmwares por sacarlos... pq los problemas gordos no los arreglan.

Y en uso tmb gasta demasiado.

Ala a esperar al siguiente. Pfff

Y el 3g con pepe me sigue sin ir bien.

Lo único que han añadido de nuevo la opción vibración.. Y el modo rotativo n el lockscreen... Pero esto no son mejoras.. Es algo que ya estaba bien en anteriores firms....

Ami me arreglo los reinicios y eso es vital la verdad, si gasta mucha batería pero como estoy siempre en casa o en el coche con el cargador a mano no me es demasiado problema.
Oye cuando te dije que si me llegaban las notificaciones era por wifi en casa, con 3g no lo se como ira, he notado que fuera con 3g a menudo pierde señal y hay que reiniciar o poner y quitar modo avión para que vuelva

jcasm
27/11/13, 22:39:21
Ami me arreglo los reinicios y eso es vital la verdad, si gasta mucha batería pero como estoy siempre en casa o en el coche con el cargador a mano no me es demasiado problema.
Oye cuando te dije que si me llegaban las notificaciones era por wifi en casa, con 3g no lo se como ira, he notado que fuera con 3g a menudo pierde señal y hay que reiniciar o poner y quitar modo avión para que vuelva

Claro Es eso lo q comente , por wifi va bien...es con solo datos cuando no llegan. Y efectivamente pierde la señal ...asi q estas igual q yo. Es generalizado.esta claro..

Ojala arreglen eso y el tema batería.

Comentalo tambien como yo en xda lo del 3g , asi el usuario diquan2001 se lo comenta a los d teamgee q parece q le hacen caso...

Baist
28/11/13, 14:12:16
No he encontrado ninguna aplicación eficaz para mover las app y sus datos a la tarjeta externa, el link2sd no me ha funcionado. Si os sirve he modificado un archivo para que reconozca la ext cómo sd y viceversa. En la ruta system/etc hay un archivo llamado vold.fstab, simplemente con invertir las rutas de sdcard>extsd basta.
En xda he puesto imágenes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146&page=15

ibayo
03/12/13, 21:38:36
Una cosa curiosa respecto a los reinicios, he conseguido reproducirlos tantas veces como quiera y me preocupa la forma ya que me temo que es de hardware.

Si paso el dedo por el objetivo de la cámara, tocando toda la superficie y el marco plateado que lo rodea, se reinicia. ¿ podéis probar ?

Haced círculos con el dedo sobre el objetivo, tocando el marco.

Baist
04/12/13, 20:55:29
Una cosa curiosa respecto a los reinicios, he conseguido reproducirlos tantas veces como quiera y me preocupa la forma ya que me temo que es de hardware.

Si paso el dedo por el objetivo de la cámara, tocando toda la superficie y el marco plateado que lo rodea, se reinicia. ¿ podéis probar ?

Haced círculos con el dedo sobre el objetivo, tocando el marco.

Que cosas más raras pruebas tu XD Supongo que sería de alguna vez estar limpiandolo, no, he probado tal y como dices con y sin la cámara en funcionamiento y no pasa nada.
Supongo que tienes la última actualización rooteada, no?
https://mega.co.nz/#!I8IV2JKa!a7A1METy8UiRnEy1eIfHdEHN2Sh0GuDlyr8ILxO cbv4
Yo ya no tengo problemas de reinicios de repente, alguna rara vez después de mucho rato sin usarla voy a cogerla y esta apagada, pero sin más.

ibayo
04/12/13, 21:55:25
Pues no es que pruebe... es que estaba mosca ya que cada vez que tocaba por la zona se reiniciaba y al final me di cuenta que era al tocar el objetivo.

Todo esto con el cargador conectado, probaré sin él.

Probar más gente esto.

ibayo
05/12/13, 21:16:52
Mañana a ver si subo un vídeo y lo veis....

ibayo
08/12/13, 18:19:20
Ya he podido grabarlo. Comentar que solo pasa con el cargador enchufado, pero como podéis ver es inmediato el reinicio al tocar el objetivo de la cámara (cuando cojo la tablet).

Baist
08/12/13, 19:37:43
Ya he podido grabarlo. Comentar que solo pasa con el cargador enchufado, pero como podéis ver es inmediato el reinicio al tocar el objetivo de la cámara (cuando cojo la tablet).

http://youtu.be/fZGtzbY4810

Dice que ese video no está disponible actualmente, compruébalo.
Vosotros también tenéis un proceso llamado servidor multimedia que gasta mucha batería?
He leído que puede ser el causante de que se coma la batería debido a un error
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

ibayo
08/12/13, 19:46:35
Aquí lo tienes...

https://www.youtube.com/watch?v=fZGtzbY4810

Baist
08/12/13, 20:18:15
Tienes una de las primeras versiones rooted o le cambiaste tu el boot logo? De ser de las primeras te vuelvo o a aconsejar actualizar, es muy raro, ami ya te digo que no me pasa, podría ser de tu tablet o algún error de la rom, actualiza si es antigua y si sigue sin mejorar mira a ver si puedes descambiarla

ibayo
08/12/13, 20:24:27
Probaré a actualizar a la última, aunque me parece más una cosa de hardware que de rom.

¿Has probado a hacerlo con el cargador conectado?

Baist
08/12/13, 20:41:00
Probaré a actualizar a la última, aunque me parece más una cosa de hardware que de rom.

¿Has probado a hacerlo con el cargador conectado?

Conectado, sin conectar, cámara encendida y apagada, no pasa absolutamente nada.
Con esa versión que tienes yo seguía teniendo reinicios aleatorios, hazme caso actualiza, es lo primero que te dije, te puse la descarga más arriba,un vez actualizada si persiste que casi seguro que no mira para devolverla e intenta actualizar en cuanto salga una nueva versión, siempre va a ser mejor

Baist
08/12/13, 20:44:58
Lógicamente puede ser de hardware, pero cambiando la rom se descarta, de ser cosa de hardware es algo que no está en tu mano el arreglarlo

mtso
30/12/13, 21:23:43
Hola Amigos, tengo la tablet actualizada con la ultima version del 16/12/2013. Y tengo la siguiente consulta:

alguien a probado con un chip si encuentra redes WCDMA (3G) ya que la mia solo encuentra redes GSM y tengo entendido que soporta las redes 850/900/1900/2100 en WCDMA.

Espero sus comentarios, muchas Gracias!!!!

cbd
01/01/14, 12:26:31
hola, tengo la prima hermana de la teamgee, la tomato t2.
tiene nfc, pero le faltan las librerías y demás.
puesto que son el mismo chip, vosotros podrías pasarme todos los archivos que estén relacionados con el nfc?
es que la tomato solo tiene este: libnfc_ndef.so. so, y son más, con lo cual confirmo que tiene nfc pero faltan los archivos.
la búsqueda de los archivos la podéis hacer con root Explorer, ponéis en su buscador "nfc" y lo que os salga pues agradecería muchísimo que me lo pasarais.
si es que vosotros podéis activarlo claro jaja

jcasm
01/01/14, 12:46:31
hola, tengo la prima hermana de la teamgee, la tomato t2.
tiene nfc, pero le faltan las librerías y demás.
puesto que son el mismo chip, vosotros podrías pasarme todos los archivos que estén relacionados con el nfc?
es que la tomato solo tiene este: libnfc_ndef.so. so, y son más, con lo cual confirmo que tiene nfc pero faltan los archivos.
la búsqueda de los archivos la podéis hacer con root Explorer, ponéis en su buscador "nfc" y lo que os salga pues agradecería muchísimo que me lo pasarais.
si es que vosotros podéis activarlo claro jaja

La teamgee no lleva nfc

cbd
01/01/14, 12:52:29
La teamgee no lleva nfc

uppps, disculpad entonces jejej

ZeroMadrid
05/01/14, 18:48:19
Buenas! Yo estoy esperando una que debe estar al caer, aunque leyéndoos a vosotros me da más miedo que ganas, viendo que da más problemas que resultados. Es todo problema de software que se arregla metiéndole la ROM que habláis?

Sabéis si hay alguna ''comunidad'' de éste dispositivo, o información y demás?

Baist
06/01/14, 16:19:16
Buenas! Yo estoy esperando una que debe estar al caer, aunque leyéndoos a vosotros me da más miedo que ganas, viendo que da más problemas que resultados. Es todo problema de software que se arregla metiéndole la ROM que habláis?

Sabéis si hay alguna ''comunidad'' de éste dispositivo, o información y demás?

