Acceder

Ver la Versión Completa : Hola gente, uno nuevo y con DUDAS!

lujopuro
24/10/13, 21:36:46
Hola, soy nuevo tanto en el foro como el ser forero, nunca he estado en un foro y tendré que empezar a entender poco a poco esto para llevarlo mejor, pues como he dicho en el título empiezo con dudas.

Soy poseedor de un iPhone 5 y me estoy planteando un cambio al Note 3 hasta que saliese el iPhone 6, soy un poco inquieto en los móviles y tengo de momento facilidad para tenerlos.
Si alguien puede aconsejarme perfecto.

Un saludo, paz.

chucky6600
24/10/13, 21:38:42
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola:

yayo_75
24/10/13, 21:38:57
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
24/10/13, 21:54:19
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

nankkurunaaisa
25/10/13, 08:49:38
Bienvenid@ al foro:D

Verni
25/10/13, 14:33:37
Hola, soy nuevo tanto en el foro como el ser forero, nunca he estado en un foro y tendré que empezar a entender poco a poco esto para llevarlo mejor, pues como he dicho en el título empiezo con dudas.

Soy poseedor de un iPhone 5 y me estoy planteando un cambio al Note 3 hasta que saliese el iPhone 6, soy un poco inquieto en los móviles y tengo de momento facilidad para tenerlos.
Si alguien puede aconsejarme perfecto.

Un saludo, paz.

pues seguramene de un aipone 5 a un Note se notará un gran gran diferencia, seguro no te arrepientes. una lástima que te vayas cuando salga el ihpone 6 :(

jaja bueno bienvenido compañero, esperamos que disfrutes del foro y gracias por tu registro :ok: