PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui, primeras impresiones...

asmanudj
24/10/13, 21:29:30
Buenas compis, el lunes adquirí mi ascend P6, vengo de un iphone 4; para todos aquellos que dudáis deciros que es una pasada de móvil, relación calidad precio es lo mejor que hay ahora mismo; la pantalla es una pasada, los materiales junto con su finura hace que la sensación de tenerlo en la mano sea espectacular (todavía ningún smartphone me ha dado esa sensación de robustez y ligereza al mismo tiempo). Va muy muy fluido y mueve muy bien el S.O., lo digo porque he leído algún comentario por el foro de que no iba con fluidez... aunque claro también es verdad que llevo poco con el.
Lo única pega, es que sin instalar ninguna aplicación me encuentro con que solo tiene, ojo al dato, 4,7GB disponibles!!!!!! esto que es que el S.O. ocupa 3,3 GB aproximadamente???? me parece una salvajada, por muy currado que esté... por que os pasa a todos verdad?
Así que si es normal, me gustaría que asesorarais los mas veteranos como "afrontáis" este problema... os he leído por ahí que con el "foldermount" (o algo así :rolleyes:) se pasan a la microsd... esto no relentizaría su uso con las app movidas a la microSD??
Espero compartir muchas cosas en este foro
Saludos :cucu:

barjola
24/10/13, 21:34:44
Las roms chinas tienen la opcion de usar la sd como almacenamiento interno, y creo que en las ultimas internacionales tambien.

slash1990
24/10/13, 21:59:42
Yo tengo algunas aplicaciones pasadas a la sd y no noto que me tarden mas en cargar la verdad