Esta claro que no es perfecta, que tiene algunas fallas que a mi modo de ver son mínimas, como que la batería no dura demasiado, el sonido algo bajo, las llamadas o usas cascos o casi no se oye nada, el 3g depende con que actualización puede no ir del todo fino y el gps aveces no tanto pero otras tarda muchísimo en coger satélites pero bueno creo que con optimizaciones,tweaks y roms todo subsanable.
Otra cosa a tener muy en cuenta es la pantalla que aunque ha habido pocos casos a alguno le ha llegado con esa mancha como de agua y en caso de llegar en perfecto estado hay que tener cuidado porque si aprietas mucho la pantalla al no ser tan resistente se ve como tocas la parte de dentro y se ve el rastro del dedo cómo si se esparciera un líquido, que en todos pasa si te pones muy bruto pero mucho menos porque suelen ser más rígidos, de no tener cuidado posiblemente al hacerlo mucho tiempo podría quedarse permanente (cuidado con los niños, apoyar objetos, apretar más de la cuenta o cosas así, tener funda, yo compre la del note 8 por Amazon por 6 euros ).
Luego los botones tanto de encendido cómo de volumen+ se quedan atascados pero se pulsan otra vez y se ponen bien,supongo que habrá a quien no le pase.
Quitando eso que para mi no es importante y casi no se nota excepto la duración de la batería que aveces necesita demasiado el cargador ami me va de puta madre, la uso gran parte del día (casi símpre con cargador de coche o casa a mano) puede durar depende entre 3 y 5h jugando a saco, 8h o asi en la calle con 3g usando lo justo o unas 15/16h con wifi en standby sin tocarla nada, es aconsejable hacer cargas óptimas y recalibrar alguna vez, con battery calibration te lo hace en un clic luego dejas que se descargue completa y la dejas toda la noche cargando unas 8 o 10h.
Comunidades que yo conozca y tenga vistas son esta y xda developers que son las mejores indiscutiblemente, estoy un poco apartado del tema pero esta este post y en xda hay 2 uno que empezó siendo de la TGs8 y ha acabado siendo de Exynos 5410 en general(teamgee super 8,tomato,voyo) y uno específico de teamgee que creó hace poco uno del foro pero no hay mucha información solo las actualizaciones oficiales y roteadas,el 1 de enero sacó una nueva la propia TG, yo tengo dos anteriores a esta nueva por pereza, cualquier duda pregunta aquí o allí.
Este es el antiguo que no recuerdo si es del todo útil leérselo entero ya que más que nada hay opiniones de cada uno y compartiendo información sobre actualizaciones y demás, alomejor se puede sacar algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146
Y este es el nuevo aunque el creador del post ha vendido su tablet para comprar otra distinta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48471536

mtso
06/01/14, 20:35:42
Nueva actualizacion del 06-01-2014

TG E1 marca UI-12-3 Firmware

http://www.teamgee.com/uploads/2014/1/_source/064541_52.rar

mtso
06/01/14, 20:36:20
Hola Amigos, Alguien me puede ayudar?

Alguien a probado con un chip si encuentra redes WCDMA (3G) ya que la mia solo encuentra redes GSM y tengo entendido que soporta las redes 850/900/1900/2100 en WCDMA.

Baist
06/01/14, 21:06:58
Hola Amigos, Alguien me puede ayudar?

Alguien a probado con un chip si encuentra redes WCDMA (3G) ya que la mia solo encuentra redes GSM y tengo entendido que soporta las redes 850/900/1900/2100 en WCDMA.

La teamgee coge 3g sin nada adicional, entiendo que quizás tengas la tomato, esa creo que necesita el modulo por lo que he visto en algunas fotos, supongo que vendrá incluido...
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-rytPkM9pBk5f9SiGq-aQVyqQISTRseE7_XoiBACkhRbmSkbuIg

jcasm
06/01/14, 22:47:38
bajando la nueva actu...

cbd
06/01/14, 23:07:06
La teamgee coge 3g sin nada adicional, entiendo que quizás tengas la tomato, esa creo que necesita el modulo por lo que he visto en algunas fotos, supongo que vendrá incluido...
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-rytPkM9pBk5f9SiGq-aQVyqQISTRseE7_XoiBACkhRbmSkbuIg

si va incluido pero yo me tuve que poner el gravity box por que se ve que esta configurado para china y el 3g no me lo pillaba...

Baist
06/01/14, 23:45:22
bajando la nueva actu...

Ya comentaras, a ver si me anima ha actualizar, que la anterior no la metí

Baist
06/01/14, 23:47:26
bajando la nueva actu...

Ya comentaras,a ver si me anima ha actualizar, la anterior no se la metí

mtso
07/01/14, 03:25:14

Tengo la TeamGee, coloque un Chip GSM en la ranura, pero solo coge redes GSM y no encuentra ninguna WCDMA cuando hago la busqueda, por eso preguntaba si alguno ha probado de hacer la busqueda de redes moviles para ver si encuentra redes 3G (WCDMA) ya que en mi caso no la encuentra. Y tengo dudas que solo tenga el Baseband en 2100 y no funcione en 850/1900 que es lo que necesito yo para 3G.

Voy a ver de probar elGRavity BOx que lo recomendaron.

Muchas Gracias.-

Baist
07/01/14, 18:37:34
Tengo la TeamGee, coloque un Chip GSM en la ranura, pero solo coge redes GSM y no encuentra ninguna WCDMA cuando hago la busqueda, por eso preguntaba si alguno ha probado de hacer la busqueda de redes moviles para ver si encuentra redes 3G (WCDMA) ya que en mi caso no la encuentra. Y tengo dudas que solo tenga el Baseband en 2100 y no funcione en 850/1900 que es lo que necesito yo para 3G.

Voy a ver de probar elGRavity BOx que lo recomendaron.

Muchas Gracias.-

https://imageshack.us/a/img824/7374/2wl0.jpg

mtso
07/01/14, 19:46:58
https://imageshack.us/a/img824/7374/2wl0.jpg

Baist, muchas gracias por tu respuesta.

El tema que las redes WCDMA que encuentra en tu caso (Spain - España) es en 2100 mhz, y me parece que solo funciona en 2100 mhz, en mi caso Argentina las redes WCDMA son en 850/1900 mhz.

Entonces entro en mi duda que no soporte en WCDMA "850/900/1900" como esta publicado en la pagina oficial.

Hay alguna manera de saber que soporte realmente fisicamente el Baseband?

Muchas Gracias!!!!

http://img17.imageshack.us/img17/3114/wzk7.jpg

mtso
07/01/14, 20:20:26
Ahi encontre una aplicacion la cual tiene un Field Test y se pueden visualizar las redes que soporta, ahora no tengo la tabler para probarlo, pero si lo he chequeado con mi movil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parizene.netmonitor

El tema que las redes WCDMA que encuentra en tu caso (Spain - España) es en 2100 mhz, y me parece que solo funciona en 2100 mhz, en mi caso Argentina las redes WCDMA son en 850/1900 mhz.

Entonces entro en mi duda que no soporte en WCDMA "850/900/1900" como esta publicado en la pagina oficial.

Muchas Gracias!!!!

Baist
07/01/14, 23:20:52

Muchas Gracias!!!!

No se que Red será la verdad, sabia que me lo pillaba bien, supuestamente debería de soportar las que mencionas según las especificaciones, había oído que aveces con los mtk chinos había que tocar algo con alguna aplicación al igual que con el gps, no se, infórmate.

Baist
08/01/14, 00:19:41
En el post de xda uno dice que ha probado la nueva actualización y que ha notado un rendimiento superior de la batería que estando a 99% en 4h sin usar no le ha bajado absolutamente nada, a ver si podéis dar vuestra opinión que personalmente me da mucha pereza hacer los backups de todo ^_^

jcasm
08/01/14, 00:39:44
Quizás me hag un poco pesado, pero es que le tengo bastante respeto a esto de cambiar la rom del cacharrete, por ello quiero estar seguro de lo que voy a tener si lo hago. Os vuelvo a preguntar: - Que programas tiene la faman 4.01? o la 4.0+sp1 - Que tal de rapidez? mejor con Wm5 o 6 (con wm5 ahora las pelis y el streaming que hago de tv se me para la imagen, me va a saltos) - Sigue el mismo programa para conectar a internet un portatil a traves de la trini? - Sigue teniendo el commanager - Tiene algun programa para los java tipo midlet manager - Es bueno el calendario que trae?? - Funcionan los programas de wm5 en wm6?? gracias....

Pues q sepas q esas sensaciones son erroneas lamentablemente . Lo q pasa es q del 100 al 99 siempre tarda mucho mas en bajar. Luego en una noche baja un 17 %. Comprobado... El standby sigue consumiendo muchisimo

No ha mejorado el tema bateria.

