Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problema][No enciende] [Ni carga bateria.]

MissJezabel
24/10/13, 21:27:42
Buenas tardes/ noches a todos... :cry:

Tengo un Jiayu G3, comprado en enero de 2013, todo iba genial... a lo mejor en periodos de dos meses... se me codificaba la pantalla, pero como no lo hacia muy a menudo, ya digo de mes en mes... pues bueno, se le va la pinza al movil, se apaga se enciende y listo.. vale...

Ultimamente, llevaba dos semanas, que con la chorrada del CandyCrush... se me salia del juego en plena pantalla, y me iba al menu de inicio... y me lo hizo con otra app... pero lo mismo no le di importancia.

Y ayer, mirando el correo... se me apago, asi sin mas, pensé que era la bateria, pero lo puse toda la noche a cargar, y aunque sí hace contacto el cable, porque se enciende el piloto, no ha cargado nada. ( y ya no se si es un cumulo de cosas, o no tienen nada que ver entre ellas... o fueron llamadas de socorro de mi chinorris y le ignore... :cry: )

Total, le he cambiado de cargador, con el de mi padre, mi hermano, el kindle, y nada... no carga...

Me han dicho que haga un hard reset, y que perderia todos los datos y contactos... vale, pues lo he hecho (boton encendido + volumen) me sale el android en la pantalla asi muy gracioso él muriendose, tumbado con la panza abierta... y pense, bien! ya esta.. era esto...

Vale, se enciende, esta todo tal cual, ni me ha borrado contactos, ni apps, ni datos... nada... lo pongo a cargar... y al cabo de 15 min, otra vez se apaga sin mas.

Lo dejo creyendose que se esta cargando apagado, asi carga mas rapido, pero del 3% al 8% tarda dos horas... luego le vuelvo a dar y me pone que tiene un 0%.

Le vuelvo hacer un hard reset, y me dice que lleva el 12%, empiezo a borrar apps, por si acaso, lo dejo cargando... y zas! otra vez apagado... que 0%...

Y ahora ni hace contacto el cable del cargador, ni como antes me lo reconoce el pc... vamos nada...

Es como.. dejame media hora apagado, que luego te hago caso, y en 15 min me vuelvo apagar...

Alguien sabe que puede ser? por dios no llega a un año, no le trasteo, no se me ha caido nunca, ni se le ha caido agua ni nada...

Jo... mira que estaba contenta con mi chinorris..

MissJezabel
25/10/13, 09:35:50
Ains... como pisapapeles lo veo feo... :cry:

El_Pablo
25/10/13, 11:34:31
Pues no se me ocurre nada...
Flashear otra rom diferente?
Probar otra batería por si la que tienes ha petado por cualquier razón?

trol_sg
25/10/13, 12:43:55
Yo opino igual, si has probado cargadores y cables, solo te queda probar batería y otra rom. Si ninguna de esas funciona, hay que abrirle y reparar algo casi seguro (conector, etc). Saludos

tony_sonico
25/10/13, 15:27:32
Se podría probar flasheando la rom mediante SPFFLASH:
Ahí tienes unos cuantos tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

Antes de eso, prueba otra batería de la misma marca a ver si es de eso, sino
prueba flashear la ROM, y si sigue el problema, deberás llevarlo a servicio técnico.

Un saludo.

MissJezabel
25/10/13, 15:33:08
MIL gracias por las respuestas!! probar la bateria de Jiayu lo tengo complicado, vivo rodeada de iphones, lo que me raya es que si fuera la bateria por lo menos indicaria el piloto que esta conectado, no? aunque no cargue... pero a veces si lo pilla otros no...

No se, es que es de la noche a la mañana, es lo que me despista, que no he hecho nada, no le trasteo, y no se flashear ni nada.. me pondre con ello.. pero que él solo se ha inmolado..

Sabeis que tipo de garantia tiene las baterias Jiayu? porque cuando me lo pille no se vendia en españa (creo) y al pillarlo por Aliexpress.. no me contestan los proveedores.

Muchisimas gracias por lo menos ya me habeis indicado por donde tirar... que ayer entre scratter, recovery, rom, psflashtool, drivers.. y demas.. me perdi, no se que va primero, que era lo que necesitaba el mio...

Es la primera vez que se me inmola un movil... y estaba super contenta con el..

Gracias de nuevo

jdmoreno
25/10/13, 16:18:47
Buena suerte! Yo creo que es la batería, ojalá consigas una para probar

tony_sonico
25/10/13, 17:43:53
MIL gracias por las respuestas!! probar la bateria de Jiayu lo tengo complicado, vivo rodeada de iphones, lo que me raya es que si fuera la bateria por lo menos indicaria el piloto que esta conectado, no? aunque no cargue... pero a veces si lo pilla otros no...

No se, es que es de la noche a la mañana, es lo que me despista, que no he hecho nada, no le trasteo, y no se flashear ni nada.. me pondre con ello.. pero que él solo se ha inmolado..

Sabeis que tipo de garantia tiene las baterias Jiayu? porque cuando me lo pille no se vendia en españa (creo) y al pillarlo por Aliexpress.. no me contestan los proveedores.

Muchisimas gracias por lo menos ya me habeis indicado por donde tirar... que ayer entre scratter, recovery, rom, psflashtool, drivers.. y demas.. me perdi, no se que va primero, que era lo que necesitaba el mio...

Es la primera vez que se me inmola un movil... y estaba super contenta con el..

Gracias de nuevo

Ya nos comentas cómo te fue. Prueba algunas de esas cosas, flashearlo no es tan difícil, hay videos tutoriales y todo bien explicado.

Un saludo.

MissJezabel
29/10/13, 16:07:46
eii!! eii!! eii!! parece ser que solo era la bateriaaaa!!! yujuuuu!! lo ha probado un amigo que tiene el mismo movil, y a él si le va!!!!

Uff.. que despreocupacion encima... que alivio!! millones de gracias a todos!!

tony_sonico
29/10/13, 21:25:25
Pues eso es cuestión de comprarse otra ;)
O si tienes garantía tirar de ella para que te cueste caro.