Baist
08/01/14, 00:54:45
Pues q sepas q esas sensaciones son erroneas lamentablemente . Lo q pasa es q del 100 al 99 siempre tarda mucho mas en bajar. Luego en una noche baja un 17 %. Comprobado... El standby sigue consumiendo muchisimo

No ha mejorado el tema bateria.

Es una pena, algún cambio habrá? No ha mejorado nada? Ni el gps ni nada?

jcasm
08/01/14, 01:30:23
No he probado nada mas, mañana pruebo

Javi_75
08/01/14, 19:58:40
Hola a todos, soy nuevo en esto. Hoy he recibido la TG super8 E1 y estoy relativamente contento. Cuando le doy un pequeño golpe con la mano a la parte trasea de la tablet esta se reinicia, ¿es normal?. Por otra parte cuando intento descargarme la última actualización se me cuelga la descarga, ¿se puede conseguir la última actualización de otra manera?.

Creo también que han descuidado un poco la calidad del sonido y los plásticos, eso sí, lo gana todo en hardware y por el precio que tiene no creo que se le pueda pedir más.

Gracias a todos

ZeroMadrid
08/01/14, 20:37:58
Buenas! Hace un rato me llego mi Teamgee, así que me veréis por aquí a menudo.
Me llegó con la famosa mancha de agua, pensando que era el protector se lo quité y me acojoné cuando aún así seguía ahí. Descubrí que era porque la parte del lado derecho está ligeramente despegada, por lo que por ahí entró el aire. Le apliqué un poco de presión a modo de pinza por los dos laterales y la burbuja empezó a encoger hasta desaparecer (por si alguno la tenéis, podéis solucionarlo).

Por ahora va de lujo, me gustaría preguntaros un par de cositas:
-Qué hago para ponerla bien a punto? De dónde saco actualizaciones y demás?
-Qué aplicaciones pueden venir bien para éste terminal? Por ejemplo, veo que de batería va flojo, no sé si conocéis el ''battery calibration'', va de lujo.
-Se me asemeja al note 8. Creéis que es igual? Lo digo por el tema de fundas ;)

Un saludo, y un placer estar por aquí!

jcasm
08/01/14, 21:06:58
Que bdrsion del firmware os viene instalada. Q tal la bateria en reposo

Javi_75
08/01/14, 21:13:20
Hola ZeroMadrid, yo también me estreno hoy en el foro y con la tablet. Quería agradecerte el consejo de la mancha de agua, a mi me salía esa mancha con solo apretar suavemente la pantalla y después me iba desapareciendo lentamente, pero al leerte comprobé que apretando en la parte inferior izquierda desapareció por completo y no me ha vuelto a aparecer :ok:

Las actualizaciones las puedes descargar desde la web oficial www.teamgee.com desde este link, que nos dejó el copmpañero mtso podrás descargarte la última actualización del día 6 de enero http://www.teamgee.com/uploads/2014/1/_source/064541_52.rar

Yo le he comprado una funda de la galaxy note 8 de esas chinas baratas y le encaja casi bien, ya que la nuestra es un poco más ancha, pero bueno, me sirve. Hay una funda de piel que tiene una pinta extraordinaria y popr los encajes me atrevería q decir que con esa no habría ningún probolema, échale un vistazo http://www.amazon.es/Manna-Funda-Samsung-Galaxy-marr%C3%B3n/dp/B00DL38YRE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1389211824&sr=8-9&keywords=fundas+galaxy+note+8

Un saludo

Javi_75
08/01/14, 21:20:43
Hola Jcasm, la versión de la mía es: 3.4.5 alberti@Linux-ut#1623 tue nov 12 16:24:37 CST2013

jcasm
08/01/14, 21:48:22
Han colgado la ultima rom rooteada con al parecer algunas mejoras. Aun no ha sido probada. saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569306&page=3

jcasm
08/01/14, 21:54:13
Por cierto la tomato t2 al parecer tiene el mismo BUG del drenaje de bateria y de la perdida del 3g con la pantalla apagada.

Baist
08/01/14, 21:58:17
Buenas! Hace un rato me llego mi Teamgee, así que me veréis por aquí a menudo.
Me llegó con la famosa mancha de agua, pensando que era el protector se lo quité y me acojoné cuando aún así seguía ahí. Descubrí que era porque la parte del lado derecho está ligeramente despegada, por lo que por ahí entró el aire. Le apliqué un poco de presión a modo de pinza por los dos laterales y la burbuja empezó a encoger hasta desaparecer (por si alguno la tenéis, podéis solucionarlo).

Por ahora va de lujo, me gustaría preguntaros un par de cositas:
-Qué hago para ponerla bien a punto? De dónde saco actualizaciones y demás?
-Qué aplicaciones pueden venir bien para éste terminal? Por ejemplo, veo que de batería va flojo, no sé si conocéis el ''battery calibration'', va de lujo.
-Se me asemeja al note 8. Creéis que es igual? Lo digo por el tema de fundas ;)

Un saludo, y un placer estar por aquí!

Battery calibration lo recomendé en la página anterior contestando a tu consulta, aplicaciones recomendables por mi parte son esa, pimp my rom, lbe security master y mediante estas realizar optimizaciones mediante tweaks, gestionar permisos, ejecución automática de apps, eliminar ads y demás ya que son muy completas pero evidentemente necesitan Root y esta última versión de enero aun no lo está, aquí tienes las últimas actualizaciones roteadas o en la página oficial la última si lo prefieres (rectifico la última ya la ha colgado kegg roteada al leer un correo mio pidiendola)
Esta es una copia exacta de la note 8 salvo que es un poco más gruesa, los puertos están en otro lado, tiene flash y el procesador creo que es mejor y alguna cosilla más por lo tanto como ya dije y han dicho las fundas de esta van casi perfectas, yo compre una por Amazon y tuve que hacer un pequeño corte con un cuter donde el altavoz para que saliera mejor el sonido ya que se tapaba, salvo ese detallito perfecta aunque también venden una propia hecha a medida para la teamgee por algún lado, yo preferí del note por el color y porque llegaba en 2 días en vez de tener que esperar un mes

Baist
08/01/14, 22:06:15
Por cierto la tomato t2 al parecer tiene el mismo BUG del drenaje de bateria y de la perdida del 3g con la pantalla apagada.

Lo del 3g lo he notado, antes no me había dado cuenta, pero al poco de desbloquear la pantalla conecta, no estoy seguro pero puede que sea el sistema que tienen algunos móviles de desactivarlo con la pantalla apagada para ahorrar batería (cosa que no ayuda mucho en este caso) pero aquí no hay opción de desactivarlo, me han hablado de alguna aplicación para administrar eso

jcasm
08/01/14, 22:38:35
Lo del 3g lo he notado, antes no me había dado cuenta, pero al poco de desbloquear la pantalla conecta, no estoy seguro pero puede que sea el sistema que tienen algunos móviles de desactivarlo con la pantalla apagada para ahorrar batería (cosa que no ayuda mucho en este caso) pero aquí no hay opción de desactivarlo, me han hablado de alguna aplicación para administrar eso

No creo que hayan implementado eso aposta... eso es un BUG como una casa. no tiene sentido porque entonces no llegarian las notificaciones push en tiempo real. correos electronicos , whatsapp etc.

Ya llevo la nueva rom roteada, la ge dejado en reposo ...pero no tengo grandes esperanzas al estar basada en la ya probada... en 3 horas la miro y os digo. la he dejado al 48%

Baist
08/01/14, 22:50:16
No creo que hayan implementado eso aposta... eso es un BUG como una casa. no tiene sentido porque entonces no llegarian las notificaciones push en tiempo real. correos electronicos , whatsapp etc.

Ya llevo la nueva rom roteada, la ge dejado en reposo ...pero no tengo grandes esperanzas al estar basada en la ya probada... en 3 horas la miro y os digo. la he dejado al 48%

Ya no se digo que quizás pueda ser algo así lo que interfiera

Baist
08/01/14, 22:57:40
Echarle un ojo alomejor os interesa, a ver si la pruebo tambien
http://www.androidexperto.com/trucos-consejos-android/conectividad-3g-wi-fi-bateria/
Habrá otras similares como 2x battery por ejemplo

ZeroMadrid
09/01/14, 00:11:24
Que bdrsion del firmware os viene instalada. Q tal la bateria en reposo
21 de octubre.
Instalé el archivo que compartiste tú, el que se llama ''s8001_wifi_gps...'' y ya no se me freezea. Reinicios no he tenido ninguno en toda la tarde, no lo diré muy alto jaja
Hola ZeroMadrid, yo también me estreno hoy en el foro y con la tablet. Quería agradecerte el consejo de la mancha de agua, a mi me salía esa mancha con solo apretar suavemente la pantalla y después me iba desapareciendo lentamente, pero al leerte comprobé que apretando en la parte inferior izquierda desapareció por completo y no me ha vuelto a aparecer
Me alegro mucho tío! Lo único que se me ha quedado a mí es la pantalla un poco despegada por el lado derecho, te pasa a tí? en verdad solo molesta si aprietas muy fuerte, a mí personalmente me da un poco igual xD

ZeroMadrid
09/01/14, 00:13:09
Pensáis que nuestro bicho podría ser un ''conejillo de indias'' para el octa-core de samsung? Me extraña mucho que salga antes en una marca china poco conocida que en el mismo Samsung.

Baist
09/01/14, 00:48:56
What? Mi no entender, el galaxy s4 tiene modelo quad y modelo octa desde hace mucho y si te refieres a formato tablet (futura note xx) me parece absurdo y algo conspiranoico porque ya lo tienen más que probado con el s4 además de que ya estarán trabajando en arquitectura x64 que esta a las puertas.
http://androidayuda.com/2013/12/30/samsung-exynos-s-el-nuevo-procesador-de-64-bits-que-van-lanzar/
Samsung es una compañía coreana y allí comprar procesadores de estos será tan fácil como ir a la tienda de informática de tu barrio a comprar algo o hacer un pedido de grandes cantidades a una empresa de un polígono probablemente

Javi_75
09/01/14, 09:34:51
Han colgado la ultima rom rooteada con al parecer algunas mejoras. Aun no ha sido probada. saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569306&page=3

Buenos días a todos, ayer instalé la nueva room roteada y me desapareció el problema ese de que al dar un golpe por la parte trasera se reiniciara.

Por el momento esta rom me va genial, muy agil y rápida, estoy muy contento ahora. ZeroMadrid, a mi no se me queda despegada la pantalla por ninguna parte, hice lo que dijiste en el foro, le apreté por la parte de la pantalla que estaba un pelín despegada y me desapareció la dichosa burbuja. Esta pantalla no es gorillaglass ni nada por el estilo, es de una calidad muy mediocre, si aprietas un poco más fuerte deja una huella que va desapareciendo, es cuestión de aprender a controlar la presión.

jcasm
09/01/14, 10:57:27
El problema critico de la bateria sigue estando en esta ultima rom. Comprobado.

Javi_75
09/01/14, 11:09:04
El problema critico de la bateria sigue estando en esta ultima rom. Comprobado.

Exactamente cual es el problema de la batería, ¿corta duración?

ZeroMadrid
09/01/14, 11:53:40
La verdad es que sí, la pantalla es muy mediocre, pero bueno... no se puede tener todo.

Lo que nos preguntaste de la batería en espera jcasm, después de 7 horas perdió un 10%. Es un huevo... . Como recomendáis optimizarlo?

Cual es el firmware que mejor va? Cómo lo instalo?

Un saludo

Javi_75
09/01/14, 17:34:32

Yo le he instalado la última room rooteada que ya nos comunicó Jcasm y que puedes descargar desde aquí https://mega.co.nz/#!I8IV2JKa!a7A1METy8UiRnEy1eIfHdEHN2Sh0GuDlyr8ILxO cbv4
Una vez que descargues el archivo comprimido, lo descomprimes en la tarjera micro SD que vayas a introducir a tu tablet. Una vez introducida la micro SD en la tablet con todos los archivos descomprimidos tienes que presionar el volumen bajo de la tablet junto al botón de encendido/apagado durante unos cinco segundos. Acto seguido la tablet comienza a hacer la instalación automática sin que tú tengas que hacer nada más. Es un punto a su favor, la facilidad de actualización de firmware.

Saludos

ZeroMadrid
09/01/14, 19:40:37
Muchísimas gracias, a ti y a todos!
Estoy bastante perdido en el entorno android, y la verdad es que aprendo mogollón de vosotros.
Un saludo!

cbd
09/01/14, 20:12:48
La verdad es que sí, la pantalla es muy mediocre, pero bueno... no se puede tener todo.

Lo que nos preguntaste de la batería en espera jcasm, después de 7 horas perdió un 10%. Es un huevo... . Como recomendáis optimizarlo?

Un saludo

la pantalla es mala? la tomato que es prácticamente la misma tablet que la vuestra tiene una pantalla, que pese a no tener demasiasa resolución, se ve de alucine, creo que es la misma del ipad mini.

Javi_75
09/01/14, 21:29:23
Después de trastear con la última rom rooteada os comento:

-No me deja abrir la cámara de fotos
-Me da mensajes con relativa frecuencia de que la aplicación de google play se ha cerrado.
-COntinúa reiniciándose cuando le doy un pequeño golpe por detrás (mi chica tiene una nexus 7 y no le pasa nada de eso)

Creo que me ilusioné demasiado rápido.

Voy a instalar la versión oficial del día 6 de enero.

ZeroMadrid
09/01/14, 21:36:35
La pantalla se ve genial, lo que es regular es el plástico de la pantalla.

Por cierto, no tenía reinicios hasta que instalé el FIRM root que me dijo Javi_75. Con ese os pasa también?

ZeroMadrid
09/01/14, 21:37:55
Javi, a mí no me pasa nada de eso. Por ahora va bien.

Lo de los reinicios creo que fue algo puntual, no lo ha vuelto hacer pero seguiré probando.

Edito:
Vale, ya he estado enredando con la nueva versión y creo que va bastante bien.
El root es correcto, y no da problemas.
A diferencia de a nuestro compañero Javi, no tengo reinicios, ni mensajes del google play, y la cámara me funciona (no sé qué te pasará a ti, la verdad :S)
Pilla poco wifi, no sé si será cuestión de hardware o softw, pero estando en el a 10m del router con una pared delante me pilla 1-2 líneas, mientras que con el móvil (jiayu g3t) o el antigüo móvil me pillaba todas. (os pasa?)

Javi_75
10/01/14, 11:28:05
Vale, ya he estado enredando con la nueva versión y creo que va bastante bien.
El root es correcto, y no da problemas.
A diferencia de a nuestro compañero Javi, no tengo reinicios, ni mensajes del google play, y la cámara me funciona (no sé qué te pasará a ti, la verdad :S)

Hola a todos, a mi con la versión rooteada no me iba bien. Ayer instalé la versión oficial dle día 6 de Enero y todo mucho mejor, de momento ningún problema, puedo usar la cámara sin nigún problema y si dejo caer la tablet sobre la mesa no se me reinicia, cosa que me pasaba ayer, y en general desde que me llegó la tablet. EL único problema es que no está rooteada, intentaré rootear la tablet con el programa Kingo Root, con el que Jcasm la rooteó sin problemas según nos comenta en su review.

La Wifi se comporta un poco deficiente, en eso coincidimos ZeroMadrid, pero bueno, imagino que lo irán resolviendo con alguna nueva actualización. El volumen del altavoz sí que lo noto mejor, es un poco más alto, al menos a mi me lo parece.

Saludos

ZeroMadrid
10/01/14, 12:06:35
Funciona el Drastic, emulador de DS y con juegos exigentes (he probado por ejemplo el pokemon blanco 2).

También funciona por supuesto los de gba, N64, gbc...
Porbaré luego con el de psp, el PPSSPP

ZeroMadrid
10/01/14, 15:46:11
Alguna novedad con ese firmware? aparte de que ya no tienes esos problemas, claro.

Creo que lo peor de ésta tablet es la batería, le he bajado el procesado a 800mhz y aun así se la funde.
A ver si con el tiempo optimizan el software :S

EDITO: Siempre he jugado a emuladores con el mando de la wii conectado por el ''wiimote controller'' pero no funciona para versiones 4.2 o 4.2.x de android. Se os ocurre algo que se pueda hacer?

Baist
10/01/14, 17:09:05
Hola a todos, a mi con la versión rooteada no me iba bien. Ayer instalé la versión oficial dle día 6 de Enero y todo mucho mejor, de momento ningún problema, puedo usar la cámara sin nigún problema y si dejo caer la tablet sobre la mesa no se me reinicia, cosa que me pasaba ayer, y en general desde que me llegó la tablet. EL único problema es que no está rooteada, intentaré rootear la tablet con el programa Kingo Root, con el que Jcasm la rooteó sin problemas según nos comenta en su review.

La Wifi se comporta un poco deficiente, en eso coincidimos ZeroMadrid, pero bueno, imagino que lo irán resolviendo con alguna nueva actualización. El volumen del altavoz sí que lo noto mejor, es un poco más alto, al menos a mi me lo parece.

Saludos

La versión roteada y la oficial son exactamente la misma solo que una con root y otra sin, no deberia de haber diferencias, también tiene unos cuantos tweaks añadidos en el build. Prop en la carpeta system pero debe ser indiferente, al final te la cargas con tanto golpe XD

Baist
10/01/14, 17:17:20
Alguna novedad con ese firmware? aparte de que ya no tienes esos problemas, claro.

Creo que lo peor de ésta tablet es la batería, le he bajado el procesado a 800mhz y aun así se la funde.
A ver si con el tiempo optimizan el software :S

EDITO: Siempre he jugado a emuladores con el mando de la wii conectado por el ''wiimote controller'' pero no funciona para versiones 4.2 o 4.2.x de android. Se os ocurre algo que se pueda hacer?

Todos los juegos y emuladores van de 10,incluyendo ppsspp, el mando de wii no va en 4.2 porque cambiaron el funcionamiento del bluethoth y parece que no actualizan las aplicaciones bien por qué no puedan o pasan del tema, yo compre un mando de ps3 por Amazon por 15 euros y conecto con sixaxis controller y va perfecto, luego también está droidmote que aunque no es igual permite usar el móvil como mando a distancia en la tablet, como ratón, mando táctil y varias formas

Javi_75
10/01/14, 20:32:24
La versión roteada y la oficial son exactamente la misma solo que una con root y otra sin, no deberia de haber diferencias, también tiene unos cuantos tweaks añadidos en el build. Prop en la carpeta system pero debe ser indiferente, al final te la cargas con tanto golpe XD

Pues sí amigo, llevas razón, he vuelto a instalar la rooteada. quizás los problemas estén en la cantidad de aplicaciones que le meto de golpe. Lo de los golpes por detrás sigue igual, si lo tiro por la ventana de mi casa que vivo en un tercero cuando cae al suelo se reinicia :sisi1:

Otra cosa, la asquerosa tablet me escupe la tarjeta micro sd, se le ha debido de romper el muelle y tengo que ponerle un fixo adhesivo para que no se salga. Llevo con ella tres días y ya con estas chapuzas.

EL rendimiento en las aplicaciones es bueno, me da en Antutu 27430, lo de la batería es una pena, se la chupa en un día de uso, como si fuera un móvil. La verdad es que hubiera aprovechado ese dinero en ahorrar un poco más y pillarme algo mejor de alguna marca conocida.

Javi_75
10/01/14, 20:45:33
http://www.youtube.com/watch?v=fZGtzbY4810

A este le pasa lo mismo, le da un pequeño golpe por detrás y se reinicia. ¡¡No soy el único!!

Javi_75
10/01/14, 20:46:03
http://www.youtube.com/watch?v=fZGtzbY4810

Javi_75
10/01/14, 20:53:17
http://www.youtube.com/watch?v=XDReKv_vxoE

Otro con el mismo problema, se ve que es un caso generalizado de una serie mal fabricada o algo así. Es muy incómodo que con cualquier pequeño golpecito por detrás se reinicie y te corte de repente lo que estabas haciendo. Espero que esto también se resuelva con alguna otra actualización...

Baist
10/01/14, 21:58:38
Pues sí amigo, llevas razón, he vuelto a instalar la rooteada. quizás los problemas estén en la cantidad de aplicaciones que le meto de golpe. Lo de los golpes por detrás sigue igual, si lo tiro por la ventana de mi casa que vivo en un tercero cuando cae al suelo se reinicia :sisi1:

Otra cosa, la asquerosa tablet me escupe la tarjeta micro sd, se le ha debido de romper el muelle y tengo que ponerle un fixo adhesivo para que no se salga. Llevo con ella tres días y ya con estas chapuzas.

EL rendimiento en las aplicaciones es bueno, me da en Antutu 27430, lo de la batería es una pena, se la chupa en un día de uso, como si fuera un móvil. La verdad es que hubiera aprovechado ese dinero en ahorrar un poco más y pillarme algo mejor de alguna marca conocida.

Por más que la aporreo ami no me pasa :) cada vez que la actualizo o algo le instalo como 100 aplicaciones contando juegos del tirón y le toco mil historias mientras descomprime, descarga o lo que sea y no hay problema, incluso tengo invertidas las sd para que reconozca externa como interna y viceversa y todo a la perfección, cuando me llegó si se reiniciaba sola cada dos por tres pero se soluciono en un par de actualizaciones.
Lo de la sd supongo que lo harás bien pero comprueba si la insertas bien y empujas bien con la uña para que encaje, es una putada que se haya roto... Aunque con los golpes que le das no me extraña haha ^_^
Lo de los reinicios es con el brillo al tope? En un par de actualizaciones atrás a veces me pasaba sin tocarla con el brillo a tope, en auto o un poco menos del máximo no pasaba, prueba a cambiar, de no mejorar entre lo de la sd y tal yo no esperaba milagros y miraba para intentar descambiarla a ser posible, yo estoy encantado con la mía, de hecho la uso como teléfono y uso diario porque el móvil se me ha roto y esta en la sat, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos, suerte.

Javi_75
11/01/14, 14:44:16
Gracias Baist por tu comentario, me da ánimos para seguir con ella. Lo de apretar con la uña a la tarjeta micro sd ya lo he hecho de todas las maneras, tengo otra tablet de 10 pulgadas y no tiene ese problema, y a la TeamGee tampoco le pasaba, pero ayer a mediodía salió disparada, se le debió de romper el tope del muelle y ya no la coge, el problema es que con el fixo llega un momento en que se vence un poco y también pierde el contacto. Son las dos cosas que me desaniman, lo de la ranura de la micro sd y los reinicios con los golpecitos.

A ver que invento...

Baist
11/01/14, 19:08:35
He probado a llamar con unos cascos Sony Ericsson con manos libres que tengo nuevos y la otra persona oye ruidos como de viento, con cascos normales sin manos libres no pasa, alguno ha probado con otros u otra marca?

ibayo
12/01/14, 20:35:09
A mi con la última actualización, funciona de lujo. Ya no tengo reinició al tocar la cámara (curioso pero así es), diría que la duración de la batería ha mejorado y el 3G también.

De momento contento

ZeroMadrid
12/01/14, 20:39:44
Al principio tenía dudas, pero ya le he cogido el punto a la tablet y ahora me encanta. Con un par de retoques va de la leche, y todavía queda por optimizar en software.

Por cierto, sabríais cómo bajarle a android 4.1? O alguna otra solución para conectar el wiimote, ya que a partir del 4.2 cambiaron no se qué del bluetooth y no se puede usar.

Saludos!

Baist
12/01/14, 22:46:14
Al principio tenía dudas, pero ya le he cogido el punto a la tablet y ahora me encanta. Con un par de retoques va de la leche, y todavía queda por optimizar en software.

Por cierto, sabríais cómo bajarle a android 4.1? O alguna otra solución para conectar el wiimote, ya que a partir del 4.2 cambiaron no se qué del bluetooth y no se puede usar.

Saludos!

Aun no hay recovery ni custom roms ni nada, lo único por el momento es actualizaciones oficiales y rotearlas

cbd
12/01/14, 23:39:14
alguien de aqui sabe como se rootean estos firmwares? se flaahea igual que mi tomato y comparten placa asi que el root es igual (uno de xda me puso el root de la teamgee en el firm de la tomato y funciona perfectamente).
es que van a sacar dentro de poco un firm para la tomato y quiero meterle el root nada más lo tenga, por que el de xda no contesta.

coincity
13/01/14, 02:34:50
alguien de aqui sabe como se rootean estos firmwares? se flaahea igual que mi tomato y comparten placa asi que el root es igual (uno de xda me puso el root de la teamgee en el firm de la tomato y funciona perfectamente).
es que van a sacar dentro de poco un firm para la tomato y quiero meterle el root nada más lo tenga, por que el de xda no contesta.

Yo creo recordar que lo hice con framaroot

Javi_75
13/01/14, 12:07:01
Hola a todos, yo también le estoy cogiendo el gusto a la Teamgee. La uso como teléfono con un auricular bluetooth y va perfectamente. Las aplicaciones y juegos van genial y es muy rápida navegando por internet.

¿Alguien ha encontrado alguna solución para evitar que la batería se acabe tan pronto?, con el batery calibration no consigo gran cosa, la verdad.

Saludos

cbd
13/01/14, 14:11:55
Yo creo recordar que lo hice con framaroot

lo intente rootear con eso, pero los dos instaladores solo me instalaban programas basura...
con el kingoroot no me funciona.
si alguien sabe como se le pone directamente al firmware que me lo diga.

Baist
13/01/14, 20:45:07
Hola a todos, yo también le estoy cogiendo el gusto a la Teamgee. La uso como teléfono con un auricular bluetooth y va perfectamente. Las aplicaciones y juegos van genial y es muy rápida navegando por internet.

¿Alguien ha encontrado alguna solución para evitar que la batería se acabe tan pronto?, con el batery calibration no consigo gran cosa, la verdad.

Saludos

Con el manos libres la otra persona te escucha nítido? Es que tengo uno por cable Sony Ericsson que la otra persona escucha un ruido como de viento mientras que con cascos normales no pasa.
El battery calibration en principio no alarga ni hace que dure más la batería sino que borra el archivo de stats de la batería para que se vuelva a crear y si haces una carga correcta muestre el nivel exactamente sin errores de picos grandes de bajón.
Recomendaciones por mi parte las de siempre y las evidentes : activar gps solo cuando se use (aunque teóricamente no gasta si no lo usa ninguna app), activar wifi /3g/bluethoth igual solo en uso (no tenerlos activos siempre todos) , brillo en auto salvo que sea necesario de día o se esté cargando y tal, luego con tweaks ya sea a mano o con pimp my rom se hace alguna mejora (aunque aveces sea mínima y kegg ya metió algunos tweaks el mismo cuando roteo la rom) y con lbe security máster que se puede descargar en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422479 (buscar versión más reciente) se configuran los permisos de cada app, cuales se ejecutan automáticamente, cuales usan el wifi/3g independientemente y decenas de opciones aparte de tener un botón que cierra todos los procesos y así evitar que algunas app estén en ejecución gastando sin estar usándolas, también puede ser recomendable alguna app que active y desactive las redes cada cierto tiempo con la pantalla apagada para que no chupen constantemente sin privarnos de estas, aunque yo aun no tengo ninguna

Baist
13/01/14, 20:58:43
lo intente rootear con eso, pero los dos instaladores solo me instalaban programas basura...
con el kingoroot no me funciona.
si alguien sabe como se le pone directamente al firmware que me lo diga.

Descargaste la app correcta desde xda u otro sitio de confianza? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Si no funciona pone un mensaje que dice que el dispositivo no es vulnerable con ese método simplemente, no instala nada más salvo el propio framaroot ya instalado, con teamgee no funciona comprobado (a menos que de él error por estar ya rooteada haha).
Si no encuentras nada en xda o los post que frecuentes propios de la tablet...

Javi_75
14/01/14, 09:39:11
y con lbe security máster que se puede descargar en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422479 (buscar versión más reciente) se configuran los permisos de cada app, cuales se ejecutan automáticamente, cuales usan el wifi/3g independientemente y decenas de opciones aparte de tener un botón que cierra todos los procesos y así evitar que algunas app estén en ejecución gastando sin estar usándolas

Gracias Baist, me instalaré la aplicación Ibe security Master a ver que tal va. La Batería se me acaba en unas 7 horas con un uso muy comedido, no creo que sea normal en una batería de 4100 mAh.

La Nexus 7 de mi chica dura una eternidad, y deben tener una capacidad más o menos similar, digo yo...

jcasm
14/01/14, 10:55:51
Gracias Baist, me instalaré la aplicación Ibe security Master a ver que tal va. La Batería se me acaba en unas 7 horas con un uso muy comedido, no creo que sea normal en una batería de 4100 mAh.

La Nexus 7 de mi chica dura una eternidad, y deben tener una capacidad más o menos similar, digo yo...

Se supone q es de 4400mah... Es tema de soft fijisimo

cbd
14/01/14, 15:35:32
Se supone q es de 4400mah... Es tema de soft fijisimo

a mi en la tomato cuando me llaman, aun que no lo coja, se me activan datos móviles (una app del systema) y se bebe la bateria, no me dura na, no se como pararla... http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/abajypeh.jpg

jcasm
14/01/14, 19:36:02
Estas teamgee y tomato son lo mismo.muchos bugs...deberian sacar 4.4.2 directamente y dejarse de parches mal hechos...

cbd
14/01/14, 19:48:11
Estas teamgee y tomato son lo mismo.muchos bugs...deberian sacar 4.4.2 directamente y dejarse de parches mal hechos...

es la misma placa base asi que son casi los mismo bugs...

Baist
14/01/14, 23:17:07
De software o mala calidad de batería, eso seguro, por lo que tengo entendido las baterías de los móviles chinos no destacan por su duración y este aun que sea exynos no deja de ser chino, pero si por lo que parece debe ser algo que funciona como no debe, la versión de Android es 4.2.2 Alberti *** sabéis si las normales/oficiales tienen el mismo nombre? O es alguna modificación que han hecho ellos? puede que vaya por ahí el tema o el puto kernel, la 4.4 tengo entendido que de momento solo la tienen los Google, no se si quizás aun no la hayan liberado, ahora están saliendo todos con 4.1 o 4.2 por algo será.
De momento dentro de lo que cabe esta saliendo buena a mi parecer, quitando ese par de fallas.

jcasm
14/01/14, 23:40:28
Yo tengo una tablet onda menos potente y ya esta con 4.4.2.....

ZeroMadrid
15/01/14, 19:21:31
Madre mía la que hay que liar para instalar el Ibe Security Master ese...

ibayo
16/01/14, 16:18:26
Me retracto de lo que dije. Sigo con reinicios al estar en carga y tocar el marco del objetivo de la cámara.

Sin cargar he tenido alguno esporádico, aunque en ese caso soy incapaz de reproducirlo.

La ROM funciona de lujo, excepto el consumo de batería.

cbd
19/01/14, 04:13:05
en la gráfica de vuestro consumo quitando la pantalla lo que tiene un consumo exagerado es el Android OS y el servidor multimedia no?
tal que así:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/suru5ebu.jpg
Por cierto, a vosotros si hacéis fuerza con las manos desde los extremos de la tablet os cruje? tenéis fugas de luz en la unión del digitalizador con el chasis (se ven solo en plena escogidas)

Javi_75
19/01/14, 20:42:04
A mi lo que más me consume es el servidor multimedia y el Android OS, coincidimos. A mi no me cruje ni tengo fugas de luz.

ZeroMadrid
19/01/14, 21:47:27
Buenas! Alguien ha conseguido conectarle algún mando inalámbrico o alambrico?

Baist
20/01/14, 10:32:07
Buenas! Alguien ha conseguido conectarle algún mando inalámbrico o alambrico?

Tío zero... Tu Lees cuando te responden?Te lo dije la primera vez que dijiste lo del mando de wii unas dos o tres páginas atrás.. .

ZeroMadrid
20/01/14, 12:15:58
Tío zero... Tu Lees cuando te responden?Te lo dije la primera vez que dijiste lo del mando de wii unas dos o tres páginas atrás.. .

Sí, claro que lo leí, aunque descarté la opción porque no me fijé en lo de 15€ y al buscar no los encontraba por menos de 40€ (perdona si has pensado que no me fijo). Mirando mejor, he visto éste, que posiblemente sea el tuyo:
http://www.amazon.es/Inalambrico-Bluetooth-Compatible-PlayStation-DoubleShock/dp/B00H870N8W/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1390216189&sr=8-25&keywords=mando+ps3

también éstos, que no se si funcionarán:
http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Con-Cable-VX2/dp/B00F32V9QE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1390216219&sr=8-46&keywords=mando+ps3
http://www.amazon.es/NULL-Mando-PS3-SIXAXIS-Inalambrico/dp/B005LB7WEA/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1390216336&sr=8-57&keywords=mando+ps3

Si me dices cuál es el tuyo me lo compro y no me arriesgo. Realmente busco lo más barato. Saludos

Baist
20/01/14, 21:21:36
Sí, claro que lo leí, aunque descarté la opción porque no me fijé en lo de 15€ y al buscar no los encontraba por menos de 40€ (perdona si has pensado que no me fijo). Mirando mejor, he visto éste, que posiblemente sea el tuyo:
http://www.amazon.es/Inalambrico-Bluetooth-Compatible-PlayStation-DoubleShock/dp/B00H870N8W/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1390216189&sr=8-25&keywords=mando+ps3

también éstos, que no se si funcionarán:
http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Con-Cable-VX2/dp/B00F32V9QE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1390216219&sr=8-46&keywords=mando+ps3
http://www.amazon.es/NULL-Mando-PS3-SIXAXIS-Inalambrico/dp/B005LB7WEA/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1390216336&sr=8-57&keywords=mando+ps3

Si me dices cuál es el tuyo me lo compro y no me arriesgo. Realmente busco lo más barato. Saludos

No estoy seguro pero si creo que es ese o muy parecido, yo lo compre blanco e inalámbrico evidentemente, al precio que te dije 15,lo había en muchos colores el mismo, posiblemente si sea ese pero negro, este va perfecto, la sensibilidad de los joystick muy suave para algunos juegos pero casi todos suelen tener ajuste de sensibilidad, en principio cualquier Sixaxis funciona, descargas el Sixaxis controller de cualquier sitio o lo compras en play store, sincronizas el mando con Sixaxis pair tool desde el ordenador y listo

ZeroMadrid
20/01/14, 21:44:33
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda :ok:

xevi
28/01/14, 23:45:43
Battery calibration lo recomendé en la página anterior contestando a tu consulta, aplicaciones recomendables por mi parte son esa, pimp my rom, lbe security master y mediante estas realizar optimizaciones mediante tweaks, gestionar permisos, ejecución automática de apps, eliminar ads y demás ya que son muy completas pero evidentemente necesitan Root y esta última versión de enero aun no lo está, aquí tienes las últimas actualizaciones roteadas o en la página oficial la última si lo prefieres (rectifico la última ya la ha colgado kegg roteada al leer un correo mio pidiendola)
Esta es una copia exacta de la note 8 salvo que es un poco más gruesa, los puertos están en otro lado, tiene flash y el procesador creo que es mejor y alguna cosilla más por lo tanto como ya dije y han dicho las fundas de esta van casi perfectas, yo compre una por Amazon y tuve que hacer un pequeño corte con un cuter donde el altavoz para que saliera mejor el sonido ya que se tapaba, salvo ese detallito perfecta aunque también venden una propia hecha a medida para la teamgee por algún lado, yo preferí del note por el color y porque llegaba en 2 días en vez de tener que esperar un mes
Hoy mismo me han devuelto la tablet desde China. La devolví por culpa de la mancha de agua (hay alguna foto unas página antes). Ahora está bien y no se me ha colgado el 3g ni reiniciado nada. Ya no sé si actualizarla. Lleva la actualización 4.2.2 del 20131010

Javi_75
29/01/14, 10:10:31
Hoy mismo me han devuelto la tablet desde China. La devolví por culpa de la mancha de agua (hay alguna foto unas página antes). Ahora está bien y no se me ha colgado el 3g ni reiniciado nada. Ya no sé si actualizarla. Lleva la actualización 4.2.2 del 20131010

Pues si te va bien así, no hagas nada. Yo tengo la actualización del 6 de Enero rooteada y también estoy contento, parece que la tablet se ha adaptado después de varios días haciendo cosas raras al principio.

Un saludo

mtso
30/01/14, 02:52:31
Como hago para Saber si soporta todas las redes 3G (850/1900/2100) ya que solo me encuentra redes GSM, y esta bien configurada en las opciones de red.

ZeroMadrid
01/02/14, 16:32:33
Perdonad, os van bien las micro sds? A mí me la detecta, y en ajustes me aparecen los 62gbs de la sd, pero en aplicaciones como AppMgr III solo puedo mover de la memoria interna (1,92gb) al almacenamiento interno de 11,48gb, como si estuviese emulando una tarjeta SD... alguna solución?

ZeroMadrid
01/02/14, 16:42:12
Vamos, que considera el almacenamiento interno como tarjeta sd...

Baist
03/02/14, 13:20:26
Perdonad, os van bien las micro sds? A mí me la detecta, y en ajustes me aparecen los 62gbs de la sd, pero en aplicaciones como AppMgr III solo puedo mover de la memoria interna (1,92gb) al almacenamiento interno de 11,48gb, como si estuviese emulando una tarjeta SD... alguna solución?

Soporta SD 64 gb? En Android 4.0+ en los móviles que tienen memoria interna, memoria sd interna virtual y memoria sd externa física las cosas por defecto solo pueden ser instaladas en la sd virtual y la sd física solo sirve para guardar fotos etc, por ahí atrás en alguna página puse indicaciones en un post de xda de un mini tuto que escribí de como invertir las sd para que reconozca externa cómo interna y viceversa para así tener más memoria donde instalar(yo lo tengo así de siempre y todo perfecto) también hay una app que te mueve las carpetas de datos de los juegos y de lo que quieras, foldermount creo que era pero personalmente me parece un apaño cutre y no lo uso por que de la otra manera lo veo mucho más cómodo, los 12gb los uso para almacenar descargas, fotos, isos, Roms de emuladores y demás cosas y la de 32 la tengo reventada de juegos, entonces te funciona la tarjeta de 64 gb??

Te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146&page=15
Solo hay que ir al archivo que digo y cambiar dos palabras, en las imágenes se ve perfectamente como queda

ZeroMadrid
03/02/14, 21:14:44
Muchas gracias Baist, menos mal que estás tu por aquí para sacarnos a todos los muñones de apuros...
La SD de 64gb la tengo en pruebas, ya comentaré cuando esté 100% seguro.
Voy a probar lo que dijiste, a ver si hay suerte y puedo exprimir la SD ^.^

ZeroMadrid
03/02/14, 22:21:46
PERFECTO! Ya tengo de almacenamiento interno 64 gbs!!!!!! Me va a costar llenarlos. Gracias de nuevo Baist, eres un crack.

No sé si ya lo han comentado, pero os dejo una explicación de cómo mejorar la velocidad de transmisión de la sd.
Necesitamos:
-SD-Booster: Variará la caché de la SD
-SD Tools: Para comprobar velocidades.

Son muy simples, con sd booster modificaremos la caché en valores entre 128 y 8192. A mí me va bien con 512. Si al ponerlo el número aparece en verde, está bien, si aparece en rojo es poco y si aparece en morado es que es demasiado.
Con SDTools comprobaremos la mejoría, yo noté una subida muy grande, de varios megas, probadlo.
(Por supuesto, root)

Baist
04/02/14, 01:06:26
PERFECTO! Ya tengo de almacenamiento interno 64 gbs!!!!!! Me va a costar llenarlos. Gracias de nuevo Baist, eres un crack.

No sé si ya lo han comentado, pero os dejo una explicación de cómo mejorar la velocidad de transmisión de la sd.
Necesitamos:
-SD-Booster: Variará la caché de la SD
-SD Tools: Para comprobar velocidades.

Son muy simples, con sd booster modificaremos la caché en valores entre 128 y 8192. A mí me va bien con 512. Si al ponerlo el número aparece en verde, está bien, si aparece en rojo es poco y si aparece en morado es que es demasiado.
Con SDTools comprobaremos la mejoría, yo noté una subida muy grande, de varios megas, probadlo.
(Por supuesto, root)

De nada tío,he de decir que este cambio solo lo reconoce una vez haya iniciado el sistema por lo que cuando queramos actualizar el firmware es exactamente igual que como era antes y lo que tengamos en lo que era sd interna y ha pasado a ser externa (sigue siendo interna pero se engaña al sistema) lo perderemos porque se formatea al actualizar, se debe hacer un respaldo antes a la SD externa ya que su contenido se conserva y volver ha cambiar el archivo para que vuelvan a invertirse las SD después de actualizar puesto que se vuelve a poner como es originalmente.
Probaré lo que comentas a ver.
Cuando pruebes bien la SD 64 confirmamelo haz el favor, que quería una pero me echaba para atrás el tema de que en especificaciones dice que soporta hasta 32 gb, un saludo.

ZeroMadrid
04/02/14, 17:50:04
De acuerdo.
La tarjeta de 64gb la detecta, pero da fallos. Mejor quédate con la de 32. La mía la voy a cambiar por otra del mismo tamaño.

Por cierto, lo de cambiar la sd con el almacenamiento interno te da algún fallo? Estoy casi seguro que es por mi SD, pero por asegurarme que no sea.
Saludos

ZeroMadrid
04/02/14, 18:00:47
A tomar por ****. La he liado pardísima.
Instalando la rom del 8 de enero, creo que me he cargado la tablet.
Seguí los pasos de la instalación. Extraje los datos en una tarjeta SD vacía. Apagué y encendí con volumen - y el botón de power. Empezó a instalar, y de repente se apagó. Ahora no enciende ni hace nada, menos el LED rojo de carga. La tablet estaba cargada, no sé qué hacer...

Alguna idea??? Estoy acojonado.

EDITO: Ahora me ha dado por extraer el 7z otra vez y me daban fallos en varios de los archivos............. no me di cuenta ('X' file is broken). Qué hago?? Puff..
Los archivos ''rotos'' son:
-system.img
-userdata.img
-bootloader_sd.vhd
-test_config.xml

Siquiera puedo conectarlo por USB...

Baist
05/02/14, 01:41:45
A tomar por ****. La he liado pardísima.
Instalando la rom del 8 de enero, creo que me he cargado la tablet.
Seguí los pasos de la instalación. Extraje los datos en una tarjeta SD vacía. Apagué y encendí con volumen - y el botón de power. Empezó a instalar, y de repente se apagó. Ahora no enciende ni hace nada, menos el LED rojo de carga. La tablet estaba cargada, no sé qué hacer...

Alguna idea??? Estoy acojonado.

EDITO: Ahora me ha dado por extraer el 7z otra vez y me daban fallos en varios de los archivos............. no me di cuenta ('X' file is broken). Qué hago?? Puff..
Los archivos ''rotos'' son:
-system.img
-userdata.img
-bootloader_sd.vhd
-test_config.xml

Siquiera puedo conectarlo por USB...

No a mi no me da ningún fallo la SD, todo correcto, imagino que la tendrás formateada en fa 32,no?
Puff que liada... creo que lo único que puedes hacer es desde el pc extraer de nuevo el firmware e intentar volver a actualizar de la misma manera y cruzar los dedos para que funcione...
Cuando la enchufas a la corriente se enciende la luz de carga o ni eso? Cuando intentas encenderla hace el amago o no se enciende, nada de nada?
Lo único que se me ocurre es lo que ya te he dicho ya que al menos de momento no hay forma de tocar el firmware cómo en otros móviles con el ordenador en flashboot...
Ami una vez se me quedó en bootloop pero actualizando de nuevo se arreglo.
Espero tengas suerte

ZeroMadrid
05/02/14, 10:35:09
La formateé en fat32.
Sí, se enciende el LED pero ya está. Al apretar el power no hace ni el amago, nada de nada.
Cómo puedo hacer lo que dices? Porque directamente no enciende de ninguna manera... Ni un mísero pantallazo, nada de nada >.<

Baist
05/02/14, 20:39:09
La formateé en fat32.
Sí, se enciende el LED pero ya está. Al apretar el power no hace ni el amago, nada de nada.
Cómo puedo hacer lo que dices? Porque directamente no enciende de ninguna manera... Ni un mísero pantallazo, nada de nada >.<

Digo que extraígas bien el zip con el ordenador lo metas en la SD y vuelvas a intentar actualizar de manera normal, si no arranca la actualización... Lo tienes crudo me da a mi, o mandarla a reparar de vuelta a teamgee o donde puedas tirando de garantía o pagando el coste... O esperar a que saquen un programa similar al odin de Samsung o flashtools de Sony para poder actualizar e intentar repararla con el ordenador..

ZeroMadrid
06/02/14, 12:23:16
No, no arranca la actualización... Aunque pienso que si no se jode nada del hardware siempre hay posibilidades de recuperarlo :S
He pensado que como nuestra tablet tiene mucha similitud con la samsung, tal vez funcione el Odin, probaré ésta tarde a ver.
Dónde dices que puedo tirar de garantía? O aunque sea pagando...
Crees que en alguna tienda de informática/electrónica puedan arreglarlas?

Gracias por tu implicación, de verdad :)

cbd
06/02/14, 14:17:27
el problema es que el kernel los has malflasheado y sin kernel no arranca, y por lo tanto no puedes flashear.
supongo que la empresa tiene su método para flashear desde fuera de la tablet, cosa que nosotros no tenemos.

Baist
06/02/14, 15:44:14
Exacto, probar a ver si instalaba era el único recurso, no se pregunta en la página que la compraste o algo

ZeroMadrid
06/02/14, 16:39:42
Hablaré con focalprice, a ver que me cuentan. Imagino que ésto no lo cubre la garantía.
Colará si digo que dejó de funcionar o se guarda un registro? xD
Es un poco rastrero, pero estoy muy pelao'

Baist
06/02/14, 21:01:29
Hablaré con focalprice, a ver que me cuentan. Imagino que ésto no lo cubre la garantía.
Colará si digo que dejó de funcionar o se guarda un registro? xD
Es un poco rastrero, pero estoy muy pelao'

Probablemente si tienen alguna manera de comprobarlo puedan ver una mala instalación de actualización, pero no lo se, claro di eso y si cuela cuela, que un día apagaste y no encendía más o directamente que fuiste a actualizar y se jodio que quizás lo vean como un fallo que no ha tenido nada que ver contigo, habla con los que te la vendieron

ady.htc
24/02/14, 17:56:56
Hola jcasm:
He leido casi todos los posts del tema que iniciaste respecto a la tablet Teamgee 1, ya que en 10/2013 adquirí una en Tinydeal. Recien me llegó hace 10 días y he encontrado casi todos los problemas que comentaron en el hilo.
Quizás se me ha pasado leer alguno de los posts, pero me gustaría saber si pudiste publicar el tutorial que comentabas en el tema de inicio del hilo.Para mi, un superneófito en el tema, me gustaría conocer como rootearla, instalarle todo el paquete de las apps de google y también por supuesto el último firmware.
Si no te molesta esto, y es posible lo que te pido, tendrías algo a mano para poder salir del atolladero?
Gracias desde ya.

Baist
24/02/14, 21:57:03
Hola jcasm:
He leido casi todos los posts del tema que iniciaste respecto a la tablet Teamgee 1, ya que en 10/2013 adquirí una en Tinydeal. Recien me llegó hace 10 días y he encontrado casi todos los problemas que comentaron en el hilo.
Quizás se me ha pasado leer alguno de los posts, pero me gustaría saber si pudiste publicar el tutorial que comentabas en el tema de inicio del hilo.Para mi, un superneófito en el tema, me gustaría conocer como rootearla, instalarle todo el paquete de las apps de google y también por supuesto el último firmware.
Si no te molesta esto, y es posible lo que te pido, tendrías algo a mano para poder salir del atolladero?
Gracias desde ya.

Si tienes que pedir eso no has leído tanto como dices me parece ami, porque esta todo bien masticadito páginas atrás (^_-)
https://mega.co.nz/#!UlQxSBgT!A4nOwxHOkeboQcGSNxCZ1zjYcqAiWdwQ19YDdiF kKDE
Este es el último firmware ya rooteado con gapps y todo incluido.
Lo descargas, descomprimes en la raíz de la SD externa y se instala encendiendo la tablet pulsando el botón de encendido y volumen - hasta que inicie la instalación, luego se reinicia sola, configuras e instalas y modificas todo lo que quieras a tu gusto.
Disfruta.

ady.htc
26/02/14, 17:03:18
Gracias, Baist.
:ok:

ady.htc
26/02/14, 17:11:22
Si tienes que pedir eso no has leído tanto como dices me parece ami, porque esta todo bien masticadito páginas atrás (^_-)
https://mega.co.nz/#!UlQxSBgT!A4nOwxHOkeboQcGSNxCZ1zjYcqAiWdwQ19YDdiF kKDE
Este es el último firmware ya rooteado con gapps y todo incluido.
Lo descargas, descomprimes en la raíz de la SD externa y se instala encendiendo la tablet pulsando el botón de encendido y volumen - hasta que inicie la instalación, luego se reinicia sola, configuras e instalas y modificas todo lo que quieras a tu gusto.
Disfruta.

Además, sabes que no he podido rootear la tablet con Kingo Root? No me reconoce el dispotivo, cual podrá ser el problema?

ady.htc
26/02/14, 23:04:34
Ya pudo reconocerme el dispositivo el Kingo, pero fue despues que dejara todo a fabrica. Luego en el primer intento el root fue fallido. Seguire probando.

Baist
27/02/14, 00:27:14
Ya pudo reconocerme el dispositivo el Kingo, pero fue despues que dejara todo a fabrica. Luego en el primer intento el root fue fallido. Seguire probando.

Para que quieres kingo root si te he dicho que la ROM esta ya rooteada con el último firmware y todo lo necesario XD

ady.htc
27/02/14, 03:35:37
Se me apaga y prende constantemente la tablet durante el root. Eso es normal? Help..!!

ady.htc
27/02/14, 03:36:42
Oops....!recien veo tu mensaje. Gracias..

ady.htc
27/02/14, 20:07:05
Listo, instalada nuevo firm. A probar.
:platano:

ady.htc
12/03/14, 00:07:30
La tablet Teamgee E1 Super8 funciona relativamente bien. Pero:
1. no funcionan notificaciones cuando esta en suspenso
2. El Google+ ha dejado de funcionar hace unos dias
3. Di de baja la cuenta de Google y cuando quise reinstalarla no me conecta con los servidores de Google.
4. La bateria dura solo un par de horas con uso constante.
Si alguien tiene la solución se los agradezco. Gracias.

coi86
23/11/19, 01:32:58
hola alguien podía ayudarme no se enciende la Tablet se queda en el logo inicial gracias